Ver la versión completa : Her Knights
bulbastre
23/10/2005, 23:14
Recuerdo que cuando salio el Her Knights para GP32 un puntazo que se comentaba era que podias escoger varias alternativas en momentos del juego, y el juego no se hacia yan lineal. Pues bien, me he pasado el juego en facil con todos los personajes, y en algunos momentos me salen cosas del estilo de que se pone la pantalla en negro y el texto dice ¨dejarla libre", y al lado lo que parece un icono - un cursor -, dando a entender que puedo seleccionar entre mas opciones. La puada es que NO HAY MÁS OPCIONES. En esos puntos he probado de todo, todas las teclas posibles, pero nada, no consigo que haya otra opcion, que ademas parece lo mas obvio, puesto que el argumento queda muy incompleto.
¿Como lo hago?
Hola:
En modo fácil creo recordar que no hay variantes. Las variantes empiezan en el modo difícil y el auténtico enemigo final también aparece solamente a partir del tercer grado de dificultad, creo recordar, porque hace la tira que me lo jugué :)
Un saludo
Anarchy
bulbastre
24/10/2005, 00:05
Excelente.
De todas formas, la dificultad no varía mucho.
Aps, otra duda.
Antes de empezar a jugar, una vez seleccionado el personaje, se te ofrece elegir entre tres habilidades distintas.
ManofWars me permite entrar en un modo a lo power-up que me permite ser casi invencible y dar gardelas más fuertes. Tambien me va subiendo la vida y el aguante gradualmente.
Hay tres más, pero no veo la diferencia entre ellos. Recuerdo que hay uno que no sube la vida de forma gradual y a chincharse, pero no recuerdo cuál es. Además, en el juego no te dice las diferencias entre ellos y en manual de instrucciones es un lío y no se aclara nada.
Las magias se activan pulsando select durante el juego. Unas Llamas indican el numero de magias disponibles.
- 1ª Magia: Hace invulnerable al personaje mientras se consume la barra verde. El personaje no es inmune a las 4 magias que requieren vida del mago.
- 2ªMagia: Tumba a todos los enemigos de la pantalla, y recupera toda la vida. (Perfecta para el mago).
- 3ªMagia: Esta magia no se tiene q activar, simplemente vas regenerando vida poco a poco durante toda la partida. (Recomiendo esta magia a quien domine el juego).
http://www.gp32spain.com/labiblia/biblia/knigts.htm
A mi lo q mas me pico del juego es la gran cantidad de personajes ocultos q hay, puedes jugar con cualquier personaje q sale en el juego, desde un zombie, al enemigo final. Los personajes extra, salen en el Hueco donde esta Silma Seira pulsando L o R.
PD: Y lo de elegir caminos es a partir de dificultad Normal.
3L_S4N70
24/10/2005, 01:16
Hola bulbastre,
Me suena que habia por ahi una guia muy wena hecha por un forero, en la que explicaba bien eso que preguntas, y más cosillas, ya te duigo, me suena. Busca a ver.
Salu2
EDIT: Concretamente, en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9845
bulbastre
24/10/2005, 04:05
- 1ª Magia: Hace invulnerable al personaje mientras se consume la barra verde. El personaje no es inmune a las 4 magias que requieren vida del mago.
- 2ªMagia: Tumba a todos los enemigos de la pantalla, y recupera toda la vida. (Perfecta para el mago).
- 3ªMagia: Esta magia no se tiene q activar, simplemente vas regenerando vida poco a poco durante toda la partida. (Recomiendo esta magia a quien domine el juego).
Hay un problemax. En la versión europeda hay 4 magias, y me parece que distribuidas de una manera distinta.
No hay 4 magias por ser la europea, en la coreana tb hay 4. Lo q pasa q la 4ª es una magia oculta q sale cuando te pasas el juego en Easy.
La 4ª magia es una union de las 3 magias a la vez. Osea la mejor sin lugar a dudas.
Gladiator
24/10/2005, 18:50
Pues no me quiero imaginar como serían los otros grados de dificultad ya que lo probe en modo sencillo y me daban palos por todos lados, y yo pensando que sería como el Knights of the Round :rolleyes:
De todas formas es un pedazo de juego se mire por donde se mire.
Pos a mi el juego me parece bastante facil, tb depende quien elijas y como te plantees el juego, pero el juego tiene bastante truco, como en las fases de zombies y las ultimas, ir con la 1ª o 4ª magia, y corriendo hacia delante sin pararte.
Sera q me lo he pasado ya unas 10 veces o asi XD.