Ver la versión completa : adivinanza! el juego de la bola
hola a todos. Mi hermano es un tipo muy peculiar y recientemente le ha dado por las consolas y esta mañana me ha llegado diciendo que le encanta el juego de la bola de game cube. a ver quien tiene la imaginacion de descubrir cual es el juego.
un saludo y suerte
Pues me imagino que sera el Monkey Ball que es de un mono q va dentro de una bola xD
http://www.eurogamer.net/assets/converted/pics/screenshots/supermonkeyball2_gc/ss_preview_dec021b.jpg
buen intento, pero no es el juego, un saludo. jijij
No se macho, tu hermano puede tener 3 años y llamar bola al cabezon de mario.
jajajajajajaajaja mi hermano tiene 28 años, y solo es un poco friki. y la verdad es que lleva razon, es una bola!
Coñe, pues será la morfosfera.
enkonsierto
21/10/2005, 22:00
a mi me gusta más la virgen de la bola, alguien se acuerda..? :D :D :D :D :D :D :D :D
Victordelanau
21/10/2005, 22:09
el katamari damashi esta para cube o lo he soñao?? se que se ha de hacer una bola con lo ke pillas por ahi
Katamari Damashi, seguro...es el único juego conocido mundialmente como " el de la bola"
Shaorankun
21/10/2005, 22:30
El zoocube?
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/GameCube-Puzzle/IMG2-73227/Alaska-lion.jpg
a mi me gusta más la virgen de la bola, alguien se acuerda..? :D :D :D :D :D :D :D :D
calla, calla .... k el verano pasao nos fuimos unos amigos en la furgoneta de uno y nos metimos x ahí, nos tiraron una piedra y luego hasta no seguia un coxe...
neostalker
21/10/2005, 22:56
Por bola podría ser el Metroid xDDDDDDDD
^MiSaTo^
21/10/2005, 22:57
El katamari damashi yo le he visto de PS2... no me j0das que esta tb para GC!!!
Confirmadmelo please!!!
(si esta para GC, seguro q es ese xDDDDDDDDDD)
¿ Hay algun kirby´'s pa gamecube ?
El katamari damashi yo le he visto de PS2... no me j0das que esta tb para GC!!!
Confirmadmelo please!!!
No está para Gamecube, es solo de ps2.
Está anunciado, creo, para DS.
Saludos,
S.
neostalker
22/10/2005, 00:25
Jo, ese Kirby parece de Nintendo 64, se notan un huevo las uniones entre texturas...
Y falta un kirbi por salir, creo que plataformero, a ver si sale bueno.
Asias por la info.
Pos yo voto que el juego de la bola es el kirby
Saludos.
¿nadie ha pensado en los bubble bobble?¿o bust a move? .... aunke creo k no hay en gamecube
Likirman
22/10/2005, 01:00
Jo, ese Kirby parece de Nintendo 64, se notan un huevo las uniones entre texturas...
Sabiendo que el Kirby este fue programado para N64 , para despues (muchos años despues, porque este juego no fue de los últimos de N64 que se pasaron a GC, sino que fue un juego que se paró la programación para N64) y que ese escenario no me suena de haberlo visto en el mio de GC, podría decirte que hasta es de N64, aunque el juego en si también tiene un apartado gráfico no muy fuertecillo. :brindis: :brindis: :brindis:
Off-Topic Off
El juego e la bola, el único que me venía a la cabeza era el Monkey Ball, pero puede que sea el Kirby este.
¿nadie ha pensado en los bubble bobble?¿o bust a move? .... aunke creo k no hay en gamecube
Creo que si hay, o al menos eso creo que me dijo hace tiempo un colega que tiene la gamecube al verme jugar al frozen bobble :D
jejejej buenas respuesta, pero el ganador es NEOSTALKER. para mi hermano el "juego de la bola" es el metroid.jajajajajaja un saludo!!
neostalker
22/10/2005, 03:35
Weeeei! He ganado algo? [wei4] [wei4] [wei4]
Victordelanau
22/10/2005, 05:15
Weeeei! He ganado algo? [wei4] [wei4] [wei4]
Felcicidades, Has ganado un autentico poni Pura sangre,
Las caracteristicas son:
Poni nacido en Bolivia
Herraduras nuevas
Latigo de cuero incluido
Pene Wi-Fi para poderlo conectar a cualquier agujero ¡¡¡sin necesidad de cables!!!*
*en algunos modelos de poni este servicio puede ser sustituido por la tecnologia bluetooth