Ver la versión completa : Cybiko en castellano?
rafa-lito
19/10/2005, 20:22
Hola, un saludo a todos. El lunes me llegó mi Cybiko Xtreme y veo que todo está en inglés. Hay manera de ponerlo todo en castellano?. Un saludo.
Buenas, es fácil de usar en ingles, pon algo de empeño y verás que es un trasto muy entretenido. Eso si, no creo que haya nada en castellano básicamente porque no llegó oficialemnte a españa;
(Editado... Si es que no puede ser.... )
Un saludo, y disfrutala (aunque sea en inglis :) )
rafa-lito
19/10/2005, 20:38
Ya no me refería a los programas, si no al firmware de la consola (para que todos los menus, etc salieran en castellano). ¿Me he equivocado de foro?. Pero si estaba dentro del foro de cybiko y le he dado a "Nuevo Tema".
Muchas gracias.
Se que había gente trabajando en un OS alternativo. La pega? Pues que era ingleses y por lo tanto no creo que lo pongan en castellano pero podría preguntar por si tienen las fuentes o me dejarían añadirles una traducción en castellano. Esta tarde les pregunto y ya digo algo.
Ya he averiguado como programar un "escritorio" o entorno personalizado para la Cybiko :D Cuando tenga tiempo hago alguna prueba ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.