Ver la versión completa : Vendo mi GP32 Blue
En Barcelona, entrego en mano.
Vendo GP32 Blue impecable, incluye caja, cable conexión al ordenador, CD original, tarjeta de memoria 128 Mb., un juego original Littel Wizard, también con su caja.
80 Euros.
Editado por Propeller: ¡Bien! Al menos no vendes PSP por 35€.
Anda que va a tener futuro este thread ...
jomorrl? en el general? 21 posts? vendiendo? ... Vaya estilazo... [wei3] :arriba:
desconocia las gp32 azules
pd: seguro q está impecable, de eso no dudo
mi estuvo aquí... :rolleyes:
Vendo GP32 Blue impecable, incluye caja, cable conexión al ordenador, CD original, tarjeta de memoria 128 Mb., un juego original Littel Wizard, también con su caja.
80 Euros.
[/email]
Ole tus üevos, si eso te saltas todas las normas del foro de compra/venta. Nada hijo tu a lo tuyo...
Propeller
19/10/2005, 20:33
Johnny Depp merecía una representación mejor :canon2:
Pagarás con un baneo haberte puesto el avatar de mi actor preferido.
Propeller
J0der tio, de verdad tienes una consola y no sabes como se llama?? he visto infinidad de hilos como este y no lo entiendo la verdad. Nunca has visto en la caja GP32 BLU ?? o en esta web o en miles de sitios?? por lo demas, suerte con la venta, con 21 mensajes y fuera del foro de compra venta xD.
EDITO: No me habia dado cuen de q esta baneado. La verdad q hay gente q lo pide a gritos.
Saludos
novatillo fan club!!!
joel, esto si que ya es novatada final :loco:
Estaría chulo un "foro compra/venta fan club" xD
Editado por Propeller: Tú... ¿de qué vas?
Editado por Propeller... una vez más, por favor, no hagais quotes de algo que vaya contra las normas.....................
jajajaja muy bueno tio, p q estas de coña no?
Esto que es ? un putiferio?
21 contra 16 post alguien da menos? :rolleyes: :rolleyes:
Novatazos FANCLUB :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
edit: no puede ser verdad lo que ven mis ojos :shock:
Victordelanau
19/10/2005, 21:33
Hola me llamo manolo, tengo 3 mensajes en el foro y vendo poni en buen estado, tambien tengo para cambiar un tanga de mi abuela paterna, me interesarian braguitas de señoras mayores, a ser posibles usadas y sin lavar xDDDDDDDDD
por cierto hay peña catetilla eh xD
Sprunkie
19/10/2005, 21:43
Estuve en un tema antes de que lo cerraran.
Ahora de verdad, la gente se pasa las normas por el foro de los H*****, aunque dudo que se las allá leído si quiera.
Ahora de verdad, la gente se pasa las normas por el foro de los H*****, aunque dudo que se las allá leído si quiera.
Yo me inclino a pensar lo mismo. X lo cual, SOLO ME PREGUNTABA (nada mas) si en vez de darle a "Johnny" la roja directa, se le podria quedar en una amarilla simplemente?????? A fin de cuen no se metio con la casta de nadie ni na parecido. El Sicario.
Propeller
19/10/2005, 23:19
Estuve en un tema antes de que lo cerraran.
Te vas a quedar con las ganas, porque no pienso cerrarlo. Este el típico tema en el que al final se acaba hablando de algo entretenido.
Yo me inclino a pensar lo mismo. X lo cual, SOLO ME PREGUNTABA (nada mas) si en vez de darle a "Johnny" la roja directa, se le podria quedar en una amarilla simplemente?????? A fin de cuen no se metio con la casta de nadie ni na parecido. El Sicario.
En los partidos de futbol a veces te sacan la roja si cuestionas las decisiones arbitrales.
Propeller
En los partidos de futbol a veces te sacan la roja si cuestionas las decisiones arbitrales.
Propeller
Ya lo creo. No seras Betico tambien x mera casualidad???????????????????????????? Viva ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche nos cargamos a Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Todo dicho de muy buena onda) El Sicario.......
Y yo me pregunto por qué **** tengo q escribir 394872398 post para poder
publicar una m***** de anuncio por palabras en el q vendo mi GP
Bueno, sabiendo por la zona donde vive creo que lo más lógico es que le tire más el Athletic de Bilbao, no?
Y yo me pregunto por qué **** tengo q escribir 394872398 post para poder
publicar una m***** de anuncio por palabras en el q vendo mi GP
AH no que son 50 XDD
Supongo entonces que escribiendo 50 post en blanco tb me dejaran entrar en el foro compraventa
AH no que son 50 XDD
Supongo entonces que escribiendo 50 post en blanco tb me dejaran entrar en el foro compraventa
A este paso no creo ni que llegues a los 50. Esto no es como un 2a amarilla como decían por ahí? :D
AH no que son 50 XDD
Tio, lo tienes clarísimo :quepalmo:
En cuestión de horas (o número de posts), vas a desaparecer del foro :) :musico:
"Yo estuve aquí" [wei3]
Propeller
19/10/2005, 23:42
AH no que son 50 XDD
Roja directa.
Ahora tendrás que escribir 50 con algo de sustancia si quieres entrar en el foro de compra-venta.
Bueno, sabiendo por la zona donde vive creo que lo más lógico es que le tire más el Athletic de Bilbao, no?
De elegir uno, seguramente me quedaría con ese, si :)
De todas maneras, no soy lo que se dice un "forofo".
Propeller
Propeller
19/10/2005, 23:43
Tio, lo tienes clarísimo :quepalmo:
En cuestión de horas (o número de posts), vas a desaparecer del foro :) :musico:
Segundos, más bien.
"Yo estuve aquí" [wei3]
Que no lo voy a cerrar, puñetas :D
Propeller
Ya lo creo. No seras Betico tambien x mera casualidad???????????????????????????? Viva ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche nos cargamos a Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Todo dicho de muy buena onda) El Sicario.......
Yo soy culé, y el Betis no es de los equipos que mejor me cae, básicamente por su dueño. Pero esta noche, a muerte con ellos, a ver si le ganáis al Chelsea de Mourinho. Viva er Betis!!!
S.
neostalker
20/10/2005, 00:06
Yo soy vikingo! Mi tocayo es del Barça, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :llorosa: xDDDDDDDDD
Yo tb soy bético esta noche! En Europa animo a todos los equipos españoles hasta q los eliminan o hasta q juegan contra el Madrid :D
"Yo ya no me acuerdo si estuve aquí" [wei3]
Si es una gran pena con los pocos canales de compraventa que hay en internet snif snif
me tendre que ir al mercaillo del charco la pava a venderla.
Jera pohible ehto????????? :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Bueno ya no podre vender mis cromos del Coche Fantástico :(:(
Por cierto q soy Bético asi que cuidaito!!!
anibarro
20/10/2005, 00:17
Como me gustaria conocer a algunos elementos que circulan por los foros en persona...alguno debe vivir en la jaula de los monos u_u
Propeller
20/10/2005, 00:25
Si es una gran pena con los pocos canales de compraventa que hay en internet snif snif
me tendre que ir al mercaillo del charco la pava a venderla.
Jera pohible ehto????????? :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Bueno ya no podre vender mis cromos del Coche Fantástico :(:(
Por cierto q soy Bético asi que cuidaito!!!
Perdona, se me había olvidado banearte.
Propeller
juasjauajuajauas madre mia k fauna. si es k por kulpa de esta gente un dia me echan del kurro, me akaban de pillar deskojonandome
Segata Sanshiro
20/10/2005, 01:53
Como me gustaria conocer a algunos elementos que circulan por los foros en persona...alguno debe vivir en la jaula de los monos u_u
Te aseguro que yo también me muero de curiosidad por conocer a más de uno xD De momento ya he conocido a uno de los mayores trolls de la historia de la scene de Dreamcast. En el fondo sorprende el buen corazón que tiene, pero es eclipsado por su subn0rmalidad completa.
Ante tales muestras de desobediencia (al principio ignorante, luego reiterada y finalmente desafiante) solo puedo decir una cosa... ¡Un poquito de porfavor!
Mano dura Propeller :canon2:
ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 02:38
te la compro!!!mmm blue...azul...mmm....vaya futuro!!!!!!!xDDDDDDD
Las actitudes de algunos inidividuos de este hilo, me han inspirado para crear este banner para la firma:
http://img42.imageshack.us/img42/7084/notrolls6lk.gif
¿Que os parece?
Victordelanau
20/10/2005, 03:27
jajajajaja... es el mejor banner que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDD
neostalker
20/10/2005, 03:30
Muy bueno Chipan! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
MODO FRIKI ON
Para acabar con los Trolls basta con hostiarles fuerte y luego rematarlos con fuego o ácido (ver reglas AD&D)
MODO FRIKI OFF
Hay queda eso :canon2:
juasjuaauajus kojunudo es buenisimo
Propeller
20/10/2005, 03:47
Muy bueno Chipan! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
MODO FRIKI ON
Para acabar con los Trolls basta con hostiarles fuerte y luego rematarlos con fuego o ácido (ver reglas AD&D)
MODO FRIKI OFF
Hay queda eso :canon2:
http://www.theargonath.cc/characters/legolas/animations/legolas32.gif
Estos no son trolls... son orcos.
Propeller
neostalker
20/10/2005, 03:52
Esas flechas baneadoras! xDDDDD
Yo voto por poner a los trolls una imagen en la firma q les delate xD
Propeller
20/10/2005, 03:55
Esas flechas baneadoras! xDDDDD
Yo voto por poner a los trolls una imagen en la firma q les delate xD
Que no son trolls, que estos son vulgares orcos!
Propeller
Er_Metrosesua
20/10/2005, 03:56
Endeluego.....
neostalker
20/10/2005, 03:57
Ok, son orcos! :D
Por cierto, con ese gif me acabas de dar el material perfecto para hacer tu Fan Club (q estaba falto de ideas :D)
Propeller
20/10/2005, 04:00
Ok, son orcos! :D
Por cierto, con ese gif me acabas de dar el material perfecto para hacer tu Fan Club (q estaba falto de ideas :D)
Imagino que con esto (http://www.theargonath.cc/characters/legolas/animations/animations.html) tendrás suficiente :brindis:
Propeller
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2005, 04:09
Yo soy culé, y el Betis no es de los equipos que mejor me cae, básicamente por su dueño. Pero esta noche, a muerte con ellos, a ver si le ganáis al Chelsea de Mourinho. Viva er Betis!!!
S.
Claro kabrones, vosotros lo que quereis es que el Chelsea no se clasifique para ganar la Champiñon. [wei5]
No me digais que este va a ser el post que mas prolifico en fan clubs va a ser.
neostalker
20/10/2005, 04:18
Imagino que con esto tendrás suficiente :brindis:
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
A ver si lo tengo para dentro de 3 horas como mucho ;)
Segata Sanshiro
20/10/2005, 04:42
Endeluego.....
Este es uno de esos mensajes que pasan completamente desapercibidos, que nadie lee, a quien nadie importan, tanto como la vida de su autor, sus preocupaciones, sus inquietudes, gustos y odios.
¿De qué mensaje hablaba?
Propeller
20/10/2005, 04:50
Este es uno de esos mensajes que pasan completamente desapercibidos, que nadie lee, a quien nadie importan, tanto como la vida de su autor, sus preocupaciones, sus inquietudes, gustos y odios.
¿De qué mensaje hablaba?
Espero que los que escriba a partir de ahora no tengan tan paupérrima longitud.
Propeller
Me interesa. Estoy en terrassa. Dónde/cuando quedamos.??? Entregas juegos?
estoydecoña@hotVERYhotMail.com
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2005, 05:03
Quien ha sido el cachondo que se ha registrao pa comprar la BLUE XDDDDDD fijo que es neostalker. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
20/10/2005, 05:10
quememeo@hotmail.com
Chicos, estaba teniendo un día horrible. Tengo que daros mi más sincero agradecimiento por ayudarme a sonreír de nuevo.
neostalker
20/10/2005, 05:15
Yo no he sido, cabr0n xDDDDDDDDDDDDDDDD
Comprobadlo xD
quememeo@hotmail.com
Jeje, éste otro es de mi pueblo. Salen como setas.
EDIT: por cierto, revisando el post inicial, la oferta es buena. ¿Puedo enviarle un MP aún estando baneado?
S.
Propeller
20/10/2005, 05:33
estoydecoña@hotVERYhotMail.com
Cuando el árbitro se cabrea, empieza a sacar rojas directas a todo el que le hincha las pelotas.
Propeller
Er_Metrosesua
20/10/2005, 05:36
80 Euros.
Editado por Propeller: ¡Bien! Al menos no vendes PSP por 35€.
Que bien no zabia io que ze podía bender en ete foro.Yo vendo avé:
-eNegaje kon 256 de ran y huego axen y con dos bateria
-Gepetreintaidos "pure white" con esmartmedia de memoria
neostalker
20/10/2005, 05:37
Ganas de tocar los webos, dios...
Hay gente que no espavila. No se le puede banear la IP y que deje de dar por c..
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2005, 05:38
Has perdido tu oportunidad, hay que ser mas rapidoo :D o como nuestro amigo accfree xDDD
Enga yaaaa, que confieseee el que seaaa, neostalker a mi no me la das :musico:
Por cierto, como va el Betis? retomando el tema futbolistico?
Segata Sanshiro
Uy, perdón por lo del quote, y mira que lo había leído en otro hilo que cuidado con citar mensajes de esos. No volverá a pasar ^^;
Uy, se huele otro baneo!
Edit: fútbol ya hay más que suficiente en la tele y donde quiera que vaya uno >.>
Er_Metrosesua
Cuando el árbitro se cabrea, empieza a sacar rojas directas a todo el que le hincha las pelotas.
Propeller
Señor Propeller tu vida debe de ser aburrida para dedicarte a estar 24 horas leyendo post de una pagina de gp32 y dedicarte a banear :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
y tu lo suficientemente gili como para entrar otra vez... cuando sepas leer te lees las normas ¬¬
Por cierto, como va el Betis? retomando el tema futbolistico?
Que guasones sois los sevillistas ...
S.
Uy, perdón por lo del quote
A mi me ha pasado lo mismo :hacha:
Pero propeller está hoy en plena forma. En 20 minutos 3 baneos y varios posts editados, jeje.
S.
chemaris
20/10/2005, 05:48
mas aburrida tiene que ser para trollear, bannear es una terapia antistress
Ya, pero solo podeis descargar el stress unos pocos; el resto tenemos que recurrir a otros metodos [wei]
es muy tarde pa vender...
por 165€ estaria acordado :rolleyes:
Propeller
20/10/2005, 06:19
Ya, pero solo podeis descargar el stress unos pocos; el resto tenemos que recurrir a otros metodos [wei]
COMO MORDER HUN PURITO Y LUSIR SOMBRERO DE CHARRO? HORALE WEI!
Propeller
Yo soy vikingo! Mi tocayo es del Barça, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :llorosa: xDDDDDDDDD
Yo tb soy bético esta noche! En Europa animo a todos los equipos españoles hasta q los eliminan o hasta q juegan contra el Madrid :D]
No es mala idea k nos apoyamos unos al otros contra el resto de Europa x k como nos tengamos k depender de Argones y la "Seleccon de las Estrellas" pa dar nos una alegria lo tenemos mas k CRUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!LOLOL, El Sicario.
COMO MORDER HUN PURITO Y LUSIR SOMBRERO DE CHARRO? HORALE WEI!
Propeller
DIRA HUCTEZ LO QUE KIERA PERO HASIENDO ESO UNO CE CIENTE PADRIURIS XDDDD
Se veia venir... la comunidad crece, y cada vez aparecen mas personajes pauperrimos.
Buscando en la lista de gifs de legolas, a parte de usar las flechas baneadoras contra orcos, tambien hay trolls. [wei]
http://www.theargonath.cc/characters/legolas/animations/legolas44.gif
Buscando en la lista de gifs de legolas, a parte de usar las flechas baneadoras contra orcos, tambien hay trolls. [wei]
http://www.theargonath.cc/characters/legolas/animations/legolas44.gif
Ta chulo el gif de propeller recriminando a anarchy que no haga chapitas de la dreamcast; lastima que con los peazo 1.5 MB que pesa no me lo pueda poner en la firma...............¿ o si ? :demonio:
Creo que si todos nos lo ponemos en la firma anarchy se pondra contentisimo, que os parece la idea ? :D
Saludos.
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2005, 02:10
Que guasones sois los sevillistas ...
S.
De verdad, que no tenia ni idea, era una pregunta sin maldad. Si habra que ver lo que hace el Sevilla en la UEFA con el super entrenador que tenemos :rolleyes: el tio esta algo despistado, a saber lo que podria estar haciendo ahora Caparros con el equipo que tenemos y sin que el Sergio Ramos se hubiera ido.
esp3tek perdona mi ignorancia, pero no tengo ni zorra de que es eso. Me suena a socrates el super ordenador personal para los nenes :p (seguro que estoy comentiendo sacrilegio pero es lo que hace la ignorancia )
:brindis: