Ver la versión completa : Espacio de NK (Night Knight)
daeyeons
21/10/2005, 01:06
NK es uno de los desarrolladores de emu(NeoGeo) para GP2X.
Aqui encontraran informacion mas reciente sobre los proyectos de NK
Video de Metal Slug (http://trimmer.dnip.net/Movie/gp2x_neocd_metalslug.wmv)
Aunque todavia no soporta el sonido. Por los menos ya da para jugar. y sigue en proceso de optimizacion.
¿dónde?
Ha sido un error al poner el enlace o es que vas a ponerla en el hilo? (estoy muy interesado en ese emulador)
daeyeons
21/10/2005, 01:13
Aqui va otro video de Aero Fighter 2
Video de Aero Fighter 2 (http://trimmer.dnip.net/Movie/gp2x_neocd_AeroFighter2.wmv)
Incluyendo Samurai Showdown 2, varios otros juegos estan en Prueba.
Segun el autor, hay juegos que el emulador no esta reconociendo como CD del Juego.
Espero que solucione dentro de poco~
un enlace estaria mejor para seguir la evolucion de este emulador.
soy yo o esto ya esta en la portada d la pagina y mas q hablado en los foros
¿Va a tirones o es cosa de la grabacion?
PD; Thanks chavalotes, para cuando llege ya tendremos preparadas cosillas tan interesantes como esa gracias a esta gente.
Vamos un poco atrasados eh!
no es ke daeyeons este dando una noticia atrasada(ke es ke si),lo ke parece ke se refiere es ke en este thread ira poniendo informacion de como va el emulador.pero para eso mejor ir a la pagina oficial si es ke la hubiese.
daeyeons
21/10/2005, 01:44
no es ke daeyeons este dando una noticia atrasada(ke es ke si),lo ke parece ke se refiere es ke en este thread ira poniendo informacion de como va el emulador.pero para eso mejor ir a la pagina oficial si es ke la hubiese.
Asi es ~, Como soy coreano y hablo espanol queria colaborar en algo para la comunidad de GP2X. Voy a seguir actualizando las noticias sobre NK
Asi es ~, Como soy coreano y hablo espanol queria colaborar en algo para la comunidad de GP2X. Voy a seguir actualizando las noticias sobre NK
si kieres ayudar lo mismo es mejor ke te pongas en contacto con Anarchy,nunca viene mal una ayuda para traducir;ke de eso no creo ke abunde mucho por aki.
daeyeons
21/10/2005, 02:00
La version actual de emulador NeoCD esta envasado de NeoCD/SDL para PC
y esta aplicada la estructura del archvo PSP y en este momento esta aplicada
hasta el modulo del CPU envasado assembler(Cyclone).
Aparte habia aplicado hasta el modulo de CPU envasado assembler(DrZ80) pero
por tema de velocidad actualmente la porcion de Z80 esta deshabilitada.(No Audio)
y como todavia la gran mayoria de las funciones de GP2X no estan habilitadas,
No se puede aprovechar ni la aceleracion 2D y tan poco de Sub core
Por lo cual el emulador utiliza solamente Main Core de 200MHz
Una vez que esten habilitadas aceleracion 2D y Sub Core, Pienso optimizar
la velocidad utilizando la aceleracion 2D y soportar el audio atra vez de Sub Core
Para eso sigo trabajando.... (From NK)
FYI, No soy traductor profesional :)
tiene pinta ke con pokito consiguen un emulador NeoGeoCD 100%.
[Musica nupcial=ON]
daeyeons puede ser el enlace entre la scene coreana y la española. Ya no necesitaremos tirar del traductor de Google para enterarnos de la octava parte de las cosas [wei4]
[Musica nupcial=OFF]
ah pues entonces este thread si triunfa, gracias por tu ayuda daeyeons :brindis:
Wonder Boy
21/10/2005, 02:06
La version actual de emulador NeoCD esta envasado de NeoCD/SDL para PC
y esta aplicada la estructura del archvo PSP y en este momento esta aplicada
hasta el modulo del CPU envasado assembler(Cyclone).
Aparte habia aplicado hasta el modulo de CPU envado assembler(DrZ80) pero
por tema de velocidad actualmente la porcion de Z80 esta deshabilitada.(No Audio)
y como todavia la gran mayoria de las funciones de GP2X no estan habilitadas,
No se puede aprovechar ni la aceleracion 2D y tan poco de Sub core
Por lo cual el emulador utiliza solamente Main Core de 200MHz
Una vez que esten habilitadas aceleracion 2D y Sub Core, Pienso optimizar
la velocidad utilizando la aceleracion 2D y soportar el audio atra vez de Sub Core
Para eso sigo trabajando.... (From NK)
FYI, No soy traductor profesional :)
Gracias por la información :-)
Muchas gracias daeyeons por la traducción que estas haciendo :D
A lo mejor te pediremos que nos traduzcas alguna otra web de la scene koreana :p
Hamigo! [wei]
daeyeons
21/10/2005, 02:25
Me alegro mucho de que mi pobre traduccion ha sido util
Foto de NK para algunos de ustedes que quieren conocer
http://mystictales.net/tt/attach/image/726652.jpg
Booker13
21/10/2005, 02:31
Genial. :) Bienvenido y muchas gracias por la información. [wei4] [wei4]
Dice que ha hecho un port directo de la versión SDL para PC, sin aprovechar la aceleración, sin optimizar para la GP2X y usando solo el micro principal (aunque sin sonido, eso sí).
No sé a vosotros, pero a mi me dan escalofríos al pensar en el cacharro que tendremos entre manos... :miedo:
Oh! Muy buena aportación daeyeons, y muchas gracias por las traducciones siempre vienen bien ^^
Seguiré el hilo con muchas esmero, a ver k sale de este emulador de NG k le tengo unas ganitas :babea:
Saludetes!
No sé a vosotros, pero a mi me dan escalofríos al pensar en el cacharro que tendremos entre manos... :miedo:
En palabras de un gran coder español (no digo quien por que fue por privado): este cacharro va a correr mucho :D :D :D
¿Alguien sigue dudando de que se conseguira GBA?
¿Alguien sigue dudando de que se conseguira GBA?
GBA es la consola ke mas deseo ke se emule.y por las caracteristicas de la GP2X parece ser ke no faltara.la duda esta si se emulara 100%,es decir la mayoria de roms y sonido perfecto.y en el caso de ke sea ke si,cuanto timepo taradara?todo se vera.
otaku_chobits
21/10/2005, 04:33
Genial! muchas gracias!!
Yo si emula neogeo cd, gba y cps2 me caeria patas abajo. Imaginaos una SD llena de roms de gba, NGCD, cps2, videos, mp3.... :babea: :babea: :babea: :babea: Y si llega a la ps1.... me muero, me muero.
Saludos
PD: JODEЯЯЯЯЯ QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEEEE
Y si llega a la ps1.... me muero, me muero.
Dios, pareces una fan de Enrique Iglesias xD
Muchas gracias por la info deayeons, aunque ya sabíamos lo de los videos, el resto de las noticias que nos has traido son muy interesantes; muchas gracias.
Segata Sanshiro
21/10/2005, 04:57
Gracias por la información ^^ Es siempre bueno conocer lo que pasa en la scene coreana, ya que estoy seguro de que muchos proyectos no los llegamos a conocer, por el problema del idioma ^^;
Muchísimas gracias daeyeons, seguro que con tus aportaciones conseguimos mucha información de páginas coreanas :brindis:
Saludos... :babea:
Bienvenido Daeyeons. Estás en tu casa. Vives en España o escribes desde Korea?
ya que estás traduce el Astonisha :-P
Ya pa lo de la PS1... si se consigue no seria muy optimo, pero si tira el FF7, Alundra y Valkyria Profire y alguno mas tipo Suikoden ya seria como para ponerse a dar saltitos gritando un gran "SI!" todo orgazmico
daeyeons antes de nada darte muchisimas gracias por tu inestimable colaboracion
y bienvenido, ke veo que hace poco que estas por los foros
daeyeons
21/10/2005, 06:48
Bienvenido Daeyeons. Estás en tu casa. Vives en España o escribes desde Korea?
Estoy en Mexico(Tijuana)/EEUU(San diego)
Me alegro mucho de que mi pobre traduccion ha sido util
Foto de NK para algunos de ustedes que quieren conocer
http://mystictales.net/tt/attach/image/726652.jpg
Bienvenido daeyeons!! Cualquier aportación siempre es bienvenida, siéntete como en casa :)
Y como dice WinterN, con el bicharraco que vamos a tener entre manos, dándole un margen de unos 4-6 meses creo que vamos a babear de forma continuada con todas las cosas que irán saliendo :babea: :babea:
Empiezo a estar seguro que no nos hemos equivocado al reservarla [wei4]
pues yo tambien te doy la bienvenida daeyeons, por la informacion que nos vas traduciendo, ya se sabe que los traductores no hacen milagros :D
daeyeons, me pregunto si sería posible que le pidieses a Night Knight si podría pasarme una beta del emulador. Tengo varias unidades de GP2X (somos los distribuidores oficiales para España) y me gustaría poder probarlo. Por supuesto que no lo distribuiría ni lo publicaría de ninguna manera. Solo me gustaría tener algo que poder probar en la consola, ya que actualmente solo las podemos usar para las funciones multimedia :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
otaku_chobits
23/10/2005, 23:35
No estaria nada mal, hay que unirse hombre!
daeyeons, me pregunto si sería posible que le pidieses a Night Knight si podría pasarme una beta del emulador. Tengo varias unidades de GP2X (somos los distribuidores oficiales para España) y me gustaría poder probarlo. Por supuesto que no lo distribuiría ni lo publicaría de ninguna manera. Solo me gustaría tener algo que poder probar en la consola, ya que actualmente solo las podemos usar para las funciones multimedia
pos si lo pillas,estaria bien unos videos [wei][wei][wei]
pos si lo pillas,estaria bien unos videos [wei][wei][wei]
Sería una buena forma de quitar las dudas de la gente sobre este emulador, por eso me gustaría poder probarlo además de por poder ejecutar algo en la GP2X que no sea un vídeo o música :rolleyes:
eToiAqui
24/10/2005, 03:14
ya que estás traduce el Astonisha :-P
Sabía que no tardaría en aparecer una respuesta de este estilo [wei4] [wei4]
Pos nada, bienvenido, y gracias por la información.
PD: Me uno a la petición, jeje. :brindis: :brindis:
bulbastre
24/10/2005, 05:02
Estoy en Mexico(Tijuana)/EEUU(San diego)
Wellcome to Tijuana:
tequila, sexo y marihuana!!
[wei] [wei2]
timofonic
04/11/2005, 21:04
¿No hay novedades?
kronosMan
09/11/2005, 20:06
Daeyeons si lees esto a ver si nos pudieras traducir algunas noticias que han salido nuevas en la web de gp2x corea, y cuentanos algo de como va el trabajo de NK, vale, muchas gracias por todo.