Ver la versión completa : pa divertirnos
Al estilo de "a ver si adivinas el juego" pense k empezaria un thread pa pasarlo bien na ma. Mi idea es plantearos una frase "abierta" y cada uno la termina como le parezca. Asi k aqui abajo expongo la frase y en el siguente post pondre MI contestacion. A seguid me.......
SABES K HAS JUGADO DEMASIADO A LA CONSOLDA CUANDO.................................
Cuando empiezas a contestar le a la gente en Japones, Domo Origato, LOL. El Sicario.
Cuando te lexionas el pulgar izdo de machacar la cruceta
cuando contesto en un post sobre cuando creo q he jugado demasiado a la consola....
esa seria la respuesta a pasarse 6 dias seguidos ininterrumpidos viendo todos los fansubs como el de Hajine no ippo
Este trhead lo he visto ya en varios sitios, pero vamos allá que está gracioso...
"...estás solo, sin trabajo, con las letras por pagar, arruinado, maloliente y en el arroyo" :p xD Respuesta estilo pinicula rancia de holywood pero que le vamos a hacer...
neostalker
24/10/2005, 23:44
...cuando te empieza a sangrar la nariz y tu camiseta blanca se torna marrón xDDDDD
cuando se te quedan las manos como los playmobil de tanto sujertar la consola
...cuando por las noches no pudes dormir porque no dejas de ver piececitas del tetris cayendo y colocándose en su sitio. <--Experiencia propia.
Saludos!
Cuando levantas la vista y estas mas cegato que un topo [wei3]
Shaorankun
25/10/2005, 00:48
...cuando los ojos empiezan a llorar sin haber visto Bambi...
cuando te duele el estomago pk llevas dias sin comer
... cuando se te voltean los ojos y empiezas a hechar espuma por la boca xDDD