Ver la versión completa : Primeras impresiones de las nuevas unidades
Hola:
Aunque todavía no he sido capaz de montar ni una (tiene tela el tema), os puedo comentar las primeras impresiones de las nuevas unidades que han llegado:
-Han solucionado el problema del stick, ahora funciona de lujo. He probado la función de botón que incorpora y es tipo la de los sticks de PS2. Hay que apretarle fuerte para que la haga, por lo que es imposible pulsarlo por error.
-La bios es mucho más moderna que las que había visto hasta ahora. Incluye alguna función nueva y se han reducido algo los tiempos de carga. Si puedo haré nuevas pruebas de reproducción multimedia y a ver si encuentro algo de software que pueda ejecutar directamente sobre ellas. :)
Os mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
anda, eso es bueno!!!
ademas, podrian venderlas desmontadas, como gp2x tente. seguro ke mucha gente las compraria asi XDDD.
bueno, cuando tengas alguna funcionando, pues ya nos cuentas realmente como va todo. porke joer, tiene ke dar rabia tener 400 gp2x y ke no vaya ninguna XDD
doomtrop
21/10/2005, 20:20
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ya tengo ganas de tener MI TESOOOOOROOOO
No veas las ganas de que nos cuentes algo del tema..
un saludo tio
ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 20:21
pues de pm :brindis: por cierto, como es que vienen desmontadas¿?¿? :shock: son tipo maketas? xD
sabreman
21/10/2005, 20:41
anda, eso es bueno!!!
ademas, podrian venderlas desmontadas, como gp2x tente. seguro ke mucha gente las compraria asi XDDD.
bueno, cuando tengas alguna funcionando, pues ya nos cuentas realmente como va todo. porke joer, tiene ke dar rabia tener 400 gp2x y ke no vaya ninguna XDD
Como cuando el tío Sinclair vendía los ZX80 y los ZX81 en kits de montaje. Eso si que era adelantarse al futuro. Además tenían un precio inferior y aprendías electrónica :)
saludos.
anda, eso es bueno!!!
Pues con lo que me molesta ver motas de polvo inaccesibles en la pantalla no podría comprarla. XD
oCHARLIEo
21/10/2005, 21:15
XDDD, a ver que estas son las unidades que le han enviado para los programadores... obviamente las que le envien para los pedidos normales si vendran montadas... luego no habra "motitas" ni tiene 400 unidades sin funcionar...
Shaorankun
21/10/2005, 21:16
En el pack incluye un chino montaconsolas?
Molaría que las vendieran desmontadas y hubiera que montarlas y pintarlas en plan Warhammer [wei4]
Saludos...
Yo compraría una GP2X para armar. Ya he hecho algunos kits de electrónica de los de soldar todos los componentes en una placa impresa y meterlo todo en una caja de plástico gris.
Siempre me ha gustado hacer las cosas por mi mismo. Aunque dudo que los componentes electrónicos de este cacharro sean fáciles de soldar... A lo que iba: que sería una idea muy buena pero poco comercial en mi humilde opinión. [wei3]
Yo no aconsejaría a nadie el montaje de la GP2X. En realidad son pocas piezas (altavoces por un lado, gatillos, botón de encendido, pantalla LCD, placa de la consola y 4 piezas de la carcasa). Todo es sencillo de montar, menos 2 piezas de la carcasa, que para mi están hechas a mala hostia :D
KOLALOKA
22/10/2005, 01:04
Podrías hacer un video tutorial de komo montar la konsolilla, por si alguna vez llevaramos a cabo dicha operación.
Salu2
Lazebrazul
22/10/2005, 01:53
Tu que quieres hacer con las bichas ¿?
Buenisssssssima noticia [wei4]
mientras los coreanos sepan montarlas.... pero ¿y si ellos tampoco saben?
¿en esas que tienes se pueden probar de algun modo las pilas?
Todo es sencillo de montar, menos 2 piezas de la carcasa, que para mi están hechas a mala hostia :D
Putadilla ( o desafio ) para los amantes de cacharrear las consolas :(
Saludos.
Electric Dreams
22/10/2005, 02:42
No hay nada que no se arregle en cinco minutos con una dremel y un buen pegote de superglue [wei]
Puck2099
22/10/2005, 03:06
No hay nada que no se arregle en cinco minutos con una dremel y un buen pegote de superglue [wei]
Y sino que le metan la lija a la carcasa como hicieron con las FLU (¿o eran las BLU?) :D
Damizean
22/10/2005, 04:32
Si la vendieran demonstada, imaginaros el negocio:
"MONTE SU GP2X POR FASCICULOS! Un mundo nuevo en el que podrá construir si propia máquina de juegos. Primer fasciculo 20€"
Y por supuesto, no se entregaría el procesador (o la pantalla, la parte más vital/cara en una palabra) hasta la ultima entrega :P
timofonic
22/10/2005, 04:43
Si la vendieran demonstada, imaginaros el negocio:
"MONTE SU GP2X POR FASCICULOS! Un mundo nuevo en el que podrá construir si propia máquina de juegos. Primer fasciculo 20€"
Podría ser, he visto coleccionables MUCHÍSIMO MÁS ABSURDOS...
Yo ya me estoy viendo comprando dos consolas y con algunos trapicheos,olee, una gp2x con 4 procesadors, dos pantallas y sonido 4.1, uahhhhhh :babea:
LEGO CONSOLAS JOJOJO como mola, yo la compraria asi y todo [wei4]
Shaorankun
22/10/2005, 05:30
Yo he visto un coleccionable en el kiosko que era de condones usados xDDD y otro era de lentejas del mundo.... por cierto el de condones estaba agotado...
Booker13
22/10/2005, 08:16
No entiendo porque no han incluido algún tipo de software (SDK) para poder hacer algo con ellas. :loco: Al fin y al cabo, son las unidades de desarrollo no??? :chupete:
Bueno y las MMC que? :P funcionarán o no?, Que alguien le preste una a Anarchy!!!!
O el primero que la reciba con una MMC que lo pruebe, y que lo diga lo antes posible XDD
me da ke va a ser ke no lo de las MMC.pero bueno,ke prueba alguien por si acaso.ah y haber si tb salimos de dudas si el adaptador de corriente sirve de cargador de pilas.
Bueno y las MMC que? :P funcionarán o no?, Que alguien le preste una a Anarchy!!!!
O el primero que la reciba con una MMC que lo pruebe, y que lo diga lo antes posible XDD
Creo, no lo se a ciencia cierta, que las especificaciones del formato SD incluyen la retrocompatibilidad con MMC (que no al revés).
Lazebrazul
22/10/2005, 23:46
Yo quiero que funcionen las mmc :cagonto: :cagonto:
guilleml
23/10/2005, 00:22
Yo quiero que funcionen las mmc :cagonto: :cagonto:
y yo quiero q me regalen la consola. :saltando:
ojala funcionaran las MMC.yo tengo una de 512 en el movil solo para roms de mame y consolas y como no sea compatible la voy a dejar muerta de risa.