PDA

Ver la versión completa : Votación de nombre definitiva para la revista

Puck2099
22/10/2005, 07:44
Hola,

Una vez hecha la preselección de nombres para la revista, pongo una encuesta con los 10 nombres más votados para elegir el definitivo.

Dentro de 3 días, el lunes cerca de las 12 de la noche, finalizará la encuesta :)

neostalker
22/10/2005, 08:23
Por favor q no salga GP Magazine xDDDDDDDDDDDD

pakoito
22/10/2005, 08:40
Opino q Zona GP estaría bien...además es facil referirse a eya: "pues en la zona sale una entrevista", "tienes la nueva zona?", " bajate la zona de la web" y cosas asi

mog_ur
22/10/2005, 08:42
para mi le mejor nombre es... YiiPee! [wei4]

wOw!
22/10/2005, 08:50
Me quedo con YiiPee! (entre otras cosas desde mi punto de vista resulta muy atractivo para el lector :) )

Negumo
22/10/2005, 08:50
Jodo!!! no os ofendais...pero..no me mola ninguno..... :rolleyes:

me molaria algo en plan...GP Gamer o algo asin.....
Bueno, suerte con la votación...yo como siempre insumisión a las hurnas!!!!!

:brindis:

Puck2099
22/10/2005, 08:52
Yo también he votado por YiiPee! :)

neostalker
22/10/2005, 08:57
Y yo tb! xD
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior - Ali G dixit -

canoista
22/10/2005, 09:01
Voto por Yiipee! es la más molona. :musico: :musico: :musico:

crossmax
22/10/2005, 09:22
Y de donde sale eso de Yiipee!
Me quedao loco :loco:

A600
22/10/2005, 09:26
Y de donde sale eso de Yiipee!
Me quedao loco :loco:

Do you speak english? [wei4]
Es GP pronunciado en inglés.

doble-h
22/10/2005, 09:50
ami Yiipee! no me gusta nada pero nada, me kedo kon Zona GP o GP Magazine aun no lo se

WinterN
22/10/2005, 10:02
A mi lo de Yiipee tampoco me llama. Me recuerda a Yahoo! y no es un nombre facilmente relacionable con la GP.

Zona GP... me recuerda a Zona vaquera del corte inglés... Debo tener un día bobo con las comparaciones. :shock:

Yo me quedo con GP Scene.

chipan
22/10/2005, 11:08
Yo he votado a yiipee! porque me gusta y es la única que gana a gp magazine de momento (ante todo, no quiero que gane esa); pensadlo un poco: DS Magazine, GP Magazine... ¿que sera lo próximo? ¿PSP magazine?, ¿GIZ Magazine? un poco de originalidad, que si ponemos un titulo tan parecido, las comparaciones serán inevitables, y como siempre, ODIOSAS.

RunCas
22/10/2005, 11:14
A mi tampoco me gusta Yiipee. Es un nombre simpático pero habrá mucha gente que no pille el 'chiste' y no sepa de que va la cosa.

Creo que GP Scene está mucho mejor. Más representativo imposible, el que lo vea rápidamente verá que se trata de una revista relativa a la scene de la GP.

bleim
22/10/2005, 11:32
Me gusta GP Scene. ahi va mi voto!

timofonic
22/10/2005, 14:56
GPzine: corto, facil de relacionar y recordar, internacional y preciso :)

frogcoin
22/10/2005, 16:03
me gusta mucho yipee, pero me quedo con GPHamigos, suena a GPH-amigos, ademas de la querida lengua de GP32spain Hacapulqueño!!!

Lo mejor de todo, es que a la larga podriamos convertir el Hacapulqueño en un idioma oficial en el mundol [wei4] [wei3] [wei2] [wei]

ben-kenobi
22/10/2005, 16:22
bueno , ya he votado por el nombre de la revista , que gane el mejor !!!

grimgor
22/10/2005, 16:57
GP Scene es el mejor :arriba: creo yo,
dice de que va es la revista
para uno que tropiece con la revista por error XD

que gane el mejor o el ke sea

un saludo

adios :D

quesewo
22/10/2005, 18:27
Para los que pregunten el porque del nombre: YiiPee!

Es GP pronunciado en ingles G=Yii P=Pee
Ademas hace un guiño a la expresión "yipee!" ("yupi!" en ingles)

En fin, he votado... solo espero que no salga GPMagazine o GPMania (imaginacion al poder! xDD)

doble-h
22/10/2005, 19:00
Para los que pregunten el porque del nombre: YiiPee!

Es GP pronunciado en ingles G=Yii P=Pee
Ademas hace un guiño a la expresión "yipee!" ("yupi!" en ingles)

En fin, he votado... solo espero que no salga GPMagazine o GPMania (imaginacion al poder! xDD)

Pues no me gusta, por k estamos en un portal de gp en español, y de esta forma tendriamos k poner un nombre k tenga algo k ver con el español, y ademas tambien podria aver una seccion de scene española

saludos

OzMa
22/10/2005, 19:35
GPMania Rox [wei4]

neostalker
22/10/2005, 19:42
Pues no me gusta, por k estamos en un portal de gp en español
Pos GP Magazine no es muy español q digamos :rolleyes:
Vamos a llamar a la revista... TCHAN! GP Revista!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
22/10/2005, 20:31
GPzine: corto, facil de relacionar y recordar, internacional y preciso :)

Opino lo mismo, mi voto para GPzine. Mientras no salga el de GP Magazine... y el de GP Scene no esta mal pero seria encerrar mucho la revista como si fuera para un solo tema.

Un saludo. ;)

Seru
22/10/2005, 20:57
Valoraciones personales aparte, parece que al cosa esta entre estos 3;
Yiipee! en cabeza
GPMagazine y GP Scene empatados por detras de Yiipee!

Sinceramente Yiipee! no esta mal, pero tiene un algo... un tanto ridiculo, estilo la "Como mola" o la "Mega Top", no se, suena un poco a pijada infumable.

Endor
22/10/2005, 21:06
Desde los albores de este foro, a nuestra querida blanquita se la ha llamado yipee (o en sus diferentes variantes yipi, yeepee, etc). Que suena a pijada infumable...no se, a veces las mejores pelis se esconden tras titulos ridículo (que a la larga no lo parecen tanto), pero lo que importa es el contenido... no se, a mi yipee me trae recuerdos de cuando empecé en este mundillo gepero (que no yepero, xD) y eso me gusta.

Uncanny
22/10/2005, 21:22
A mi YiiPee! no me parece mal nombre, es muy original, demasiado diría yo, porque me parece poco intuitivo respecto a los profanos al tema pues quien conoce la GP32 y ha estado por estos un tiempo lo habrá leido alguna vez, el resto no sabrá a que se refiere, es más a mi me recuerda a cuando McClane en Junga de Cristal dice su típico Yippe-ki-yea xD

Puesto que hay una especie de frente "anti GPMagazine" [wei3] que en parte entiendo por tener poca originalidad, al final he elegido votar por GP Scene, porque creo que representa bastante bien la intencionalidad y contenidos de la revista, a ver que nombre al final gana que queda todo un finde para votaciones.

jjdrako
22/10/2005, 21:29
pues yipee parece sacado de los amigos de yupie :loco:

yo GPMania que me recuerda a la micromania que me compraba, ya no porque tengo la estanteria llena de ellas por eso lo de tener impresa esta seria llenar otra :D

PuNk_NoT_DeAd
22/10/2005, 22:10
Yo e votado Yiipee!.
Y lo de que por el nombre no se sabria de que va,para que esta ,¿el resto de la portada?.
Tambien se le puede poner :
YiiPee!
GP Scene Magazine.

Y tan contentos xD.

Salud.

wOw!
22/10/2005, 23:48
Pues no me gusta, por k estamos en un portal de gp en español, y de esta forma tendriamos k poner un nombre k tenga algo k ver con el español, y ademas tambien podria aver una seccion de scene española

saludos
¿Entonces porque no escogemos Jepetreintaidos y Jepedosequis Escín Revista :D?

OsoPolar
23/10/2005, 01:02
Tambien se le puede poner :
YiiPee!
GP Scene Magazine.

Y tan contentos xD.

Eso, apoyo la moción. Por supuesto he votado por Yiipee! :)

Endor
24/10/2005, 08:05
Eso, apoyo la moción. Por supuesto he votado por Yiipee! :)
Totalmente de acuerdo con Punck y contigo.

oCHARLIEo
24/10/2005, 08:23
Totalmente de acuerdo con Punck y contigo.
Y yo me uno a los tres anteriores :rolleyes:

xyz0
24/10/2005, 08:31
Es que a Yiipee! ni siquiera le cojo el sentido: debería ser o Yiipii o Yeepee, pero que al principio vaya con i y después con e... !? :confused:
Además, preferiría un nombre castellano, porque al fin y al cabo la revista va a ir en español, ¿no?

nabetse
24/10/2005, 08:37
Lástima que entre los finalistas ya no esté "Caltramuñaco".
A mí me molaba.

imeko
24/10/2005, 09:21
yo creo ke la revista tendria ke llevar en el nombre las letras GP,por ke sino como ke pierde su identidad.vale ke Yiipee es un juego de palabras y ke por ejemplo GP Magazine es muy simplon,pero seria un nombre totalmente descriptivo.supongo ke si la revista va a tomar las dimensiones ke parece,pues habra ke pensar un pokito en eso.

pakoito
24/10/2005, 09:39
YiiPee!
GP Scene Magazine.

Apoyo esta decisión, por encima de cualquiera de las 3 opciones q van ganando (yipi,magazine y scene), o incluso acortar ese Magazine en Mag.

PD: Votad q se cierra esta noche!!!

AOJ
24/10/2005, 09:45
La verdad, Yipee me parece muy cutre escrito de esta manera, ya que ni un español ni un inglés, lo va a leer bien. A malas "Yipi", que es más "correcto" (en spanish) y es lo que siempre se ha usado en los foros desde sus inicios :rolleyes:.

Poner la coletilla de -mazazine o similares, creo que está muy sobado y no es para nada original.

Votad por Geperos, coñe! :quepalmo:

imeko
24/10/2005, 09:47
me temo ke ya esta todo el pescado vendido.yo tambien voto por una pekeña modificacion en Yiipee.

chipan
24/10/2005, 10:14
Lástima que entre los finalistas ya no esté "Caltramuñaco".
A mí me molaba.
poco le ha faltado, tenía como 5 o 6 votos en el post anterior XD

chipan
24/10/2005, 10:18
yo creo ke la revista tendria ke llevar en el nombre las letras GP,por ke sino como ke pierde su identidad.vale ke Yiipee es un juego de palabras y ke por ejemplo GP Magazine es muy simplon,pero seria un nombre totalmente descriptivo.supongo ke si la revista va a tomar las dimensiones ke parece,pues habra ke pensar un pokito en eso.
No es que sea simplon, lo que no me gusta a mi es que no es nada original; ya hay una revista por estos foros con un nombre muy similar... DS Magazine y no sería cosa de copiarles.

ChAzY_ChaZ
24/10/2005, 10:46
Pues al parecer va a ganar con diferencia YiiPee! cuyo nombre no me gusta nada personalmente.

tomo
24/10/2005, 11:39
Coincido con alguna opinión anterior de ke si saliera YiiPee, debería escribirse más correctamente YiPi o YiiPii. De todas formas no me gusta. Yo voto por GP Scene, más representativo y significativo. Aunke para ke fuese algo más nuestro, más de aki, y para ke kien lo vea sepa ke es un producto español, votaría por GP Sceñe :)

EDIT: aunke claro, las URL no pueden llevar eñes...

neostalker
24/10/2005, 15:34
A mí me parece q meter un GP es innecesario, os recuerdo q la revista no tiene ningún carácter oficial, por lo menos ahora mismo (q ni siquiera existe la revista xD). Yiipee! me parece una buena elección pq se distingue perfectamente a q tipo de público va dirigido, además de q fonéticamente es equivalente a GP en inglés, por lo cual, sin ser una palabra de ningún idioma, posee esa proyección hacia el exterior de España bastante poderosa.

Ahora arrodillaos ante mi intelecto superior... xDDDDDDDDDDDD

cHukAs
24/10/2005, 16:39
Noooo Yiipee no me gusta nada joer, pero como podeis votar eso xD. En todo caso Yipi, que dentro de lo malo no es tan malo. No entiendo los gustos de la gente...

WinterN
24/10/2005, 17:54
Bueno, parece que ya hay poco movimiento en la encuesta, y la diferencia entre el primero y el segundo es considerable. ¿La damos por finalizada?

Puck2099
24/10/2005, 17:55
Bueno, parece que ya hay poco movimiento en la encuesta, y la diferencia entre el primero y el segundo es considerable. ¿La damos por finalizada?

Espérate a esta noche para que voten los usuarios de tarifa plana que han estado fuera el finde :)

esp3tek
24/10/2005, 18:17
ya no hay nada que hacer, el daño ya esta hecho ;(

sogetsu
24/10/2005, 21:53
A mí me parece q meter un GP es innecesario, os recuerdo q la revista no tiene ningún carácter oficial, por lo menos ahora mismo (q ni siquiera existe la revista xD). Yiipee! me parece una buena elección pq se distingue perfectamente a q tipo de público va dirigido, además de q fonéticamente es equivalente a GP en inglés, por lo cual, sin ser una palabra de ningún idioma, posee esa proyección hacia el exterior de España bastante poderosa.

Ahora arrodillaos ante mi intelecto superior... xDDDDDDDDDDDD

Tienes tooooooda la razón.
Yo creo que Yipeee! suena hasta cosmopolita.

Uncanny
24/10/2005, 22:04
Ahora arrodillaos ante mi intelecto superior... xDDDDDDDDDDDDHa sonado como cuando Skeletor se lo ordenaba a He-Man en la peli del mismo xDDDD

neostalker
24/10/2005, 23:08
Ha sonado como cuando Skeletor se lo ordenaba a He-Man en la peli del mismo xDDDD
Mira mamá! Soy Skeletor!!! xDDDDDDDDDDDDD

stalker
24/10/2005, 23:19
En inglés "To pee" es literalmente "hacer pis".

Pero bueno, como no saldrá de territorio cervantino supongo que no habrá muchas bromas sobre el tema ...

Saludos,
S.

ChAzY_ChaZ
25/10/2005, 00:12
yiipee es repugnate para el nombre de la revista, pero repugnante repugnante xDDDD Yo nose como la peña vota eso... :vomiton2: :vomiton2:

Arkan
25/10/2005, 00:28
Que triste, solo tres hemos votado G-Players. Y yo que pensaba que iba a barrer... :llorosr:

Uncanny
25/10/2005, 00:58
Ummm me ta dando la vena paranoica, porque veo un claro apoyo aunque también hay cierta discrepancia, y la diferencia comparativamente en votos es amplia ¿será que algunos se están registrando con cuentas "desechables" para votar por YiiPee?, ¿estaremos ante un pseudopucherazo en toda regla?, ¿será esta paranoia mia fruto de tanto oler tanto pegamento imedio en el cole durante manualidades?
[wei3]
P.D: Que no se lo tome en serio nadie, solo son las cosas que le da a uno por pensar de vez en cuando xDD

Petiso
25/10/2005, 01:13
Pos YiiiPee, lo encuentro un nombre orrible para una revista "seria".

Porfavor, os imaginais alguin guiri mirando al revista? Pensando: "miro como mean".

Diré mas, una revista en castellano se le ha de poner un nombre ingles ?????
Seguro que si sale algun nombre en catalan, al gente hubiera saltado diciendo que si no podia ser en castallano ..... y cojeis un nombre en ingles !!!!

No tenemos imaginacion para escojer un nombre en castellano ? los 3 mas votados son en inglés ....

Reflexionar un poco .... para una revista seria, no es serio este nombre. (en mi opinion claro).

Adios !

elbutano13
25/10/2005, 01:16
En inglés "To pee" es literalmente "hacer pis".

Pero bueno, como no saldrá de territorio cervantino supongo que no habrá muchas bromas sobre el tema ...

Saludos,
S.
***** yo eso no lo sabia... ¿puedo cambiar de voto? para eso es mejor gpolla

OsoPolar
25/10/2005, 01:42
A ver, los detractores de Yiipee, Aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=266857&postcount=43) doy una explicación de porqué me parece buena idea este nombre, a ver si os convezco.

Saludos polares.

quesewo
25/10/2005, 01:42
Pos YiiiPee, lo encuentro un nombre orrible para una revista "seria".

Porfavor, os imaginais alguin guiri mirando al revista? Pensando: "miro como mean".

Diré mas, una revista en castellano se le ha de poner un nombre ingles ?????
Seguro que si sale algun nombre en catalan, al gente hubiera saltado diciendo que si no podia ser en castallano ..... y cojeis un nombre en ingles !!!!

No tenemos imaginacion para escojer un nombre en castellano ? los 3 mas votados son en inglés ....

Reflexionar un poco .... para una revista seria, no es serio este nombre. (en mi opinion claro).

Adios !

Pues piensa que las revistas que mas venden (las de cotilleos como no) no es que tengan nombres muy "serios".
Hola, Diez minutos, Lecturas, etc...
Y de todas formas estancarnos en nombres corrientes es un paso atras... los sufijos magazine y mania estan ya pero que muy gastados...

Sobre lo de pee=mear en fin... ya son ganas de hundirme eh??? [wei4]

Clicka
25/10/2005, 01:47
Alguien sabe que son onomatopeyas?
Alguien sabe que es yahoo?

Lo que tienen las votaciones es que a veces no gana el que uno quiere :rolleyes:

Por cierto para "mear" y ser horroroso, no esta mal que no este libre ninguna terminacion con yipee ni el .com de yiipee

Petiso
25/10/2005, 01:51
Holaaa !

No es mi intencion "hundir" a nadie .... es solo mi opinion, es que no lo encuentro serio este nombre :-p

Bye ! ... ui perdon, adios :-p

PD: Y no se puede dar la opinion ni que gane lo que no gusta ?
Tambien digo que GP magazien no me gusta, y no va ganando.

ChAzY_ChaZ
25/10/2005, 02:22
EN Teoria y por logica, por mucho que algunos nos de "asco" el nombre yipy para la revista, es el nombre que va a quedar y por lo tanto el nombre que recibirá la revista. Para algo se a realizado la encuesta, como para ahora volver a cambiar ni leches.

kiwoore
25/10/2005, 02:46
Pues yo he votado por Yiipee [wei4] Aunk como dicen por ahí prediero k sea ligeramente modificado a Yiipii.

A mi me encanta el nombre [wei4] debajo podeis poner GP2X Magazine ^^ (o GP Magazine).

Así me parece una gran idea :P

Saludetes!! Ahí teneis mi opinion ^^

Puck2099
25/10/2005, 02:50
*****, lo que me pregunto es para que leches he perdido el tiempo haciendo pre elecciones, encuestas y demás...

Resulta que te tomas las molestias para elegir algo que le guste a la mayoría y empiezas a ver contestaciones del tipo "el mal ya está hecho", "eso parece que está meando", "es repugnante"... en fin, parece que la próxima vez habrá que hacer las cosas sin preguntar...

Saludos

mog_ur
25/10/2005, 03:01
a mi me ha parecido una manera de elegir el nombre perfecta :arriba:

chipan
25/10/2005, 03:20
Lo que creo que pasa, es que los partidarios de GP Magazine se veían ganadores de largo tras la primera votación y ahora se han dado un buen batacazo (y claro, eso j0de, doy fe de que eso j0de porque me ha pasao más veces); yo no me esperaba este resultado, aunque estoy bastante contento con él (Preferiría GPHamigos o Caltramuñaco).

stalker
25/10/2005, 03:25
"eso parece que está meando"

Por lo que a mi respecta, aclaro que mi post anterior era una tontería en plan cachondeo.
Yo he votado a un nombre que no tiene posibilidades ("GPHamigos") y el segundo nombre que más me gusta es "YiPee", así que en mi comentario no había una crítica subterránea.

Pido disculpas de todas formas, por tomarme a broma el thread.

S.

quesewo
25/10/2005, 03:33
Pues yo he votado por Yiipee [wei4] Aunk como dicen por ahí prediero k sea ligeramente modificado a Yiipii.

A mi me encanta el nombre [wei4] debajo podeis poner GP2X Magazine ^^ (o GP Magazine).

Así me parece una gran idea :P

Saludetes!! Ahí teneis mi opinion ^^

En un principio al proponer el nombre iba a poner YiiPii, pero YiiPee! es mas atractivo visualmente hablando, y el "eye candy" importa mucho [wei4]

imeko
25/10/2005, 03:37
EN Teoria y por logica, por mucho que algunos nos de "asco" el nombre yipy para la revista, es el nombre que va a quedar y por lo tanto el nombre que recibirá la revista. Para algo se a realizado la encuesta, como para ahora volver a cambiar ni leches.
cierto ke si ha salido elegido este nombre es por ke ha gustado mas ke los otros.pero puede ke aun guste mas con alguna pekeña modificacion.si se puede mejorar,por ke no hacerlo?

oCHARLIEo
25/10/2005, 03:39
Pues que quereis que os diga, a mi YiiPee me gusta y he votado por el.
Me parece un nombre con gancho, CORTO (que es importante), y muy pegadizo... ademas hace un juego de palabras que me parece muy inteligente.
No recuerdo a quien se le ocurrio el nombre, pero desde aki mi mas sincera enhorabuena!!

quesewo
25/10/2005, 03:49
Pues que quereis que os diga, a mi YiiPee me gusta y he votado por el.
Me parece un nombre con gancho, CORTO (que es importante), y muy pegadizo... ademas hace un juego de palabras que me parece muy inteligente.
No recuerdo a quien se le ocurrio el nombre, pero desde aki mi mas sincera enhorabuena!!

Muchas gracias, pero la enhorabuena no me la des a mi, dasela a todo el staff cuando veas publicado el primer numero [wei4]

Endor
25/10/2005, 03:58
Yo voté por Yiipee por 4 razones fundamentales;

A) La pronunciación de este vocablo (¿onomatopeya?) es idéntica a GP
B) Por estos foros y aunque con variadas formas de escrivir, desde que los leo a la GP se la ha llamado así.
C)Da juego por si algun dia se decide traducir el fanzine a la lengua de shackespeare.
D)Es una forma CORRECTA como cualquier otra de expresar júbilo en la lengua del susodicho autor teatral (si buscais Yiipee por el google, os apareceran bastantes resultados).

Para mi es un gran nombre, corto, sencillo, pegadizo y que, aun a riesgo de parecer poco seria, da a entender al lector que no se aburrirá nada leyendo la revista.

andresmigel5
25/10/2005, 04:03
pero cuando se supone que estara lista la revista y que canal de distrbucion tendrá? lo digo por saber si llegará a murcia o tengo que pedirla por internet :) Un abrazo.

chipan
25/10/2005, 04:51
Como parte del staff, te digo que de momento, se comenta de hacerla online; y si tiene exito hacerla impresa, aunque no me ha quedado muy claro lo que haremos al final.

Petiso
25/10/2005, 04:57
Repito ..... ni que la mayoria lo haya escojido ..... no se puede opinar ????

Y en ningun momento he dicho de inpugnar/invalidar/o lo he quitado valor a las votaciones, ni nada ...... solo he dado mi opinion (eso si, gratuiita i sin que nadie me la haya pedido ......).

Adios !

andresmigel5
25/10/2005, 05:02
yo trabajo en una web online si necesitais ayuda yo estoy dispuesto a colaborar, aunque esporadicamente ya que me debo a otra revista pero me encantaria ayudaros de vez en cuando. Un abrazo chipan :brindis:

Seru
25/10/2005, 05:46
Haber, yo ya he dicho mi opinion al respecto, personalmentew Giipee! no me gusta. Pero si ha salido ganadora ha salido ganadora, y de una buena forma, asi pues me ahre a la idea. Despues de todo, se llame como se llame mientras el contenido este bien el nombre no es muy relevante.

PD; Que los comentarios no desanimen.

xyz0
25/10/2005, 06:20
Como parte del staff, te digo que de momento, se comenta de hacerla online; y si tiene exito hacerla impresa, aunque no me ha quedado muy claro lo que haremos al final.

¿Ya se ha definido el staff? Me habré perdido algo, porque yo me había apuntado y no me he enterado de nada. ¿Alguien podría aclararme este tema? ¿Me he saltado algún post al respecto? :confused:

andresmigel5
25/10/2005, 06:29
¿Ya se ha definido el staff? Me habré perdido algo, porque yo me había apuntado y no me he enterado de nada. ¿Alguien podría aclararme este tema? ¿Me he saltado algún post al respecto? :confused:
Yo no lo se, pero me he ofrecido por si necesitan ayuda para cualquier cosa.

Marbella_gp
25/10/2005, 06:31
Compañeros yo me decanto por GPMagazine,

Un saludo a todos

AguilaBlanca
25/10/2005, 06:32
Voté por GPHamigos :cool:

Marbella_gp
25/10/2005, 06:32
Se me olvido votar

ChAzY_ChaZ
25/10/2005, 07:00
*****, lo que me pregunto es para que leches he perdido el tiempo haciendo pre elecciones, encuestas y demás...

Resulta que te tomas las molestias para elegir algo que le guste a la mayoría y empiezas a ver contestaciones del tipo "el mal ya está hecho", "eso parece que está meando", "es repugnante"... en fin, parece que la próxima vez habrá que hacer las cosas sin preguntar...

Saludos
tranqui, esta de pm la encuesta, solo que algunos prefeririamos otro nombre, pero el mas votado logicamente será el ganador, y por lo tanto el nombre de la revista. Para eso son las encuestas, para que la gente vote y si ese nombre es el mas votado pues ale;)

Puck2099
25/10/2005, 07:10
tranqui, esta de pm la encuesta, solo que algunos prefeririamos otro nombre, pero el mas votado logicamente será el ganador, y por lo tanto el nombre de la revista. Para eso son las encuestas, para que la gente vote y si ese nombre es el mas votado pues ale;)

Pero una cosa es votar, y otra criticar lo que voten los demás o quejarse de lo que elija la mayoría...

Gonzalo
25/10/2005, 07:12
Os pongo varios logos que he creado para YiiPee! que mola mucho. :)

xyz0
25/10/2005, 07:43
Pero una cosa es votar, y otra criticar lo que voten los demás o quejarse de lo que elija la mayoría...

Puck2099... ¿Ya se ha definido el staff de la revista? Te envié un MP para saberlo y he escrito un mensajito en este post, pero sigo sin saber ná...

Puck2099
25/10/2005, 07:47
Puck2099... ¿Ya se ha definido el staff de la revista? Te envié un MP para saberlo y he escrito un mensajito en este post, pero sigo sin saber ná...

Lo siento tío, pero entre la revista, los hilos en los que intento ayudar y el poco tiempo libre que tengo estoy algo saturado.

Ahora en un ratillo abro un hilo y comento lo del staff para que lo vea todo el mundo.

xyz0
25/10/2005, 07:55
Lo siento tío, pero entre la revista, los hilos en los que intento ayudar y el poco tiempo libre que tengo estoy algo saturado.

Ahora en un ratillo abro un hilo y comento lo del staff para que lo vea todo el mundo.

Gracias... Perdona, no quería agobiarte, es que veo mucho movimiento y no me pispo. Comprendo que estés saturado.

Syrion
25/10/2005, 07:55
Lo que creo que pasa, es que los partidarios de GP Magazine se veían ganadores de largo tras la primera votación y ahora se han dado un buen batacazo (y claro, eso j0de, doy fe de que eso j0de porque me ha pasao más veces); yo no me esperaba este resultado, aunque estoy bastante contento con él (Preferiría GPHamigos o Caltramuñaco).

Yo he votado GP Magazine, pero he de decir que en absoluto me siento defraudado con el resultado. No me disgusta. y és más, a la larga me ha acabado gustando más este nombre (YiiPee!). Creo que es una decisión democratica, y la respeto y acato. Creo que no me va a doler acatarla.
Creo que no importa tanto el titulo de la revista como lo que realmente haya escrito en ella. Desde luego no ha ganado ninguna de las que me esperaba cosa que celebro.

Espero no faltar allí...

WinterN
25/10/2005, 08:33

No te preocupes, hombre. Todos agradecemos el esfuerzo que estás haciendo organizando todo esto de la elección del nombre. Si hubiese salido otro nombre como ganador, también le habrían salido detractores... eso seguro, fuese cual fuese.

A mí personalmente, como dije antes, YiiPee! no me convence, pero si es lo que quiere la mayoría, brindaremos por el bautizo de la YiiPee! :brindis:

RunCas
25/10/2005, 08:49
Vaya, veo que finalmente se queda con YiiPee.
El nombre está bien, aunque claro, no es el que he votado yo :)

Para mi es un gran nombre, corto, sencillo, pegadizo y que, aun a riesgo de parecer poco seria, da a entender al lector que no se aburrirá nada leyendo la revista.
Pues eso lo entenderán los guiris porque aquí en Spain, excepto 3 o 4 que sabemos de que va la cosa...
Por cierto, yo a mi GP la llamo Gepé.

imeko
25/10/2005, 09:04
Pues eso lo entenderán los guiris porque aquí en Spain, excepto 3 o 4 que sabemos de que va la cosa...
Por cierto, yo a mi GP la llamo Gepé.
la verdad es ke yo no conozco a nadie ke la llame de otra forma,otra cosas es como se kiera escribir.gepetreintaydos ó yipicertitu;gepedosequis ó yipituex.

quesewo
25/10/2005, 16:14
Entonces... ya ha acabado la encuesta? [wei4]

neostalker
25/10/2005, 16:37
Sip, el nombre será Yiipee!
Ahora sólo queda la afirmación definitiva del staff de la revista sobre este asunto ;)

quesewo
25/10/2005, 16:41
Sip, el nombre será Yiipee!
Ahora sólo queda la afirmación definitiva del staff de la revista sobre este asunto ;)

Buf, es la primera vez que gano algo desde los cinco años (gané un microondas en la tombola del pueblo) :D

A ver si puedo formar parte de la staff, me muero de ganas [wei4]

nefutari
25/10/2005, 22:13
Muy buenas señores.

Viendo como estan las cosasa por aqui os voy a comentar una de las razones de mas peso por la cual me he querido unir a esta revista, y es la de poder aportar algo a nuestra comunidad. No se programar (todavia) asi que no puedo aportar nada a nuestra scene, asi que, que mejor idea que hacer algo que si se hacer y encima me dan la oportunidad de hacerlo.
El nombre de la revista...sinceramente, no me importa. Ya que un nombre chulo, bonito, o con gancho es solo un nombre para vender y nosotros no vendemos, lo hacemos "por la cara". Señores que no vamos a crear escuela, solo queremos contribuir un poco mas y hacer mas facial la vida de los que se inician en esto como un dia fui yo y me encontre con esta estupenda pagina, y hubiera sido de agradecer una revista con los mejores emuladores...los mejores juegos de las consolas emuladas...y un sin fin que me ayudase a conocer las consolas que hubieron mediante un medio denominado entonces GP32 y ahora GP2X...

Bueno que me extiendo mucho.

Sr. Puck2099 tiene usted mi mas sinceras gracias y mi apoyo en todo lo que necesite. Solo digamelo e intentare algo.

pakoito
25/10/2005, 22:27
Os pongo varios logos que he creado para YiiPee! que mola mucho. :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=7392&stc=1

Me quedo con la 3ª opcion, en otros colores...aun asi, supongo q abriran un post para esto tambien :p