Ver la versión completa : DRMD 4.0 disponible
Pues eso, que el DrMD de Reesy ya tiene version 4.0 con jugosas mejoras.
Disponible aqui:
http://reesy.gp32x.de/
Un saludo
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
mejoras de esta version:
- Fixed DMA emulation - Contra - Hard Corps now fixed
- Added SRAM emulation - fixes PGA golf, yay! This has meant a change to
the save state format and menu options. Saves states from version 3.0
and Beta 11 will load on version 4.0 but version 4.0 save states will not
load on older versions.
- Mega Bomberman now working again, I screwed up the Cyclone core in
the Beta 11 release.
- Menu still at 40Mhz but scrolling background is back by popular demand ;)
Menu now switches to 133Mhz when uncompressing roms and other cpu intensive
tasks.
hasta donde vamos a llegar? esta superando lo insuperable :D :D
este hombre no para [wei4]
:brindis: :brindis: :brindis:
Miles de gracias. :D
pero si la 3.0 ya era perfecta?????' a este tio me lo voy a f.ollar :rolleyes:
q será lo siguiente??? :arriba: (DRMD 5.0 [wei4] )
q currazo t pegas reesy ers el mejó :arriba:
D_Skywalk
22/10/2005, 17:12
Pues yo estaria contento con que funcionaran el Super Hiddle o el Buck Rogers: CountDown to Doomsday :_)
¿Alguien sabe si ya tiran?
Un Saludo y gracias Lord Reesy por hacerlo aun mas perfecto :D
Segata Sanshiro
22/10/2005, 17:34
***** y yo sin gp32 >_< Espero que este hombre siga trabajando también para la gp2x...
Este se va a llevar una donación de paypal en cuanto pueda.
neostalker
22/10/2005, 18:27
Si esta nueva versión no corrompe los "save states" como le pasaba a la 3.0 estaríamos hablando de un emulador prácticamente PERFECTO.
[wei4] [wei3] [wei2] Reesy eres el mejor! [wei4] [wei3] [wei2]
enkonsierto
22/10/2005, 18:58
Ahora tendría que dedicarse a meterle alguna mejora más en plan soporte, como mando de 6 botones, y cosas así...:)
el samurai spirits ya tira!! aunque creo q ya iba en la beta 11(pero yo no la tnia :rolleyes: )
El q veo q no tira es el power instict.El pone q ya funciona, no se si será q le estoy metiendo alguna rom dañada.A alguien le funciona el power instict?
A todo esto...Muxas gracias reesy!! :brindis:
Ahora tendría que dedicarse a meterle alguna mejora más en plan soporte, como mando de 6 botones, y cosas así...:)
Seria lo ideal para jugar a un peazo de juego de futbol al cual toy vixiao "ronaldinho 98" :babea:
y tb street fighter special edition :)
¡Que estupenda noticia! ¿Sabeis si funciona alguno de los Micro Machines? :babea:
bueno al street fighter aun sin tener 6 botones se puede jugar dandole al boton para pasar de puñetazos a patadas
bueno supongo que para la gp2x este emulador sera mas que perfecto :D
***** y yo sin gp32 >_< Espero que este hombre siga trabajando también para la gp2x...
nada nada ... te jodes por esquirol y abandonar la gp32 antes de tiempo :D :D :brindis:
Aiken
Conderock
22/10/2005, 20:38
¡Que estupenda noticia! ¿Sabeis si funciona alguno de los Micro Machines? :babea:
Me parece que el Micromachines II y 96 ya funcionaban en la versión anterior (yo he jugado en la GP32 eso seguro). Creo que el único que no iba era el Micromachines I...
Este emulador es simplemente increible. [wei4]
Los textos de LandStalker ya se ven [wei4]
Gracias Reesy por perfeccionar tanto esta maravilla de emulador :D
Pues esto ya lo comento en la noticia de la página principal, pero lo repito aquí (más que nada porque no se me permite editar mis mensajes y no me gusta escribir dos mensajes seguidos).
Los siguientes juegos han dejado de funcionar (o ya no funcionan como antes):
-Sonic 3&K: No puedes iniciar partida. Es más, creo que no se puede iniciar ninguna fase, es decir, escoger fase una vez finalizado el juego.
-Fatal Fury 2: Hay fallos en la mayoría de los sprites, sobretodo de los escenarios y los efectos especiales de los personajes, así como las barras de vida y el contador de tiempo. Tampoco carga la intro.
-Street Fighter II Special Champion Edition: La pantalla se vuelve roja nada más cargar la ROM. No te deja hacer nada.
-Earthworm Jim 1: Música y cuadraditos de colores, luego la consola se reinicia.
-Earthworm Jim 2: Música y letras en rojo, pero no llega a mostrar el menú.
- Sonic 2&K: No carga la ROM
-Sonic3D: Los sprites no se reproducen bien y Sonic no salta, solo se oye el sonido de saltar.
-Streets of Rage 3: Pantalla negra al cargar la ROM
De momento estos son los que he probado y no funcionan...
neostalker
22/10/2005, 22:03
Aún no lo he probado, pero es posible q te de esos fallos si no borraste las configuraciones de la anterior versión del emulador.
Yo también había pensado en eso, pero he borrado los archivos MENUOPT.BIN y ROMLIST.BIN por si acaso y continua haciendo lo mismo. ¿MENUOPT.BIN es el archivo de configuración, verdad? Es que no he encontrado ningún otro...
neostalker
22/10/2005, 22:19
Pues es ese, sip. Habrá q reportar los fallos a Reesy entonces...
Este Reesy no se aburrirá y le dara por cojer SNES no?? :babea:
neostalker
22/10/2005, 22:36
Ya dijo q el emulador de Snes no lo iba a tocar para la GP32, ya optimizó un par de cosas del OpenSnes y al parecer sólo piensa en la GP2X.
Joer, cojonudo el emulador, la Gp32 por siempre!!!!! (aunque cuando llegue su hermana mayor........la tendre que dejar en un lugar privilegiado, esta consola no la vendo jamas [wei4] )
La Mega Drive era una de mis consolas favoritas, y es una suerte k parece ser una de Reesy's tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! El Sicario.
Segata Sanshiro
23/10/2005, 02:48
nada nada ... te jodes por esquirol y abandonar la gp32 antes de tiempo :D :D :brindis:
Aiken
Chaval, me la robaron, que no te enteras :P http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=20049
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