PDA

Ver la versión completa : Donde Estan Los Encoders De Gp32?

esp3tek
20/10/2005, 07:34
bueno, hace tiempo que se ha olvidado este foro, no veo ningun movimiento...

tengo una bateria de preguntas, algunas de ellas existenciales, y las otras no tienen nada que ver, pero me gustaria que me las respondiese uno de ellos.

Preguntas existenciales

1) hay algun proyecto ahora mismo de encodear?
2) teneis pensado seguir el mismo tipo de tratamiento a los videos con la llegada de la gp2x? en cuantos MB lo dejareis mas o menos por capitulo (aprox...)

preguntas que no vienen al caso

1) teneis previsto o sabeis donde conseguir las ovas de saikano? se comento en un foro que habian 2
2) He visto los 2 packs +1 ova de Hajine no ippo, pero me da la impresion que la serie no acaba realmente aqui, porque no se lia con la chavala ni el takamura san llega a campeon del mundo... pensais acabarla? o soy yo que no me e enterao bien
3)el cuarto pack de yakitate japan? pa cuando :babea: :babea:
4)hay otras series que no estan licenciadas todavia y no las e podio pillar porque no habia seeds si alguien se ofrece a ayudarme :rolleyes:

admiro y valoro el trabajo de este grupo y espero que sigais en activo

enkonsierto
20/10/2005, 08:50
por qué encodear me suena tan mal como encular?

mortimor
20/10/2005, 21:36
bueno, hace tiempo que se ha olvidado este foro, no veo ningun movimiento...

tengo una bateria de preguntas, algunas de ellas existenciales, y las otras no tienen nada que ver, pero me gustaria que me las respondiese uno de ellos.

Preguntas existenciales

1) hay algun proyecto ahora mismo de encodear?

Activos estan Bleach y Yakitate de Karadan, si no me equivoco.

Yo tengo previsto desde hace mucho sacar Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, pero estoy teniendo problemas con el encodeo y no tengo mucho tiempo libre, puede que la empiece dentro de poco.

A ver si nos volvemos a poner en contacto todos ;) Que tenemos esto abandonado la verdad.

2) teneis pensado seguir el mismo tipo de tratamiento a los videos con la llegada de la gp2x? en cuantos MB lo dejareis mas o menos por capitulo (aprox...)

Eso lo he hablado con alguno... no es seguro que siguamos, pero los videos serian un pelin mas grandes que ahora ya que se aumentaria el bitrate y el numero de fps no se tocaria respecto a los originales. Yo creo que el tamaño de un capitulo seria de unos 50 megas.

preguntas que no vienen al caso

1) teneis previsto o sabeis donde conseguir las ovas de saikano? se comento en un foro que habian 2

Ahora no recuerdo bien si eran 2 o 3, creo que 2. Javili estaba en ello ;)

2) He visto los 2 packs +1 ova de Hajine no ippo, pero me da la impresion que la serie no acaba realmente aqui, porque no se lia con la chavala ni el takamura san llega a campeon del mundo... pensais acabarla? o soy yo que no me e enterao bien

No hay mas serie, eso te lo confirmo. El manga es mas largo, eso si.

3)el cuarto pack de yakitate japan? pa cuando :babea: :babea:

No lo se, eso es cosa del que o encodea.

4)hay otras series que no estan licenciadas todavia y no las e podio pillar porque no habia seeds si alguien se ofrece a ayudarme :rolleyes:

admiro y valoro el trabajo de este grupo y espero que sigais en activo

De las que sacamos nosotros han licenciado bastantes: Elfen Lied, Midori no Hibi, Last Exile, Naruto,...

Tengo que investigar un par de series que tengo en mi lista a ver si las han licenciado o no, para ver si podemos sacarlas.

esp3tek
20/10/2005, 21:54
nose,,, esque ma sabio mal, que con lo riguroso que era el grupo de encoders, ya nadie se miraba na... vi los foros de naruto y estaban plagados de peña ansiosa, pero ahora en el de yakitate japan, ya hablo solo yo... :2pistola:

que sepais que contais con mi apoyo, y que me voy a tragar lo que hagais
admiro vuestro trabajo :brindis:

javili23
21/10/2005, 04:10
holas, pues si, yo tengo pendiente los ovas de Saikano, pero los tengo en mi otra casa. Asi que hasta dentro de unos dias no los tendré.

La verdad que con los meses que estuve en Madrid, el posterior traslado a Valencia y mi falta de ordenador durante un largo periodo mi participacion a sido muy escasa la verdad.

Ahora tengo ya todo en su sitio, excepto la linea (solo 150 kb de subida) y las series, muchas de las cuales aun no las tengo en valencia.

En cuanto las ovas esten en mi poder, dentro de muy poco, las pondré y a ver si ONO se aplica y sube de una vez a 300 kb de subida y me dedico a meter mas series.

Un saludo.

mortimor
21/10/2005, 07:46
Tio, Javili, a ver si hablamos hombre ;) Y de paso a ver si le damos vidilla a esto otra vez :D:D:D A mi ya me han puesto los 300kb ;)

esp3tek
21/10/2005, 07:56
parece que al final el llamamiento ha servido de algo [wei4]

javili23
21/10/2005, 14:19
Tio, Javili, a ver si hablamos hombre ;) Y de paso a ver si le damos vidilla a esto otra vez :D:D:D A mi ya me han puesto los 300kb ;)

pues si , que hace ya mucho que no hablamos tiu. a ver que projectos tienes :) ya te duplicaron?? grrrrrrrrrr y en valencia kk de la vaca :_(

Esta tarde a ver si te veo`por msn y hablamos sobre futuros proyectos.

mortimor
21/10/2005, 21:21
Eso esta hecho hombre, por cierto ya tengo encodeado el primer pack de Gundam Seed ;) pero tengo que comprobar la calidad qeu no lo he puesto en la GP todavia. Asi a parte de hablar publicamos algo :p

javili23
21/10/2005, 22:40
esta bien la serie?? es que a mi las mechas siempre me han echado para atras..... Por cierto, yo no tengo ya GP32 asin que no podre comprobar :( pero en cuando salga la GP2X me hare con una. A ver que jugo se le puede sacar y enpezamos a sacar series.....

mortimor
22/10/2005, 01:38
La serie es de lo mejorcito. Es un culebron de agarrate y no te menees, pero tiene accion personajes interesantes. Y si no gusta... pues nada, se deja :p que son 100 capitulos en total no esta la cosa pa sacar 100 y se los bajen 4.

javili23
22/10/2005, 04:59
casualidades de la vida tiu, justo hoy me la a dejado un colega en el curro :D a ver si le echo un ojo te finde.