PDA

Ver la versión completa : ***encontre un sitio muy bueno ***

Marcelli
20/10/2005, 23:44
Les comento que navegando por la web encontré este sitio www.gp32spain.com
Comentarios?

Saludos
Pablo
:)

cHukAs
20/10/2005, 23:47
Te refieres a que encontraste un sitio muy bueno (gp32spain) para hacer spam descarada y asquerosa no??

bulbastre
20/10/2005, 23:47
No acabo de entender para que sirve...
Ademas, hay centenares como este.

fosfy45
20/10/2005, 23:53
Comentarios?

¿ Pueden ser despectivos o del tipo "vas a durar menos que un flan en la puerta de un colegio" ?

seint
20/10/2005, 23:57
lo que yo se es que odio estas mierdas portales que buscas una cosa y te sale esta mierda...

bueno igual al chico :chupete: es la primera que le sale y no entiende......

Propeller
20/10/2005, 23:59
Les comento que navegando por la web encontré este sitio http://www.disney.com
Comentarios?

Saludos
Pablo
:)

Mirá vos, la page está relinda! che, contestame a esta pregunta: Tenés algún tipo de relación con la página o el servidor?

Propeller

esp3tek
21/10/2005, 00:00
tio, ya llevo dias diciendolo, :arriba: Novatillos Ban Club :arriba: :arriba:

cHukAs
21/10/2005, 00:01
Mirá vos, la page está relinda! che, contestame a esta pregunta: Tenés algún tipo de relación con la página o el servidor?

Propeller

No te molestes, este no vuelve a ver que contesto la gente eso seguro.

bulbastre
21/10/2005, 00:05

Propeller
XDDDDDD piaxo modifiqueishon!

Aun asi alguien me puede explicar que son y pa que sirven estos portales?

Shaorankun
21/10/2005, 00:09
XDDDDDD piaxo modifiqueishon!

Aun asi alguien me puede explicar que son y pa que sirven estos portales?

Pa tocar los huevos xD

stalker
21/10/2005, 00:15
tio, ya llevo dias diciendolo, :arriba: Novatillos Ban Club :arriba: :arriba:

Compañero, todos hemos sido novatos, y algunos lo seguiremos siendo eternamente. No confundamos a los "novatos", que aunque a veces metan (metamos) la pata son futuros foreros con los "nobatos", como este tipo que se registra únicamente para spamear o para molestar.

Todo esto dicho de una forma mucho menos seria de lo que pueda parecer: :brindis:
(por cierto, lo de "ban club", aunque no me gusta como concepto, fonéticamente es muy gracioso ;-))

S.

esp3tek
21/10/2005, 00:21
es verda, ESTE A venio a tocar los cojones, pero hay que reconocer que hay novatillos como los del otro dia, vendiendo la gp32 en el general con 21 posts, esos si que eran novatos

edit-novatos cuando digo novatos me refiero a los muy novatos.

Fiu
21/10/2005, 00:24
xDDDDDDDDDDDDDDDD

stalker
21/10/2005, 00:30
es verda, ESTE A venio a tocar los cojones, pero hay que reconocer que hay novatillos como los del otro dia, vendiendo la gp32 en el general con 21 posts, esos si que eran novatos

Sí, te he citado a ti, pero mi comentario era de carácter general. Simplemente he hecho el comentario porque una de las cosas que más me gusta de éste foro es que no se banea a casi nadie por casi nada. Incluso algún forero que se ha merecido claramente en varias ocasiones un baneo no se lo ha llevado, y en mi opinión es fácil entender las razones de porque esto no ha sido así. En los últimos días he visto bastante proliferación de trolleo y usuarios impresentables, y los moderadores han baneado mucho más de lo habitual, y me parece perfecto porque estaban justificadísimos y además me he reido como el que más con algunos posts y fanclubs. Pero esta situación debería ser pasajera (y estoy convencido de que lo será), porque los baneos a diestro y siniestro que se ven en otros foros me resultan repulsivos.

S.

esp3tek
21/10/2005, 00:38
Yo soy el primero que cuando empieza a calerntarse un threat me apunto reirme un rato

urimm
21/10/2005, 02:09
d q gamvoi mas rara habla esta gente :loco:

Rein
21/10/2005, 02:17
en fin.......
A kien buen arbol se arrima no se le calienta el güisky :loco: :loco: :loco:

Victordelanau
21/10/2005, 03:10
el cielo esta enladrillado quien lo desenpimentonara el empapelador que lo embista buen orin bebera xD

Propeller
21/10/2005, 03:11
Voy a evitar que sigamos narrando huevadas.

Propeller