Ver la versión completa : Propeller Fan Club!! (Entrad o sereis baneados xD)
neostalker
20/10/2005, 05:46
Pues aquí os dejo mi segundo Fan Club dedicado a un moderador, en esta ocasión a nuestro elfo con camiseta del pato donald favorito ;)
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/Fan%20Club%20-%20Propeller.gif
Espero q os guste! :brindis:
PD: Que alguien lo suba al FTP :D
SouthPole
20/10/2005, 05:50
Esta bien aunque yo (igual es mi TFT...) no lo veo del todo claro.
Por cierto deberias de haber puesto en aparicion estelar a su Nindendog.... [wei4] [wei4]
Aguris!
Directo a mi firma, muy bueno si señor [wei4]
Supongo que ha bajado tanto los colores (el número) para que cumpla las normas del foro en cuanto a peso.
Puck2099
20/10/2005, 05:52
Yo también le hubiera puesto algún color más, porque se ve muy oscuro, pero también va para la firma ;)
neostalker
20/10/2005, 05:54
Es verdad, para q cumpliera las normas tuve que quitarle bastantes colores :D
elbutano13
20/10/2005, 05:55
jajaja esta genial!!! si no fuera poruqe no kiero perder mi firma....
neostalker
20/10/2005, 05:56
elbutano13, busca mi thread de los Fan Club optimizados y pilla el Fan Club de Sogetsu q está ahí, q ocupa muchísimo menos q el q usas ahora ;)
ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 06:01
esta feo pedirlo, y mas por tercera vez, pero....kiero mi fan club!! xD :D
Ahi, ahi, baneando trolls a diestro y siniestro! xD
Se lo merecia desde hace tiempo :)
PD. Yo haria una excepcion con el tamaño en este caso, porque al ser tan oscuro se ve pokito... xD
Propeller
20/10/2005, 06:10
:risas: :D :quepalmo: Jua jua jua jua jua :quepalmo:
:brindis: Muchas gracias, Hamigo :brindis:
Menos mal que no se me ve la cara de mariachi que tengo [wei4] [wei4] [wei4]
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! A ti por hacerlo, y al resto por dedicarme tan bonitas palabras. Gracias a todos.
Me parece que voy a actualizar mi firma para ponerme unos fanclubs un día de estos... aunque tal vez tendría que poner algo así como "Gp32spain fan club" porque realmente tod@s mereceis la pena.
Propeller
neostalker
20/10/2005, 06:17
Yo lo q prometo lo cumplo, más tarde o más temprano, pero lo cumplo :D
:saltando: :saltando: [wei4] [wei4] :saltando: :saltando:
Ke le suban los colores,YA!!!
Mola el fan club, eso si, se ve oscurillo, pero se sale xD Muy weno!!
muy guapo si señor.
pero q sepas neostalker q cuando vengas a madrid te voy a emborrachar de tal mananera q al final me prometeras hacer mi fan club [wei4] :brindis: [wei4]
neostalker
20/10/2005, 06:27
Como sigas así no va a hacer falta q me emborraches, golosón! xDDDDD
Ya se echaba de menos este Flan Club :). Y respecto a la animación... ¡Qué buena :D!
CHUKNANO
20/10/2005, 06:33
Muy wapa la firma :D como siempre un hacha
Como sigas así no va a hacer falta q me emborraches, golosón! xDDDDD
anda golfilla!!! (joer como dejenera esto... [wei4] )
Queremos un "Forgotten Posters Fan Club", donde estemos los 4-5 users con más de 1000 post (me quedan muy pokos) a losq la mayoria de la gente no reconoce: Makoe, otto_xd y yo somos losq lo emos reconocido xD
<JeRóNimA>
20/10/2005, 07:10
Enga Propeller para celebrar tu Fan Club BANÉANOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Propeller
20/10/2005, 07:38
Enga Propeller para celebrar tu Fan Club BANÉANOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Ahora no, que tengo conectado el carcaj a la red eléctrica, para que se recargue. Menuda nochecita que he tenido :risas:
Propeller
Ahora no, que tengo conectado el carcaj a la red eléctrica, para que se recargue. Menuda nochecita que he tenido :risas:
Propeller
Pues a golpe de daga! xD
enkonsierto
20/10/2005, 07:47
El fan club mola, pero eso sí, pocos colores, queremos alguno más...:D :D :D :D
Propeller
Cuando te pongas a usarlo darás unas cuantas carcajadas, no? :D :D :D :D :D :D :D
neostalker
20/10/2005, 07:51
Cuando te pongas a usarlo darás unas cuantas carcajadas, no?
Esto merece un ban :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q chispa tienes cabr0n! [wei4]
Esta guapo, muy guapo, casi tanto como tu :amor:
Podias hacer uno a lo "gp32 hamigos" o algo asi para que se lo ponga toda la gente y como dijeron en otro hilo, uno para los trolls y que un moderador les edite la firma y se lo ponga. Pero usa estos trolls que molan xD.
http://troll.freeservers.com/japant.jpg
neostalker
20/10/2005, 15:35
Yo había pensado q a los trolls podría forzárseles a llevar esta imagen en la firma en plan castigo xDDDD
enkonsierto
20/10/2005, 16:09
en la comunidad del anillo, sale un troll de las cavernas y hay un momanto en el que prop.. er.. legolas le dispara una flecha puedes sacar de ahi un gif...:D :D :D :D :D :D
Propeller
20/10/2005, 17:52
El fan club mola, pero eso sí, pocos colores, queremos alguno más...:D :D :D :D
Si, me temo que coincido. Se ve un poquito oscuro, pero eso no quiere decir que no mole :D
Cuando te pongas a usarlo darás unas cuantas carcajadas, no? :D :D :D :D :D :D :D
Últimamente, cada vez que me cargo a algún orco de los que nos visitan, es a base de carcajadas. Y si no, pregunta aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23295&page=8&pp=15).
Propeller
chemaris
20/10/2005, 21:47
tenemos a propeller como legolas, a mi como señor de los candados, entonces anarchy tiene que ser gimli pintado de azul [wei4]
surfestar
20/10/2005, 22:52
Y Bocata de Atun es Samsagaz, Frodo Nandove, que una vez se caso, le cascaron un anillo y todavia lo está pagando.
Propeler porfavor, no me banees :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Directo a mi firma [wei4]
Queremos un "Forgotten Posters Fan Club", donde estemos los 4-5 users con más de 1000 post (me quedan muy pokos) a losq la mayoria de la gente no reconoce: Makoe, otto_xd y yo somos losq lo emos reconocido xD
Eso es cierto , si quereis hispanizar el nombre hay que hacer un fan club que se llame , " Jubilados anonimos" XDD