PDA

Ver la versión completa : Pre elección de nombres para la revista

Puck2099
20/10/2005, 17:02
Hola a todos,

Este post es para hacer una pre elección de nombres para la futura revista electrónica sobre la GP32/GP2X.

Cada participante debe elegir un máximo de 5 nombres de la lista que pondré más abajo, da igual el orden (no se puntúa diferente). Los 10 más votados entrarán en encuesta para elegir el definitivo.

Pongo de fecha límite para finalizar las votaciones el viernes 21 a las 22:00 horas, así hacemos la encuenta y tenemos nombre definitivo para la semana que viene :)

Por favor, solo elegid los nombres de la lista, ya no está permitido aportar nombres nuevos :)

Otra cosa, no os preocupéis si veis nombres repetidos, cada vez que se elige uno lo busco para ver que no está repetido y elimino los repes ;)

Los nombres elegibles son: (votación definitiva, en negrita los ganadores)
- Game Domain
- Game Preview (GP)
- Scenerio - 2
- Gp2Gamers - 4
- GPzine - 6
- GPXX-Zine
- GP Maniatics
- GP-FAN Scene Magazine
- GPMagazine - 25
- Gamer Paradise - 2
- GP Spain (Revista oficial de Game Park Holdings en España [como subtitulo]) - 12
- Handheld Underground (portatil "alternativa" para los amigos)
- GPeros Forever
- Zona GP Xtreme - 3
- Zona GP - 6
- Territorio GP
- WIP (que ya lo usaron antes)
- Gp2x WIP - 1
- 2xGames
- Gamer's Paradise 2x (u otros anagramas)
- Gamer's Pact 2x- [añadir algo q empiece por X, como x-am, x-cape, x-care off, x-altation o dejar la X a pelo]
- Games Perfection 2x
- Games2Play - 1
- SCENARIO GP - 1
- GPHamigos - 12
- GPlanetary Magazine
- AMBIENTE GP (o AMBIENTE GEPERO, si lo queremos más castizo).
- GP Fan (magazine, revista, etc ...) - 2
- Geperos - 9
- GPreviews (monotema, no es bueno)
- GPMag - 1
- GepeeTuX
- GPSS
- GP Spanish Scene
- G-Players - 6
- Mundo-GP - 2
- GP-Reloaded
- MicroGp (homenaje a microhobby :P ) - 2
- GP-Extreme! - 1
- GPXGAMERS - 3
- Gp*2* (Sustituyendo cada asterisco para formar gp32 o gp2x) - 1
- GP USER - 1
- GPulsar
- M. A. G ( Mag about GP ) - 1
- GP.M ( GP monthly ) - 1
- GP & Friends - 1
- The Gp Zone
- 32- 2X- H mag
- Gp Club
- GP (a secas) - 1
- GPRESS - X
- La revista oficial de GP32Spain
- GPapel (aunque suena fatal)
- GPdf (puede traer problemas legales)
- GPulse (por aquello tan sonoro de tomarle el pulso a la scene) - 1
- GPulscene
- GPHreview
- GPFanzine - 4
- GPMania - 14
- GP Scene - 6
- Spain 2X - 2
- GP maniacs
- GePe Zone
- GPublication
- GP LIFE - 1
- YiiPee! - 16
- GP deluXe
- Double X
- GP Xcelent 2 scene
- Another GPMag
- G-Powered
- Alternative Gaming Pages
- Caltramuñaco - 5
- GPMAG2X - 1
- GP ACESS
- Another GPMag
- G-Powered
- Alternative Gaming Pages
- nice gp32 and gp2x
- GPals , rollo Pin Pals de los simpsons - 1
- gp2Xtreme - 3
- gp2Vision
- GPXscene/GPeXscene - 2

Saludos

esp3tek
20/10/2005, 17:16
GPhamigos
Geperos
Gpmagazine
caltramuñaco :rolleyes:
GPzine

doble-h
20/10/2005, 17:18
weno aki os dejo mis elecciones:

-GP Spain (Revista oficial de Game Park Holdings en España [como subtitulo])
-Zona GP
-Zona GPxtreme
-GP Magazine
-GP2Xtreme

oye una cosa de zona gp hay unos tres editado y deja solo uno por k si votan y pones a adiferentes los fotos te liaras

saludos

alberdi
20/10/2005, 17:22
Ahí van los míos:

M. A. G ( Mag about GP )
Scenerio
Gamer Paradise
YiiPee!

Smoje
20/10/2005, 17:25
- Gp2Gamers
- GPXGAMERS
- GPMAG2X
- Games2Play
- GPFanzine

cHukAs
20/10/2005, 17:44
Los mios:
- GPXGAMERS
- G-Players
- GPMania
- GP Magazine
- GP*2*

WinterN
20/10/2005, 17:53
Mis votos van para...

- Geperos (uan poin)
- GPHamigos (tu poins)
- Zona GP (zri poins)
- GP Magazine (for poins)

... and de fif poins gous to...

- GP Scene (fif poins)

oCHARLIEo
20/10/2005, 17:54
GPMagazine
GP Fan
GPMania
YiiPee!
GPXscene

NeoTeNu
20/10/2005, 18:00
GP Spain
Mundo-GP
Spain 2X (como no... :arriba: )
GP Mania
GP Hamigos

jjdrako
20/10/2005, 18:04
- GPMagazine
- GP Spain
- Zona GP
- GPlayers
- GPMania

los que suenan mas interesantes :rolleyes:

gatchan
20/10/2005, 18:11
Micro GP
GP Magazine
Yiipee!!
GP&Friends
GP Fanzine

Tebb
20/10/2005, 18:11
GP Spain

(para llenar mensaje)

imeko
20/10/2005, 18:14
GPlayers
MundoGP
GPMagazine
gp2Xtreme
GP LIFE

TRaFuGa
20/10/2005, 18:35
Geperos
GP Fanzine
GP Scene
GP Magazine
GP Hamigos
[wei4]

Uncanny
20/10/2005, 18:35
GP Magazine
GP Scene
Geperos
GP Spain
GPMania

chipan
20/10/2005, 18:37
Yo solo voto a:
GPHamigos

Y por llevar la contraria a los demás digo que no me gusta para nada el nombre GPMagazine; aunque describe bien lo que será la revista, me parece un nombre pelín "tonto" o mas bien simplón; es como ponerle a un perro "dog" o a un gato "cat" o a una bicicleta "bike".

amzg
20/10/2005, 19:08
Los mios:

GPXGAMERS
Gp2Gamers
GPlayers

Puck2099
20/10/2005, 19:16
a veces lo simple funciona.al menos a mi me suena bien cada vez ke lo pronuncio.

Please, ya tuvimos tiempo de discutir los que eran buenos o malos en el otro post, ahora solo hay que votar y que elija la mayoría :)

saucjedi
20/10/2005, 19:18
Y estos, los mios

GP Magazine
GPMania
GP Spain

Sprunkie
20/10/2005, 19:52
E aquí mi lista de nombres:

GPMagazine
GP Spain (Revista oficial de Game Park Holdings en España [como subtitulo])
Spain 2X
GPMania
Gp2Gamers

A600
20/10/2005, 20:00
GP Spain

Aunque me conformo con cualquiera que no sea GPHamigos :loco: Darles patadas al diccionario con la excusa de que mola y tal me parece una soplapollez.

Syrion
20/10/2005, 20:25
GPMagazine
GP Spain (Revista oficial de Game Park Holdings en España [como subtitulo])
Gamer's Paradise 2x
GP Scene
GPHamigos

Wonder Boy
20/10/2005, 20:26
GP Spain

Aunque me conformo con cualquiera que no sea GPHamigos :loco: Darles patadas al diccionario con la excusa de que mola y tal me parece una soplapollez.A mí me da igual el nombre que le pongáis, pero la verdad que cosas como nosequé Spain (GP Spain en éste caso), sí que me parecen ridículas, por el tema de la absurda dependencia hacia lo inglés que tenéis tantas veces algunos, para decir algo español como España... ¡que el español es cojonudo, h0stias!... lo siento pero me parece una pollada de categoría.

Al menos decid "escena" y no "scene", por favor, sólo pido eso X-D

Venga, es mi opinión, repito que pongáis el nombre que más os guste, faltaría más ;-)

Editado: Se me olvidaba decirte que tengas Suerte y que disfrutes con la revista Puck y perdona por éste comentario/crítica ;-)

ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 20:34
GPMania ese es mi voto

bleim
20/10/2005, 20:37
Estos son mis votos de primera ronda :cool:

- GPMagazine
- Zona GP
- GPMania
- GP Scene
- GPXscene/GPeXscene

quesewo
20/10/2005, 21:15
-Geperos
-YiiPee!
-Caltramuñaco :brindis:

Pero porfavor, GPMagazine o GPMania no, porfavor...

WinterN
20/10/2005, 21:16
GP Spain

Aunque me conformo con cualquiera que no sea GPHamigos :loco: Darles patadas al diccionario con la excusa de que mola y tal me parece una soplapollez.

Que nooooo, que es GPH amigos (de Game Park Holdings...) XDDDDDD

cHukAs
20/10/2005, 21:24
Yo solo voto a:
GPHamigos

Y por llevar la contraria a los demás digo que no me gusta para nada el nombre GPMagazine; aunque describe bien lo que será la revista, me parece un nombre pelín "tonto" o mas bien simplón; es como ponerle a un perro "dog" o a un gato "cat" o a una bicicleta "bike".

Pues GPHamigos es muy gracioso si, pero a ver quien **** fuera de este foro le encuentra la gracia.

ivanpd
20/10/2005, 21:33
mm con este sistema os puede salir un nombre chorra para vuestra revista, mejor hubiera sido decidir uno entre los miembros d la revista, pero es solo mi opinion aqui van mis votos:

caltramuñaco
yipee!
GPHamigos

chemaris
20/10/2005, 21:42
GPHamigos la hache es de holdings **** [wei4] aunque la verdad es que fuera de aqui puede que no se pille la gracia y quede poco serio

chipan
20/10/2005, 21:47
Pues GPHamigos es muy gracioso si, pero a ver quien **** fuera de este foro le encuentra la gracia.
Aparte de quela mayoría de los lectores de la revista serán miembros o visitantes de este foro, yo digo ese nombre no por la broma (que en parte también) sino por "Game Park Holdings Amigos".
Hace uno o dos años estuvo de moda poner faltas de ortografía e los anuncios para atraer a la gente, y vaya si funcionaba.

mi idea del diseño sería algo asi:

GPHamigos

o algo así:

GPH
amigos

newage
20/10/2005, 21:58
Si aún me queda algo de derecho a voto...
GP Magazine
GPMania

Anarchy
20/10/2005, 22:23
A mi personalmente las que más me gustan son:
GP Magazine
GP Spain

Cuando la cosa esté más o menos definida, hablaré con GPH sobre el Fanzine, por si quieren darle algo de publicidad extra y si al staff le parece bien y la revista lo merece, podríamos hablar de la posibilidad de sacar una versión impresa que se podría vender en Hardcore Gamer al estilo de la Retro Games collectors o la First Generation.

Mi propuesta sería:

1.- Sacar la revista a precio de coste. Lo que cueste imprimirla y prepararla sería lo que se cobrase por venderla, incluyendo un pequeño porcentaje extra por las unidades que probablemente se quedarían en almacén sin venderse (supongo que habrá que hacer una tirada mínima para que compense publicarla)

2.- Sacar la revista tratando de sacar algo de beneficio, que iría integramente (100%) destinado al staff de la misma.

Por supuesto, seguiría existiendo la versión onilne gratuíta, además de la versión en papel, que sería para quien quisiera tenerla en formato tradicional :)

¿Qué os parece?

Un saludo
Anarchy

Seru
20/10/2005, 22:38
Para empezar el voto (si el mio cuenta):
GPM (me da igual si viene de GPmagazine o GPmania, GPM me aprece un nombre cortito y comodo, para usarlo muy amenudo, del tipo; Espera k toy bajando la GPM de este mes!, o; ¿Ya has leido tal articulo de la GPM?)

No se si alguien habvra propuesto;
GPNews o Scenews pero no me parecen mal.

Luego esto va en consecuencia de lo que ha dicho Anarchy;

La idea de imprimirla me parece bien, pero a mi personalmente me parece mas comodo bajarla directamente a la GP2X y leerla en el metro o similares (ademas de k barna me keda muy lejos xD). Pero si se hace tambien en papel y si asi lo quieren los que hagan esta publicacion, los posibles beneficios vayan en apoyo de la scene. O quizas simplemente que los que quieran "donen" este dinerillo usando el sistema de las chapas ("paquetes" de 20 lerus pa la scene) y los que quieran pos que se queden el dinero pa ellos.

stalker
20/10/2005, 22:41
1. GPHamigos
2. SCENARIO GP

Saludos,
S.

dagus
20/10/2005, 22:53
Estos son los nombres que me molan...
+GPulse
+GpMagazine
+GpMag

chipan
20/10/2005, 22:58
GP Magazine
GP Spain

Cuando la cosa esté más o menos definida, hablaré con GPH sobre el Fanzine, por si quieren darle algo de publicidad extra y si al staff le parece bien y la revista lo merece, podríamos hablar de la posibilidad de sacar una versión impresa que se podría vender en Hardcore Gamer al estilo de la Retro Games collectors o la First Generation.

Mi propuesta sería:

1.- Sacar la revista a precio de coste. Lo que cueste imprimirla y prepararla sería lo que se cobrase por venderla, incluyendo un pequeño porcentaje extra por las unidades que probablemente se quedarían en almacén sin venderse (supongo que habrá que hacer una tirada mínima para que compense publicarla)

2.- Sacar la revista tratando de sacar algo de beneficio, que iría integramente (100%) destinado al staff de la misma.

Por supuesto, seguiría existiendo la versión onilne gratuíta, además de la versión en papel, que sería para quien quisiera tenerla en formato tradicional :)

¿Qué os parece?

Un saludo
Anarchy

Me parece buena idea... muy buena idea...

wOw!
20/10/2005, 23:38
Me quedo con:

- GP Spain
- GP Scene
- Yiipee!

(Por ese orden :))

BuD
20/10/2005, 23:57
GPXTreme
GPzine
GP Magazine
Zona GP Xtreme
Caltramuñaco!!! (No se que mas elegir)

bulbastre
21/10/2005, 00:31
-Yiipee!
-GPXcenerio (quedaria mejor si le quitaras la "s", Puck)

Y no voy a votar los mios, aunque son los que mas me gustan XD
Aun asi, una peticion

GP Xcelent 2 scene

cambiala a

GP: Xcelent 2 scene, creo que su significado se entiende mejor

esp3tek
21/10/2005, 00:36
pero lo de venderla, que seria, TIPO QUIOSKO¿? o tipo HG? se nos enviaria por sobre o algo?

Endor
21/10/2005, 00:38
Para mi, el mejor condiferencia es GP Magazine , aunque tampoco estaria mal el de yipi (pero de la forma escrita anteriormente, claro xD )

OsoPolar
21/10/2005, 00:49
Hola, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo visitando la web porque siempre me ha interesado mucho todo sobre la GP32 y ahora la GP2X, pero no he podido resistir registrarme para elegir el nombre del fanzine XD

El que más me gusta de todos es YIIPEE!, creo que es muy original, aunque yo le haría alguna modificación, como: YIIPII!, visualmente es menos atractivo, pero se juega con la pronunciación de GP en inglés más correctamente, además esos dos II en mayúsculas harían referencia a la 2X. Otra opción podría ser YIIPIE!, tememos la pronunciación de GP en inglés, el II romano en referencia a la 2X y la E de España. Todo esto quedaría mejor si se subtitulase "GP2X Magazine", para aclararlo todo.

Ale, espero que tomeis en cuenta mis consideraciones a pesar de ser novato, pero os advierto que os he seguido desde que tenía noticias de la existencia de la GP32, que algunos sois como de la familia casi :)

Saludos polares

Puck2099
21/10/2005, 01:14
Tengo que ir a entrenar a mi equipo de fútbol, esta noche, cuando llegue a casa, os digo lo que pienso de lo que comenta Anarchy :)

Por cierto, Anarchy, mira el correo, que te mandé ayer un email :)

Y please, casi vamos a seguir votando nombres y hablamos todo lo demas en otro hilo ;)

Wonder Boy
21/10/2005, 01:34
Hola, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo visitando la web porque siempre me ha interesado mucho todo sobre la GP32 y ahora la GP2X...

...pero os advierto que os he seguido desde que tenía noticias de la existencia de la GP32, que algunos sois como de la familia casi :)

Saludos polaresEntonces no eres para nada novato, más bién todo lo contrario :-) ... y aunque lo fueras no pasaría nada, pues el foro está para atenderlos a ellos también, faltaría más.

Que siga la votación de nombres...

Gonzalo
21/10/2005, 01:47
Yo apuesto por GP MAGAZINE.

Y OS PONGO COMO SERIA EL LOGO DE MI NOMBRE( el que yo propuse)

nabetse
21/10/2005, 01:48
Ahí va mi elección:
GPHamigos
GP USER
Caltramuñaco
GP (a secas)
GP-Extreme!

mog_ur
21/10/2005, 01:59
Para mi:

YiiPee!

saruman
21/10/2005, 02:35
Geperos
GPHamigos
G-Players
GPMania
GPMagazine

Saludos!

MurDoK
21/10/2005, 02:38
Mi voto es para Geperos :)

Clicka
21/10/2005, 03:21
Yipee!

un triunfo, sin duda :) sino que se lo digan a Yahoo

^MiSaTo^
21/10/2005, 03:45
Mi opinión:

-Zona GP
-Zona GPxtreme
-GPzine (esta es la que más me gusta)
-GPMagazine
-Yiipee!

Wild[Kyo]
21/10/2005, 03:51
GPzine (para mi el más mejor de todos :P)
Gp2Gamers
Yipee!

Los demás no me hacen muxa gracia ^^U

elbutano13
21/10/2005, 04:21
Mi voto es para:
Yiipee!
GPzine

otaku_chobits
21/10/2005, 04:26
voto por GPMagazine aunque Gpzine no esta mal.

Saludos

neostalker
21/10/2005, 04:36
Scenerio (barriendo para casa :D)
GPHamigos
GPals

Montblancx
21/10/2005, 04:49
GPMagazine
GP spain
GPH amigos [wei4]
GP Mania
G Players

xyz0
21/10/2005, 05:13
GPMagazine
Zona GP
GPMania
GPFanzine
Gp2x WIP

Segata Sanshiro
21/10/2005, 05:17
YiiPee!!
GP.M
Gpzine
MicroGP

AOJ
21/10/2005, 06:55
Geperos
GP Fan

:)

ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 09:11
GP Magazine
GP Spain

Mi propuesta sería:

¿Qué os parece?

Un saludo
Anarchy

me parece una idea coj0nuda :brindis:

stalker
22/10/2005, 01:56
:arriba: :arriba: :arriba:

Puck2099
22/10/2005, 05:39
VOTACIÓN CERRADA

En un rato me pondré con el recuento que falta y publicaré la encuesta final :)

EDITO: Mis votos, que al final con tanto recuento se me olvidó que yo no había votado :p :

- YiiPee!
- GPMania
- Geperos