PDA

Ver la versión completa : Mario Paint/Artist en DS y/o Revo (?)

stalker
24/10/2005, 18:21
Hola,

Hace días que se rumorea que quizás tendremos un Mario Paint en la Revolution. Últimamente el rumor ha crecido un poco y ha salido del gueto de las webs nada fiables extendiéndose a las webs poco fiables.

Más o menos se hablá de tener un Mario Paint, basado en la idea del juego de SNES, en DS. Y quizás también una versión más potente en Revo, que sería la heredera de los juegos que salieron (o no) en la N64 (Mario Astist: Polygon Studio, Paint Studio, Talent Studio). Y ambas serían en cierta forma compatibles.

Yo no conozco ninguno de esos juegos, pero sí sabía de su existencia. Así que aún no sabiendo exactamente que posibilidades tenían esos juegos, como concepto para DS y/o Revo, con on-line que permita compartir creaciones y demás movidas, podría estar muy bien.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
S.

dj syto
24/10/2005, 18:27
para la ds estara curioso y gracioso, aun siendo como el de snes (pero con mas colores y mas memoria).

y para la revo, seguro ke haran algo super original. no se basara en el mismo sistema, porque ahora ya tenemos el pc para dibujar. en la epoca del mario paint de snes, casi nadie tenia pc :D

os confesare un secreto... mis primeros pinitos en produccion musical, los hice con el mario paint :P :P

cHukAs
24/10/2005, 18:29
Yo tambien lo tuve una temporada en mi snes, y no recuerdo nada de lo que se podia hacer. Solamente me acuerdo que en el menu principal si te quedabas mirando al rato salia una estrella creo que era y si le hacias click pasaba algo que tampoco recuerdo xD. No me acuerdo ni q se pudiera hacer musica ni na de na.
Saludos

Fiu
24/10/2005, 18:33
Yo tengo el Mario Paint de snes y la verdad es que estaba chulo :D

Solia dibujar un tren en un paisaje que era atacado por "platillos volantes". Al final me flipaba y jodia el dibujo.

dj syto
24/10/2005, 18:41
yo recuerdo las animaciones ke hacia. xDDDDDDDDDDD el tipico muñeco hecho de palillos y un circulo por cabeza. bailando XDDDDDDDDDDD

eso si, recuerdo ke en los videos promocionales de hobby consolas, salia como si tu pudieras meterle tu voz. Pero esto era falso.

nandove
24/10/2005, 18:54
Molaria que pudieras retocar tus fotos con un Mariopotochop, ¿la revo no iba a tener un lector de tarjetas?

dj syto
24/10/2005, 19:01
Molaria que pudieras retocar tus fotos con un Mariopotochop, ¿la revo no iba a tener un lector de tarjetas?

VIVA LA GAME BOY CAMARA!!! :D LA DE HORAS KE PASE HACIENDO ESO!

*****, si eske nintendo ha sido la unica ke ha hecho cosas realmente revolucionarias...

sogetsu
24/10/2005, 21:01
Saben? Yo cuando vi el mando de la Revolution lo primero que pensé fue "wow, un mario paint!!!"
Yo creo que puede ser interesantísimo tanto para DS como para Revo.
Para DS sería interesante crear una aplicación on-line tipo Oekaki y para Revo me gustaría que hiciesen algo así como un videojuego de destreza visual, algo así como una "Escuela de artes Nintendo", un RPG en el que tengas que practicar el dibujo artístico, retrato, etc... uff, si hasta ya me lo imagino! visualmente sería como un Rival Schools, con profesores para cada asignatura, compañeros, etc... :babea: :babea: :babea: :babea:
Hace tiempo que esa idea me ronda por la cabeza.

sogetsu
24/10/2005, 21:03
VIVA LA GAME BOY CAMARA!!!

VIVA!!!!!!!!!!!
Con los videojuegos que más tiempo he gastado ha sido con Gameboy Camara y con Mario Paint. Los dos son super originales y tienen una música perfecta, sobretodo la Gameboy Camara.

Shaorankun
24/10/2005, 21:25
VIVA LA GAME BOY CAMARA!!! :D LA DE HORAS KE PASE HACIENDO ESO!

*****, si eske nintendo ha sido la unica ke ha hecho cosas realmente revolucionarias...

Loll como me gustaba la camara, con las sesiones que me montaba xDDDD y luego poniendo caras a los tractores que pasaban por mi calle xDDDD que recuerdos....

Anvazfer
24/10/2005, 21:50
A mi también me dieron buenos ratos estos juegos. Estaba ya tiempo esperando algún mario paint para la DS, que le viene que ni bordao. Eso si, con muucha memoria y otras mejoras. Espero que salga.