Ver la versión completa : Comprarias la GameKing 3?
La encuesta es bastante explicativa, comprarias la GameKing3 si la trajeran a Hardcore Gamer?
Mas info GameKing Wiki (http://wavmas.allhyper.com/wikka.php?wakka=HomePage)
he votado que sí, a toda costa, me encanta esta consola [wei4]
Montblancx
24/10/2005, 16:38
He votado la opción 2. :arriba:
A ver si Anarchy las encuentra sin que le pidan cojer una burrada de unidades :shock:
La verdad es que el Wiki ese no da mucha info que digamos. ¿Alguna otra página de información sobre la consola? Gracias!
he votado ke no. con una estafa de los chinos ya tengo bastante...
LOL
Es culpa tuya si no sabes lo que compras.
saludos.
Aqui hay bastante info ademas de hacks varios del autor.
Bripro GameKing (http://www.bripro.com/low/gameking/index.php)
Segata Sanshiro
24/10/2005, 22:46
Yo la compraría si me concence:
-La duración de las baterías.
-El refresco de la pantalla (si es malo, preferiría dedicar ahorros a una Game.Com, ya puestos).
:arriba: :arriba: que esto esta en offtopic y cuesta de mantener a flote.
Shaorankun
25/10/2005, 03:40
jajaj lo raro es que no0 te vendieran una Mega Saturn por ochenta mil pelas xDDDDDDD quemales la tienda!!!!
LOL
Es culpa tuya si no sabes lo que compras.
saludos.
cierto es, no sabia ke compraba mierda recien cagada a precio de oro. Lei ke hablabais maravillas, pero desconocia ke a la mitad de usuarios de aki os gustara la mierda....
No se que veis a esa consola, si un spectrum tenia mas resolucion y colores!!!
No se que veis a esa consola, si un spectrum tenia mas resolucion y colores!!!
comprala y lo sabras. Yo la tengo y lo se. Le ven ke es barata y punto. porque es una puñetera mierda. hablando claro. Y luego dicen algunos ke no son frikis... no... Aunke ke conste ke respeto a todos los ke la han comprado por frikismo :D.
Valia muy barata. eso si, pero que te regalen la mierda, no significa ke pidas un kilo... no se si me explico, que me parece ke me van a matar algunos :XD XD:SDS
Yo he votado la opcion 1 tengo muchas ganas de tener esa consola [wei4] [wei4] [wei4]
El otro dia pedí que me la dejaran ver en un bazar de Chinos (valia 22 ebros GameKing 1)
y reiteré mis convicciones: es una PVTA MIERDA........
te sale mejor pillarte una GBA por 25 ebros en el Cash & Converters que cojerte
esta desgracia de consola........
GameKing 3 (http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=232)
Bueno siempre quedarán los que anteponen el frikismo en vez del sentido común :rolleyes:
Yo estoy con Syto en una cosa... la Gameking esta bien por el precio que tenia la consola de 10 euros y 2 euros los cartuchos, pero pagar mas por esta consola.... y eso que yo tengo la uno con todos los juegos (menos el duckman, que encima creo es el mejor) y me ecanta jugar on ella con esos graficos tan sencillos pero efectivos. Ademas es flipante como en el Feichuan te salen esos asteroides tan enormes omvidos tan fluidos, se nota que para mover esos graficos el procesador va sobradisimo. Jejejejeje.
Ostia!!! acabo de ver en el wiki gameking la 3. Y si esta en hardcore game me la pillo seguro. Es cierto que tiene pantalla a color? es muy bonita y me encanta que por fin tenga un diseño propio. Eso si en la wiki hay muy poca info,
Pa jugar un rato,vease en el WC,no esta mal pero para poco mas..aunque yo no la tengo...
Me recuerda a los juegos de la VMU pero con la pantalla mas grande.
saludos
Segata Sanshiro
25/10/2005, 22:48
El otro dia pedí que me la dejaran ver en un bazar de Chinos (valia 22 ebros GameKing 1)
y reiteré mis convicciones: es una PVTA MIERDA........
te sale mejor pillarte una GBA por 25 ebros en el Cash & Converters que cojerte
esta desgracia de consola........
GameKing 3 (http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=232)
Bueno siempre quedarán los que anteponen el frikismo en vez del sentido común :rolleyes:
Esa no es la GameKing 3 cacho timador xDD
Syto, la gente no pide un kilo de mierda xD Lo pide Anarchy, le sale a cuento porque la reparte. El problema es que se le ha acumulado un poco, que le hicieron pedir demasiados juegos xD
A mí me mola un poquillo la GK, si bien no tanto como al principio, pero molan las cosas cutres en cierto sentido. Eso sí, mejor que una VMU tuneada a lo Propeller (con entrada DC) no hay nada.
A ver, como podeis decir que una gameking por 10 euros es una mierda pero perdiais el culo para compraros un happy meal para las makinitas handheld de macdonalds. A ver si no sois tan hipocritas hombre, y que conste que lo digo con cariño :brindis:
yo es ke la consola esta la veo muy aparatosa para la mierda de pantallita ke tiene.y con lo pokita cosa ke parece no podra ser emulada por la GP2X?
Emularl una makina que no cuesta mas de 10 euros??? pero que dices hombre si lo bueno de esa makina es jugarla en directo, jejejee
Emularl una makina que no cuesta mas de 10 euros??? pero que dices hombre si lo bueno de esa makina es jugarla en directo, jejejee
digo lo de emular en la gp2x para no correr el riesgo de kedarme ciego [wei4] [wei4] [wei4]
A ver, como podeis decir que una gameking por 10 euros es una mierda pero perdiais el culo para compraros un happy meal para las makinitas handheld de macdonalds. A ver si no sois tan hipocritas hombre, y que conste que lo digo con cariño :brindis:
no somos hipocritas. Las maquinitas del macdonals son una puñetera mierda. pero las tenemos por frikismo. Y yo entiendo como ya dije ke alguien compre la gameking por frikismo y por ser barata.
Lo ke me parece desorbitado, eske muchos por aki, la alaban como si fuera una maravilla, y como si fuera algo nunca visto. Es tan estupido como yo decir ke las makinas del macdonals son lo mejor ke he visto en años. Superdivertidas.
Son lo ke yo buscaba, diversion x dirversion.
venga señores, seamos realistas XDDD.
Ostia!!! acabo de ver en el wiki gameking la 3. Y si esta en hardcore game me la pillo seguro. Es cierto que tiene pantalla a color? es muy bonita y me encanta que por fin tenga un diseño propio. Eso si en la wiki hay muy poca info,
Si, la pantalla es en color, es el principal aliciente. Si en la wiki hay poca info estas en tu derecho de rellenarla ;) , para eso es una wiki.
A ver si me pongo con la wiki :rolleyes: :rolleyes: , que ya tengo cositas preparadas...
Y por cierto, estoy hasta los collons de los que se meten a decir "esto es una **** mierda", cuando no se si no lo saben, pero amen de la baja resolución de la pantalla, la Gameking es más potente que la NES. Además, que cojones, yo me he comprado la consola para jugar a ella, para nada más y paso de dar explicaciones a nadie. Otros se gastan 90 euros en una handheld bastante peor de los años 80.
Un saludo,
A ver si me pongo con la wiki :rolleyes: :rolleyes: , que ya tengo cositas preparadas...
Y por cierto, estoy hasta los collons de los que se meten a decir "esto es una **** mierda", cuando no se si no lo saben, pero amen de la baja resolución de la pantalla, la Gameking es más potente que la NES. Además, que cojones, yo me he comprado la consola para jugar a ella, para nada más y paso de dar explicaciones a nadie. Otros se gastan 90 euros en una handheld bastante peor de los años 80.
Un saludo,
si estas hasta los collons, pues te fastidias... sino, ke no pongan encuestas como esta. Game king es mas potente ke la nes. PERO NO LO DEMUESTRA, y se ve peor ke una gb clasica. PAra ke le sirve ser mas potente?
Nadie te ha pedido a ti explicaciones. si las das, es porque te da la gana XDDD
Pues si que me pondre con la wiki yo tambien, intentare sacar fotos de juegos para colgarlos y comentarios de los mismos. No pretendia molestarte Wave, pero tampoco he usado un wiki en mi vida, aun asi intentaré meter algo. Jejejee.
Por cierto, he visto qeu Segata decia que si la GK3 tenia una pantalla tipo game gear no se la pillaba. Pues decir que si la GK3 es barata y tiene una pantalla asi, seria cojonudo. Yo me la pillo seguro. Lo que no creo que la GK3 vaya a ser tan barata.
Para cuando juegos nuevos de la Gk3? Anarchy estamos ansiosos!!! [wei4]
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
que pasada por el precio de una PESEPE me compro ocho GAMEQUINTRES.
No me lo pienso mas mañana me pillo las ocho y a cada una la meto un hostiazo
para que sean ÚNICAS, dignas del mejor coleccionista................jajajajajajaja
[wei4] [wei4] REVIENTA TUS GAMEQUIN, MENOS DA UNA PIEDRA [wei4] [wei4]
biba La Gamequintres
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Aunke ke conste ke respeto a todos los ke la han comprado por frikismo :D.
y quien no es friki aqui?
y quien no es friki aqui?
xenon (o al menos eso dice el).
Exacto. Allá los que me etiqueten (es una etiqueta) como tal, que poco que conocen.
PD: Hasta los mismísimos que dicen "Tienes gameking = eres lo que a mi me de la **** gana". Dedicaos a otra cosa, gracias, que ya estoy un poco harto.
PD: Hasta los mismísimos que dicen "Tienes gameking = eres lo que a mi me de la **** gana". Dedicaos a otra cosa, gracias, que ya estoy un poco harto.
y perdernos lo pronto que te picas y te rabias por cualquier tonteria? no, gracias :D :D :D :D :D
Leguleyo
02/11/2005, 17:00
Coñe no le deis mas vueltas al que le guste que se la compre y al que no... pues ya sabe.
Yo me la pille en un decomisos por 10 lerus, y no esta mal, me recuerda a una maquinita que tengo de tetris(con mas juegos, tipo coches, arkanoid... eso si todo con cuadrados) y es con las que me puedo pegar un vicio rapido(vease ir al baño).Es cierto que tiene unos graficos cutres, es cierto que el sonido deja mucho que desear, que el plastico y el diseño son cutres salchicheros... pero vamos, es que es lo que es, no se le puede pedir mucho mas.
Pd: la 3 por muy a color que sea, no deberia de pasar de los 20 lerus, mas me parece caro.
Coñe no le deis mas vueltas al que le guste que se la compre y al que no... pues ya sabe.
Yo me la pille en un decomisos por 10 lerus, y no esta mal, me recuerda a una maquinita que tengo de tetris(con mas juegos, tipo coches, arkanoid... eso si todo con cuadrados) y es con las que me puedo pegar un vicio rapido(vease ir al baño).Es cierto que tiene unos graficos cutres, es cierto que el sonido deja mucho que desear, que el plastico y el diseño son cutres salchicheros... pero vamos, es que es lo que es, no se le puede pedir mucho mas.
Pd: la 3 por muy a color que sea, no deberia de pasar de los 20 lerus, mas me parece caro.
pues mira. tu al menos has sido claro. y has dicho lo mismo ke opino yo de ella. Porque si te lees los comentarios de otras gentes de por aki. Te piensas ke es una super consola de 467 bits, la compras y luego pasa lo ke pasa XD.
viva mi geim ki ng!!!
ya la puse en otro foro mi gk2 pero weno
Yo también he caído hoy en la tentación y me la he comprado, la II. No se ve un caraj0, pero su sonido me ha sorprendido. El "drifter" que tiene en memoria usa la melodía del vampire killer, es un canteo.
Leguleyo
07/11/2005, 17:02
pues mira. tu al menos has sido claro. y has dicho lo mismo ke opino yo de ella. Porque si te lees los comentarios de otras gentes de por aki. Te piensas ke es una super consola de 467 bits, la compras y luego pasa lo ke pasa XD.
Con solo ver la caja creo que todo el mundo se puede hacer una idea de lo que es.
Quizas el resto de la gente piense que es un consolon (por el motivo que sea), no lo comparto, pero lo respeto, cada uno tiene sus gustos, pero para mi no deja de ser una buena "maquinita" con juegos intercambiables (alguno con bastante vicio).
Luego esta el tema coleccionismo y aqui si que opino de manera contraria, pues como cacharrillo de coleccion mola.(no para mi, pero para gustos los colores), ademas no colecciona la gente botes vacios de caramelos pez? pues eso que cualquier cosa es supceptible de coleccionismo.
Salu2
si, por eso dije ke si la compran por frikismo. es comprensible (el ke colecciona consolas, es friki innegablemente xDDDDDDDDDD).
Leguleyo
07/11/2005, 17:55
si, por eso dije ke si la compran por frikismo. es comprensible (el ke colecciona consolas, es friki innegablemente xDDDDDDDDDD).
He de reconocer que casi todos los que "andamos" por aqui somos un poco frikis(yo el primero)
En el buen sentido claro.
He de reconocer que casi todos los que "andamos" por aqui somos un poco frikis(yo el primero)
En el buen sentido claro.
yo tambien lo reconozco. Y si no vendo mi gameking despues del sablazo ke me pegaron, es por eso. encima de friki, apaleau.
yo tambien lo reconozco. Y si no vendo mi gameking despues del sablazo ke me pegaron, es por eso. encima de friki, apaleau.
lo que pasa es que te mola un monton y por eso no te la quieres vender :D
Leguleyo
13/11/2005, 06:00
Yo la uso para cuando viene a verme mi sobrina, asi si la jode no me importa demasiado ( aellaa le da igual una que otra, no se entera con ninguna).
Yo la uso para cuando viene a verme mi sobrina, asi si la jode no me importa demasiado ( aellaa le da igual una que otra, no se entera con ninguna).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
PERDON POR EL "REFLOTE"
Wave, he perdido la URL del Wiki y esta semana que viene me quiero poner con el. He puesto una que tenia por aqui, pero no va ¿CUAL ES?
PERDON POR EL "REFLOTE"
Wave, he perdido la URL del Wiki y esta semana que viene me quiero poner con el. He puesto una que tenia por aqui, pero no va ¿CUAL ES?
La wiki ha muerto si aun quieres que hagamos algo hablame por el messenger.
Ok. A ver si entro, que hace mucho que no uso M$N ME$$ENGER
Al final que pasa con la GAme king 3? anarchy la traerá? traeran mas juegos de la GK normal?
Joé pos a mi en los chinos de mi pueblo me costó 9 euretes, y leñe me vició durante un dia :D
Eso sí, creo que ya no la he vuelto a encender.
Si yo tampoco es que la encienda mucho, pero cuando lo hago, pues alguna partidita ya cae, ya que por muy "cutronga" que sea gráficamente, cumple si quieres jugar unas partiditas rápidas tipo como hacías en tiempos con las "maquinitas", porque diversión da. La curiosidad de Gameking es eso, ser curiosa (y todo lo que pueda tener encima esa palabra) y tener un buen puñado de juegos variados (ultra-baratos y con esas portadas "robadas" :D), haciendo en algunos casos maravillas con esa ultra-limitación gráfica que tiene (que no de CPU, por ejemplo). Además, hay más juegos de los que tenemos (en cartuchos 4 in 1 que me interesaría tener para acabar la colección) y como colofón Gameking 3 es... en color.
Por eso nos preguntabamos por ella.
(ultra-baratos y con esas portadas "robadas" :D),
jajaja, yo creo que la portada no es la unica parte del diseño de los juegos robada de otro sistema XDDDDDDDDDD