Ver la versión completa : Problema al salvar en el snes de reesy
Estelilla_ok
21/10/2005, 04:44
Ya lo he escrito en el post de reesy, pero creo que no ha habido mucha lectura y es algo que me tiene algo *****...
¿Alguien ha tenido algún problema con el emulador de Reesy para la snes a la hora de salvar partidas? Porque aunque las guarda bien, luego siempre que intento cargarlas me aparece un mensaje de error diciendo "File not in Snes freeze format" y no me deja cargarla...
Esto me pasa con la versión para Blu+ que no sé si será lo mismo para la normal...
¡Ayuda!!
Creo recordar que eso le pasa a todo el mundo y es un problemilla que tiene que solucionar :)
enkonsierto
21/10/2005, 07:54
No está terminada...
No está terminada...
Por su parte sí.
Si dijo que ya no iba a tocar más el emulador esto no va a ser arreglado, por lo menos de su mano, digo yo... :(
Me estas diciendo q no va a seguir optimizando el emu
Pues que pena, pintaba bien que Reesy se metiera en el proyecto de SNES :(
Estelilla_ok
21/10/2005, 19:59
Pues nos quedamos casi como al principio, vamos, que no ha servido de nada porque si no voy a poder salvar partidas casi que mejor uso el OpenSnes...
Reesy podría currárselo un poquito más para dar por terminada su optimización, que así no luce
Pues nos quedamos casi como al principio, vamos, que no ha servido de nada porque si no voy a poder salvar partidas casi que mejor uso el OpenSnes...
Reesy podría currárselo un poquito más para dar por terminada su optimización, que así no luce
Tampoco es para ponerse asi *****. Y a bastante ha hecho como para reprocharle aun por encima
y yo pensaba que las partidas solo se me jodian a mi, porque algunas veces guardo durante dias y no pasa nada y va otro dia y ya me sale el error :rolleyes:
que pena que nadie siga con este emulador pero bueno ya he hecho bastante para que se puedan jugar
Ralph007es
18/11/2005, 07:57
a mi no me funcionan ninguno de los dos emus de reesy, asi que tengo que volver al de siempre... (las dos actualizaciones del emu de snes)