PDA

Ver la versión completa : Sin noticias de.......... Phoon

gusman50
13/04/2003, 12:18
Hola a todos.

Escribo este post sobre todo para Wonder Boy, ya que hace tiempo habló de una especie de "pack" de spectrum llamado Phoon, creo...

Pues bien, como buen nostálgico, me lancé a buscarlo por ahí, pero no lo he encontrado por ningún sitio, ni siquiera en edonkey/emule. Lo único que veo son cosas de TOSEC (aunque no tengo muy claro qué es).

Wonder Boy, me podrías dar un poco más de información para poder encontrarlo?

Gracias

-Gusman-

Wonder Boy
13/04/2003, 14:26
¿Si noticias de Gurb?
como el libro... jeje X-D

Ya lo sé, ya que a partir de un momento dado, se ha convertido en algo muy jodido ésto de conseguir éste buen recopilatorio...

No sé donde estará éste fichero para descargar (ya que el enlace por el que me lo pillé ya está roto... :-(

Lo iba a colgar aquí (y tenía ya el archivo hecho cachos y tó... pero me he encontrao, que solamente se puede subir un archivo de unos 2 MBs aprox. por post y tampoco era plan de crear 8 posts para subirlo entero ya que el MegaFooNPack ocupa unos 16 en RAR... :-(

Pero se me ocurre, que si Anarchy me dice cómo, lo puedo subir a la página pa que lo ponga en la sección de emuladores para GP32, más en concreto en la de Spectrum, por ejemplo...

Hey gusman50,
¿sábes otro sistema? si lo sábes, dímelo a ver si así te lo puedo mandar...

Enga gusman50 (no sé si prefieres que te llame así o Gusman a secas, luego me lo dices :-), a gosarrr que no es Carnaval pero da igual, porque es Semana Santa (creo que empieza hoy... no sé bien pero dá igual) y saludetes!
;-)

- Wonder Boy -

gusman50
13/04/2003, 15:58
Pues no se, a ver si anarchy te deja subirlo, a mi me parece interesante, o a algun ftp...preguntale o mandale un email.

Llamame como quieras, es que ya debia haber 49 gusman anteriores la primera vez que me registre en algun sitio, y me puse 50, asi que es el que uso en todas partes.

:D

Un saludo y gracias

Gusman

Wonder Boy
13/04/2003, 19:23
Eh gusman50!

Mira, hasta que obtengamos una respuesta, dame si quieres tú e-mail y así te mando ahora mismo el MegaFooNPack dividío en archivos pequeños pero no hay problema porque luego los pegas con el hacha :-D

Venga, dime algo.
Un saludo
;-)