PDA

Ver la versión completa : Novedades en supercard.cn

fosfy45
24/10/2005, 03:52
Hola, en la pagina de la supercard www.supercard.cn han puesto esto, pero no se que significa, si alguien me lo traduce se lo agradeceria enormemente:

Update(2005.10.20):MoonShell special ver. for SD/CF Released !!!

New firmware feature:
- Support access SD/CF directly.
- Support Mp3 directly
- Can place the Mp3 at any folder (for easy file management )
- Don't need have to use MOONSHELL's tools to convert, just copy the pic and music into CF to let it run.

Please download from the download page...

Y en plan offtopic, la rom en castellano de mario 64 DS se me cuelga al pillar la primera estrella, ¿ a alguien le pasa lo mismo ? ( tengo el juego original y en alguna ocasión he posteado la foto en ete foro, asi que no me tireis a los leones )

Saludos y gracias

Vakero
24/10/2005, 04:03
te viene a decir moonshell version especial liberada.

Novedades del nuevo firmware:
Soporta acceso a la SD/CF directamente
soporta mp3 directamente
puedes poner los mp3 en cualkier carpeta
No tienes q usar las herramientas del moonshell para convertir, simplemente copia la captura/imagen y la musica en la cf para q funcione

fosfy45
24/10/2005, 04:05
o.k., gracias :)

Voy a probarlo a ver que tal.

Saludos.

EDITADO: no acabo de ver esto claro; creo que no lo probaré hasta que alguien de fiar y que sepa que lo que hace diga para que sirve y que no jode la consola.

resaludos.

dj syto
24/10/2005, 14:49
no os preocupeis de nada.

el moonshell es algo asi como el pogoshell de gba, no se si alguien lo recuerda.

Se trata de una especie de emulador de sistema operativo (osea, un shell) ke es bastante util para la gente ke no tiene supercard. ya que en un solo archivo .gba (en este caso .nds) puede meter varias roms, varias imagenes, txt, etc. Ya que la mayoria de flashers de gba son incapaces de leer un sistema de directorios y solo aceptan archivos nds o gba.

Pues aki tenemos la ultima version del moonshell, especial para el supercard, ya que no hay ke compilar los mp3 o txt o jpgs ke keramos ver, dentro de un nds o gba, sino ke los lee directamente de la sd.

Ahora si kieres oir un mp3, simplemente lo metes en la sd, yluego con este programa, lo ejecutas y lo reproducies. Algo parecido al gba movie player en la version de supercard.

fosfy45
24/10/2005, 15:31
Muchas gracias sito tu si que eres un buen hamigo

:brindis: :brindis: :brindis:

KOLALOKA
24/10/2005, 17:27
FOSFY lo de la rom del mario ds se te jode en la primera estrella porke la rom estaba mal dumpeada, tienes ke bajarte un parche ips para solucionarlo.

Salu2

dj syto
24/10/2005, 17:59
FOSFY lo de la rom del mario ds se te jode en la primera estrella porke la rom estaba mal dumpeada, tienes ke bajarte un parche ips para solucionarlo.

Salu2

ein? a ke viene esto? XDDD

phenix
24/10/2005, 18:13
Y Para Cuando El Passme Q Funciona Con Las Ds De Colores.

dj syto
24/10/2005, 18:21
Y Para Cuando El Passme Q Funciona Con Las Ds De Colores.

puf... eso yo diria ke no esta ni en proyecto... :S :S al menos para el supercard. Tal vez alguien deberia preguntarle directamente a romman o a kien fabrique esto...

Fiu
24/10/2005, 18:29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phenix
24/10/2005, 18:42
puf... eso yo diria ke no esta ni en proyecto... :S :S al menos para el supercard. Tal vez alguien deberia preguntarle directamente a romman o a kien fabrique esto...
Pues propeller dijo q estaba en camino :shock: ....

dj syto
24/10/2005, 19:02
Pues propeller dijo q estaba en camino :shock: ....

igual lo dijo por suposicion, o porque tal vez tiene informacion de primera mano. que nos lo diga :D

dj syto
24/10/2005, 19:06
notese ke SI estan preparando un passme nuevo. Lo que yo kiero decir eske para el supercard NO SE nada. porque ke yo sepa, no sirve cualquier passme no?. o todos los passme ke se venden por ahi son iguales ke el del supercard?

fosfy45
24/10/2005, 19:19

Salu2

Te agradeceria mucho que me pasases un enlace a ese ¿ archivo ? o que me lo enviases a fosfy45@gmail.com

Gracias y un saludo.

dj syto
24/10/2005, 19:24
Te agradeceria mucho que me pasases un enlace a ese ¿ archivo ? o que me lo enviases a fosfy45@gmail.com

Gracias y un saludo.

ke sea la ultima vez ke tratais temas privados en el foro. esta claro???

eh ke no. ke es coña xDD.

fosfy45
24/10/2005, 19:29
ke sea la ultima vez ke tratais temas privados en el foro. esta claro???

eh ke no. ke es coña xDD.

LOL

Ej que no tengo ni **** idea de lo que es un parche ips

chipan
24/10/2005, 21:07
Un parche IPS es, más o menos, un pequeño archivo con un trozo de rom modificado que se utiliza para modificar roms, ¿con que fin?, arreglar un bad dump, traducir un juego, modificar un gráfico. ¿Ventajas?, un tamaño muy reducido; ¿inconvenientes?, tienes que tener la rom exacta para usar el parche (si parcheas la version jap con un parche para la USA por ejemplo, lo único que harías es corromper la rom) y que necesitas un programa (no recuerdo cual, hay varios, pero cualquiera que parchee roms de snes, parcheará las de GBA).

otto_xd
24/10/2005, 21:58
Con el programtita este se puede escuchar mp3 en la ds con una buena calidad?
Si lo sacan comentarlo, que tiene buena pinta.
Saludos

dj syto
25/10/2005, 14:05
Con el programtita este se puede escuchar mp3 en la ds con una buena calidad?
Si lo sacan comentarlo, que tiene buena pinta.
Saludos

luego lo pruebo y te cuento.

dj syto
25/10/2005, 19:04
ya lo he probado. Reproduce emepetreses perfectamente, incluso con bitrate variable. suenan perfectamente limpios, y con un volumen bastante aceptable. Tambien reproduce jpgs. eso si. videos no :D

otto_xd
26/10/2005, 00:07
Jejeje, muchas gracias, ahora me gusta mas, y ya me gustaba mucho!!
Como lo actualicen con mas formatos seria la leche :D
Saludos

dj syto
26/10/2005, 14:10
Jejeje, muchas gracias, ahora me gusta mas, y ya me gustaba mucho!!
Como lo actualicen con mas formatos seria la leche :D
Saludos

he leido por ahi ke pilla oggs y algunos modulos tipo it o mod...

otto_xd
26/10/2005, 16:48
Me acabas de alegrar la mañana :D:D:D

Saludos [wei4]