Ver la versión completa : Nueva consola portátil
Bueno, copio y pego la url directamente de los foros de EOL, a ver que os parece el invento:
aqui (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=465882)
Y nada, unas fotikos...
http://www.shanda.com.cn/newsimg/20051017002.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200510/18/261/tu13.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200510/18/261/tu16.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200510/18/261/tu19.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200510/18/261/tu5.jpg
Algunas características:
-Pantalla LCD 240 x 320.
-Intel PXA270 416MHz.
-64 MB RAM.
-64 MB ROM.
-Tarjetas SD y MMC.
-1800 mAh battery.
-USB 2.0.
Os dejo las Urls donde apareció la noticia, por si alguien está vago:
hete aquí (http://www.hi-pda.com/forum/viewthr...=277472&fpage=1)
A mi me parece wapa, pero a ver como anda de juegos...Saturacióoooooooonnnn!!!!Warnig!!!Warning !!!
Edito: Pozi, es guapa como pocas...Y he oido con pantalla táctil???¿¿¿ O_o
DIOS :hacha: como sea una mezcla entre psp y Ds y sea abierta....
no quiero ni imaginar las consecuencias....
PD son preciosas....
la web-> http://www.snda.com/
el_buelga
24/10/2005, 23:36
PD son preciosas....
jeje, la consola o las chinitas....
mola esta guapisima espero que sea libre ***** tantas consolas y tan poco dinero xDDD
¿para cuando sale?
Shanda Obtiene La Licencia Exclusiva De la Gravedad De funcionar Ragnarok En línea En El Continente China
no se nose, miraros la web
http://www.pockett.net/news.php?id=843
dios, esto se pone tensoooooo ke emocion [wei4]
acabo de traducir
El fabricante chino mio acaba de presentar un aparato multi-media nuevo del bolsillo, EZ mio mini. Como el PSP y el otro GP2X, también apoyará vidéos de los juegos. De una mirada muy tradicional, la máquina se estructura alrededor de un microprocesador INTEL PXA270 con 416 megaciclos, embarca 64MB del RAm y 64 MB de la ROM la pantalla propone 320 por 240 pixeles 262 000 colores para una diagonal de 2.7 pulgadas. Para los intercambios con afuera, hay la opción entre un conectador mini-USB2, una tarjeta del SD, o conexiones sin el cables WiFi y Bluetooth. La máquina puede leer los archivos MP3, los vidéos en Mpeg-4, etc de los sonidos. Muy poca información se filtró referente a los juegos. Aquí algunas fotografías resultando del sitio oficial.
como la traigan a europa....me cago en diez la que se va a liar (a no ser que valga 300€ XD)
edito: acabada de reparar la traduccion ;)
O_O RO¿?¿?¿?¿ Juder, pena que de ser así, dudo que podríamos jugarlo...Pero si no, esto sería algo bastante mas interesante que psp, gizmondo y demás :s
Edito: MIO en españa tenía distribuidos reproductores de mp3, no?
SIII TIO :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
espero que no se lie mucho la cosa diossss
Sinceramente, como la vendan por aquí, mucha gente que tiene la gp y sobre todo jugadores de R.O. y otras frikadas del estilo (que no son pocos precisamente) no creo que dudasen en pillarla. Alguien que controle de inglés como para mandrles un mail coherente para sacar algún dato mas¿? Es que estaría muy bien saber si va a salir en europa, y aunque a eso no creo que puedan contestar aun, que pasaría con Ragnarok... :babea: :babea: :babea:
mola esta guapisima espero que sea libre ***** tantas consolas y tan poco dinero xDDD
¿para cuando sale?
Algo me dice k si, ya k incorpora USB y tarjetas. Ademas, abrirse hueco entre los juegos comerciales k existen hoy en dia lo veo bastante dificil pa un "recien llegaooooo." PD si k es guapa (la consola x supesto, aunque la gachi tampoca sta nada mal, LOL) pero la de color "Gustavo La Rana" no acaba de convencerme de todo, LOL, El Sicario. :)
DIOSSS mirate este link... mio importa a españa
www.mio.com.es
Wonder Boy
25/10/2005, 00:10
...la pantalla propone 320 por 240 pixeles 262 000 colores para una diagonal de 2.7 pulgadas...Ojo, la pantalla es de 2.7 pulgadas mientras que la de la GP2X es de 3.5... es una diferencia importante, pero bueno, que si os mola... :-)
Tengo que informarme de más características que tiene ésta máquina.
ya somos dos :babea: :babea: :babea:
estoy intentando traducir algunas cosillas con el google
aqui hay fotillos de pivis XDD
http://www.mio.com.cn/newmio/news/focus/20051018/20051018.htm
me cagon.............. k bonitas son!!! si, las chinitas y las consolitas.
saldra a finales del 2005
pero hay algo nuevo (traduccion retraducida googleriana)
"Bajo ayuda espléndida del hardware, EZ mini tiene los recursos contentos incomparablemente espléndidos. Magnífico todo no vacila cada clase de contenido de la hospitalidad que la suma grande de dinero recoja, podrá continuamente proporcionar con las mini WiFi transferencias directas de la función de EZ, el usuario cada mes tendrá que pagar varios diez costos de los servicios de Yuan, podrá solamente gozar al más nuevo contenido masivo y tan en el juego legal de las copias, película, música, MTV, novela, muchos a la voluntad sean ojos uniformes no pueden tomarle todo el pulg. "mundo legendario", el "estado de la ilusión" dos redes magníficas del heavyweight de la sección nadó ensambla la causa EZ mini para ganar el favor de la familia neta del juego, después de todo, ésta era primera sección global puede realizar y PC juega a familia juega igualmente en la palma que la red nadó"
osease que en un principio a pagar por jugar online y to el royo.... :canon2:
ya de por si dudo que sea libre
El diseño me parece muy bonito.No creo que sea muy cara ¡¡ Que es china !!xdd :samurai:
http://www.shanda.com.cn/newsimg/20051017002.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200510/18/261/tu5.jpg
Ufff anda que no son guapas ni nada las azafatas! Me acabo de enamorar de la de abajo :amor:
Y la consola/PMP/loquesea, no tiene un diseño muy original, pero puede tener potencial. Tristemente creo que si algun dia lo disfrutamos por aqui, no va a ser con todo su esplendor ni funcionalidades :( (temas online y eso). Pero mola :D
ChAzY_ChaZ
25/10/2005, 01:19
ke wapa ****! y buenas caracteristicas tecnicas :D enga saturación de consolas portatiles!
Pues yo pagar por jugar un RO portátil...según cuanto, ni tan mal. El principal inconveniente de estos juegos es que no puedes jugarlos en cualquier lado. A ver que dicen... [wei4]
Hay un antes y un despues de una pantalla panorámica tan grande como la que psp tiene. Esa portatil tiene pantalla de 2,7 pulgadas ? la verdad, dudo mucho que ese sea el camino de la evolucion de las portatiles.
Sinceramente, dudo mucho que de llegar eso aki tenga repercusion alguna.
A mi particularmetne el diseño no me atrae nada.
Saludos
Hay un antes y un despues de una pantalla panorámica tan grande como la que psp tiene. Esa portatil tiene pantalla de 2,7 pulgadas ? la verdad, dudo mucho que ese sea el camino de la evolucion de las portatiles.
Sinceramente, dudo mucho que de llegar eso aki tenga repercusion alguna.
A mi particularmetne el diseño no me atrae nada.
Saludos
Si, la pantalla panorámica de PSP ha hecho historia en estos mismos foros en pixeles muertos, y en que cuando juegas un emulador o un juego que mueva los gráficos rapiditos, los personajes parecen muertos también con sus almas perdidas persiguiéndoles desde el otro mundo... Y lo digo yo, que tengo la psp, pero para juegos 2d y emus va así como desagradable a la vista. El único emulador que va realmente bien es el que hace que todos los juegos de lucha en 2D parezcan el Street Fighter Alpha xDDD
Viendo el tamaño de la pantalla, creo que como consola portátil es realmente portátil, ya que parece que entrará bien en el bolsillo(aunque podía haber sido algo mas grande, pero panorámica no, por diox).
Las portátiles evolucionan hacia los nuevos tipos de jugabilidad, el aprovechamiento de recursos, el multimedia y la miniaturizazión. Esta es táctil(o eso creo haber leido) y permite el juego en red. No tiene micro, por ejemplo, aunque si usb para periféricos y al usar memoria en vez de otros dispositivos de almacenamiento no debería de consumir demasiado.
No creo que tenga de salir aquí tanta repercusión como la GBA o la PSP, pero con que tenga la misma que la GP32 y se pueda jugar online, será mas que suficiente.(aunque en principio lo veo crudo...)
Y bueno, sobre gustos del diseño...es si, yo desde la WonderSwan que no veia algo así de interesante en cuanto a diseño, me gusta bastante la verdad.
Arf.
sabeis algo nuevo del tema? o solo me he preocupado yo?
si fuese libre ya seria la rehostia
yo paso de la consola esa!!!! YO LO Q KIERO ES UNA CHINITA COMO ESAS PARA MI!!!
:rever: :rever: DIOSAS ORIENTALES!!! :rever: :rever:
me he enamorao :amor2:
sabeis algo nuevo del tema? o solo me he preocupado yo?
si fuese libre ya seria la rehostia
He enviado un mail a lo que parece ser la división española, pero aun no han contestado.
xdDDD yo tambien,pero a un email que hacia referencia a la entrevista en la pagina web, voy a enviar alguno mas. voy a buscar direcciones
-Tarjetas SD y MMC.
pues si la de los chinos es asi,por ke va a ser diferente con los koreanos?
Diferentes politicas imeko... :rolleyes:
nintendo ds ,game boy advance sp , sony psp , gizmondo, gp32 , gp2x , n-gage ...,sinceramente creo que no hay sitio para más consolas portátiles ...,si acaso podria tener cabida una n-gage 2 ,pero parece ser que esta última no llegará hasta bien entrado el 2006 ...Pero ,de cualquier manera,siempre mola ver nuevas alternativas...
El diseño no esta nada mal, tiene 320x240 de resolución, micro a 416 MHz, 64 Mb de RAM, tarjetas SD, tamaño de pantalla bastante aceptable... cabe en el bolsillo... a mi me gusta...
franxis, la pantaya es de 2,7' mas peke ke la de la gp32, pero se vera bien leñe..
pantaya tactil, wifi G, bluetoth y procesador 3d tiene ke llevar por kojones, ya que hace referencia a juegos 3d y con la consola no parece haberse ahorrado ni un euro, son 10 botones mas los de direccion
esta pensada pa usar un sistema mu gay de pago mensual por ofrecerte una serie de servicios multimedia
El EZ mini será vendido solamente en China, donde estará disponible exclusivamente de Shanda con un acuerdo cobranding con Mitac
pero tb e leio que si va bien se exportara de la china
una portavoz de Shanda dijo que la compañía espera ofrecer el dispositivo en un precio más bajo que PSP de Sony.
La primera versión del dispositivo estará disponible en blanco y enviará con establecimiento de una red sin hilos del Wi-Wi-Fi y de Bluetooth y una conexión del USB 2,0.
Una segunda versión, a mediados del 2006, agregará la ayuda para una tecnología celular sin especificar 3G (tercera-generacio'n). El dispositivo se puede utilizar con o SD o los formatos de tarjeta de memoria MMC (tarjeta de los multimedia)
solo falta el gps y la segunda sera una gizmondo evolution XDD :babea: :babea: :babea: :babea:
he enviado unos cuantos mails con preguntas
Saturación de portátiles? Eso es bueno xD
En los 80 pasaba algo parecido con los ordenadores, para algunos era un calvario con tanta incompatibilidad y para otros la mejor época de la informática (yo soy uno de estos últimos).
Eso, eso, que sigan saliendo gadgets de estos, no direis que no mola analizar, comparar, criticar xDDD
Espero que no pase como con los ordenadores personales, que han acabado siendo monótonos de c0j0nes. Imainaos que a todo el mundo le da por comprar PSP facilitando a Sony la monopolización del mercado consolero e imposibilitando el desarrollo de otras alternativas... damm it! toco madera! :miedo:
Shanda Obtiene La Licencia Exclusiva De la Gravedad De funcionar Ragnarok En línea En El Continente China
no se nose, miraros la web
http://www.pockett.net/news.php?id=843
dios, esto se pone tensoooooo ke emocion [wei4]
Coñe, en la página esa me ha salido un banner de la GP2X... que cosas...
Aqui lo teneis (quito el link pa que no digan que hago spam)
pues a mi me parece genial la consola, solo le falta que tenga la pantalla tactil(que no creo que tenga por lo que se ve) y iria de cabeza a por ella , bueno eso y scene :P
es muy bonita en mi opinion
no se si he dicho ya por trigesimo veintena vez que SI que tine pantaya tactil leñe!!!
Alabada sea la consola... (dedicado a quien ya sabe)
Saludos
Genial, esperemos a ver que nos deparan los juegos y las capacidades graficas :babea:
parece ke sera potente,pero el precio debe ser caro.intentaran ke sea mas barata ke la psp?dios ke peligro,al menos ke no le pongan tantas trabas como la psp.ya veremos si los chinos tienen mucho apoyo de la scene...
mortimor
25/10/2005, 17:43
Si tuviera un SDK libre y permitiese ejecutar aplicaciones caseras podria ser el gadget ideal, mejor que la GP2X si me apuras :rolleyes:
Aunque por juegos no te puedes fiar. Yo le veo tambien sus posibilidades a la GP2X de tener un Ragnarok y puede que incluso un Y's...
La cuestion esta en que esa potencia bruta puede que la deje por debajo, en capacidad de proceso, de la GP2X. Pero, ese wifi, esa tactil, ese bluetooth, ese diseño y el tamaño realmente portatil.... me parece un chisme muy interesante. Todo depende de si lleva un SO util, SDK libre y el precio (aunque ya sabemos que los chinos lo del precio lo suelen ajustar mucho).
La cuestion esta en que esa potencia bruta puede que la deje por debajo, en capacidad de proceso, de la GP2X. Pero, ese wifi, esa tactil, ese bluetooth, ese diseño y el tamaño realmente portatil.... me parece un chisme muy interesante. Todo depende de si lleva un SO util, SDK libre y el precio (aunque ya sabemos que los chinos lo del precio lo suelen ajustar mucho).
ahora ke lo dices,cual es la potencia real de la gp2x?tiene dos dual core de 200MHz y supuestamente se pueden overclokear a 266.eso kiere decir 533MHz,demasiado para ser cierto,no?
mortimor
25/10/2005, 17:59
Creo que esto rula Win2K3 por los comentarios, interesante.... :cool:
Por cierto alguien ha visto ese Puzzle Bobble y ese RO??? Son muy curiosos, pero creo esto aqui no llega.
Se ve muy bonita e interesante,pero me ubiera gustado que soportara salida de audio/video,como GPX2 y asi ver pelis o juegos en la tele.
La verde es muy bonita pero las chinas no son para tanto [wei4] [wei4] [wei4]
saludos
Ojo, la pantalla es de 2.7 pulgadas mientras que la de la GP2X es de 3.5... es una diferencia importante, pero bueno, que si os mola... :-)
Tengo que informarme de más características que tiene ésta máquina.
Una pantalla de 2.7 no esta mal, y por el tamaño de la consola... :babea: :babea: :babea:
No se si me ha enamorado mas la consolita o las chinitas :babea: :babea: :babea:
mortimor
25/10/2005, 21:07
ahora ke lo dices,cual es la potencia real de la gp2x?tiene dos dual core de 200MHz y supuestamente se pueden overclokear a 266.eso kiere decir 533MHz,demasiado para ser cierto,no?
La GP2X tiene un SoC que contiene entre otras cosas dos procesadores: un 920t y un 940t, ambos fijados a 200Mhz de serie, pero puede cambiarse la frecuencia de proceso independientemente a cada uno. No se la frecuencia limite real, dicen que 266Mhz en varios sitios pero esto no quiere decir que la GP2X no tenga problemas al subir la frecuencia como le sucedia la GP32. En cualquier caso, 266 + 266 no es nunca 533, yo estimaria que sacandole bien el jugo podria equivaler a un procesador similar a 450Mhz; pero ni ambos procesadores son iguales ni se le suele sacar todo el jugo en el ambito amateur y no creo quese pueda poner tan facil a 266Mhz (esto no lo se, la verdad), asi que nos qudariamos en un 80% de la capacidad real con suerte algo mas.
A mi me ha gustado esta maquinita, habra que hecharle un ojo a sus caracteristicas y a como evoluciona el tema.
segun me comentó Rili un arm a 200 rula casi igual que un intel xcale a 400 y pico...
ayer envié varios mensajes preguntando, en ingles. a ver si me contestan... :canon2:
Yo le veo tambien sus posibilidades a la GP2X de tener un Ragnarok y puede que incluso un Y's...
¿Sin wifi de serie? Lo dudo...
(Hablando del Rangarok online, claro)
esp3tek: es que por lo que habia leido parecia que lo de pantalla tactil era solo una posibilidad ...
YA VES.... esta cargada de cosas, pero necesito que sea libre pa poder ser feliz :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: o al menos que faciliten un SDK
En cualquier caso, 266 + 266 no es nunca 533, yo estimaria que sacandole bien el jugo podria equivaler a un procesador similar a 450Mhz; pero ni ambos procesadores son iguales ni se le suele sacar todo el jugo en el ambito amateur y no creo quese pueda poner tan facil a 266Mhz (esto no lo se, la verdad), asi que nos qudariamos en un 80% de la capacidad real con suerte algo mas.
Hombre, lo de los 2 micros da mucho juego según el tipo de aplicación que se vaya a ejecutar. Tener uno procesando exclusivamente gráficos, dedicar el otro a otras tareas, en aplicaciónes de tiempo real puede suponer mucho más rendimiento que emplear un único procesador al doble de frecuencia, por la liberación de carga y el doble aprovechamiento del bus...
Pero todo depende de los bien que está echa la aplicación y la arquitectura hardware donde se ubique (de poco serviría tener 2 micros si la RAM sólo tiene un puerto de E/S compartido).
Como sigan saliendo más me veo en la pvta ruina, esto es la guerra :canon2:
Como sigan saliendo más me veo en la pvta ruina, esto es la guerra :canon2:
Vaya jaja hay que tenerlas todas
Renuente
10/11/2005, 21:49
A mi el diseño me ha encantado. Sencillo, discreto... Supera al de NDS, PSP Y GP2X; y es que no entiendo el empeño de meternos esas ciclópeas pantallas que no caben en el bolsillo.
A ver si hay suerte y se convierte en una "gp2x micro" con wifi :babea: , ¿porque tiene wifi, no?
Siguen sin responder los mails que les mandé... :rolleyes:
n_kortex
10/11/2005, 22:53
Jooder ya tiene emuladores? o es que Taito ya ha sacado un remake del puzzle bobble?
http://www.pockett.net/jeu_video/DIVERS/MioEZMini/ezmini-mio5.jpg
Ese puzle buble pinta bien, a ver si empezamos a ver juegos exclusivos para la consola y a ver que depara la scene.
no se sabae nada mas de esto, no?
n_kortex
11/11/2005, 03:50
La verdad que es bonita la consola, es como un ipod pero a lo consolero.
Por favor que alguien se entere de más que me ha gustao la joia :cool:
timofonic
11/11/2005, 04:13
Sí el 0.007% de los chinos programasen para ese cacharro, tendría más scene que la xbox, PSP, GP32, NDS, PS2, DC, y GP2X juntas :D
Parece bastante interesante, la empresa tiene muchísima más pasta que GPH de aquí a lima y va a tener apoyo comercial por lo que se ve. A ver como evoluciona el tema de las consolas de aquí a unos pocos meses, yo opino que decantarse por una para scene de momento es un error, es mejor esperar a que que sacan, si algunos se ven sin problemas de arriesgarse es otra cosa, pero algunos tienen el dinero justo para comprar...
Leguleyo
11/11/2005, 06:53
No tiene mala pinta, con que rule medio bien en el mercado chino... mas que suficiento(son mazo) en cuanto a la scene puede comerse al resto, por multiples caracteristicas(por si solos el wifi y la pantalla tactil puede decantar la balanza).Lo de la pantalla... no me parece pequeña(tengo una ngage qd y se puede jugar bien) lo que pasa es que estais mal acostumbrados....
( y eso que para ver pelis prefiero mi ipaq que la gp)
Lo que mas me mola es el tamaño, pues se puede llevar sin necesidad de una mochila: El diseño, que quereis que os diga: ipod+psp (no se han roto la cabeza, si algo funciona porque cambiarlo) ojo, no me parece feo, pero es mas de lo mismo.
Renuente
22/12/2011, 20:32
¿Pero que fue de esta consolita y sobre todo, de las chinitas tan monas que la presentaban?
Para cuando en Spain ??? Esto es una P*ta droga !!
akualung
22/12/2011, 21:16
J0der, me pongo a mirar la noticia y pienso "no j0das, otra más?" y luego miro la fecha y veo que el post es del 2005. Hay que joderse. Y encima reflotan para decir "oye, qué fué de esta máquina?". xD xD
blindrulo
22/12/2011, 21:24
J0der, me pongo a mirar la noticia y pienso "no j0das, otra más?" y luego miro la fecha y veo que el post es del 2005. Hay que joderse. Y encima reflotan para decir "oye, qué fué de esta máquina?". xD xD
:lol: me ha pasado lo mismo, hasta que he visto un comentario que diciendo que salía para mayo de 2005 y se me ha quedado cara de wtf?.
Ahora lo que me parece curioso es que este hilo del 2005 no haya desaparecido con el hefecto 20000 como muchos más nuevos.
Un saludo. :brindis:
loixartx
22/12/2011, 22:24
juer,... viendo las especificaciones me he dicho ¿un poco corta a estas alturas no? Hasta que he visto la fecha... [wei5]
tanuquillo
22/12/2011, 22:51
donde puedo pedir una?
Renuente
22/12/2011, 23:12
J0der, me pongo a mirar la noticia y pienso "no j0das, otra más?" y luego miro la fecha y veo que el post es del 2005. Hay que joderse. Y encima reflotan para decir "oye, qué fué de esta máquina?". xD xD :quepalmo: *****, es que fue pasando el tiempo y se ve que aquí la peña se olvidó de hacerle un seguimiento, lo que es raro porque esta consola prometía, además le hicieron una promo de lujo para ser china... Eso sí, hoy me he acordado más que de la consola, de las tías que salían en la presentación, telita con las nenas asiáticas.
BonesCollector
23/12/2011, 15:06
Me recuerdan a las showgirls de JXD
http://img205.imageshack.us/img205/9194/210016.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/205/210016.jpg/)
Parece que ese aparato nunca salio al mercado y el fabricante se dedica a hacer GPSs, en todo caso ese chipset nunca tubo mucho soporte Linux. La mayoría de los equipos que lo usaban, como el Dell Axim, corrían Windows Mobile.
más y más portatiles interesantes..el diseño se va mejoreando, para cuando una empresa china que intente plantar cara a los grandes Nintendo y Sony
... ¡que el post es de hace 6 años, SEIS! leed!
Renuente
23/12/2011, 16:53
Me recuerdan a las showgirls de JXD
http://img205.imageshack.us/img205/9194/210016.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/205/210016.jpg/)
Parece que ese aparato nunca salio al mercado y el fabricante se dedica a hacer GPSs, en todo caso ese chipset nunca tubo mucho soporte Linux. La mayoría de los equipos que lo usaban, como el Dell Axim, corrían Windows Mobile. Ya me olía a que había caido en saco roto, gracias por la información.