PDA

Ver la versión completa : Stepmania GP32

kidchaos2k5
24/10/2005, 05:35
Hola!

He estado haciendo algunas pruebas con el código del stepmania y me gustaría saber que tal la soportaría la GP32 (que es muy mona ella)...

De momento me baso en el código fuente de la versión 1.64... que es mas sencilla pero que está muy orientada a windows.. y por problemas de librerias tendría que hacer un mix con las de la versión linux... :shock:

Quiero programarla en C++ usando las librerias devkitarm y las de mirko para las funciones de la GP... Aunque he hecho algunas pruebas interesantes (gráficos y sonidos raw), me gustaría saber que tal se comportan las librerias en general o si es mejor utilizar las del SDK oficial? Que podría hacer con el mp3, me gustaría usar las libmad que se usan en el reproductor de la gp32, pero no he encontrado el código... Alguna sugerencia??

En realidad soy muy novatillo y no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto, pero quiero sacarle partido a mi consolilla de alguna manera y creo que el esfuerzo merecería la pena...

Sería posible hacer esto o estoy muy volao? :loco: He leido en algunos posts que no es posible pero despues de ver demos como las dell yeti3d o los emuladores, no me parecería algo muy loco...

Necesito opiniones, sugerencias, colaboraciones...

Saludos

@B^)>

Puck2099
24/10/2005, 05:38
Si quieres hacerlo en C++, mejor olvídate del SDK oficial...

Locke
24/10/2005, 05:44
Yo tambien estaba haciendo pruebas pero para gp2x. En gp32 seria imposible jugar debido a que le faltan botones y no esta my claro si seria capaz de moverse a buena velocidad.

Sin embargo la gp2x considero que seria capaz de moverla de sobra, y con la configuracion de pad + 4 botones se podria jugar perfecctamente :)

AOJ
24/10/2005, 07:24
El Stepmania creo que esta hecho en SDL ... y tenemos una salida de TV.