PDA

Ver la versión completa : Posibilidades de peligro con el adaptador de corriente??

doble-h
21/10/2005, 14:35
wenas:

No se cierto si se a echo esta pregunta, pero si se echo me disculpais por favor, es una cosa k en la gp32 havia mucho peligro al usarla conectada en la corriente, ya se podia petar por k n o tenia reguladores o no se k, supongo k en la gp2x habran solucionado eso, ya k es el cable oficial no??? aver si sabeis algo

saludo y gracias por adelantado

moai
21/10/2005, 15:23
El nuevo adaptador será oficial y por lógica no debería de dar problemas. De hecho, uno de los cambios mas importantes para mi sobre la Gp2x es que la usaré sobre todo conectada a la corriente, no como la gp32 que siempre usaba con pilas, porque el adaptador me daba cosa ponerselo despué de tanta gp frita... :rolleyes:

imeko
21/10/2005, 17:38
pues yo tb tenia miedo de ke mi gp2x se kedara frita con un adaptador no oficial.asi ke al final lo he reservado y si por casualidad le pasara algo a al consola,pos tengo la seguridad de ke me la cambiarian.

doble-h
21/10/2005, 17:48
pues yo tb tenia miedo de ke mi gp2x se kedara frita con un adaptador no oficial.asi ke al final lo he reservado y si por casualidad le pasara algo a al consola,pos tengo la seguridad de ke me la cambiarian.

pues yo tambien tenia miedo de axixarrar la consola, pero con uno oficial o no, pero me comprare el oficial, por si acaso^^