Ver la versión completa : Preguntas para Chui sobre Uae4all
Hola,me he enterado de que piensas portar tu emulador de Amiga para Dreamcast a la nueva Gp ( Uae4all ).
A ver si por favor me podrias decir que version has utilizado de Uae ¿ es el Uae 8.22 o Winuae 8.22 ?,¿ o no tiene nada que ver con ninguna de estas 2 versiones ?, la verdad es que no me ha quedado muy claro,seria interesante para tener en el ordenador la misma version para testear lo que funcionaria y lo que no , de todas maneras te felicito de antemano por este emulador y los otros que has hecho ¡ Chapeau !.
Tambien he visto que la version de Windows de Uae4all no detecta discos comprimidos en Dms ni Adf , pienso que seria muy interesante que implementaras esta opccion , si es factible realizarla , claro.
Un saludo para Chui de un Amiguero y muchas gracias por tus emuladores y que algun dia los veamos en la Gp2x.
Torwak. :brindis:
Wonder Boy
25/10/2005, 01:31
No sé si lo sabrás, pero Squidge ya ha portado un UAE para la GP2X, aunque le faltan aún cosas por implementar, como es natural (más compatibilidad, sonido...):
http://squidgey.co.uk/
y en éste hilo hablamos sobre sus progresos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22956&highlight=squidge
De todas formas, desde luego que es interesante saber de la versión de Chui :-)
Un Saludo.
Hola,me he enterado de que piensas portar tu emulador de Amiga para Dreamcast a la nueva Gp ( Uae4all ).
A ver si por favor me podrias decir que version has utilizado de Uae ¿ es el Uae 8.22 o Winuae 8.22 ?,¿ o no tiene nada que ver con ninguna de estas 2 versiones ?, la verdad es que no me ha quedado muy claro,seria interesante para tener en el ordenador la misma version para testear lo que funcionaria y lo que no , de todas maneras te felicito de antemano por este emulador y los otros que has hecho ¡ Chapeau !.
Tambien he visto que la version de Windows de Uae4all no detecta discos comprimidos en Dms ni Adf , pienso que seria muy interesante que implementaras esta opccion , si es factible realizarla , claro.
Un saludo para Chui de un Amiguero y muchas gracias por tus emuladores y que algun dia los veamos en la Gp2x.
Torwak. :brindis:
Parte del UAE-8.22 original, pero hoy por hoy es practicamente otro emulador por la cantidad de modificaciones, como el cambio del core de la CPU (desgraciadamente en assembler SH4 por lo que valdrá para la GP2X).
Conociendo el sistema a emular y el UAE, dudo que el port de Squidge sea jugable y a menos que curre de lo lindo, tambien dudo que lo sea algún día.
Parte del UAE-8.22 original, pero hoy por hoy es practicamente otro emulador por la cantidad de modificaciones, como el cambio del core de la CPU (desgraciadamente en assembler SH4 por lo que valdrá para la GP2X).
¿No sería mejor usar una versión del UAE más antigua? La 0.7.6 del año 98, por ejemplo. Se perdería compatibilidad pero ganaría velocidad que, en mi opinión, es lo que importa.
Por ej, una versión del WinUAE de ese año va al 100% de velocidad a 320x240, sin frameskip y con sonido en el P200 de mi hermano. El UAE4ALL que tienes en tu página para Windows, en el mismo P200, va que da pena verlo [wei4]
Conociendo el sistema a emular y el UAE, dudo que el port de Squidge sea jugable y a menos que curre de lo lindo, también dudo que lo sea algún día.El port en general del UAE o su port???
Es decir, albergas esperanzas de un super emulador de la Amiga en GP2X??
Es que quiero echarme unos vicios al "rick dangerous 2". Fue mi primer juego (x86). [wei4]
Me gustaría poder jugarlo en una portátil. Sería la caña. Hay esperanzas??
Es que para mi este juego es un símbolo de los mejores años de mi vida. :) :)
PREGUNTA: Como se maneja en linux?? Tengo una joystick de psx con conversor usb. Que rula bien con el kernel actual. Lo he manejado en el zsnes.
Pero no se a que dar para que el rick este responda. :D
EDIT: Ya esta. Ya me hace caso. :chupete: