PDA

Ver la versión completa : Harcore-gamer

sabota
24/10/2005, 03:22
hola,para anarchy:como no quiero estar todo el rato enviano e-mail te lo pregunto aKi,espero que no te moleste:

¿cuando vas a traer?:

_Portatiles que pienso comprar y no se cuando:

_neogeopocketcolor
_Wonderswan
_cybiko___¿que es bcn?

_otras:

_pippin
_playdia
_supernintendo
_virtualboy

Gracias y si algienlas vende me dais un toque :cool:

Dwarf
24/10/2005, 03:26
BCN = Barcelona

Para la virtualBoy se esta vendiendo en el foro de compra-venta

cHukAs
24/10/2005, 03:27
_cybiko___¿que es bcn?

Como que que es bcn?? pues barcelona...

fosfy45
24/10/2005, 03:28
jejejejejje, este es mi sabota, y los demas picando todos como anchoas xD

VIVA SABOTAAAAAAAAA!!!!

Saludos.

Anarchy
24/10/2005, 03:33
:D :D

Portátiles tendremos en el salón del manga. Me temo que las WS que había pedido no llegarán a tiempo, pero neogeo pocket tendremos (además unidades nuevas en caja original, con manuales, etc...) y con muchos juegos.

Un saludo
Anarchy

sabota
24/10/2005, 03:33
¿me puede responder anarchy?

Dwarf
24/10/2005, 03:34
que desagradecio .....

Pues ya lo hizo :loco:

sabota
24/10/2005, 03:34
:D :D

Portátiles tendremos en el salón del manga. Me temo que las WS que había pedido no llegarán a tiempo, pero neogeo pocket tendremos (además unidades nuevas en caja original, con manuales, etc...) y con muchos juegos.

Un saludo
Anarchy

¿perocuando vas a traer NGPC?

Anarchy
24/10/2005, 03:36
A ver, repito: Tendremos NGPC en el salón del manga. Si sobra alguna la pondremos a la venta en la web cuando volvamos del evento.
Si se agotan todas, volveremos a tener en un par de semanas.

sicario
24/10/2005, 04:05
A ver, repito: Tendremos NGPC en el salón del manga. Si sobra alguna la pondremos a la venta en la web cuando volvamos del evento.
Si se agotan todas, volveremos a tener en un par de semanas.

Aprovecho de este thread pa hacerte la siguiente pregunta. Me pregunto si las consolas y las demas cosas (me hace falta un adaptador 32x por ejemplo) vienen a HG cuando vienen, o si hay momentos concretos (a final de mes x ejemplo) cuando llega nuevo stock???????? Una cosa mas, si la tienda accepta "peticiones" o sea, si uno quiere algo k no viene en la pagina si la tienda se le puede buscar???????????????? Gracias, El Sicario.

xenon
24/10/2005, 04:17
Esas preguntas, hacedlas en los foros de Hardcore-Gamer, en vez de aquí.

Un saludo,

moai
24/10/2005, 04:55
Pero vais a tener la neo geo esa portátil que tiene pantalla a color?
Dos cosas mas:
1:Anarchy, tu ve al salón del manga que yo hoy conseguí el abono de la semana de teRR0R jae jae jae jae :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: (vale, zoy un kabron)
2:SIGO en busca y captura de una SegaSatan: Herejes interesados en desacerse de ella por un puñado de Yenes envíenme un privado, o pongan un anuncio en compra venta o lo que sea. Me interesan sobre todo modificadas, también modificadas a 60 hz, y con algún juego. Que tengan caja, instrucciones, alambres del pan bimbo en los cables y demás obsesiones coleccionísticas viene a darme igual. Por la de Sakura Taisen pago 5 euros, 5, mas(lo mismo cuela xDDD) A parte de comprarla, puedo cambiarla por algo o así.(aunque no soy muy dado a cambiar, soy un acumulador empedernido :shock: )

OzMa
24/10/2005, 05:03
Juas, Anarchy ya me pasaré por allí para echarle un vistazo a esas Neo geos pocket, que lo más seguro es que me pille una, y ahora me has venido de perlas :D

sicario
24/10/2005, 05:18
Esas preguntas, hacedlas en los foros de Hardcore-Gamer, en vez de aquí.

Un saludo,

No sabia k existia illo, gracias x la info, voy pa ya, El Sicario.