Ver la versión completa : DrMD V4
enkonsierto
22/10/2005, 18:47
Reesy ha atravesado una vez más el límite de nuestra GP32 sacando una nueva versión del ya inmejorable DrMD.
Entre sus mejoras en esta versión 4 cabe destacar la emulación de SRAM, el menú de opciones funcionando a 40 mhz y la descompresión de roms a 133 Mhz.
Podéis descargar la nueva versión AQUI (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=619).
Fuente: Gp32x.com (www.gp32x.com)
Puck2099
22/10/2005, 19:12
enkonsierto, no hace falta que pongas la fecha en el topic, que sale repetida :)
enkonsierto
22/10/2005, 19:14
Justo acababa de darme cuenta ahora, pero por mucho que edite no se quita...:D
Ya lo sé para la proxima vez, me tocó la novatada... :shock: :D :D
Propeller
22/10/2005, 19:46
No es nada que la vista de un elfo no pueda solucionar :)
Felicidades por tu primera noticia, peña.
Propeller
Pues me sabe mal esto, pero ya le he encontrado el primer bug a la nueva versión del emu:
-Sonic 3 &Knuckes: No deja empezar partida nueva, cuando escojes al personaje y empieza a cargar la primera pantalla, el juego se reinicia y vuelve a la pantalla de SEGA. Eso no pasa si cargais una partida guardada. Una lástima, la verdad, puesto que lo he probado y hasta me atrevo a decir que hay más juegos que pueden funcionar bien a un sound rate de 22050.
A ver si Reesy puede solucionarlo del mismo modo que con el Mega Bomberman.
Hasta Luego!
enkonsierto dando una noticia :eek:
Otros 2 juegos que han dejado de funcionar:
-Street Fighter II Special Champion Edition: Cuando ejecutas la ROM la pantalla se queda en rojo.
-Fatal Fury 2: Tiene varios bugs, entre ellos la presentación, el escenario de Terry Bogard (no se si pasará con los demás), y hay problemas al cargar partidas guardada de la anterior versión.
Ojalá no pase con muchos más. Yo por si acaso aún conservo la versión 3.0...
Hasta Luego!!
neostalker
22/10/2005, 21:37
Felicidades por tu primera noticia enkonsierto! :brindis:
Y menuda noticia! :babea:
chemaris
22/10/2005, 21:50
Felicidades por tu primera noticia enkonsierto! :brindis:
Y menuda noticia! :babea:
y que lo digas, menuda forma de empezar con las noticas por todo lo alto :saltando:
¡Felicidades por tu primera noticia tío ;)!
Y yo en un ciber en el que me clavan 2,50€ por un cd grabao...
Me cago en vuestra estampa, ahora que mas me bajo para rellenar el cd?
A ver si me bajo cositas para rapiñarle la conexion al vecino, que tengo un stick wifi usb y no consigo hacerlo, aqui todo el mundo pone claves o que? XDDDDD
Felicidades por el "cargo" enkorsierto! (aunque yo me pensaba que darías las noticias cantando o algo así :p )
Que buena manera de estrenarte hamigo ;)
Por cierto felicidades por el ascenso:
Mensaje de vBulletin
Lo siento enkonsierto es un moderador/administrador y no se te permite ignorarlo a el o ella.
Saludos.
A ver si me bajo cositas para rapiñarle la conexion al vecino, que tengo un stick wifi usb y no consigo hacerlo, aqui todo el mundo pone claves o que? XDDDDD
Lo que pasa es que con una mierda de cacahuete usb de esos como no tengas el router a dos palmos de distancia no tiene suficiente señal :vomiton2:
Ademas, si dejas que el **** xp gestione la conexion inalámbrica te obliga a poner encriptacion wep y su correspondiente clave, Y ENCIMA NO TE DEJA OCULTAR LA SSID :vomiton5: , asi que lo mas probable es que la mayor parte de usuarios tenga puesta la clave ( la cual creo que hackearia hasta mi hija de 5 años :risas: ) y en cambio no deja ocultar el ssid, algo básico para ocultarse ante un snifer ( o ante un vecino gorrón como tú )
Saludos, y comprate una tarjeta wifi pci.
enkonsierto
23/10/2005, 07:01
La verdad que no podía haber tenido una mejor noticia para estrenarme...:D :D :D :D
Pero de moderador nanay, solo posteador de news...:D
Gracias a todos por las felicitaciones, espero poder llenaros la web con noticias interesantes...:)
eToiAqui
23/10/2005, 07:07
La verdad que no podía haber tenido una mejor noticia para estrenarme...:D :D :D :D
Gracias a todos por las felicitaciones, espero poder llenaros la web con noticias interesantes...:)
Espero que sigamos viendo mucho a akuma por la sección de noticias. :brindis: :brindis:
Mejor, asi solo tienes que hacer la parte grata y reconocida del trabajo :)
Saludos.
Estelilla_ok
23/10/2005, 09:59
...Ojala todo sean noticias como ésta
Conyoneta
23/10/2005, 14:26
Ahora el emulador va perfecto si lo poneis con frameskip 1, a 156 Mhz y bitrate 16600
, me podeis decir cual es vuestra config ideal de Dr MD :saltando: ??
neostalker
23/10/2005, 21:32
El sonido a 11000 va sobrao incluso con cascos, de esta manera casi todos los juegos van bien a 144 MHz, salvo los más exigentes, claro :D
No hagais la tonteria de poner el sonido en 22Khz o superior, la megadrive reproducia el sonido a 16Khz y estais gastando mas recursos en algo que no debe ser mejor de eso.
Por cierto, noticia que alegrara a mas de uno, pero sobre todo a D_Skywalk. El super hydlide y el buck rogers ya funcionan, me estoy pasando los dos simultaneamente, por fin nuestros dos rpg fetiche emulados en la gp32, necsitaban la sram para funcionar [wei4]