ChiCoPaSi
14/04/2003, 18:19
Hola usuarios de la Gp32 queria exponer aqui un problema que tengo con cierto programa llamado VirtualDub que es el encargado de pasar las pelis que tenemos al formato de la GP32 para que podamos visualizarlass. Bueno el problema reside cuando le damos a FILE ( esto ya dentro de dicho programa) y a la opcion "Load processing settings", cuando le doy aqui busca todos los archivo de la siguiente extension --> *.vcf ; *.syl ; *.jobs...Bueno al grano jejeje, cuando cojo dicho archivo con la extension *.vcf me dice el mismo programa "Cannot load Sylia scripting language (SYLIA.DLL)..., vamos que no es capaz de buscar el modulo especificado.Haber si alguien me puede ayudar, pq he utilizado el MovieLink que es otro programa para pasar pelis y mucho mas sencillo creo, pero cuando lo reproduzco en el MoviePark sale bien no pero cuando menos te lo esperas el sonido se vuelve inestable es decir como si estuvieras escuchando el canal + pero cuando esta codificado...Bueno a ver si alguien es capaz de solucionarme lo del VirtualDub y si es posible tb lo de el MovieLink....