Ver la versión completa : Codigos del carrefour???
wenas, alguien sabe donde encontrar los codigos del carrefour de toda españa??????
gracias por adelantado
saludos
Hombre si te explicaras mejor a lo mejor te ayuda alguien. Que codigos tio?? los codigos de barras te valen?
Hombre si te explicaras mejor a lo mejor te ayuda alguien. Que codigos tio?? los codigos de barras te valen?
jajja los codigos de barra del los productos no me valen, me refiero a k todos los carrefurres de españa tienen un codigo, y tego k saber los de mallorca, e mirado en la web y no sale, se k una vez en el folleto de carrefur en la parte de atras salian todos, aver si lo sabes o alguien
saludos
Propeller
22/10/2005, 18:48
Escribe "código carrefour mallorca" en el google y dale a "Voy a tener suerte".
:loco:
Propeller
Escribe "código carrefour mallorca" en el google y dale a "Voy a tener suerte".
:loco:
Propeller
ok, nunca e provado esta opcion de "Voy a tener suerte", para k sirve esxactamente??
Propeller
22/10/2005, 19:08
ok, nunca e provado esta opcion de "Voy a tener suerte", para k sirve esxactamente??
A esa opción solamente le tienes que dar cuando estás plenamente convencido de que el primer resultado que te va a salir es lo que buscas :rolleyes:
Es decir, cuando buscas algo que es muy obvio.
Propeller
Muchas gracias propeller, ta lo e encontrado, lo necesito para comanar una moto de RC k sale con el periodico, es la de dani pedrosa
saludos
Propeller
22/10/2005, 19:27
Muchas gracias propeller, ta lo e encontrado, lo necesito para comanar una moto de RC k sale con el periodico, es la de dani pedrosa
Tranqui, pero la próxima vez sé consciente de que no tienes por qué dar todos esos detalles. Lo que tú compres es para ti, y nadie más tiene por qué saberlo.
Propeller
wenas, alguien sabe donde encontrar los codigos del carrefour de toda españa??????
gracias por adelantado
saludos
[offtopic-mode-on]
Señor doble-h ha leido usted sus privados? :D
[offtopic-mode-off]
Aiken :brindis:
[offtopic-mode-on]
Señor doble-h ha leido usted sus privados? :D
[offtopic-mode-off]
Aiken :brindis:
ahora los e leido, MP contestando...