Ver la versión completa : Anarchy, esa ortografía.
PiZZaCaT
20/10/2005, 23:54
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237/products_id/2378
Excelente pantalla
Pantalla de 3,5" TFT LCD de 16 millgones de colores con soporte para 260.000 colores simultáneos y una resolución de 320x240 píxeles.
P.D: No lo digo por picar ni nada por el estilo. Un saludo :)
Jejeje. Hombre, se aprecia claramente que no es una falta de hortografía, sino que se me debió ir el dedo a la g mientras lo escribía :D :D
clarho , a my tambiem se me resbhaalan las teclhas.
Shaorankun
21/10/2005, 00:19
alguiensabecomorepararmibarraespaciadora?
OsoPolar
21/10/2005, 01:18
alguiensabecomorepararmibarraespaciadora?
ALT+32 (Teclado numérico) :)
Lo siento, no me he podido resistir.
surfestar
21/10/2005, 01:54
socorrooooo
tengo el dejdo atascao entr la a y la s....
Que hafgo?
(med veo en el cufrrro con el teclao ensghanchao)
¿Dostor es grafve?
Solo si no me pagas....
chemaris
21/10/2005, 04:12
irse el dedo umm me suena de algo
Jejeje. Hombre, se aprecia claramente que no es una falta de hortografía, sino que se me debió ir el dedo a la g mientras lo escribía :D :D
[wei4] [wei4] [wei4]
PD: Sin ofensa, gracias por traernos la GP2X Anarchy :)
Por menos que esto tengo entendido que te ganaste el daltonic fan club, espero que nadie tenga la mala idea de hacerte un dislexic fan club...
Hombre, no sé vosotros, pero a mí me da que lo ha puesto así de coña, o estáis de coña vosotros también? :loco: