Ver la versión completa : Adaptador
Según la foto que viene en gp2x.com el adaptador (http://www.gp2x.com/pds/download.asp?fileName=%BB%E7%C1%F8027%2Ejpg&indexNo=12) no tiene una clavija demasiado pequeña ni acodada que se pueda decir, no se, no se... ya que han puesto la toma de corriente en un sitio tan incómodo podrían haber pensado un poco en el usuario :loco:
Saludos
PD: A ver si mejoran el diseño al igual que lo hicieron con el de la consola :rolleyes:
PD: A ver si mejoran el diseño al igual que lo hicieron con el de la consola :rolleyes:
me temo que es muy tarde para mejorar nada :( y que yo recuerde lo unico que modificaron fue la memoria pero del diseño nada :(
Aiken
pues esa toma es grandecita,vamos ke no creo ke por casa tenga algo parecido.a ver si alguien puede dar mas informacion.de momento no lo he reservado,pero si no es algo generico facil de conseguir,pues hare la reserva del adaptador.
En serio os preocupa tanto la clavija del adaptador?
En serio os preocupa tanto la clavija del adaptador?
Hombre, pues a mi me gustaría que fuera curva, como la que sale en los videos de Anarchy o en el del supuesto emu de NeoGeo CD, que resulta mucho menos molesta.
Hola:
La verdad es que como solo lo he probado con la clavija "en v" no os lo puedo asegurar, pero creo que esta queda entre los dedos, de forma que realmente no molesta tanto. De todas formas, os lo confirmaré en cuanto me lleguen las primeras unidades definitivas, para sacarnos a todos de dudas.
Otra cosa que no se sabe es si el transformador sirve también para cargar las pilas. Supongo que NO, pero como GPH no explica nada de nada (por ejemplo yo no tenía ni idea de que el stick era a la vez un botón y eso que he tenido una unidad de prueba), es una de esas cosas que no es segura hasta que lo probemos.
Ya tenemos el manual que viene con la consola y es muy básico. Vamos a traducirlo y a poner una versión en español disponible para descarga para los usuarios que estén interesados en leerlo, pero es muy, muy, muy básico :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Otra cosa que no se sabe es si el transformador sirve también para cargar las pilas. Supongo que NO, pero como GPH no explica nada de nada.
eso seria toda una sorpresa.
Ya tenemos el manual que viene con la consola y es muy básico. Vamos a traducirlo y a poner una versión en español disponible para descarga para los usuarios que estén interesados en leerlo, pero es muy, muy, muy básico
aunke sea basico,algo de provecho tendra.
La verdad es que como solo lo he probado con la clavija "en v" no os lo puedo asegurar, pero creo que esta queda entre los dedos, de forma que realmente no molesta tanto.
Con eso de tenerlo entre los dedos... en un descuido te vas a rascar la cabeza y cuando te das cuenta estás con la clavija en la mano y la consola apagada. :chupete:
Ya tenemos el manual que viene con la consola y es muy básico. Vamos a traducirlo y a poner una versión en español disponible para descarga para los usuarios que estén interesados en leerlo, pero es muy, muy, muy básico :rolleyes:
Espero que no sea tan básico como el de la POPStation :p
Otra cosa que no se sabe es si el transformador sirve también para cargar las pilas.
Eso me interesa y estaba a punto de preguntarlo, yo lo reservaría sólo si cargara las pilas.
Se podrá usar un trasformador universal? O tiene una clavija especial? Porque gastarme 17 o 18 € (ahora no me acuerdo), por tener un trasformador más.... Cuando perfectamente, podria usar el universal(que ya tengo), pues me interesa. :saltando:
Se podrá usar un trasformador universal? O tiene una clavija especial? Porque gastarme 17 o 18 € (ahora no me acuerdo), por tener un trasformador más.... Cuando perfectamente, podria usar el universal(que ya tengo), pues me interesa. :saltando:
Se supone que es universal, mientras coincidan los V