Ver la versión completa : Seria Posible Warcraft I o II en la GP2X
ME preguntaba si seria posible jugar a uno de estos juegos, y como soy un poco novato, si les arian falta librerias 3D(en el caso del WII)
guilleml
24/10/2005, 01:11
¿es código libre? si lo es, el 1 al menos es posible que se pudiera.
No son codigo libre(que yo sepa), y el warcraft I y II no usan 3d, ni siquiera el starcraft, y un motor de juegos de estrategia en gp32 podria mover algo parecido al starcraft, asi que para gp2x ni te cuento.
Eso si, si te robas el codigo, seguro que surgen voluntarios para portarlo:P
Saludos
timofonic
24/10/2005, 01:54
http://stratagus.sourceforge.net
Por posibilidades de hardware, la GP2X podria hacer funcionar la mayoria de RTS en 2D. Eso si... falta el codigo :\
Si Blizzard no lo hubiera hecho cancelar, podriamos portar el Freecraft, pero por mala suerte Blizzard hizo cerrar ese proyecto...
Vaya, se me han adelantado. Por lo visto, usando el Stratagus y el Wargus (y con los archivos originales de DOS) se puede jugar al Warcraft bajo el engine Stratagus, no toda esperanza esta perdida :D
davidsoft
24/10/2005, 02:08
Hola tios, he estado mirando lo de stratagus.. y me molan bastante los juegos de estrategia, si nadie se ofrece, me gustaria ser yo el que pasara los fuentes de stratagus al gp2x.
seria genial tener juegos de este tipo en la gp2x, la única pega que veo es el control... moviendo el cursor con el stick?
davidsoft
24/10/2005, 02:15
Siempre s epodria hacer algo para que el cursor seleccionara a un elemento, un grupo o edificios. Y segun s epulse , ejecutar una serie de acciones.
seria genial tener juegos de este tipo en la gp2x, la única pega que veo es el control... moviendo el cursor con el stick?
pues por potencial alguno de este estilo debe caer.y lo del control puede ke no sea para tanto por ke tiene 12 direcciones.pero claro no sera lo mismo ya ke normalmente se suele utilizar mucho el teclado.
Anvazfer
24/10/2005, 02:28