Ver la versión completa : Listado de colaboradores graficos
Maquetadores:
- KASHMIR
Diseñadores:
- Gonzalo
- jwill
- OzMa
- KASHMIR
Ilustradores:
- sogetsu
- ChAzY_ChaZ
- PuNk_NoT_DeAd
- darevix
Bueno pues segun tenemos en el otro hilo, estas son las valientes personas [wei4] que se embarcan en la aventura de la revista en su vertiente grafica
Si alguien mas se anima, pues aqui lo tiene que decir.
Los que tengais, ilustradores sobre todo, algun portafolio online, ponerlo, mas que nada para a la hora de meter una imagen en un articulo, saber con que estilo puede pegar mas.
Sera necesaria gente con un muy buen control de photoshop para retoque de imagenes y sobre todo el perfilado de las mismas.
ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 05:58
el fotoclock lo estoy apriendiendo a usar ahora....porque siempre para graficos de juegos y similares e usado pro motion... [wei3]
Vaya, yo no tengo portafolio pero si puedo para mañana os monto una GP2X 3D a mi manera [wei4]
Si eso subo alguna fotillo del proyecto que entregue la semana pasada para ver por donde van los tiros..... :rolleyes:
PD: reducidas las imagnes ya que ocupaban un güevo
hey, yo podría aportar algunas colaboraciones. no se me da mal hacer personajillos usando de modelos las consolas, o un lápiz, o un teclado... ya sabéis, esos pequeños detalles para acompañar textos, columnas, etc.
si necesitáis algo, contad con mi ayuda :brindis:
:arriba: :arriba:
Wenas a la gente de GP32/GPX2 Magazine
Tengo el Master en diseño grafico y yo podría colaboraR, desde usando el photosh...,freeh...,Quark...,Max3D... y otros programas q conozco de diseño ... como flash, y programas de paginas web, como efectos y otros programas de capas ...
No tengo mucho tiempo x q trabajo pero me gustaria colaborar
Un saludo huruneo :brindis:
lemure_siz
16/11/2005, 07:24
pues yo tambien tengo control del photoshop,y algo de corel draw pero sobre todo de programas 3d,como 3d studio max y lightwave,asi que yo tambien puedo echar una mano
X favor decirnos algo .. como q nos den x ...lo :loco: , incluso no tenemos pensado de pillar a mas gente ...
pero responder x favor :rolleyes:
X favor decirnos algo .. como q nos den x ...lo :loco: , incluso no tenemos pensado de pillar a mas gente ...
pero responder x favor :rolleyes:
A todos los que habeis posteado se os tendra en cuenta, si es necesario echar una mano, no lo dudeis :)
Siento no contestar antes, pero no tengo ni un minuto para andar por el foro.
A todos los que habeis posteado se os tendra en cuenta, si es necesario echar una mano, no lo dudeis :)
Siento no contestar antes, pero no tengo ni un minuto para andar por el foro.
Gracias x responder neng ! :)
kekoponte
31/12/2005, 19:52
Por aquí otro con dominio de Photoshop, doy clase de ello en una escuela de artes y he trabajado en varias empresas de diseño.
Contactad en keko@kekoponte.com si hago falta.
Pisuke77
10/03/2006, 03:51
También me ofrezco si os hace falta, trabajo en un periódico, domino QuarkXpress y generación de PDF para enviar a imprenta y para colgar en Internet. Trabajo con Photoshop pero ya veo que hay mucho photoshopero, así que teneis un maquetador si fuera necesario.
Puedo escribir artículos, tengo una GP32 y una GP2X, pero no acerca de programación porque ni idea.
Saludos a todos, soy nuevo por aqui, es buena idea la revista.
Saludos a todos, soy nuevo por aqui, es buena idea la revista.
pues bienvenido al foro! teniendo esos conocimientos, seguro que podrás ayudar en algún aspecto ;) aunque el tema de la revista está algo parado, creo... esperemos que las cosas surjan con calma.
un saludo.
agus.
Pos nada, me apunto tambien a colaborar en lo que pueda, soy diseñador grafico e Ilustrador, controlo el photoshop y freehand sobre todo.
podeis ver dibujillos y demas en:
http://tamagostudio.50webs.com]
http://tamagostudio.deviantart.com
Pos ya me decis algo si os sirvo de ayuda.
:lovegps:
ya que se ha reflotado el hilo, pues aprovecho, y me apunto como ilustrador, aquí unos concepts y un normal map editao para un proyecto de oblivion :P
http://s65.photobucket.com/albums/h213/jhondidfool/