Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conecta tu PSP a la televisión

Graplo
21/10/2005, 05:53
bueno la noticia es meristation. y ba así:

Si la pantalla de tu PSP no te parece excesivamente grande, el periférico "PSP on TV" de Asian Toy Source te permitirá conectar la consola a una televisión y disfrutar de los juegos en pantalla grande. El periférico es de fácil conexión, no exigiendo la modificación del sistema, y funciona tanto con los juegos como con las películas de PSP.

"La mayoría de los usuarios esperaban que Sony lanzara un accesorio PSP-TV, pero han decepcionado al consumidor", comentó un portavoz de Asian Toy Source. El periférico estará disponible el mes próximo al precio de 100 dólares (83€) en EE.UU.

Enlace a noti (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4357acdf34260&pic=GEN)

Verdaderamente me parece un articulo extremadamente caro. Por cierto el de la gp2x supongo que costara maximo unos 15 dólares. Bueno yo soy un ignorante con respecto a esto, alguien me puede explicar porque un precio tan alto. (derepente la han bañado en oro de 18k)

:loco: :loco: :loco: :loco:

ivanjazz
21/10/2005, 05:58
Y como se conecta??

stalker
21/10/2005, 06:03
Pues teniendo en cuenta que ahora lo que "se lleva" en el mundillo de los videojuegos es comprarse teles de 3000 euros y cosas por el estilo, 80 eurillos son la propina.

Por cierto, he leído que van a sacar un pack de psp value + tarjeta SD 1 GB (EDIT: :loco: evidentemente, una memoria palo quise decir) por 299 eurillos de nada. No se si regalan un CD con las URLS de interés o no. Quizás un Blue Ray, quien sabe.

S.

chipan
21/10/2005, 06:13
por una parte les llamo copiones... y por otra estafadores... aunque no digo que sea un mal invento.

WinterN
21/10/2005, 06:19
Hombre, la diferencia está en que en la GP2X la circuitería para el TV-out está dentro de la consola y el adaptador es un mero cable (bueno, tres). El adaptador de la PSP llevará sus propios micros y tal y por eso es más caro. Aunque a mi me parece excesivamente caro...

... van a sacar un pack de psp value + tarjeta SD 1 GB por 299 eurillos de nada.

¿Una SD? ¿No será una memory stick?

stalker
21/10/2005, 06:38
Hombre, la diferencia está en que en la GP2X la circuitería para el TV-out está dentro de la consola y el adaptador es un mero cable (bueno, tres). El adaptador de la PSP llevará sus propios micros y tal y por eso es más caro. Aunque a mi me parece excesivamente caro...

¿Una SD? ¿No será una memory stick?

po zi :brindis:

Aiken
21/10/2005, 06:48
Y como se conecta??

Pues si es el que he visto yo es la CAÑA! :musico:

la caña para bien o para mal :D

SE trata de una CAPERUZA, si si una caperuza, vamos como una especie de caja que se pone delante de la pantalla de la PSP tapandola.

Funciona, porque esa caja que tapa la pantalla de la psp, lleva unos juegos de lentes y espejos, que hace como de "scanner" scanean la imagen y la convierten en analogica y la sacan por un cable hacia la television.

1) Menudo chiringuito han montado para no tener que modificar la psp y que sea todo externo.
2) No se que calidad dara esto de "scanear" la imagen y convertirla, pero por lo que comentaban era una calidad aceptable, claro que nada comprable al otro invento que sacaba la imagen directamente de dentro, claro que para eso habia que abrir la PSP :(

Aiken

imeko
21/10/2005, 07:24
Dios!!!vaya clavada!!!a ese precio mas vale hacerte la circuitera tu mismo.

Anvazfer
21/10/2005, 07:27
¡Pero si ese invento ya lo conocía yo!. Apoyas la consola en un sitio comodo, enfrente pones una camara de vidio, la enchufas a la tele y aplicas el zoom necesario. Jejej, asi es como juego yo a la FLU en la tele del salón.

Ustedes perdonen :loco:

cheszan
21/10/2005, 07:43
SE trata de una CAPERUZA, si si una caperuza, vamos como una especie de caja que se pone delante de la pantalla de la PSP tapandola.

Funciona, porque esa caja que tapa la pantalla de la psp, lleva unos juegos de lentes y espejos, que hace como de "scanner" scanean la imagen y la convierten en analogica y la sacan por un cable hacia la television.

Esto es surrealista. Hasta que no lo vea no lo creo.

¡Y dejad de ver ya gran hermano, mamones, que ahora está el foro tó parao!

hopez
21/10/2005, 07:45
Yo lo veo mas como una chapuza... en psp-spot tan las imagenes :/

De verdad... que es horribleeee, es como jugar a un juego version screener :_

Me da mucha mejor pinta el psp2tv del team xtender, aunque se tenga que abrir la consola...

Pagar 80 leuros por una webcam enchufada a un cable de tele... s/c :muerto:

3L_S4N70
21/10/2005, 07:49
Joer, pero el cacharro del team Xtender, no digo que no sea weno, y obviando la frikada del juego de lentes de esots pavos, eso, lo del team xtender, es un mamotreto de la 0stia, o al menos en las ultimas imagenes q yo vi, no recuerdo donde. Era como si realmente le pusese una tele sin pantalla a la psp detras XD

En fin
Salu2

hopez
21/10/2005, 07:56
A comparaaar:

psp2tv (http://gear.ign.com/articles/652/652495p1.html)

pspontv (http://www.psp-spot.com)

Lo dos mazo cacharros, pero se nota cual es el caro no? XD

WinterN
21/10/2005, 08:24
Desde luego el que use alguno de estos aparatos para jugar a la PSP en la tele va a sacar unos brazooooos...

Aiken
21/10/2005, 08:27
¡Pero si ese invento ya lo conocía yo!. Apoyas la consola en un sitio comodo, enfrente pones una camara de vidio, la enchufas a la tele y aplicas el zoom necesario. Jejej, asi es como juego yo a la FLU en la tele del salón.
Ustedes perdonen :loco:

No me jodas en serio? jeje pues no es mala idea, lo que pasa que es una idea tan "cutrecilla" que vamos para andar por casa si, pero para venderla ... no se ... :D jeje

Aiken

Leguleyo
21/10/2005, 08:40
No me jodas en serio? jeje pues no es mala idea, lo que pasa que es una idea tan "cutrecilla" que vamos para andar por casa si, pero para venderla ... no se ... :D jeje

Aiken

Coñe, que yo me grabe un capitulo de futurama en el movil usando la camara.... la calidad no era muy buena, pero me esperaba un viajecito y no tenia otra cosa a mano para ver en el camino.

Salu2

Pd: lo de la psp me parece un apaño muy cutre, pero sino lo veo funcionando (en persona) no ppuedo dar una opinion.

Salu2

moai
21/10/2005, 15:51
Yo estoy por donar una PSP y el adaptador de los espejos al proyecto SETI, que tiene toda la pinta de servir para contactar con civilizaciones extratrerrestres xDDD

Friedich
26/10/2005, 06:02
no es bueno fiarse mucho de estos aparatos jaja. ya empiezan a salir leyendas urbanas sobre psp rotas y tv reventados.

Luisodin
26/10/2005, 06:38
Me aprece una autentica basura y una estupidez
Para eso esta la PS2 que aun siendo de la misma mierda es menos mierda y es una resolucion mas decente

mañana tenemos a Sony vendiendo al PSP como consola d casa tambien >__<

chipan
26/10/2005, 06:48
eso sin olvidar que con el sistema de lentes y espejos, no te libras de los pixels muertos XDDD

Friedich
28/10/2005, 01:49
lo de los pixeles muertos es de juzgado de guardia.

Friedich
28/10/2005, 01:51
conozco a varios que han ido todo ilusionados a por su psp o nintendo ds y por culpa de dos o tres pixeles muertos se les a quedado la cara de tontos porque encima la tienda o cadena de turno no cambiaba.