PDA

Ver la versión completa : Problema con lector de tarjetas

Brahma
23/10/2005, 22:07
ESTOY DESESPERADO!! :shock:
Tengo mi ordenador desde hace menosde un año. Como venía ya todo montado y con accesorios diversos, no me propuse investigarlo a fondo. Pues bien, ayer, navegando por el foro, mi madre me llamó. Y, al mirar a la torre, cual fue mi sorpresa al ver que tenía un lector de tarjetas instalado (para SD, MMC, MS/Pro/Duo, CF/Microdrive y lo más importante, para SM). Probé a meterle una de mis tarjetas y, al instante me la reconoció y me preguntó con que quería abrirlo. Puse simplemente investigar la carpeta y me salieron todos los programas, roms y MP3 que tenía. Lo hice con las dos tarjetas y me funcionó de maravilla. Eso fue por la mañana. Por la tarde, lo volví a intentar. Pero, al contrario que antes, no me reconocía la SM al momento, sino que, tras unos 2 minutos, se me abría una ventanita en la que ponía REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA y en la que hanía una linterna rodando sobre una carpeta. Se me quedaba así durante más o menos un minuto y, después secerraba la ventana y no pasaba nada. Intenté meterme en "Mi PC", en la unidad extraíble ( G: ), que es en la que estaba la tarjetita de los güevos. Se me ponía la flecha del ratón con el símbolo de espera y, tras 2 minutos, me volvía a salir la linterna de marras. Y cuando intentaba cerrar Mi Pc, me pone: No responde, con la consiguiente ventana en la que debía poner finalizar ahora o cancelar.
Por favor, aconsejadme y decidme cuál podría ser el problema!!!

PD: Después de todo este rollo, me to la tarjeta en mi gp y me rula perfectamente. También con el GPManager y de perlas. Lo que me jode es haber descubierto el **** lector y que no me sirva pa na!! HELP, PLEASE!!!

saruman
23/10/2005, 22:26
Pues la verdad es que no sé cómo ayudarte, pues no tango lector de tarjetas, pero... *****, un a ño entero para descubrir que tienes lector de tarjetas! [wei4]

Saludos!

Darumo
23/10/2005, 22:36
Lo que tienes son mas problemas con windows que con el lector de tarjetas casi seguro.

WinterN
23/10/2005, 22:37
Eso de la reproducción automática es una mierda increible de windows... Si te tarda un minuto y pico en darle un repaso a tu tarjeta, imagina lo que me tardaba a mi con mi disco duro externo de 250 GB.

Pero por suerte se puede desactivar. Supongo que tienes el XP (creo que es el único que hace la mierda esta).

Te vas a Mi PC.
Haces clic derecho sobre la unidad en cuestión -> Propiedades.
Seleccionas la pestaña Reproducción Automática.
En Acciónes elijes la primera, para que se active la lista.
En la lista seleccionas "No realizar ninguna acción".
Pinchas en Aceptar y listo.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Brahma
24/10/2005, 00:12
Muchas gracias por vuestros consejos. He hecho todo lo que escribes,WinterN, pero esta porquería de ordenador siempre me hace lo mismo. Lo he probado todo. Como no lo solucione esta noche, no sé lo que sería capaz de hacer. Gracias de todas formas. Bueno, al menos me voy a desahogar un poquillo.
VAYA **** MIERDA DEL WINDOWS XP DE LOS COJONES. HOSTIA **** LA MADRE QUE LO PARIÓ. QUE LE FOLLEN AL ********** DE BILL GAY Y A SU CHATARRA DE PROGRAMA.

K-Navis
25/10/2005, 03:45
Cuando te salgfa la ventana,pica la opcion de no realizar ninguna accion,y en la parte de abajo de la ventana pica la opcion de de realizar siempre la opcion seleccionada.
Un saludo

senshu
26/10/2005, 03:50
Pues no se que decirte yo me lo descargo todo con el xp y un lector de smc y me va de perlas, de hecho esa fue mi unica solucion,porque no veas los problemas que me dio el windows 98