Ver la versión completa : GameBoy Micro y cartuchos flash???
Buenas geperos infernales...alguien sabe si la Gueim Boi Micro será compatible con mi cartucho flash??? (por favor que sea que si, que sea que si...)
Saludos. :brindis:
ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 05:52
pues si, pero solo con tu cartucho flash ;)
si ke es compatible, si. Y con todos.
saucjedi
21/10/2005, 19:05
Justo ahora que pienso comprarme un flash me interesa, ¿estais seguros de que es compatible con todo?
Lei que la GBA micro era exactamente igual a la GBA y GBA SP salvo en la pantalla que es de mejor calidad y en que, obviamente es mas pequeña [wei4] ¿Estoy en lo correcto?
yo aun estoy a la espera de ke alguien me confirme aki mismo, ke ha probado los juegos de gbc y gb clasica en la micro, y funcionan.
yo aun estoy a la espera de ke alguien me confirme aki mismo, ke ha probado los juegos de gbc y gb clasica en la micro, y funcionan.
Los juegos de gb/gbc no funcionan en la classic. Supongo que no les cabría el Z80 [wei4]
Confirmarlo de primera mano no, pero hasta donde yo se, está confirmado que NO funcionan.
S.
Los juegos de gb/gbc no funcionan en la classic. Supongo que no les cabría el Z80 [wei4]
diras en la micro, no en la classic XDD
bueno, esto es lo ke yo siempre he imaginado y he dicho.
pero hay varias tiendas (entre ellas hardcore gamer) ke aseguran ke SI funcionan .
ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 20:23
el unico cambio es que para jugar al modo link, hará falta un adaptador para usar los cables link de las gba normales....otra cagada tipo adaptador de casoc s de la sp.. :ametra:
diras en la micro, no en la classic XDD
J0der, se me ha ido la olla.
jmmanson
21/10/2005, 20:57
el super card esta confirmado de que rula perfectamente en la micro
el super card esta confirmado de que rula perfectamente en la micro
confirmado por los propios creadores del supercard.