PDA

Ver la versión completa : Timidity??

Arkan
20/10/2005, 08:21
Espero no abusar demasiado de la estupidez, ni de los foreros con esta pregunta, no se si la gp32 llego a tenerlo, pero seguro que era posible, y no hablo de otra cosa sino de un sintetizador de midis puro, tipo timidity++(o algo mejor si se puede :D ), y lo de puro lo digo porque supongo que con lo estendido que esta este formato en el mundillo de los juegos seguro que esta más que soportado. El objetivo... poder escuchar la BSO del FFVII en menos de 1MB :babea: , por ejemplo. No Creo que sea muy descabellado, y ya digo que no se si se llego ha hacer para la gp32.

Flatron
20/10/2005, 08:28
Segun en internet la GP32 reproduce MIDIs, asi que imagino que la GP2x no sera para menos.

Aiken
20/10/2005, 09:22
Pues si hubo un port de timidity para la gp32.

Lo unico que tardaba un huevo en cargar, y encima el unico set de samples que entraba en la memoria de la gp32 tenia que ser menos de 8mb y claro solo era uno recortado.

Se abandono (creo) porque si necesitabas toda la memoria para cargar el banco de samples pues entonces ya no quedaba nada para ejecutar las aplicaciones o juegos :(

Aiken

moai
20/10/2005, 15:11
Y también creo que había otro, muy sencillo pero bastante majo que se presentó a algún concurso en su momento...alguien recuerda com se llama? :musico: