PDA

Ver la versión completa : Anarchy ya no se puede reservar la GPX2 ?.

virucho28
20/10/2005, 07:51
Yo la tengo ya reservada desde hace tiempo , pero tengo algunos amiguetes que estaban interesados en comprarla , solo que no estaban seguros , entonces me preguntan lo siguiente:

Segun han visto en la pagina de Hardcore-Gamer , la GPX2 ya no se puede reservar , bueno entonces , ya que no se puede reservar , para cuando se podra comprar directamente ? , abra que esperar a que se manden todas las reservas , para poder comprarla ? , o por lo contrario desde el primer dia , de la salida a la venta , a traves de la pagina , se podra comprar ? , y por ultimo , la consola sera mas cara ?.

No se , mira que les dije que la reservaran , que si despues se arrepentian que les devolverian el dinero de la reserva y ellos erre que erre , ahi que ser..... :shock: :canon2:

amzg
20/10/2005, 08:28
Yo estoy en una situacion similar a tus amigos, aunque mas que no estar seguro de pillarla...era cuestion de que no tengo un duro hasta la semana que viene.Pq me la voy a pillar fijo. [wei4]
Si va a ser mas cara, 165 € PVP.

YO tb quiiero saber para cuando se podra comprar directamente ?

GRACIAS!!

fosfy45
20/10/2005, 08:29
La hostia, y pone que hay stock en Barcelona.

LOL entre eso y lo del estatut me parece que ademas de no comprarnos cava no nos van a comprar ni postales de la sagrada familia xDDDD

Saludos.

WinterN
20/10/2005, 09:01
Lo del stock en Barcelona lleva ya la tira ahí. Me imagino que querrá decir donde estará el stock cuando la traigan.

Si os fijais bien dice "Producto agotado". Quiza quiera decir que ya se ha cumplido el cupo de las 300 consolas de la primera tirada para españa.

Auron_X
20/10/2005, 09:44
Gracias a Dios ke yo ya reserve a mi pekeña :chupete:

cHukAs
20/10/2005, 15:14
Pues yo la reserve en su dia pero no hice el ingreso de los 30 € y me llego un email el otro dia avisandome de q tenia hasta el dia 19 (ayer) para hacerlo. Puedes hacer una excepcion y dejarme hacerlo hoy??
Un saludo

amzg
20/10/2005, 20:37
cHukAs, has tenido suerte?? espero que si, sino vaya pua.

chemaris
20/10/2005, 21:51
yo tendre que esperar a la segunda remesa sniff

amzg
20/10/2005, 22:12
yo tendre que esperar a la segunda remesa sniff

Alguien sabe cuando va a ser eso? yo tb tendre que esperar a la segunda remesa :(

Anarchy
20/10/2005, 22:15
Hola:

Se han cerrado las pre-reservas, pero se pondrán en reserva a 165€ probablemente esta misma semana, cuando más o menos tenga calculado de forma lo más fiable posible el precio final de las mismas incluyendo los gastos de envío, aranceles, IVA, etc..., ya que hasta ahora todo eran estimaciones aproximadas.
Entonces se mandarán los precios PVD a las tiendas que nos lo han solicitado y volveremos a poner las unidades disponibles en Hardcore Gamer.

Un saludo
Anarchy

cHukAs
21/10/2005, 00:00
cHukAs, has tenido suerte?? espero que si, sino vaya pua.

Si, al final me dejaron pagarla hoy y ya esta :D