Ver la versión completa : Nuevo video de la gp2x (60 mb!!) y fotos..
Lo acabo de ver en la pagina corena tenemos fotos de los accesorios y un video d 60 mb, descargando...
fotos
http://www.gpx2.com/pds/download.asp?fileName=%BB%E7%C1%F8027%2Ejpg&indexNo=12
http://www.gpx2.com/pds/download.asp?fileName=%BB%E7%C1%F8028%2Ejpg&indexNo=13
y el video
http://www.gpx2.co.kr/wmv/GP2X.wmv
ahora en cuanto lo vea os cuento, por cierto no deja de ser ironico que para mostrar una consola que se basa en linux usen siempre un video con los codecs d windows..
ya lo estoy bajando, acabo de ver la foto del tv out, y me pregunto... habra alguien que pueda jugar en condiciones sin unos alargadores¿ lo veo chungo. ahora comentare del video, a ver que se cuenta
De momento las fotos no las veo, me da a mi que tiene sobrecarga :canon2:
Si es que estamos ansiosos de noticias :musico:
Esta bien el video, tiene mucha calidad. Se ve a un tio mostrando las carpetas que hay dentro de la consola y mostrando lo que tiene dentro y luego reproduciendolo. Varios mp3, ogg, la peli de ff7. Por lo que veo parece que el stick no lo controla muy bien, pq a veces da un toque a la derecha para ir a la opcion de al lado y se desplaza dos posiciones en vez de una.
SELECCIONA CON EL STICK??????
eso no lo habia visto, el stick a parte de usarlo como direcciones, tiene una funcion de click para seleccionar, como los analogicos de PSX
pero no parece muy comodo ese sistema para lanzar aplicaciones
y parece que al que hace el video le cuesta un poco seleccionar las aplicaciones :chupete: , me recuerda a mi con la gp32
por lo demas, ejecuta un divx de 712MB y se ejecuta bien, esos tropezones que se escuchan en la reproducc¡on deben ser de la camara que lo graba y de la compresion
da la impresion q usa el joystick como boton tambien.. aparte q el problema de las pilas esta solucionado tambien, yo no se vosotros pero le veo muy buena la calidad de la pantalla
espero que las pilas duren, en el video ponia:
38%
1h40min
(ya se podrian haber currado un dibujito con barras o algo :rolleyes: )
edit: Que rebia, el pad parece ir igual que la gp32, que lo rozabas y se te iva a saco :canon2: , y ademas, para rematar la faena, no parece que le vaya muy bien, porque hay momentos que mueve el pad y en el menu no se mueve na :canon2: , espero que llegue mas depuraita la gp2x a mi casa, pero el fallo ese de que se te baya... seria tan facil como solo permitir una casilla con cada movimiento de stik, porque si no, pasara como en la gp32
edit 2: DIos, en esta version, aun tiene el indicador de battery [////] apagado... y me pregunto, no sera un dibujito royo "vinilo"?? esperemos que no
edit3: lo que influye un video mal hecho
Que el stick se pueda usar también como botón es algo que no sabía y es un puntazo. Así la GP2X tiene en realidad 11 botones :)
Puck2099
20/10/2005, 17:47
Que el stick se pueda usar también como botón es algo que no sabía y es un puntazo. Así la GP2X tiene en realidad 11 botones :)
Ya sabemos cual era el "botón desconocido" con el que especulábamos hace tiempo :)
Anarchy, te mandé un mail ayer, ¿te ha llegado?
Hay algo que no me gusta, aunque bueno en realidad es una chorrada y es el rectangulo que pone Loading... al encender la consola. Es horripilus, espero que pongan una linea delgadita o algo mas bonito a la vista.
tambien hay que decirlo, ya van los botones de volumen y el sonido parece que va a ser muy bueno, porque en el video no parece haber conectado la gp2x a la camara
pd: habeis oido el ragaton nipon que pone?? (a Syto le encantará)
edit: Que rebia, el pad parece ir igual que la gp32, que lo rozabas y se te iva a saco :canon2: , y ademas, para rematar la faena, no parece que le vaya muy bien, porque hay momentos que mueve el pad y en el menu no se mueve na :canon2: , espero que llegue mas depuraita la gp2x a mi casa, pero el fallo ese de que se te baya... seria tan facil como solo permitir una casilla con cada movimiento de stik, porque si no, pasara como en la gp32
Tengo la sensación de que el problema es que le falla en una dirección, como la unidad que me llegó a mi y para hacerla funcionar tiene que ir dandole en diagonal.
Yo te confirmo que el stick no se va nada y que el movimiento por los menús es 100% preciso. Lo puedes ver en los vídeos que grabé yo.
Hay algo que no me gusta, aunque bueno en realidad es una chorrada y es el rectangulo que pone Loading... al encender la consola. Es horripilus, espero que pongan una linea delgadita o algo mas bonito a la vista.
eso no es problema, ya q lo hace el firmware que lleva puesto, en futuras actualizaciones lo podran cambiar
Puck2099
20/10/2005, 17:51
En el video que puso Anarchy creo que no salía ese letrero, solo el logo de la consola, quizá sea editable :)
santiagopm
20/10/2005, 17:55
Me da la impresion de que el conector de la fuente de alimentacion no es acodado, por lo que si es de tipo recto si que llegaria a ser francamente molesto.
¿Puedes confirmar ese tema Anarchy?
en el momento que quita el video de final fantasy e inserta la sd, se ve claramente el efecto gp32, y que le pasa a ambos lados...me irrita ver eso, supongo que se solucionara, porque si no lo aprendieron con la gp32
nadie se fija en el indicador de bateria?
Anarchy te lo pregunte antes en otro hilo, pero ya se hundio asi q te lo repito aqui. El otro dia enviaste un email diciendo que los q no habian hecho el pago de 30 € deberian hacerlo antes del dia 19. Puedes hacer una excepcion y dejarme hacerlo hoy?? :rolleyes:. Si es que si enviame un mail con los datos plis.
Puck2099 ya te he respondido al mp :)
Un saludo
eToiAqui
20/10/2005, 18:12
* Un botón en el stick de dirección
* Los altavoces no aguantan muy bien el volumen al 100%
* Esas pilas recargables... (Eran recargables, no? :rolleyes: )
* El loading sí, la verdad es que no es muy "estético" ni acorde con el menú.
* No prueba el mp3 VBR .
* Jolin, tanto cuesta poner la GP2x quieta y hacer un video en la que no se mueva?
* Y las pruebas que ha hecho (Resumen del video para 56K y los que no puedan verlo):
- Prueba un anime con un archivo de subtítulos, y da a los controles de pasar al siguiente y al anterior (Los gatillos), con el stick hacia la derecha se pasa un poco de "cinta", y luego el botón "x" para sacar el menú de reproducción.
- Prueba FF Advent Children en xVid DVD-Rip (Resolución DVD NTSC... creo) Se ve bien, y reproduce bien (Los subtítulos parece que vn en otro archivo, y los ejecuta parece ser que bien, aunuqe el coreano no es mi fuerte xDD) [wei4] [wei4]
- Inserta una SD, y prueba dos fotos a 1024, y les cuesta un poco pero sin problemas. Pasa de una a otra con los gatillos, y sale.
- Por último, se mete en el menú opciones, comprueba el nivel de la batería (Le queda una hora y 38 minutos exactamente... esperemos que la haya usado, y mucho, antes de sacar eso, porque si con los que ha enseñado ya se ha gastaso tanto... vamos listos :rolleyes: :rolleyes:
Y ya está (Creo); eso es lo que he visto en el video. :brindis: :brindis:
Creo que el nivel de batería todavía no funciona con el firmware actual. 1h:38m es exactamente lo mismo que me ponía a mi cuando la tenía enchufada a la corriente :D :D :D
* Los altavoces no aguantan muy bien el volumen al 100%
a ver, piensa que es una grabacion, y que los altavoces son chiquititos, pero por lo que me ha parecido es qe se oian bastante, y que ya se podran oir bien, no como los de gp32, que con las peliculas, como no llevases auriculares...
nadie ve el dibujito de la battery apagao ?¿?¿ :shock:
Anarchy te lo pregunte antes en otro hilo, pero ya se hundio asi q te lo repito aqui. El otro dia enviaste un email diciendo que los q no habian hecho el pago de 30 € deberian hacerlo antes del dia 19. Puedes hacer una excepcion y dejarme hacerlo hoy?? :rolleyes:. Si es que si enviame un mail con los datos plis.
Puck2099 ya te he respondido al mp :)
Un saludo
De esto se encarga Amaia, aunque mucho me temo que va a ser chungo, porque creo que ya ha cancelado todas las reservas que no habían pagado.
Por si acaso, envía un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net explicando el problema.
Un saludo
Anarchy
eToiAqui
20/10/2005, 18:30
a ver, piensa que es una grabacion, y que los altavoces son chiquititos, pero por lo que me ha parecido es qe se oian bastante, y que ya se podran oir bien, no como los de gp32, que con las peliculas, como no llevases auriculares...
nadie ve el dibujito de la battery apagao ?¿?¿ :shock:
Por eso no he dicho "vaya mierda de altavoces" :brindis: :brindis:
Cierto, el led de la batería está apagado... será que se enciende cuando queda poco solamente? :chupete: :chupete: ni idea
me ha dao la sensacion de ke el koreano este le ha pegao unos buenos meneos al stick a la hora de navegar por los menus.
mortimor
20/10/2005, 18:41
Pues... los subtitulos o estan mal hechos o los posiciona mal en pantalla ya que estan cortados por la derecha, cuando aparece el titulo fijaros en que "Children" esta cortado.
En el ultimo mp3 petardea, o es que el grupo es muy malo..., ¿es por estar a 100% de volumen? no lo tengo claro ya que reproduce otro fichero con el mismo volumen y no hace eso. Sera cosa de la cancion o algo asi.
Como sea lo que dice Anarchy del mando... menuda cagada si no lo tienen arreglado todavia.
Tambien creo que deberian sustituir la imagen fija de carga al principio por una barra progresiva, mas a corde con el menu. Pero bueno, siempre sera mejor esto que ver las letras del kernel al cargar :D:D:D
A mi lo del cable de alimentacion me parece algo secundario, solo lo usaria si la utilizo como reproductor de sobremesa. Al igual que el cable de TV, que me recuerda a los de las tarjetas graficas muchisimo, no le veo pegas, aunque sera una lata tener que llevar luego otro cable para enchufarlo a la TV.
Por cierto, no se ve soporte de listas de reproduccion por ningun lado, a ver si pueden confirmar esto ya que perderia mucho como reproductor de "MP3".
Me da la impresion de que es un producto inacabado. Yo no me la compro en la primera remesa ni de coña :) un mes o dos de tiempo no le sobraran para ver todas estas cosas solucionadas. Los pequeños detalles son los que ganan al publico y me parece que esta consola se va a ver perjudicada por un software mal acabado y esperemos que el hardware no de sorpresas.
Me da la impresion de que es un producto inacabado. Yo no me la compro en la primera remesa ni de coña un mes o dos de tiempo no le sobraran para ver todas estas cosas solucionadas. Los pequeños detalles son los que ganan al publico y me parece que esta consola se va a ver perjudicada por un software mal acabado y esperemos que el el hardware no de sorpresas.
cuando recivamos la gp2x sera un producto acabado.otra cosa es ke el firmware ke lleve de serie tenga algun fallo.pero eso se soluciona actualizando(segun anarchy habra una actualizacion cada 2 o 3 semanas).de momento no hay videos de la consola final ke se va a comericializar.y seria descabellado pensar ke GPH va a sakar una consola "defectuosa" con prisas para poko despues sakar otra con mejor hardware.
mas les vale que en la first edition no hayan fallos del control, pero weno, anarchy nos garantizo reemplazarlas si tenian algun tipo de fallo de hardware de serie, esperemos que no, y que se pongan ya a arreglar esas cagadas pa que salga al menos un hardware en condiciones
mas les vale que en la first edition no hayan fallos del control, pero weno, anarchy nos garantizo reemplazarlas si tenian algun tipo de fallo de hardware de serie, esperemos que no, y que se pongan ya a arreglar esas cagadas pa que salga al menos un hardware en condiciones
me imagino ke el retraso obedece un poko a pulir este tipo de fallos de hardware.no tiene sentido sakar algo para ke te lo esten devolviendo.lo logico si siguen teniendo problemas es ke vuelvan a retrasar el lanzamiento.
Ademas no olvideis q primero salen en korea, ellos haran el testeo por nosotros :D
Me estoy empezando a plantear si el LED de la batería sólo se enciende cuando la carga esté baja como aviso o algo así...
Por lo demás, está bien lo de la pulsación en el stick, aunque es un sistema que nunca me ha acabado de gustar.
Lo del sonido de los altavoces puede ser de la grabación, pero cuando los tiene al 100% sí parece que petardea un poco más que cuando lo tiene más bajo.
El firmware debe ser distinto al que tenía Arnarchy. Yo creo que más antiguo, por la pantalla al encenderla y por el problema del stick en los menús. Aunque tarda bastante menos en arrancar :eek:
Espero que la pantalla de inicio sea fácilmente modificable. ¡¡Quiero un Tux al lado del logo de la GP2X!! :babea:
Ademas no olvideis q primero salen en korea, ellos haran el testeo por nosotros :D
Pero mientras ellos estén testeando ya estarán fabricandose las nuestras ¬_¬
al margen d ela consola...nadie se ha fijado en esos pulgares dignos del planeta Melmac?pro dios, que grima! xD
En fin, con lo que estoy viendo de la consola estoy encantado, sólo falta verla ejecutando el famoso emulador de Neo-Geo CD (pero desde el principio. Encendiendo la consola y demás).
Por último, también quisiera remarcar la aparición estelar del mosquito chupacámaras que ha hecho presencia durante el video de FF7:Advent Children. Es el primer mosquito Koreano que veo en mi vida :loco:
:brindis:
Me estoy empezando a plantear si el LED de la batería sólo se enciende cuando la carga esté baja como aviso o algo así...
tan chapuzas pueden llegar a ser? :loco: esto roza el chapucismo
y la verdad, el click ese del stik, parece que le estes pegando a la consola CLASH! CLASH!
y es verdad, los mp3 no sale lo de listas de reproduccion ni los nombres de las canciones
y lo del tv out=? como pensais jugar sin alargo, con la longitud de ese cable ya me veo asin
edit: XDDDDD es verdad, una mosca coreana, y como corre la *******
tan chapuzas pueden llegar a ser? :loco: esto roza el chapucismo
y la verdad, el click ese del stik, parece que le estes pegando a la consola CLASH! CLASH!
y es verdad, los mp3 no sale lo de listas de reproduccion ni los nombres de las canciones
y lo del tv out=? como pensais jugar sin alargo, con la longitud de ese cable ya me veo asin
a ver, antes de decir chorradas y haces obras de arte con el paint xDDDD, creo que quedó claro que el cable TV n oera más que un adaptador, sólo eso. Y lso adaptadores tienden a ser pequeños.
Por cierto, el dibujo cojonudo.
Puck2099
20/10/2005, 19:17
Pues cómprate un alargador...
alguien sabe donde mirar fotos de un alargador para el cable-tv?es ke yo tengo un cable ke venia con el pc y lo mismo vale.aunke encima de un alargador tendria ke pillarme un adaptador ya ke lo kiero conectar en A/V.
ya lo habia pensado, pero no se, pense que podria ser un pelin mas largo....
no os ha gustado mi dibujo X=DDD
por cierto el chaval tiene razon, esta la mosca rondando por la gp2x durante el video de advent children
Puck2099
20/10/2005, 19:25
alguien sabe donde mirar fotos de un alargador para el cable-tv?es ke yo tengo un cable ke venia con el pc y lo mismo vale.aunke encima de un alargador tendria ke pillarme un adaptador ya ke lo kiero conectar en A/V.
El cable TV ya es A/V...
En cuanto al alargador, pues tiene que tener un extremo igual que el cable de la consola y el otro que "encaje" en el anterior.
Saludos
El cable TV ya es A/V...
En cuanto al alargador, pues tiene que tener un extremo igual que el cable de la consola y el otro que "encaje" en el anterior.
pero para el A/V no son 3 cables,los tipicos rojo y blanco para el audio y amarillo para video?es ke en la foto del cable-tv no me lo parecia.en cuanto lo del alargador me parece ke no me va a servir por ke tanto la entrada y la salida son iguales.
Pues no. Habrá 2 días de margen.
Por otra parte, las consolas que nos van a llegar no tendrán ningún fallo de hardware. Todas las limitaciones que puedan tener serán por el firmware, que se actualizará cada cierto tiempo, por lo que no deberíais preocuparos.
Pues no. Habrá 2 días de margen.
Por otra parte, las consolas que nos van a llegar no tendrán ningún fallo de hardware. Todas las limitaciones que puedan tener serán por el firmware, que se actualizará cada cierto tiempo, por lo que no deberíais preocuparos.
asi me gusta, impartiendo seguridad
:brindis: asi da gusto comprar :brindis:
Puck2099
20/10/2005, 19:41
pero para el A/V no son 3 cables,los tipicos rojo y blanco para el audio y amarillo para video?es ke en la foto del cable-tv no me lo parecia.en cuanto lo del alargador me parece ke no me va a servir por ke tanto la entrada y la salida son iguales.
No, A/V quiere decir Audio/Video, es decir, cualquier combinación de ambos cables.
Lo que tú pides son los 3 cables en RCA con video compuesto. El cable que te proporcionan ya lleva los dos RCA de audio como tú dices, solo necesitarás un adaptador de S-Video a Video Compuesto (RCA) y unos alargadores si no te llega el cable :)
Ayer vi en el Corte Inglés un adaptado de S-Video + 2 RCA (audio) a Euroconector por 7 euros y pico... y por 14 euros con 3 metros de cable...
Puck2099
20/10/2005, 19:51
Ayer vi en el Corte Inglés un adaptado de S-Video + 2 RCA (audio) a Euroconector por 7 euros y pico... y por 14 euros con 3 metros de cable...
Tened cuidado con los adaptadores a euroconector, que en muchas teles se ve en blanco y negro...
yo probaria a ir a una ferreteria o tienda de electronica,mi experiencia con el corteingles no es muy buena.
este tipo de adaptadores no los hay en la tienda de Anarchy?
No lo digo cierto... pero estoy seguro que la imagen sale por lS-video y el sonido, por RCA. Me gusta. Pensaba que ibamos a tener que tener dos (tres si contamos el alargador,XD) cables distindos, uno para el video y otro para el audio, que por otra parte les habria resultado mucho más comodo a ellos, para que luego digan que no piensan el usuario.
EDITO: Upps, parece que se me han adelantado, (nota mental, tengo que refrescar antes de comentar)
yo probaria a ir a una ferreteria o tienda de electronica,mi experiencia con el corteingles no es muy buena.
este tipo de adaptadores no los hay en la tienda de Anarchy?
He dicho lo del Corte Inglés, para destacar que en otras tiendas se encontrará más barato. De todas formas, si es verdad eso de que puede ser que según la TV se vea en blanco y negro, prefiero pillarlo en un sitio que lo pueda devolver sin problemas después de probarlo...
¿Si se me viese en blanco y negro, podría funcionar con otro modelo de adaptador o sería un problema de la TV?
Confío en que Anarchy nos venda un pack con el adaptador y el correspondiente alargador.
Lo de que el joystick sirva para seleccionar pulsándolo como un botón, espero que vaya mejor que en la Ngage clásica (lo cual no es muy difícil)
¿Si se me viese en blanco y negro, podría funcionar con otro modelo de adaptador o sería un problema de la TV?
yo creo ke eso es un problema del televisor ke no tiene opcion NTSC 60 Hz.mas vale ke te mires eso en las instrucciones de tu tele.la solucion es un cable RGB ke es igual ke un euroconector normal pero ya lo ves en color.
santiagopm
20/10/2005, 20:08
No si alguien lo habra comentado pero el tema del led de las baterias tambien podria ser que solo se encendiera cuando las baterias estan demasiado bajas y por eso siempre lo hemos visto apagado.
Lo de que se vea en B/N a mi me paso con la salida de tv de mi portatil, que también era S-Video. Fui a la tienda de electrónica donde compre el adaptador y me dieron un miniadaptador, que por lo visto lleva un condensador dentro y corrige el problema.
U sea que se puede ver en color en cualquier tele.
yo creo ke eso es un problema del televisor ke no tiene opcion NTSC 60 Hz.mas vale ke te mires eso en las instrucciones de tu tele.la solucion es un cable RGB ke es igual ke un euroconector normal pero ya lo ves en color.
Gracias. Cuando llegue a casa lo miro.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo del RGB. Digamos que en vez de un simple adaptador necesitaría un conversor de señal a RGB. ¿Perdería calidad de imagen?
No si alguien lo habra comentado pero el tema del led de las baterias tambien podria ser que solo se encendiera cuando las baterias estan demasiado bajas y por eso siempre lo hemos visto apagado.
Eso ya lo he dicho yo :p
Lo que no me ha quedado muy claro es lo del RGB. Digamos que en vez de un simple adaptador necesitaría un conversor de señal a RGB. ¿Perdería calidad de imagen?
la idea es ke en vez de pillar un adaptador a euroconector PAL ,te pilles uno con selector 50/60Hz(PAL/NTSC) o solo NTSC.es lo ke se llama RGB(red green blue)
la calidad de imagen es mejor ya ke al pasar de 50 a 60 Hz tiene mas definicion.lo ke no se si esto es facil de conseguir.
En principio el micro de MagicEyes tiene posibilidad de dar tanto salida PAL, como NTSC, pero no sé si estará capado posteriormente por GPH...
Wonder Boy
20/10/2005, 21:03
Ayer vi en el Corte Inglés un adaptado de S-Video + 2 RCA (audio) a Euroconector por 7 euros y pico... y por 14 euros con 3 metros de cable...¿Y no viste de S-Video + 2 RCA (audio) a 3 RCA (1 video + 2 audio)? ¿o al menos de S-Video a 1 RCA (video)?
Ésto es, porque ésta opción nos interesa a muuuuuuuuuchos.
Si lo encuentras me dices por aquí el precio :-)
En principio el micro de MagicEyes tiene posibilidad de dar tanto salida PAL, como NTSC, pero no sé si estará capado posteriormente por GPH...
no se exactamente como va eso,pero en el caso de ke por hardware pudieras usar la salida PAL y verlo en color en tu tv,creo ke ya no seria lo mismo.es decir ke pienso ke verias un molesto margen negro por abajo tanto para jugar como para ver video.
¿Y no viste de S-Video + 2 RCA (audio) a 3 RCA (1 video + 2 audio)? ¿o al menos de S-Video a 1 RCA (video)?
Ésto es, porque ésta opción nos interesa a muuuuuuuuuchos.
Si lo encuentras me dices por aquí el precio :-)
Sí lo había, pero era un cacharro considerable, como una pequeña tabla de mezclas. Tenía algo así como entradas para S-Video, RCA (audio y video) y euroconector, y salidas para euroconector y RCAs (audio y video). No me fijé en el precio, pero digo yo que sería carillo.
Si me paso otra vez hoy o mañana miro otras posibilidades. A mí también me interesa lo de los 3 RCA por si me falla el euroconector...
También se podría usar un S-Video a RCA y 2 alargadores RCA para los de audio... (pero serían muchos cables)
Wonder Boy
20/10/2005, 21:42
Sí lo había, pero era un cacharro considerable, como una pequeña tabla de mezclas. Tenía algo así como entradas para S-Video, RCA (audio y video) y euroconector, y salidas para euroconector y RCAs (audio y video). No me fijé en el precio, pero digo yo que sería carillo.Sí, es demasiado complejo y caro para lo que se utilizaría.
Si me paso otra vez hoy o mañana miro otras posibilidades. A mí también me interesa lo de los 3 RCA por si me falla el euroconector...
También se podría usar un S-Video a RCA y 2 alargadores RCA para los de audio... (pero serían muchos cables)Es como me lo tengo que montar yo, esperemos que encontremos una solución simple y económica.
Un Saludo.
Wonder Boy
20/10/2005, 21:49
Mmm... por cierto, espero que no sea una cagada lo de haberle dado al mando función de botón, porque luego pueda resultar incómodo mientras estemos jugando al presionarlo sin querer...
Mmm... por cierto, espero que no sea una cagada lo de haberle dado al mando función de botón, porque luego pueda resultar incómodo mientras estemos jugando al presionarlo sin querer...
Yo con los pads de mi pc, ps2 y xbox no tuve ningún problema y tienen sticks con botón [wei4]
Por cierto el vídeo me baja lentísimo, a 16KB/s ZzzzZzZzZZ...
Saludos...
Puck2099
20/10/2005, 22:17
Lo de que se vea en B/N a mi me paso con la salida de tv de mi portatil, que también era S-Video. Fui a la tienda de electrónica donde compre el adaptador y me dieron un miniadaptador, que por lo visto lleva un condensador dentro y corrige el problema.
U sea que se puede ver en color en cualquier tele.
Sí, pero piedes calidad, con ese adaptador es como si usaras un conversor S-Video a RCA, que junta a través del condensador dos de las señales...
Lo de que hay 2 días de margen es algo que me han comentado por e-mail y que no estoy seguro de si será confidencial. Parece que van a fabricar una primera remesa para la gente de Corea que ha hecho el pago por adelantado. Esta remesa les va a servir a su vez como test, ya que los clientes son directos y tendrán la consola de forma inmediata. Un par de días después empiezan con la producción para los primeros pedidos europeos, que al parecer están ya 100% copados y después una segunda producción sobre todo para tiendas chinas que seguro que todos conocéis.
La consola está teniendo mucha más aceptación de lo que se esperaba, hasta GPH está claramente sorprendida sobre como está evolucionando el tema. Sin ir más lejos ahora tienen un encargado de contactos para desarrollo profesional y amateur de videojuegos, que además tabajó hace un tiempo en una importante empresa europea de videojuegos, por lo que está al tanto del funcionamiento del mercado.
Creo que la consola va a cumplir las espectativas que tenemos en ella, y de sobra... :brindis:
Lo de que hay 2 días de margen es algo que me han comentado por e-mail y que no estoy seguro de si será confidencial. Parece que van a fabricar una primera remesa para la gente de Corea que ha hecho el pago por adelantado. Esta remesa les va a servir a su vez como test, ya que los clientes son directos y tendrán la consola de forma inmediata. Un par de días después empiezan con la producción para los primeros pedidos europeos, que al parecer están ya 100% copados y después una segunda producción sobre todo para tiendas chinas que seguro que todos conocéis.
La consola está teniendo mucha más aceptación de lo que se esperaba, hasta GPH está claramente sorprendida sobre como está evolucionando el tema. Sin ir más lejos ahora tienen un encargado de contactos para desarrollo profesional y amateur de videojuegos, que además tabajó hace un tiempo en una importante empresa europea de videojuegos, por lo que está al tanto del funcionamiento del mercado.
Creo que la consola va a cumplir las espectativas que tenemos en ella, y de sobra... :brindis:
Muy interesante... :babea: :babea:
Saludos.
Siempre les queda decir:
(lease con voz de koreano) PALEN LA PLODUCSION!!!!!!! HEMOS ENCONTLADO UN BUG EN LA GE PE LOS EKIS!!!!!!
Ahora hablando en serio, a mi me parece que lo de que le de un poco al stick y corra 4 o 5 iconos es positivo, ya que demuestra que el stick tiene una sensibilidad muy alta. El problema me da la sensacion que es del software, que no dejan tiempo entre icono e icono y si dejas apretado el stick te corre varios. (no me se explicar bien xD)
Saludos.
Puede resultar incomodo si el programador del juego le da alguna función a ese boton...
Wonder Boy
20/10/2005, 22:58
Puede resultar incomodo si el programador del juego le da alguna función a ese boton...y si no, también.
si el stick es preciso al menos como el de un nokia 6600,pues no es incomodo para nada.
y si no, también.
Para nada. Yo mismo he tenido la GP2X varios días y ni sabía que el stick se podía usar como botón :D
Wonder Boy
20/10/2005, 23:49
Para nada. Yo mismo he tenido la GP2X varios días y ni sabía que el stick se podía usar como botón :DAy melooon no darte cuenta de que también era botón jjaja ;-) pues me alegro de oir eso... pero lo que yo digo es que espero que con el tiempo no se blandezca y termine por presionarse con facilidad sin querer... pero vamos espero que no.
Me da la impresion de que es un producto inacabado. Yo no me la compro en la primera remesa ni de coña :) un mes o dos de tiempo no le sobraran para ver todas estas cosas solucionadas. Los pequeños detalles son los que ganan al publico y me parece que esta consola se va a ver perjudicada por un software mal acabado y esperemos que el hardware no de sorpresas.
Ya hice esta pregunta en otro hilo pero no tuve respuesta :confused: , os repito :
Para los que vivisteis el inicio de la GP32:
- ¿Hubo diferencias entre las primeras versiones y las siguientes (aparte del FLU, BLU...), es decir sacaron alguna remesa con corrección de errores respecto a la anterior?
- ¿Cuanto tiempo tardaron en sacar los de GP la FLU desde la original? ¿y la BLU desde la FLU?
Gracias
lotuxete
21/10/2005, 00:29
edit: XDDDDD es verdad, una mosca coreana, y como corre la *******
¿No has visto el juego de espejos que venden en el Ikea? Jejeje. Luego al invento lo puedes llamar GP2x "Reflex" ;-P
Salu2.
- ¿Hubo diferencias entre las primeras versiones y las siguientes (aparte del FLU, BLU...), es decir sacaron alguna remesa con corrección de errores respecto a la anterior?
Solo hubo un cambio y en realidad fue a peor, cuando cambiaron las LCD sin percatarse de que gran parte del software que se había desarrollado para GP32 daba problemas con las nuevas :rolleyes:
supongo q el se refiere al cambio d la primera gp32 q no iluminaba con la flu.. creo q no habia ningun cambio d hardware (corregidme si me equivoco), solo q la flu iluminaba y la otra no, lo q no se el tiempo q tardaron en sacarla
guilleml
21/10/2005, 01:11
Y no sacaron una versión con un procesador con una frecuencia superior? o algo así, creo haber leído que sacaron una con un procesador más rápido.
supongo q el se refiere al cambio d la primera gp32 q no iluminaba con la flu.. creo q no habia ningun cambio d hardware (corregidme si me equivoco), solo q la flu iluminaba y la otra no, lo q no se el tiempo q tardaron en sacarla
Creo que no, me parece que se refiere al cambio de LCD de samsung a LCD taiwanesa. Las de LCD taiwanesa son las que conocemos como GP32 BLU+.
Saludos!
Y no sacaron una versión con un procesador con una frecuencia superior? o algo así, creo haber leído que sacaron una con un procesador más rápido.
el procesador era el mismo, solo q estaba capado a ciertas frecuencias..
La GP32 no ha sufrido ningún tipo de cambio de hardware, exceptuando la pantalla LCD cuando cambiaron el fabricante que se las proveía.
No tendría sentido modificar el hardware de la consola, ya que probablemente se encontrarían con serios problemas de incompatibilidad de software, sin contar las quejas de los usuarios :rolleyes:
A mi lo del botón en el stick no me preocupa, la N-Gage también lo tiene y jamás lo he pulsado accidentalmente. Respecto al indicador de la batería, en las fotos de buena calidad que he visto tiene toda la pinta de ser un simple LED, que seguramente se encienda cuando quede poca batería (como la reserva del coche). Hubiese preferido algún método mejor, como una barrita en la pantalla o algo así, tipo a lo que llevan los teléfonos móviles, pero menos da una piedra. Al menos tendremos algo que nos avise para que no nos llevemos un susto.
Hay un par de cosas que tampoco me han terminado de gustar:
1- La consola tarda bastante en arrancar, aunque supongo que lo irán arreglando con el tiempo o me terminaré acostumbrando, así que no me preocupa.
2- El tema del sonido, que según creo ya lo tenía la GP32. Espero si no pueden corregirlo sólo aparezca cuando se pone el volumen demasiado alto y según qué es lo que suene. La mayor parte del tiempo la usaré con auriculares o con el volumen bajito. Según dijo Anarchy se escucha de maravilla, así que confío en que tampoco sea un problema.
Y por lo demás... qué ganas de que salga ya :babea:
2- El tema del sonido, que según creo ya lo tenía la GP32. Espero si no pueden corregirlo sólo aparezca cuando se pone el volumen demasiado alto y según qué es lo que suene. La mayor parte del tiempo la usaré con auriculares o con el volumen bajito. Según dijo Anarchy se escucha de maravilla, así que confío en que tampoco sea un problema.
Que problema tiene el sonido??, yo por los videos pensé q era bastante bueno
Acabo de ver el video. La consola es preciosa, la mires como la mires. Y la pantalla se ve increible. :babea:
Lástima que los puertos de alimentación y de cascos estén donde estén, pero bueno, no va a ser problema.
Acabo de ver el video. La consola es preciosa, la mires como la mires. Y la pantalla se ve increible. :babea:
Lástima que los puertos de alimentación y de cascos estén donde estén, pero bueno, no va a ser problema.
:arriba:
Ahora sólo falta que quiten ese infame supositorio de LOADING y pongan una bonita carga animada del S.O. estilo linux con un pingüino saludando, jeje.
Ahora sólo falta que quiten ese infame supositorio de LOADING y pongan una bonita carga animada del S.O. estilo linux con un pingüino saludando, jeje.
Cierto, es de lo más cutre, con lo chula q es la pantalla de arranque y el menu... :ametra:
A mi lo del botón en el stick no me preocupa, la N-Gage también lo tiene y jamás lo he pulsado accidentalmente.
A mi tampoco me preocupa, la Play$tation tambien lo tiene, y nunca lo he pulsado accidentalmente.
Respecto a los altavozes, si suenan mal, es porque es una cancion con unos bajos muy bestias, y luego son unos altavoces muy pequeños.
Probar la cancion Candy Shop de 50 Cent en un movil y vereis que bien se oye :rolleyes: , tambien podeis probar de reproducirla en un 5.1, y poner la mano en la salida de aire del subbufer.
Anarchy, para la proxima GP2X que te llegue, prueba esta cancion y dime que tal se oye con el volumen al maximo.
A mi lo del botón en el stick no me preocupa, la N-Gage también lo tiene y jamás lo he pulsado accidentalmente.
A mi tampoco me ha pasado pulsarla accidentalmente. Pero sí me ha pasado que intentando pulsarla se me ha ido a un lado justo antes de la pulsación y he acabado pulsando la opción equivocada. Hablo de la N-gage de mi hermano.
La cuestion es que no le veo el sentido al sistema. Está bien que esté ahí como botón adicional, pero digo yo que sería más comodo para nosotros y para los diseñadores poner un botón más en la derecha que es sistema este...
La única utilidad exclusiva que le veo al sistema es poder usar la consola con una mano... mientras tienes ocupada la otra... (no penseis mal, guarretes :rolleyes: )
Ahora que lo pienso también se puede usar el superior izquierdo...
frogcoin
21/10/2005, 10:42
cada vez dan mas ganas de tener la consola, y es emocionante que ahora tenemos un boton en el stick :babea:
lastima que he tenido que borrar el video, esos pulgares me estaban dando un trauma terrible :shock: sera que se come mucho las uñas?? :shock:
creo que con pulgares como esos es la unica excepcion a la regla de decir que los botones estan muy pegados [wei4]
timofonic
21/10/2005, 13:38
cada vez dan mas ganas de tener la consola, y es emocionante que ahora tenemos un boton en el stick :babea:
lastima que he tenido que borrar el video, esos pulgares me estaban dando un trauma terrible :shock: sera que se come mucho las uñas?? :shock:
creo que con pulgares como esos es la unica excepcion a la regla de decir que los botones estan muy pegados [wei4]
¿Los coreanos tienen ese tipo de dedos? Este coreano con un poco de retoques y tal podría hacer de extraterrestre en alguna serie/película de ciencia ficción...
Porcierto, a ver si GPH saca videos oficiales currados, con cámara DV de buena calidad, en una base sin que se mueva, con las manos de una coreana (que son mucho más bonitas y pequeñas) probando el reflejo de la pantalla moviendo la consola y diferentes luces, Y QUE NO USEN WMV QUE APESTA (y va contrario a la "filosofía" de GP2X), porfavor xvid de un buen bitrate mínimo, que saquen videos oficiales de calidad y manden consolas a páginas como linuxdevices.com
Por mi parte que hagan skinnable todo el interface de GP2X y que con un archivo y seleccionandolo en las opciones, puedas cambiar el aspecto por completo de los menus, poder seleccionar imagen/animación (usando GIF, SVG o MNG (como GIF pero hasta 32bits) como estándar, por ejemplo, que luego lo convierta a un formato "nativo" para que cargue rápido en el kernel).
A ver si mandan GP2X a desarrolladores de linux, como a los del kernel que se encargan de los dispositivos ARM, los desarrolladores de mplayer (el que se encargue del tema ARM y el del GUI), etc... Tendrán el soporte GP2X el el código princpal y ahorrando tener desarrolladores externo que posiblemente conozcan menos el software que los originales.
Anarchy, ¿planteas mandar a GPH alguna carta/email de sugerencias y advertencias? Si es así, piensa en lo que he dicho...
¿Los coreanos tienen ese tipo de dedos? Este coreano con un poco de retoques y tal podría hacer de extraterrestre en alguna serie/película de ciencia ficción...
Porcierto, a ver si GPH saca videos oficiales currados, con cámara DV de buena calidad, en una base sin que se mueva, con las manos de una coreana (que son mucho más bonitas y pequeñas) probando el reflejo de la pantalla moviendo la consola y diferentes luces, Y QUE NO USEN WMV QUE APESTA (y va contrario a la "filosofía" de GP2X), porfavor xvid de un buen bitrate mínimo, que saquen videos oficiales de calidad y manden consolas a páginas como linuxdevices.com
Por mi parte que hagan skinnable todo el interface de GP2X y que con un archivo y seleccionandolo en las opciones, puedas cambiar el aspecto por completo de los menus, poder seleccionar imagen/animación (usando GIF, SVG o MNG (como GIF pero hasta 32bits) como estándar, por ejemplo, que luego lo convierta a un formato "nativo" para que cargue rápido en el kernel).
A ver si mandan GP2X a desarrolladores de linux, como a los del kernel que se encargan de los dispositivos ARM, los desarrolladores de mplayer (el que se encargue del tema ARM y el del GUI), etc... Tendrán el soporte GP2X el el código princpal y ahorrando tener desarrolladores externo que posiblemente conozcan menos el software que los originales.
Anarchy, ¿planteas mandar a GPH alguna carta/email de sugerencias y advertencias? Si es así, piensa en lo que he dicho...
Apoyo el envío de un mail con esto
Saludos...