PDA

Ver la versión completa : Los mejores juegos de Cybiko

rafa-lito
19/10/2005, 20:42
Hola, soy un nuevo "Cybikero" y me gustaría que me aconsejárais cúales son para vosotros los mejores juegos para nuestra consolita y de qué tratan esos juegos. Un saludo. :)

Malenko
19/10/2005, 20:50
Bueno, en esta web te puedes bajar muuuuuuuuuuucho software y juegos para la Cybiko, aunque creo que ningún "animal" se habrá puesto a probarlos todos. De todas maneras tienes una versión del juego de nazca para la cybiko, hay también rpg's, etc. Creo que lo mejor es que digas que tipus de juego te gustan y entonces mirar por ahí.

rafa-lito
19/10/2005, 20:52
Gracias por responderme en los dos mensajes. :brindis: Busco por ejemplo, el mejor de futbol, el mejor de plataformas, el menor matamarcianos, etc.

Malenko
19/10/2005, 21:04
És un aparato que me ha llamado mucho la atención y de hecho estoy mirando de programarle cosillas. Pero bueno, si tienes cualquier duda ya sabes. La verdad es que hay gente que sigue haciendo cosillas para ella, pero son pocos :P

3L_S4N70
21/10/2005, 07:09
Wenas,
yo ando probando jueguicos con el emu, a ver q tal, pero son muchiiiiiisimos, asi q con paciencia, en unos meses, tendreis, quiza, una base de datos con una descripcioncilla y una imagen de cada juego, o weno, de los jugables sin expansion de memoria.

Salu2