Ver la versión completa : Problemas con la sintonizadora
Hola! Hoy me he comprado una sintonizadora para el ordenador , la Wintv Primio Fm . La he comprado en Jump a 49'9 € . El problema viene cuando , instalo todo y no me reconoce canales . La radio va perfecta , pero la tele NO va . He probado varios programas , el wintv2000 , el moretv , el ktv ... Pero no va ninguno . Bueno si que va uno que lo reconoce como Cable 80 ( y eso que le pongo buscar en antena ), aunque es Canal 9 . Haber si alguien puede ayudarme . Gracias de antemano .
Ya he solucionado algo , con el KTV he sintonizado ( con muy mala calidad ) algunos canales . Lo he hecho poniendo como fuenta WDM , pero no se , son muy pocos . Asi que una de las cosas que tengo que hacer es cambiar el cable de la antena luego no se . Enga , gracias .
PD : otro problema , el mando a distancia no va . NADA .
Shaorankun
22/10/2005, 07:02
Tal vez debas configurar el mando a distancia... mira las instrucciones seguro que viene algo...
un saludo
Yo tambien tengo un problema parecido con una conceptronic que me compré la semana pasada. En principio lo instalo todo bien pero solo me sintoniza t5 y a3 y no se ve demasiado bien. Y eso que la tengo conectada al cable de antena. Nose, alomejor es que donde la he puesto me coje interferencias, mañana la desmontaré y la cambiaré de slot a ver que pasa.
Un saludo
PD: Si lo solucionas dime algo :)
Lo de los canales ya ta solucionao , más o menos , ya que necesito cambiar el cable de antena ; si , he cogido el más hecho mierda que tenia por casa , bueno , hecho mierda no , lo que pasa es que mide 10 m o asi , y la señal se distorsiona. Lo del mando a distancia por ahora nada , haber que conseguimios . Ahora estoy intentando descodificar el plus por que el domingo es el Madrid-Valencia :P . Lo estoy intentando con el KTV me he bajado los plugins y los activo , aunque no decodifica nada , alguien sabe donde está el key.txt para el Canal + y para el KTV ?
las sintonizadoras de TV para PC suelen carecer de amplificador de antena (o si lo tiene es generalmente lamentable, debido principalmente al limitado espacio disponible, cosas que en un VideoVHS o una TV no pasa), ¿recomendaciones? usa un Video VHS para sintonizar los canales o usarlo de amplificador de antena o pillate un amplificador de antena en alguna tienda de electronica.
Sobre lo del mando ni idea.
Yo tengo esta configuracion en el KTV que por cierto es el mejor programa con diferencia macho. No se si te valdra de mucho pq mi tarjeta la tengo desde 1999 y es una easy tv, pero bueno por probar. Y te pongo el key.txt tambien, pero en el KTV el archivo se tiene que llamar key_p.txt y estar dentro de la carpeta plugins, yo por lo menos lo tengo asi.
Un saludo
las sintonizadoras de TV para PC suelen carecer de amplificador de antena (o si lo tiene es generalmente lamentable, debido principalmente al limitado espacio disponible, cosas que en un VideoVHS o una TV no pasa), ¿recomendaciones? usa un Video VHS para sintonizar los canales o usarlo de amplificador de antena o pillate un amplificador de antena en alguna tienda de electronica.
Sobre lo del mando ni idea.
Ostia, pues eso no lo sabia, a ver si esta tarde voy y compro uno de esos. Graciaaas [wei4]
Chukas que K!Tv tienes tu? Es que a mi ese menu no me sale .
Ya he conseguido que se me vea el plus ( en color , pero con muchiiisimas rayas ) y se oiga . Alguien sabe que plugins podria usar para que se vea mejor ? Gracias
Ya he conseguido que se me vea el plus ( en color , pero con muchiiisimas rayas ) y se oiga . Alguien sabe que plugins podria usar para que se vea mejor ? Gracias
Yo siempre he usado el MORETV 3.53 en español para decodificar la imagen y el WILMA 2.1 para el sonido.
Un saluda
:brindis:
Bueno, un poco offtopic, pero...Sabeis que tal funcionan las decodificadores de television digital terrestre y de satelite?
Y me refiro sin mas, no a decodificar el digital+ y esas cosas, sino simplemte en abierto.
Saludos
Pos nada , problemas solucionados! Ya he conseguido ver y oir el plus y me he pillado un cable más corto que si no me iba peor , aunque quizá me ponga un video para que haga de amplificador . Gracias a todos .