Iniciar sesión

Ver la versión completa : Indignado con Seur y con canarias

Auron_X
20/10/2005, 19:50
Pues nada ke me da hoy por llamar para enterarme sobre lo que cobra lo de aduanas por el envio de la cosola a canarias, y me dice ke si pesa menos de 1 Kg me sale 40€ y algo, mas el 5% del precio de la consola.
Ahora lo estoy meditando, pero pienso ke esto va a ser un factor ke me lleve a anular la reserva, ya que el precio se eleva demasiado a precio de chiste.
Kiero matar a alguien :canon2: :canon2: :canon2:
weno salu2.

Puck2099
20/10/2005, 19:53
Pues nada ke me da hoy por llamar para enterarme sobre lo que cobra lo de aduanas por el envio de la cosola a canarias, y me dice ke si pesa menos de 1 Kg me sale 40€ y algo, mas el 5% del precio de la consola.
Ahora lo estoy meditando, pero pienso ke esto va a ser un factor ke me lleve a anular la reserva, ya que el precio se eleva demasiado a precio de chiste.
Kiero matar a alguien :canon2: :canon2: :canon2:
weno salu2.

¿Pero hay que pagar aduanas para Canarias?, si dentro de la UE no hay aduanas, ¿cómo va a haberlas dentro de España? :loco:

Auron_X
20/10/2005, 19:57
Pues las hay, no me explico ni como, ahora m estoy cagando en los m****** de kien las puso ke no se kien sera. :ametra:

santiagopm
20/10/2005, 20:14
A mi me da que el telefonista de turno con el que has hablado en SEUR se ha pensado que vas a comprar la consola en Corea. No me cabe en la cabeza eso que dices de los impuestos, yo he visto cantidad de anuncios y la unico que tiene de 'especial' canarias es que los gastos de envio pueden ser mas altos.

nandove
20/10/2005, 20:21
Es cierto, en las canarias el tabaco y ciertas cosas son mas baratas, pero luego quieres que te manden alguna cosa de la peninsula y te clavan... en mi opinion, deberias ponerte en contacto con alguien de cadiz o huelva para poner su direccion para el envio, y luego ir a buscarlo o que te lo envien con alguien que valla a tu isla.

mortimor
20/10/2005, 20:23
Es totalmente cierto lo del os impuestos para los envios a canarias. Se soluciona haciendo un envio de regalo, no como venta, si no me equivoco.

En realidad se debe a la diferencia con el impuesto del IVA y no se que leches mas debidas al regimen economico particular de Canarias. Quizas Anarchy podria quitarte el IVA del precio de la consola o algo por el estilo... no se, si no lo ha hecho ya con otras cosas... Pero esto lo digo por que haymuchas tiendas europeas que te permiten elegir no pagar el IVA ya que este es diferente en cada pais y lo dejan en manos del envio.

Anarchy
20/10/2005, 20:27
Hola:

Efectivamente el tema de canarias es así de crudo.
No podemos quitar el IVA al producto por que nos encontramos dentro del recargo de equivalencia y cuando realizamos el envío Seur nos exige varias copias de la factura con la declaración del precio de los productos para el tema de las aduanas.

Si tienes más dudas al respecto, puedes escribirnos a pedidos@hardcore-gamer.net

Un saludo
Anarchy

santiagopm
20/10/2005, 20:30
No sabia esto de canarias, pero me parece mal que hagan eso. Seguramente alguien mas informado nos pueda decir el motivo de pagar esos impuestos por aduana.

mortimor
20/10/2005, 20:41
Hola:

Efectivamente el tema de canarias es así de crudo.
No podemos quitar el IVA al producto por que nos encontramos dentro del recargo de equivalencia y cuando realizamos el envío Seur nos exige varias copias de la factura con la declaración del precio de los productos para el tema de las aduanas.

Si tienes más dudas al respecto, puedes escribirnos a pedidos@hardcore-gamer.net

Un saludo
Anarchy

¿Si se enviara como regalo no tendria recargo no???? Lo digo por que alguien podria coger la consola del cahval y mandarsela asi :)

Auron_X
20/10/2005, 20:47
weno si no encuentro otra solucion como ultimo remedio tendria ke hablar con Anarchy para pagarle la consola por completo, y ke me la guardara alli hasta el 28 de noviembre ke viajara lo mas seguro un amigo a barcelona, en fin, lo ke hay ke hacer, estas islas ya me resultan un poco pesadas.......
salu2.

WinterN
20/10/2005, 21:12
¿Pero esto ocurre sólo con Seur, o es algo general independientemente del la compañía de transportes? Porque para pagar unos 50€ casi te sale mejor cogerse un vuelo baratito e ir a buscarla uno mismo.

Imagina si te viene estropeada y tienes que devolverla... :muerto:

Auron_X
20/10/2005, 21:40
Uff no me hagas pensar cosas raras ke me da algo :shock:
Pues no tiene nada ke ver con la compañia, sea lo ke sea ke venga de una tienda supuestamente te cobran aduanas.
salu2.

WinterN
20/10/2005, 22:18
Hombre, en un caso especial como el tuyo, le podemos pedir a Anarchy que te la pruebe bien probada antes de enviarla...

Anarchy
20/10/2005, 22:24
weno si no encuentro otra solucion como ultimo remedio tendria ke hablar con Anarchy para pagarle la consola por completo, y ke me la guardara alli hasta el 28 de noviembre ke viajara lo mas seguro un amigo a barcelona, en fin, lo ke hay ke hacer, estas islas ya me resultan un poco pesadas.......
salu2.
Tú envía un e-mail y trataremos de buscar soluciones alternativas :)

Auron_X
20/10/2005, 22:28
A ver.. y si mi amigo puede pues tendria ke hablar con Anarchy para concretar.

PD: Joer ke rapido xDD

Auron_X
21/10/2005, 01:42
Pues ya te envie el emial :chupete:
Saludos.