Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pesadilla Al Comprar Un Movil

barrio
23/10/2005, 18:36
Os cuento mi experiencia que e tenido al comprar un móvil en una tienda de mi ciudad ques Elche,wno mi mujer me compro un móvil x mi cumpleaños y nada mtoco cambiarlo x k cuando me quedaba sin cobertura para k la recuperara la cobertura tenia k parar el móvil y volver a encenderlo, bueno fui a la tienda y les dije nada le explique el tema y claro mdijeron k no mdevolvian la pasta medavan el mismo móvil o compraba otro, wno me decidí x comprarme el nokia 6600 a había salido como novedad claro valía unos 500€ bueno pague la diferencia y nada mlo compre x k era la ostia el móvil
Todo perfecto con mi nokia hasta k cambie de compañía a amena, meto la tarjeta de amena en el 6600 y se bloquea me quede de piedra, voy a la tienda x k el movil lo compre libre se suponía estuvieron probando y nada slo quedaron para enviar a nokia
Después de 2 meses me paso x el móvil y nada mdicen k el móvil esta bien pero k no pueden hacer nada k lan formateado pero con amena no funciona vamos k mlo tengo k comer k, nada pasan unos meses mas hasta que mi compañero k tiene una tienda de amena me pidió el móvil para ver si el x amena me solucionaba lo del móvil
Nada lo envía lo tiene 2 meses mas y el xaval me malla y k sorpresa k me dio
El movil en su dia fue robado a amena x eso amena tenia blokeado el movil x robo x eso no me fucinonava si señores un móvil robado en una tienda, y claro le pedí k amena le hiciera un documento como k el móvil es robado. wno y la semana pasada por fin me llego el móvil y el documento,
El lunes me presente en la tienda y la xavala se quedo blanca cuando vio el papel k ponía que el móvil era robado solo savia decir k no imposible y dmi boca solo salía os denuncio ostia k quemao k estaba, delante de nosotros llamo y ldijeron k podía ser y
Nada después de unos minutos la la xavala dijo k si k me devolvian el dinero 500€
X k si era un móvil robado k le recogiera el móvil y la caja todo para enviarlo
Pues nada el martes me marcho para la tienda con el móvil amos con todo k ltenia todo intacto el móvil slo lo disfrute 2 ratos
Entro en la tienda le doy el móvil baja ella para abajo k tienen un sótano y al rato sube y me dice k el k lleva la pasta k dice k no tienen 500€ para darme k pase otro día
Y claro ***** k quemao k estaba les dije kno podía perder mas tiempo x k tenia k dejar el trabajo para ir a recoger el dinero bueno la xavala mdice k ldeje el móvil y mi mujer le dice o mdas el móvil o tienes k darme algo como k justifique kte e dado el móvil
Y la xavala dice pero es k no te fías k hija de p… bueno nos hizo un recibo x 500€ x robo de un móvil y k me llamaría o pasarían x mi oficina para darme la pasta
Wno esto fue miércoles pues viernes mi mujer quería ir a recoger la pasta wno y yo ldije k el lunes
Pero ayer sábado k estaba yo en tierra mítica me llamo la tía dla tienda y mdice k de pasta nada de nada k mda otro móvil de un valor aproximado. ***** me termino de ***** el día, el lunes les pondré una denuncia y punto los pasos k seguiré oja de reclamación en el sitio donde compre el móvil denunciarlo en consumo y denuncia en el cuartel dla guardia civil
Wno pues ya esta una p… experiencia mas
Lsiento x los fallos de ortografía
Y saludos a la peña del foro
A x cierto la tienda es COMPAIRE COMUNICACCIONES DE ELCHE

BeaR
23/10/2005, 18:45
Qué fuerte, los de las tiendas son unos ******** (no todos).

Has pensado en quemarles la tienda? x'D

Salu2 :saltando:

P.D: Plan B, aunque es menos fino, coges la pascuali de tu tio awelo con los retobatos y le majencas todo el suelo de la tienda. Seguro que los de la tienda se quedan iwal o más cabreados que tú por lo del asunto del movil :rolleyes:

imeko
23/10/2005, 18:58
vender moviles robados deberia ser motivo suficiente para cerrar la tienda.

Juk
23/10/2005, 18:59
Flipo.... Yo les hago sangrar por lo del movil, les hago sangrar los 500€. y después me voy a la tienda de al lado y me compro bien a gusto un movil de ultima generación de hoy (que el 6600 ya esta pasaillo, jeje).

Las cosas que pasan, no sabia que los de las tiendas pudieran llegar a hacer movidas como esta.... acojona. Y su politica puede decir que no te devuelven el dinero, pero es que ellos han incumplido su politica vendiendote un movil robado (no creo que su politica de empresa diga que deben vender moviles robados...).

Lo dicho, hazles sangrar los 500€, y si puedes, más por daños morales y perdida de tiempo, etc...

dmartin
23/10/2005, 18:59
Lo que no se es como has tardado tanto en denunciarlos...

otto_xd
23/10/2005, 20:00
Huy, si yo os contara lo que se vende como original en algunas tiendas de coslada...
Lo unico que se debe de hacer es poner una denuncia en las autoriddes que correspondan, ya que tienes una nota de amena que dice que el movil es robado, asi que tienes todas las de ganar.
Saludos y suerte.

Puck2099
23/10/2005, 20:07
Huy, si yo os contara lo que se vende como original en algunas tiendas de coslada...
Lo unico que se debe de hacer es poner una denuncia en las autoriddes que correspondan, ya que tienes una nota de amena que dice que el movil es robado, asi que tienes todas las de ganar.
Saludos y suerte.

Oye, avisa de esas tiendas de Coslada, que yo vivo allí y no quiero que me metan un palo por error :)

otto_xd
24/10/2005, 01:17
Puck, solo te digo que no compres moviles en tiendas en las que veas entrar y salir mucho chino(no es racismo, pero esque consiguen cosas a muy buen precio, y al tipo de la tienda eso le mola), ni en una que vendan de todo de informatica y telefonia, y ademas liberen mviles.
Saludos

3L_S4N70
24/10/2005, 01:33
Suerte con la denuncia, porque ademas, seguro q sacas más, y por lo menos te podras comprar un movil tremendo, y lo q es mejor, lo agusto q te quedaras viendoles pinchar, e incluso cerrar la tienda, no te lo quita nadie.

Salu2

barrio
24/10/2005, 01:39
Mañana os contare el desenlace :ametra: :canon2:

cHukAs
24/10/2005, 02:02
Vaya parrafo mas "bien" escrito, me ha costado un huevo entenderlo macho. Esos signos de puntuacion...
Lo q no entiendo es si el movil era robado, pq no estaba bloqueado ya desde el principio cuando tenias otra compañia q no era amena???

barrio
24/10/2005, 03:04
Si bloquea una compañía cualquier móvil como mi caso fue amena
Como el móvil es libre funciona con moviestar o cualquier otra compañía x eso no
Tuve ningún problema con mvstar o airtel hasta k cambie a amena

cHukAs
24/10/2005, 03:28
Si bloquea una compañía cualquier móvil como mi caso fue amena
Como el móvil es libre funciona con moviestar o cualquier otra compañía x eso no
Tuve ningún problema con mvstar o airtel hasta k cambie a amena

Hace unos cuantos años que airtel no existe, ahora se llama vodafone por si no lo sabias jeje.

Vakero
24/10/2005, 03:35
**** chukas no digas eso, q en gijon todavia seguis usando moviline [wei4] [wei4]

cHukAs
24/10/2005, 03:38
**** chukas no digas eso, q en gijon todavia seguis usando moviline [wei4] [wei4]

Si, y moviles que van con pilas en vez de baterias de litio...

Vakero
24/10/2005, 03:43
Venga chukas no te pikes... sabes que era broma,todos sabemos que los nuevos moviles y las madreñas son compatibles... :)