Ver la versión completa : Emuladores
estrella5
24/10/2005, 02:14
Hola. Me gustaría que alguien me pudiera responder a las siguientes preguntas sobre Emuladores para la querida GP32.:
1.- Tengo muchos juegos originales del AMIGA y me gustaría saber si hay algún Emulador que me permita recuperarlos en la GP32.
2.- También tengo los originales de todas las Aventuras Gráficas de SIERRA, de Revolution (los de la Saga Broken Sword, etc... y de Adnventure Soft (los de Simon the Sorcerer), ¿Existe algún Emulador o algo para jugarlas en la GP32?. En el ScummVn de PC se pueden jugar algunas de esas Aventuras (pero creo que el ScummVn de la GP32 no los acepta).
3.- Hay alguna versión mejor o más moderna del GPengine v0.4 (para juegos de Pcengine).
4.- Por último, he leido un día que Resy había tomado el Emulador Open Snes 9x v0.3 para mejorarlo. ¿Sabeis cómo se llama y dónde se puede descargar?.
Muchas gracias.
Hula
1- no
2- si tienes un interprete de sierra pero emula juegos mas antiguos creo (creo)
3-no
4- lo puedes descargar en esta misma pagina :)
Hola:
Sobre la pregunta 3, hay una versión privada que incorporaba algunas mejoras, pero nunca llegó a publicarse.
Dado que el desarrollador no da señales de vida desde hace la tira, creo que puedo decir "sin miedo" que hace tiempo le pedí esa versión privada y por error me mandó el código fuente completo del emulador, en lugar del emulador ya compilado. Se lo pasé a rlyeh para que trastease con él, pero me dijo que no había podido compilarlo porque debía faltar algo.
De todas formas, tengo que localizarlo (el código fuente) para enviárselo a un coder de la scene que está interesado en desarrollarlo para un par de consolas, entre ellas la GP2X :)
La versión nueva incorporaba las funciones de cargar y guardar partida, aunque creo que no estaba 100% depurado el tema.
Un saludo
Anarchy
chemaris
24/10/2005, 03:15
lo mejor de la nueva era el multijugador :babea: :babea: :babea:
enkonsierto
24/10/2005, 08:46
lo mejor de la nueva era el multijugador :babea: :babea: :babea:
lo único de la nueva querrás decir...
Dado que el desarrollador no da señales de vida desde hace la tira, creo que puedo decir "sin miedo" que hace tiempo le pedí esa versión privada y por error me mandó el código fuente completo del emulador, en lugar del emulador ya compilado. Se lo pasé a rlyeh para que trastease con él, pero me dijo que no había podido compilarlo porque debía faltar algo.
mas bien te dije que no lo compilé porque no me parecía ético... xD
de hecho me sigue pareciendo feo el asuntillo xD
claro que por otro lao él usa un core ASM para el hu6820 hecho por una tercera persona y tampoco la cita ni la acredita en el readme.. asi que tampoco es trigo limpio der tó xD
weno, le echaré un ojo de todas formas, pq creo q el proyecto ta bien muerto, eso sí xD
lo único de la nueva querrás decir...
Hombre, lo unico, lo unico, lo de cargar los savestates, tampoco era poca promesa
enkonsierto
24/10/2005, 19:28
la 0.5 sólo tiene multijugador el mejor que puedas ver en gp32... pero de savestates nada...:(
Bueno siempre estaran los passwords, y jugar del tiron XD. Yo la verdad q en Pcengine es donde menos se echa en falta q no halla loadstates.
mas bien te dije que no lo compilé porque no me parecía ético... xD
de hecho me sigue pareciendo feo el asuntillo xD
claro que por otro lao él usa un core ASM para el hu6820 hecho por una tercera persona y tampoco la cita ni la acredita en el readme.. asi que tampoco es trigo limpio der tó xD
weno, le echaré un ojo de todas formas, pq creo q el proyecto ta bien muerto, eso sí xD
Joer perraca, pues no se a qué esperas para meterle mano :D
Wild[Kyo]
25/10/2005, 05:01
Joer perraca, pues no se a qué esperas para meterle mano :D
El rlyeh no quiere que le enculen.... c====oo