Ver la versión completa : Emulador para SNES de Reesy
estrella5
24/10/2005, 23:17
Ayer preguntaba por este emulador.
Por vuestras respuestas parece que es la versión v0.5 del Open Snes9x..., pero no encuentro ningún Emulador con ese nombre.
¿Me podeis decir exactamente cómo se llama y dónde lo puedo descargar?.
Parece que no permite salvar partidas..., pero por lo demás ¿los juegos van mejor que con el Open Snes9x v0,3 beta?.
Gracias.
yo creo que si se puede guardar partidas y si funciona mucho mejor que los demas lo puedes pillar aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23028)
saludos
estrella5
25/10/2005, 02:36
Ya no he descargado.
Gracias. A ver qué tal funciona.
Por cierto por lo que dice la página de descarga, Reesy va a seguir trabajando en el tema... o al menos eso he entendido yo.
Ya no he descargado
¿lo has descargado o no? :quepalmo: :quepalmo: (bueno a todos se nos va la mano)
Por cierto por lo que dice la página de descarga, Reesy va a seguir trabajando en el tema... o al menos eso he entendido yo.
si sigue trabajando duro y dentro de poco segun las previsiones va hacer un emulador como el de megadrive :babea: :babea:
Puck2099
25/10/2005, 03:01
Yo creo que dijo en su día que no iba a trabajar más en él, al menos para la GP32...
Yo creo que dijo en su día que no iba a trabajar más en él, al menos para la GP32...
no jodas.... :(
Yo tenia entendido que lo habia dejado, vamos eso habia escuchado yo.