PDA

Ver la versión completa : [PSP] actualizar a 2.0

alberdi
19/10/2005, 18:48
Un amigo me ha dejado una psp para que le haga el downgrade. El asunto es que no lo actualizó a 2.0, y yo no tengo el disco de demos con la actualización. Me he bajado de internet la actualización, y después de comprobar el md5, me da el siguiente error:

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

Hay que pulsar algo al arrancar, o hay algo mal? De dónde me puedo bajar la actualización que funcione?

Gracias.

fosfy45
19/10/2005, 18:56
Ese es el mensaje que da cuando quieres unar un emu con el fastloadery no tienes un umd insertado en la consola. ¿ Te has bajado la actualizacion desde la el site de sony ? Si no es asi, ten cuidado, y si es que si, ojo que no sea la 2.1 o 2.5

Cuando sepas que el upgrade es de una fuente fiable, prueba a ejecutarlo con un disco umd insertado; tal vez el upgrade lo necesita para ejecutarse, pero no lo se seguro.

Saludos.

EDITADO: Mejor dejate de hostias y que alguien te preste el umd de demos para hacer el downgrade, no vaya a ser que te cargues la posibilidad de usar codigo sin firmar.

alberdi
19/10/2005, 18:58
Gracias fosfy.

El umd está insertado, y en yourpsp no encuentro el firm, tienes el link?

El downgrade ya tengo uno fiable, porque le hice a otro colega, pero él ya lo traía actualizado al 2.0.

cHukAs
19/10/2005, 18:59
Yo actualice a la 2.0 para luego hacer el downgrade con lo q me baje de esta web (http://www.us.playstation.com/PSP.aspx?id=softwareupdate/pc_200.html) de fiar 100% como veras.
No necesitas tener un umd insertado, solo la psp conectada a la corriente.
Saludos

alberdi
19/10/2005, 19:09
Yo actualice a la 2.0 para luego hacer el downgrade con lo q me baje de esta web (http://www.us.playstation.com/PSP.aspx?id=softwareupdate/pc_200.html) de fiar 100% como veras.
No necesitas tener un umd insertado, solo la psp conectada a la corriente.
Saludos

En ese link ya han metido el 2.50 .

Nada, le pediré al amigo que me de el umd de demos, que va a ser lo más seguro.