PDA

Ver la versión completa : tarjetas sd de 1gb a 50 euretes

k-night
21/10/2005, 07:02
Hola a todos, y a todas, aunque seais pocas.
La verdad es que no puedo decir que me conoceis, pero yo a vosotros un poco si, ya que desde hace mucho tiempo sigo muchos hilos a diario, pero no suelo escribir mucho, la verdad.
incluso tengo mi gp32 estropeada y no tengo muchas ganas de escribir para que me ayudeis y la arregle.

Pero bueno, eso ya es cosa mia, asi que a lo que iba.
Lo cierto que aunque no me guste escribir, os pongo esto porque aqui estoy yo empapandome de to y nunca digo na.

bueno, la tarjetita esa esta en el aldi. --> www.aldi.com

buscarla por ahi y ya direis, pero yo creo que no esta mal.
Y por ultimo, para los que no conozcan el aldi ese decir que ponen las ofertas como esa los miercoles por la mañana, y si no os dais prisa a las 2 de la tarde ya no queda nada, porque ya me ha pasado mas de una vez.

Bueno, saludos de nuevo y espero que nos veamos mas por aqui

ArTo
21/10/2005, 07:10
Bienvenido [wei4] [wei4] [wei4]

Quizá te estés saltando una norma que dice que no se pueden dar direcciones de tiendas que no sean hardcore-gamer :S

Yo compré mi SD de 1gb por 59 euros en una conocida cadena en la que montas tu pc en la misma tienda (esta es una forma de no dar nombres de tienda, espero que se te perdone por ser nuevo :brindis: )

Saludos...

sicario
21/10/2005, 07:12
Me encantan las tiendas donde puedes comprar chopped de pavo, fruta, un ordenador portatil, un DVD, y una parabolica todo en el mismo sitio, LOLOL, El Sicario.

k-night
21/10/2005, 07:15
pues na, que lo quiten, pa eso estan ahi los que estan

mortimor
21/10/2005, 07:22
Esta prohibido poner tiendas online, no tiendas fisicas :)

esp3tek
21/10/2005, 07:24
paz paz, eres novatillo, eso se perdona hombre :)
yo las he visto por 55 de marca... aunque siempre nos quedara aldi XD
Bienvenido Hamigo!!

BuD
21/10/2005, 08:00
Me encantan las tiendas donde puedes comprar chopped de pavo, fruta, un ordenador portatil, un DVD, y una parabolica todo en el mismo sitio, LOLOL, El Sicario.

Y sobretodo, que esten casi las 24h al dia abiertos, y que abran en festivos. [wei4]
Es del estilo del OpenCor

ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 09:13
hoy e visto en un mierda market una pen drive de esos verbatim de 1gb por 49 euros :shock: se ke no es el tema(SD) pero vale mucho la pena [wei4]

imeko
25/10/2005, 17:39
hay muchas marcas de SD 1 giga y no es cuestion de comprar al tuntun.ya ke esta el tema de la velocidad de lectura/escritura y se busca algo ke no de problemas en la gp2x.ke tipo de marca recomendais por relacion calidad/precio?

nandove
25/10/2005, 17:48
pues na, que lo quiten, pa eso estan ahi los que estan

Hay que ser ameba!, ¿como que pa eso estan ahi los que estan???

PA ESO TIENES TU EL BOTON DE EDIT EN TUS MENSAJES, por que "los que estan ahi pa lo que estan", tambien lo estan para banear a los usuarios que se saltan las normas, y por ser nuevo, tal vez te lo perdonen, o tal vez hagan un tracert para ver si tu ip coincide en rango con el de la pagina que has facilitado, o ni se molesten por que (como cualquier se humano) pueden tener un mal dia y banearte si mas miramientos, y estaria bien echo.

Asi que si te gusta el riesgo, dejalo a ver por donde sale, y si lo editas, te digo lo siguiente:

Bienvenido a esta, nuestra comunidad. [wei3]

guilleml
25/10/2005, 17:58
Kingston y sandisk son las mejores creo.
En una tienda de aqui venden una SD de 1Gb de marca XTREMEMEMORY (:?) por 48 euros más IVA. Pone velocidad 20x (:?)
Puede ser que no conozca la marca, pero da 5 años de garantía, que es algo que inspira confianza.
La de 2Gb son 102 euros más IVA, pero ya es mucho.

Por lo que veo en la web de kingston, dan garantía de por vida, 5MB/s de lectura y 1,5MB/s de escritura.

Yo me compraré una kingston que las he visto por 50$ en Internet y puedo asegurar que 5MB/s de velocidad de lectura para ver películas en divx es más que suficiente, al menos tengo un disco USB que lee a esa velocidad y las películas se ven bien directamente leyendo desde él.

imeko
25/10/2005, 18:27
Kingston y sandisk son las mejores creo.
En una tienda de aqui venden una SD de 1Gb de marca XTREMEMEMORY (:?) por 48 euros más IVA. Pone velocidad 20x (:?)
Puede ser que no conozca la marca, pero da 5 años de garantía, que es algo que inspira confianza.
La de 2Gb son 102 euros más IVA, pero ya es mucho.

Por lo que veo en la web de kingston, dan garantía de por vida, 5MB/s de lectura y 1,5MB/s de escritura.

Yo me compraré una kingston que las he visto por 50$ en Internet y puedo asegurar que 5MB/s de velocidad de lectura para ver películas en divx es más que suficiente, al menos tengo un disco USB que lee a esa velocidad y las películas se ven bien directamente leyendo desde él.

he llamdo ha varias tiendas de por aki y esto es mas o menos lo ke podria pillar:
-PEAK 58 euros
-Kingstom 60 euros
-PNI 33x 59 euros
-Transcend 80x-->72
todo con iva.entonces la kingstom seria la mejor opcion?

Matrux
25/10/2005, 20:19
1.5 mb/s de escritura es extremadamente lento...
para grabar un GB en la SD tardariias mas de 10 minutos.. a mi me parece q es demasiado..

yo me pillare una PNY de 10kbs y 12.5 de lectura x 80 euros.. pienso q la velocidad es importante.
aun asi.. tmb hay de7 kbs de escritura q ya van muxo mejor q 1.5...

WinterN
25/10/2005, 22:16
La verdad es que la diferencia de garantía de 5 años a garantía de por vida en estos chismes es prácticamente nula.

Yo me pillé una SD de 64 megas hace 2 años y si se me rompiera ahora ni me molestaba en gestionar la garantía... no te digo dentro de otros 3 años...

Smoje
25/10/2005, 22:50
Entonces según vosotros... que velocidad mínima debería tener una SD de 1 GB y cual sería su precio justo??

Para ir recopilando información para cuando tenga que comprarla :)

imeko
25/10/2005, 23:04
1.5 mb/s de escritura es extremadamente lento...
pues para mi 10 min no es tanto.entre otras cosas por ke no voy a estar continuamente borrando y metiendo el giga.me preokupa mas la velocidad de lectura,5MB/s es suficiente para ver divx o rular las roms mas tochas?

yo me pillare una PNY de 10kbs y 12.5 de lectura x 80 euros.. pienso q la velocidad es importante.
yo he visto una PNI ke pone ke es 33x,ke velocidad lectura/escritura es eso?

Matrux
25/10/2005, 23:32
pues para mi 10 min no es tanto.entre otras cosas por ke no voy a estar continuamente borrando y metiendo el giga.me preokupa mas la velocidad de lectura,5MB/s es suficiente para ver divx o rular las roms mas tochas?

yo he visto una PNI ke pone ke es 33x,ke velocidad lectura/escritura es eso?

Esta claro.. es cuestion de necesidades. Yo en cambio si que voy a estar constantemente borrando y copiando datos a la SD, es por eso q (para mi) es vital que tenga una buena velocidad de escritura.

otra cosa.. 5mb/s me parece poco.. en app informatica hay una PNY con una velocidad de lectura de 10kbs por 59€

La q pienso comprar yo es de 66x (y ahora q miro, ha bajado de precio a 75€ (: ), ni idea de la 33x ^^"

Pasate por appinformatica y mira un poco q hay muchas, no hay pq comprar Kingston.. q son mas caras por ser una marca muy conocida.
La 66x la pedire una semana antes para tenerla justo cuando salga la GP2X :)

imeko
25/10/2005, 23:47
Pasate por appinformatica y mira un poco q hay muchas, no hay pq comprar Kingston.. q son mas caras por ser una marca muy conocida.
pues esta mañana llame a appinformatica y me ha dixo ke suelen llevar kingstom y PNI 33x;pero ni idea de las velocidades.aunke creo ke la PNY es la misma ke dices tu de 10kbs por ke me han dixo ke vale 59.ya estoy en duda si pillar esta o la kingstom por el tema d ela velocidad;no kisiera pagar 60 euros para ke luego no me sirva para ver divx o jugar correctamente.
Anarchy,si lees esto a ver si puedes decir ke marca era tu SD y las velocidades de lectura/escritura;ke creo recordar ke los videos te iban muy muy bien.

Takumi Fujiwara
26/10/2005, 00:48
Solo tengo una pregunta que hacer respecto a las tarjetas SD.
Creo que un factor importante que algunos estan dejando aparte es la velocidad de transferencia, y solo se estan fijando en el tamaño.
Viendo por ahi, he encontrado una tarjeta de 1 Gb a 133X (unos 20 MB de escritura/lectura mas o menos), a 80 €. Pero lo que no se ahora es la velocidad que soportara de escritura/lectura la GP2X, pues es una tonteria pillar una tarjeta mas "rapida" que ella.
Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo dijera.

:saltando: :saltando: Ya falta poco :saltando: :saltando: :babea:

imeko
26/10/2005, 00:52
Viendo por ahi, he encontrado una tarjeta de 1 Gb a 133X (unos 20 MB de escritura/lectura mas o menos), a 80 €. Pero lo que no se ahora es la velocidad que soportara de escritura/lectura la GP2X, pues es una tonteria pillar una tarjeta mas "rapida" que ella.
joer yo es ke ni habia pensado ke pudiera haber un limite.ha sido una buena apreciacion y estaria bien salir de dudas.

guilleml
26/10/2005, 01:24
Viendo por ahi, he encontrado una tarjeta de 1 Gb a 133X (unos 20 MB de escritura/lectura mas o menos)

Exactamente son 23MB/s de lectura y 20MB/s de escritura :rolleyes:

Takumi Fujiwara
26/10/2005, 01:30
:ametra: De ahi venia el mas o menos, mamonazo :canon2: (guilleml) :shock:

Hay por ahi abierto un sitio en el que cada uno pone su descripcion, pues voy a facilitar la tuya [wei3]
Es un tio de casi dos metros, con un pelo desaliñao que va haciendo sombra a la gente. Friki hasta la medula y trekie de cojones XD
Amante de los pingüinos no dudara en hacerse con la gp2x cuando deje de ser pobre (como buen estudiante). [wei4]

Ya nos vemos por ahi. :loco:

Matrux
26/10/2005, 02:12
Si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo dijera.

Yo lo habia tomado en cuenta.. la velocidad de escritura q soporta el USB de la GP2X (supongo q habras kerido decir eso) es de 60 mb/s segun las especificaciones en la pagina inglesa..

asi q... 10 MB/s le kedan corto .. jeje

locobutcher
26/10/2005, 16:57
Pues yo acabo de llegar de comprar la del aldi por 49.99€ y esta de **** madre la he probado
con la supercard y de lujo y le metido una peli y luego la he reproducido desde el lector de tarjetas del pc y tambien muy bien, de momento contento hasta que la pruebe en la gp2x. [wei4]

Por cierto que espectaculo los miercoles en el aldi abren a las 9 llegava al parking yo a y 4 pues he tenido que ir a toda ostia a la jaula donde guardan lo delicado y corriendo decirle a la cajera una tarjeta sd pa mi si no me quedo sin ella abrian como 15 personas piyando a saco cosas de moteros y lo demas de tecnologia de la oferta.Pero yo me ido con mi sd jeje :babea:

Puck2099
26/10/2005, 17:10
Yo lo habia tomado en cuenta.. la velocidad de escritura q soporta el USB de la GP2X (supongo q habras kerido decir eso) es de 60 mb/s segun las especificaciones en la pagina inglesa..

asi q... 10 MB/s le kedan corto .. jeje

Pues o no lo has escrito bien o no se quedan cortos los 10 MB/s, porque 60 mb/s son 7,5 MB/s...

De todos modos, se dijo que la GP2X no soportará los modos de mayor velocidad porque para ello hay que pagar una licencia, así que habrá que ver la velocidad máxima que alcanza para no hacer el "primo" comprando una de 133x y que luego no alcance ni las 20x...

Saludos

dj syto
26/10/2005, 17:17
enfrente mi casa hay un aldi, pero siempre ke voy, no keda nada de las ofertas de informatica. y creedme. No eske lo vendan todo, sino ke directamente NO LES LLEVAN. y tampoco puedes pedirlos.

locobutcher
26/10/2005, 17:27
Aqui han traido 4 sd y abriendo a las 9:00 me he llevado la ultima yo a las 9:05 y he tenido que pelearla y todo :ametra: porque han venido detras de mi 2 y les he tenido que decir esa es mia le dicho a la cajera que me la saque :canon2:

Smoje
26/10/2005, 18:27
Yo he visto una Kingston 50X Elite Pro por 64 € (8 mb/seg lectura y 7 mb/seg escritura).

CoMiKe
26/10/2005, 19:55
Vamos a ver, según las especificaciones de la consola, el bitrate máximo de las pelis que puede reproducir es de 2500 Kbps.

2500 kbps / 8 = 312.5 Kb/s

1X = 150 Kb/s (al menos hablando de CD-ROM's, supongo que es lo mismo para SD's, aunque no para DVD's, por ejemplo).

Con lo cual, con una tarjeta que lea a 312.5 Kb/s (algo menos de 3X) podreis reproducir cualquier tipo de peli que le metais a la GP2X.

Y creo que estais hablando de tarjetas la leche de rápidas!! A mi con una de entre 5X y 10X creo que me vale, aunque no se que velocidad de lectura pueden llegar a necesitar los juegos de las consolas más bestias, pero creo que eso solo repercutiría en el tiempo de carga...

Perdón si me he pasado de listo. :loco:

Finrod
27/10/2005, 17:15
El tema de las tarjetas y de las especificaciones tecnicas de las mismas es muy importante y deberia de escribir alguien un post fijo sobre lo mas recomendado para la consola en si (atendiendo a las especificaciones de la consola) y las marcas con mejor relacion calidad-precio.

Yo no lo hago basicamente porque no se de tarjetas.

Pero a mi me parece una buena idea.

:cool:

imeko
27/10/2005, 17:24
El tema de las tarjetas y de las especificaciones tecnicas de las mismas es muy importante y deberia de escribir alguien un post fijo sobre lo mas recomendado para la consola en si (atendiendo a las especificaciones de la consola) y las marcas con mejor relacion calidad-precio.
apoyo esta idea.haber si alguien ke sepa del tema se anima a hacer una comparativa con las distintas SD mas habituales y sus pros y contras.