PDA

Ver la versión completa : Problemas con la sintonizadora

rafivp
22/10/2005, 06:20
Hola! Hoy me he comprado una sintonizadora para el ordenador , la Wintv Primio Fm . La he comprado en Jump a 49'9 € . El problema viene cuando , instalo todo y no me reconoce canales . La radio va perfecta , pero la tele NO va . He probado varios programas , el wintv2000 , el moretv , el ktv ... Pero no va ninguno . Bueno si que va uno que lo reconoce como Cable 80 ( y eso que le pongo buscar en antena ), aunque es Canal 9 . Haber si alguien puede ayudarme . Gracias de antemano .

rafivp
22/10/2005, 06:31
Ya he solucionado algo , con el KTV he sintonizado ( con muy mala calidad ) algunos canales . Lo he hecho poniendo como fuenta WDM , pero no se , son muy pocos . Asi que una de las cosas que tengo que hacer es cambiar el cable de la antena luego no se . Enga , gracias .

PD : otro problema , el mando a distancia no va . NADA .

Shaorankun
22/10/2005, 07:02
Tal vez debas configurar el mando a distancia... mira las instrucciones seguro que viene algo...

un saludo

Daxter
22/10/2005, 07:05
Yo tambien tengo un problema parecido con una conceptronic que me compré la semana pasada. En principio lo instalo todo bien pero solo me sintoniza t5 y a3 y no se ve demasiado bien. Y eso que la tengo conectada al cable de antena. Nose, alomejor es que donde la he puesto me coje interferencias, mañana la desmontaré y la cambiaré de slot a ver que pasa.

Un saludo

PD: Si lo solucionas dime algo :)

rafivp
22/10/2005, 07:22
Lo de los canales ya ta solucionao , más o menos , ya que necesito cambiar el cable de antena ; si , he cogido el más hecho mierda que tenia por casa , bueno , hecho mierda no , lo que pasa es que mide 10 m o asi , y la señal se distorsiona. Lo del mando a distancia por ahora nada , haber que conseguimios . Ahora estoy intentando descodificar el plus por que el domingo es el Madrid-Valencia :P . Lo estoy intentando con el KTV me he bajado los plugins y los activo , aunque no decodifica nada , alguien sabe donde está el key.txt para el Canal + y para el KTV ?

Darumo
22/10/2005, 07:42
las sintonizadoras de TV para PC suelen carecer de amplificador de antena (o si lo tiene es generalmente lamentable, debido principalmente al limitado espacio disponible, cosas que en un VideoVHS o una TV no pasa), ¿recomendaciones? usa un Video VHS para sintonizar los canales o usarlo de amplificador de antena o pillate un amplificador de antena en alguna tienda de electronica.

Sobre lo del mando ni idea.

cHukAs
22/10/2005, 08:01
Yo tengo esta configuracion en el KTV que por cierto es el mejor programa con diferencia macho. No se si te valdra de mucho pq mi tarjeta la tengo desde 1999 y es una easy tv, pero bueno por probar. Y te pongo el key.txt tambien, pero en el KTV el archivo se tiene que llamar key_p.txt y estar dentro de la carpeta plugins, yo por lo menos lo tengo asi.
Un saludo

Daxter
22/10/2005, 16:33
las sintonizadoras de TV para PC suelen carecer de amplificador de antena (o si lo tiene es generalmente lamentable, debido principalmente al limitado espacio disponible, cosas que en un VideoVHS o una TV no pasa), ¿recomendaciones? usa un Video VHS para sintonizar los canales o usarlo de amplificador de antena o pillate un amplificador de antena en alguna tienda de electronica.

Sobre lo del mando ni idea.

Ostia, pues eso no lo sabia, a ver si esta tarde voy y compro uno de esos. Graciaaas [wei4]

rafivp
22/10/2005, 17:36
Chukas que K!Tv tienes tu? Es que a mi ese menu no me sale .

rafivp
22/10/2005, 17:58
Ya he conseguido que se me vea el plus ( en color , pero con muchiiisimas rayas ) y se oiga . Alguien sabe que plugins podria usar para que se vea mejor ? Gracias

Karkayu
22/10/2005, 19:34
Ya he conseguido que se me vea el plus ( en color , pero con muchiiisimas rayas ) y se oiga . Alguien sabe que plugins podria usar para que se vea mejor ? Gracias

Yo siempre he usado el MORETV 3.53 en español para decodificar la imagen y el WILMA 2.1 para el sonido.

Un saluda
:brindis:

otto_xd
22/10/2005, 21:02
Bueno, un poco offtopic, pero...Sabeis que tal funcionan las decodificadores de television digital terrestre y de satelite?
Y me refiro sin mas, no a decodificar el digital+ y esas cosas, sino simplemte en abierto.
Saludos

rafivp
23/10/2005, 06:41
Pos nada , problemas solucionados! Ya he conseguido ver y oir el plus y me he pillado un cable más corto que si no me iba peor , aunque quizá me ponga un video para que haga de amplificador . Gracias a todos .