Ver la versión completa : Importante: mario kart y flashme
Yaw, que pertenece a la DSMagazine, comenta lo siguiente en eol:
ATENCION es posible que Mario Kart joda el FlashMe!!
Aviso, aunque no estoy al 100% seguro de que es posible que Mario Kart joda el FlashMe de la consola...
Mi consola se ha jodido y creo que es por culpa de esto. Hoy le he hecho el recovery del FlashMe y ha funcionado perfecto.
El caso es que se podría pensar que es del Bricker de DarkFader pero no, porque mi SuperCard no se ha roto ni nada, además antes de que se jodiera la DS llevaba un par de días sin rular nada.
Luego probé el Mario Kart por wifi y tras esa partida mi DS no se ha vuelto a encender hasta que le e echo el recovery.
Si consigo un Flash (o alguien me deja uno) haré más pruebas para ver si ha sido culpa del Mario Kart.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464593
A ver si yaw o wow pueden pasar por aquí y confirmarlo :rolleyes:
P.D.: Anarchy, vuelve a traer passme-s [wei4]
Es el segundo caso que leo. Me parece a mi que va a ser cierto.
Es el segundo caso que leo. Me parece a mi que va a ser cierto.
pues voy a tener que desflashear mi ds, total, hace mucho que no uso homebrew. Para cuando stock de supercard+superpass?
Weno, pues si se "desflashea" habrá que flashearla de nuevo y comprar el mario kart original :D
Saludos.
EDITADO: Esta es la forma de arreglarlo:
El recovery se hace pulsando A+B+Select+Start teniendo el FlashMe en el flash de GBA.
Convendria que algun moderador editase el tutorial del flashme para añadir esta info y que asi todos la tuviesemos a mano.
Weno, pues si se "desflashea" habrá que flashearla de nuevo y comprar el mario kart original :D
Saludos.
EDITADO: Esta es la forma de arreglarlo:
El recovery se hace pulsando A+B+Select+Start teniendo el FlashMe en el flash de GBA.
Convendria que algun moderador editase el tutorial del flashme para añadir esta info y que asi todos la tuviesemos a mano.
fosfy, pero el que te jode el flashme parece ser que es el juego original, por lo que tienes que elegir: o mario kart o flashme.
Ya edito el tutorial, en el momento de hacerlo no se me ocurrió ponerlo.
fosfy, pero el que te jode el flashme parece ser que es el juego original, por lo que tienes que elegir: o mario kart o flashme..
Pues entonces tendre que prescindir de usar y/o comprar en mario kart; a mi me resulta muy comodo y practico tener todos mis juegos juntos en un solo cartucho.
En fin, supongo que al final haré como con la PSP, una pa los originales y otra pa las copias.
Saludos.
Propeller
20/10/2005, 18:23
Esta es una posibilidad que ya apunté hace tiempo, y es que Nintendo dejó adrede una zona de la flash sin proteger (para escribir, no hace falta puentear SL1) para poder actualizar cuando tuvieran listo lo del WiFi. De hecho, me compré otra consola (la azul) principalmente por mis sospechas de que eso iba a ocurrir, y porque me niego a renunciar al flashme ahora que tengo mis proyectos de NDS tan avanzados.
Evidentemente, lo que está ocurriendo es que el Mario Kart machaca esa zona con los datos del WiFi (datos, programa o lo que traiga).
Mi predicción es que dentro de poco sacarán una actualización del Flashme que coexista con la nueva porción de firmware en la zona sin protección, pero claro, a estas alturas pocos valientes habrá que se la pongan :rolleyes:
Propeller
De todas formas, si lo que sucede es que el juego sobreescribe el firm, lo hará tanto si el juego es original como si no, ¿verdad?
Saludos.
Propeller
20/10/2005, 18:34
De todas formas, si lo que sucede es que el juego sobreescribe el firm, lo hará tanto si el juego es original como si no, ¿verdad?
Saludos.
Efectivamente.
Propeller
Efectivamente.
Propeller
Entiendo. Weno, habrá que comprar una consola sólo para esos juegos.
Saludos.
Yo apuesto por el flashme compatible.
Una pregunta, el mario kart lleva algun "key" unico para conectarse?Serie una buena medida por parte de nintendo, pero si es asi, espero que se pueda extraer y meter en el back up, que me mola la idea de tener los juegos en sus cajas(cuando la ds caiga, esta cerca :musico: :musico: )
Saludos
La verdad es que es un tema chungo.
El tema del superpass es muy incómodo? Es que para homebrew lo utilizo muy poco (llevo meses sin utilizar hombrew), copias no utilizo, y comprar otra consola sólo para el wifi... aunque sale el pack con el mario kart por 150€.
Sprunkie
20/10/2005, 19:40
Una pregunta, yo no me aclaro con lo que esta pasando, tengo la nintendo ds, la SuperCard SD + SuperPass, esto quiere decir que si pongo el Mario kart en mi ds, que no tiene echo el flashme, ¿no podré volver a utilizar copias de seguridad en la supercard?, gracias de ante mano, es que ando perdido en esto de la ds.
PD: si esta pregunta incumple las normas, se borra y punto.
Una pregunta, yo no me aclaro con lo que esta pasando, tengo la nintendo ds, la SuperCard SD + SuperPass, esto quiere decir que si pongo el Mario kart en mi ds, que no tiene echo el flashme, ¿no podré volver a utilizar copias de seguridad en la supercard?, gracias de ante mano, es que ando perdido en esto de la ds.
PD: si esta pregunta incumple las normas, se borra y punto.
no, con eso no vas a tener problemas, puesto que no has modificado el firmware.
Desde el principio de los tiempos (otoño de 2004), las mentes pensantes insinuaban que el primer juego habilitado on-line haría segurmanete algún tipo de cambio relacionado con el firmware de cara a habilitar el on-line.
Supongo que casi todos conocéis éste foro, pero por si acaso, las menten pensantes están aquí: http://forum.gbadev.org/viewforum.php?f=19&sid=accd87708a3f1e1f755365ab5050b1fe
Saludos,
S.
Sprunkie
20/10/2005, 20:13
Gracias Alberdi, me dejas mas tranquilo, es que estoy últimamente un poco perdido en el mundo de la ds.
Victordelanau
20/10/2005, 20:39
un poco off topic... ¿cuando sale el mariokart?
Propeller
20/10/2005, 21:34
un poco off topic... ¿cuando sale el mariokart?
25 de Noviembre en Europa.
Propeller
Para hacer el recovery ese del flashme se puede usar el supercard? o tiene que ser un flash de GBA
Yo soy de los que piensan que tan pronto saken el mario kart habra una nueva version del flasme o que romman parchee el juego para que la config que se guarda en el firmware se guarde en la CF/SD, seria lo suyo xD
Joer que perdido estoy. Que es lo que se jode?? la consola, el flash me, las dos cosas?? al final Yaw recupero la consola o que es lo que recupero? es q no entiendo nada.
Joer que perdido estoy. Que es lo que se jode?? la consola, el flash me, las dos cosas?? al final Yaw recupero la consola o que es lo que recupero? es q no entiendo nada.
El firmware tiene dos partes una protegida y otra que no, el flashme escribe en las dos entonces la config de red se guarda en la zona no protegida subtituyendo datos del flashme con lo cual se jode el firmware de la consola
Pero el flashme tiene una opcion para volver a flashear la consola en estos casos, asinque dentro de lo que cabe el flashme es una buena opcion .... espero que actualizen
ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 09:06
nose si es bueno o malo, pero yo seguiré con mi superpas... :rolleyes:
La consola de YaW se jodio despues de haber jugado a Mario Kart por DESCARGA DS, asi que no hace falta ninguna actualizacion para el online, ya que los que usan la descarga no van a poder jugar por internet.
Si se realiza alguna actualizacion de fw, Nintendo deberia advertirlo, junto con el consejo de enchufar el cargador de bateria, o se encontraran los SAT con bastantes consolas que se apagaron durante el proceso automatico.
Para la descarga DS han tenido que prescindir de los personajes, algunos circuitos y tres de las cilindradas por falta de memoria. No creo que hayan encontrado hueco para meter un flasheador...
Seguiremos informando, pero a mi parecer no es mas que una casualidad.
La consola de YaW se jodio despues de haber jugado a Mario Kart por DESCARGA DS, asi que no hace falta ninguna actualizacion para el online, ya que los que usan la descarga no van a poder jugar por internet.
Si se realiza alguna actualizacion de fw, Nintendo deberia advertirlo, junto con el consejo de enchufar el cargador de bateria, o se encontraran los SAT con bastantes consolas que se apagaron durante el proceso automatico.
Para la descarga DS han tenido que prescindir de los personajes, algunos circuitos y tres de las cilindradas por falta de memoria. No creo que hayan encontrado hueco para meter un flasheador...
Seguiremos informando, pero a mi parecer no es mas que una casualidad.
ojalá sea cierto lo que comentas :brindis:
he estado un par de dias fuera.
pero porque ocurre esto? eske sa filtrao algun mario kart o algo?
o eske ya lo venden en japo ?
Es un juego para la prensa.
ya, entonces es como el ke tiene locke no? pero eske sa filtrao o ke?
no, yaw tb pertenece a dsmagazine.
no, yaw tb pertenece a dsmagazine.
ah!, eske pense ke todo el mundo lo tenia ya, y ke estaban haciendo pruebas.
No es como el que tengo yo, es que ya nos han dejao probar la version final :p
Yo ya me he pasado los 32 campeonatos en 100cc y 150cc, el lunes voy a por la copa espejo!
No os podeis ni imaginar la cantidad de sorpresas que trae... :rolleyes:
No es como el que tengo yo, es que ya nos han dejao probar la version final :p
Yo ya me he pasado los 32 campeonatos en 100cc y 150cc, el lunes voy a por la copa espejo!
No os podeis ni imaginar la cantidad de sorpresas que trae... :rolleyes:
cree usted ke es mejor ke el de game cube, ke el de n64 y ke el de gba?
Para mi gusto si, porque ademas combina circuitos de todos los clasicos con otros nuevos, asi que si te gustaban las pistas estrechas y planas de SNES y GBA, tienes 8; si eres mas de amplias y bacheadas, tambien hay un monton.
A todo esto se le añade multiplayer para 8 por primera vez, el nuevo modo de Shines, los desafios (jefes incluidos), unos graficazos que barren a la N64 y el online.
Sin duda el mejor con mucha diferencia.
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2005, 20:47
La version japo ya esta a la venta desde hace unos dias a 49.90 dolares
Sobre el flashme supongo que la mejor opcion es usar el superpass, aunque sea un armatoste.
A parte del mario kart, ya esta a la venta tambien el adaptador wifi USB por 39,90 dolares. Alguien sabe si es compatible con MAC? porque como no lo sea me putean el juego online.
Confusion, solo son reservas, no estan a la venta ni el juego ni el wifi
offtopic en el offtopic... Comentan que ya hay una nueva version del flashme para las ds con nuevo firmware, algun atrevido se atreve a confirmarlo? :D :loco:
Edit: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
siguiendo con el tema delm ario kart. ya hay una nueva version del flashme para hacer ke el mario kart funcione perfectametne :D
siguiendo con el tema delm ario kart. ya hay una nueva version del flashme para hacer ke el mario kart funcione perfectametne :D
¿ Y que esperas para postearla hamigo ? :D
saludos.
pues aki os lo pongo. aunke no se. yo casi ke me esperaria a tener el mario kart. Porque igual luego hay ke cambiarlo otra vez pa otro juego... no se.
http://www.cs.utah.edu/~tew/
Por cierto, funcionar funciona perfectamente.
Tengo una duda acerca del flashme.
Tengo el Mario kart original,y en la DS tengo el flash ke colgo Propeller hace algun tiempo en otro hilo,y el MarioKart me funciona perfectamente.Mi pregunta es si puedo jugar online sin problemas,o tengo ke volver a flashear la DS,ya ke (aki ya me hago un pajote mental) como pone en el juego,la ID de la consola y la CWF tienen ke coincidir,o algo asi,¿tiene algo ke ver?,¿al hacer el flash te cambia de ID?
Gracias.
igual el ke colgo propeller era el arreglado... no se...
si fuera el antiguo l aconsola se te colgaria y no te iria.
eso de id y cwf lo dice siempre al principio. es normal.