Ver la versión completa : Sobre Anarchy y todo esto.....
microsnk
19/10/2005, 07:30
Escribo este post porque ultimamente no veo mas que varios mensajes (que si la gp2X, que si archivos y actualizaciones, que si la pagina, que si los usuarios, etc. etc.) criticando o intentando sabotear de alguna manera el buen hacer de su creador.
Solamente quiero decir una cosa, antes de que hubiera, foro, antes de que hubiera tienda, antes de que se llamara gp32spain, etc, yo he ido siguiendo muy de cerca el crecimiento de todo esto, y estoy muy agradecido ya que gracias a Anarchy yo he comprado una SATURN, y he conocido otros sistemas (MegaCD, Playdia, GbA, Gameking, etc, etc...) y lo mejor de todo cuando en internet solo existia MundoA... , que tenias que pagar lo que te pusieran por articulos que solo podias adquirir alli, aparecio H-G ofreciendo una tienda on-line cada dia mejor, con unos precios realmente buenos.
Personalmente yo con la apertura de H-G Barcelona he comprado despues infinidad de cosas (mandos, consolas, adaptadores,hasta tenia una especie de suscripcion a las revistas que han ido surgiendo de retro) y puedo decir que el dependiente no recuerdo nombre (chico con gafas, dueño del perro) desde el primer dia que entre he recibido un trato inmejorable, llamandome cuando las cosas las recibian, encargandome lo que le pedia, etc.)
No soy de poner mensajes (para un anuncio que puse hace poco tuve que escribir unos mensajes, y ya alguien critico con desconfianza) hay gente que no se atreve a participar en los foros constantemente, pero si que los leo y desde hace muchisimo tiempo.
Y para acabar quiero decir solamente una cosa hay muchisima gente que no escribe pero sigue esto desde hace mucho tiempo y esta encantada con todo lo que se hace dia a dia.
Por eso MUCHISIMAS GRACIAS ANARCHY SIGUE ASI, gracias por darnos noticias e información que no tendriamos, gracias por traernos esa consola o esos accesorios tan raros, gracias por poder disfrutar de todo lo que te hemos comprado, GRACIAS POR TODO.
Luisodin
19/10/2005, 07:34
Cierto es... que tiempos aquellos en el portal :)
La verdad eske es un gran tipo aunke sea un poco cabroncete, sin el la gp32 no habria sido anda, y muchas cosas mas. La verdad es que todos los geperos le debemos algo aunke sea una paliza, y creeme que me siento orgulloso cuando oigo hablar x ahi maravillas de anarchy en sitios insospechados pq pienso, si yo foreo con ese capuyo todos los dias y nos incita a dejarnos la money en su tienda xDDD
Bueno eso, que x muchos años Anarchy Daltonyc Roolz
Pues yo digo lo mismo, muchas gracias anarchy
Si, realmente hay personas que valoramos el esfuerzo por mantener esta comunidad. Que aunque muchos piensen que esta web esta hecha unica y exclusivamente para ganar dinero con hardcore-gamer, no es asi. La prueba esta en que nadie te obliga a comprar nada para postear, informarte, usar las descargas, etc; y nada de esto es gratis para quien tiene que mantenerlo aunque lo parezca.
Que hay publi? Pues si, pero todo el mundo tiene que comer de algo. Y que web no tiene publicidad?
En fin, sigue asi muchos años Papá Pitufo!
********OFFTOPIC*******
User con 35 post, registrado en noviembre de 2003 O_O
********OFFTOPIC*******
PD: Obvio el apoyo a anarchy, todos sabemos q sin él no seriamos nadie ;)
Anarchy fue de las pocas personas que se arriesgó por la comunidad, trayendo al Gp32 a España. Ahora lo ha vuelto a hacer con la Gp2x aunque tenga base. Y continuamente está haciendo lo posible por estar al pie del cañon con Gp32spain, pensando en quedadas, en contribución a la scene (como con las chapitas entre otras cosas), etc. Además no olvidemos el porque de que exista esta comunidad. Muchas personas se creen que esto todavía es EL PORTAL, un web un tanto modesta.. pero no, esta es mas grande,mucha mas grande, y lo mejor de todo es que sigue perdurando esa confianza y ese llamado "buen rollo" entre los componentes de la comunidad.
Que Anarchy come de HG es algo que todo debe asimilar. Es verdad que barre para casa, es logico, pero muy pocas personas hacen cosas como las que hace él, por ejemplo mantener un precio de una consola que dijo que era provisional y totalmente sujeto a cambios perdiendo asi gran margen de beneficios. Esto no lo hace todo el mundo.
Todo el mundo barre para casa, pero creo que la primera persona responsable de que exista hoy día esta comunidad y de que nos conozcamos la mayoría es él.
Mi total apoyo para Anarchy y para los asiduos al foro que sabemos valorar lo que tenemos en esta, nuestra comunidad. Gracias Anarchy.
La verdad es que como persona que sigo esta web y foro con bastante desde el año 2002 o por ahí, debo decir que ha ido siempre hacia adelante y mejorando poco a poco. Mientras que otros sitios de internet han ido decreciendo en calidad o simplemente ha desparecido, este se ha mantenido y ha crecido.
Es verdad que no hubiera sido posible sin el apoyo de muchos foreros que han estado aquí día tras día, y muchos de ellos demostrando una gran iniciativa incluso mediante el desarrollo de soft para la GP32... Pero, sin dudarlo, definitivamente no hubiera sido posible si no fuera por Anarchy y todo el trabajo y tiempo invertido, por su gran (supongo :D) confianza en algo que muchos habrían considerado inviable, por aguantarnos a todos los pesados de los foreros que no hacemos más que llenar de paridas estas páginas y obligándolo a pagar más ancho de banda :)
En fin, me uno al coro: gracias hamigo :brindis:
EDIT: Y, bueno, siento que esto que añado ahora no trata exactamente de lo mismo del tema, pero es que haciendo una retrospectiva he visto que el primero en contestar a mi primer post fue Enkonsierto :D ¡Gracias! Y, otra vez, ¡Gracias Anarchy! ¡AGUANTE EL ANARQUI! [wei3]
neostalker
19/10/2005, 08:13
Cenior Hanarquia Hes Hucte El Mas Chingon, Padriuris Y Sabroson De Todos Los Hindibiduos De Hecte Hacapulco Foro!!! Horele!
Sinceramente, la publicidad que tiene la pagina de gp32spain es ridicula comparada con muchas otras paginas.
Yo conoci esta pagina de rebote(no se si emudek, o talfo, o insight), y fue conocerla y quedarme enganchado.
Una gran comunidad, buen ambiente, y mil cosas mas, como todos los archivos para descargar, etc, a costa de nada, un registro de usuario seguro.
Con el tiempo conoci hardcore, y me quede enganchado, pero sencillamente por unas cosas, este tio se lo curra mucho mas que nadie, me ha cambiado cosas que estaban mal sin costes hacia mi, me hizo un favor de traerme dos bandas sonoras(si, es su negocio, pero no todo el mundo se moja...)etc.
Yo creo que esta comunidad esta en expansion, igual que hcgamer, y creo que decir que anarchy lo hace todo motivado por el dinero es ser un poco bastante necio, si fuese asi, a todos nos llegarian boletines semanales de los productos de hcgamers, y nos intentaria estafar de mil formas, pero no se ha dado el caso...
Saludos, y animo anarchy, te lo curras un monton.
Propeller
19/10/2005, 08:18
Pues yo le odio: Por su culpa ahora tengo un montón de consolas portátiles, que hasta conocerle jamás había comprado una. Además, el cabr0nazo de él me obliga a gastarme las pelas en todas esas cosas que trae para la tienda, j0der, si es que son irresistibles. Tengo cagalera crónica por culpa de las put4s gominolas que le compro, y por si fuera poco, me convenció para que me comprara una Saturn a la que tuve que taladrar, poner un chip y un interruptor, comprar un action replay, un arcade stick y un cable RGB para jugar a un juego con el que he terminado obsesionándome: Radiant Silvergun.
Y lo más jodido de todo es que es mi amigo :rolleyes: :risas: :quepalmo: :lol:
Si, y yo también lo paso mal cuando le cuestionan a él o a sus métodos. Por la razón que sea, estamos todos cómodos en este sitio, con estas reglas, y no me gustaría que cambiara.
Propeller
chemaris
19/10/2005, 08:31
yo tb Hodio a la perraca del anarchy
La verdad sea dicha, como se dice popularmente "el que vale, vale", claro y conciso, y Anarchy ha demostrado que lo vale, con HG y GP32Spain, porque puedo contar las paginas que me gustan de verdad y esta, a pesar de conocerla y visitarla asiaduamente desde hace menos de un año, es de las que más me gustan, y el foro, simplemente EL que más me gusta. En el recuerdo tengo otras como El Portal, que las coincidencias me han hecho volver a otra de su creador :) que comparten el recuerdo de las "webs de calidad" en mi ranking personal, aun existentes en la actualidad o no, como otra de mis fuentes de información que era Emudek, de otro de los monstruos de la scene de la GP32 que frecuentan el foro como es Franxis.
Por algún motivo, esta pagina y estos foros tienen un cúmulo de buena gente desconocido en otras webs y foros, cosa que me hace visitarla a diario, sobre todo por el buen rollo predominante, con sus piques y sus diferencias puntuales como en todas partes (un poco de polémica de vez en cuando no viene mal xD), un buen ambiente en definitiva es lo que se respira en esta comunidad y es a su artifice, Anarchy, a quien le agradezco que esto sea una realidad así como que se curre y preocupe constantemente en tenernos informados desde la web y en los foros.
Por cierto, Hardcore-Gamer es de las pocas tiendas de las que me fio al 100% para comprar online y además de las pocas (si no es la única) en toda España con un catálogo tan interesante, variado y extenso para los jugones y coleccionistas, además de que Anarchy ha demostrado que se preocupa de la opinión, peticiones y sugerencia de la comunidad de GP32Spain, otra cosa que hay que agradecerle sin duda :D
Victordelanau
19/10/2005, 08:52
si que es cierto que el tito anarka es mu majo... pero tambien creo que aqui pasa algo, y es que la mayoria entramos al foro un par de veces al dia y de tanto leernos se crea un vinculo "familiar" por eso yo aprecio a anarchy, no solo por la web, a syto, enkon, fagotero,chobits, ffantasy, zaxxer... y no sigo porque no terminaria... os considero mis amigos. mi dia a dia.
Yo, como recien llegado, solo puedo decir que la impresión que me he llevado de esta comunidad es insuperable, ya no sólo por el esfuerzo de Anarchy, sin el que todo esto no sería posible y nunca hubiera llegado la GP2X a España, sino por la gente que se mantiene aquí fiel tras mucho tiempo. en pocas comunidades se ve gente tan antigua, y aquí la mayoría sois del 2003/2004 y aquí seguis... digo yo que será por algo.
:saltando: ANIMO :saltando:
cuantos pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Escribo este post porque ultimamente no veo mas que varios mensajes (que si la gp2X, que si archivos y actualizaciones, que si la pagina, que si los usuarios, etc. etc.) criticando o intentando sabotear de alguna manera el buen hacer de su creador.
Solamente quiero decir una cosa, antes de que hubiera, foro, antes de que hubiera tienda, antes de que se llamara gp32spain, etc, yo he ido siguiendo muy de cerca el crecimiento de todo esto, y estoy muy agradecido ya que gracias a Anarchy yo he comprado una SATURN, y he conocido otros sistemas (MegaCD, Playdia, GbA, Gameking, etc, etc...) y lo mejor de todo cuando en internet solo existia MundoA... , que tenias que pagar lo que te pusieran por articulos que solo podias adquirir alli, aparecio H-G ofreciendo una tienda on-line cada dia mejor, con unos precios realmente buenos.
Personalmente yo con la apertura de H-G Barcelona he comprado despues infinidad de cosas (mandos, consolas, adaptadores,hasta tenia una especie de suscripcion a las revistas que han ido surgiendo de retro) y puedo decir que el dependiente no recuerdo nombre (chico con gafas, dueño del perro) desde el primer dia que entre he recibido un trato inmejorable, llamandome cuando las cosas las recibian, encargandome lo que le pedia, etc.)
No soy de poner mensajes (para un anuncio que puse hace poco tuve que escribir unos mensajes, y ya alguien critico con desconfianza) hay gente que no se atreve a participar en los foros constantemente, pero si que los leo y desde hace muchisimo tiempo.
Y para acabar quiero decir solamente una cosa hay muchisima gente que no escribe pero sigue esto desde hace mucho tiempo y esta encantada con todo lo que se hace dia a dia.
Por eso MUCHISIMAS GRACIAS ANARCHY SIGUE ASI, gracias por darnos noticias e información que no tendriamos, gracias por traernos esa consola o esos accesorios tan raros, gracias por poder disfrutar de todo lo que te hemos comprado, GRACIAS POR TODO.
por cierto, me parece ke andas un poco despistado, perdido y emparrado, si piensas ke lo ke dije de las actualizaciones de los archivos, era una critica hacia anarchy...
pijamarama
19/10/2005, 14:45
Yo ya no se si me gusta mas jugar a videojuegos o leer de ellos , y de consolas , etc.
La web está que te cagas. Y el alma de todo , por lo visto tiene nombre : Anarchy. Gracias por haber traído la gp a España.
Yo ya no se si me gusta mas jugar a videojuegos o leer de ellos , y de consolas , etc.
oye, pues la verdad eske me acabo de dar cuenta ke ese sentimiento lo comparto, y desde hace bastante tiempo. No se si sera bueno o malo...
enkonsierto
19/10/2005, 16:27
Yo prefiero jugar, pero ya me agobio con tanta consola, muchas veces no sé a que jugar.... :shock:
Joer, que emoción me ha entrado. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Propeller
19/10/2005, 16:44
Yo prefiero jugar, pero ya me agobio con tanta consola, muchas veces no sé a que jugar.... :shock:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
Joer, que emoción me ha entrado. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
tu cayate... ke esto no va contigo....
oye, pues la verdad eske me acabo de dar cuenta ke ese sentimiento lo comparto, y desde hace bastante tiempo. No se si sera bueno o malo...
A mi también me pasa, y yo diría que es "malo".
S.
A mi a veces me pasa lo mismo. Creo que valoro mas el momento de saber que va a salir algo, o de ver screenshots, previos, y pijadas varias que el propio momento de tenerlo en casa. Por cierto, de aquí a un tiempo, creo que voy a tener que catalogar mis cosillas...Alguien conoce un buen programa para ello¿?
Lo que sucede puede expresarse en una sola palabra, y como por modestia no la puede decir el interesado, te la voy a decir yo:
ENVIDIA
El pecado nacional, propio de los que no son capaces de esforzarse ni ser constantes para llegar a nada destacable en la vida, y que tratán de compensar su fustración y envidia a los demás tratando de rebajarles.
Solo es eso, psicologia de la mas barata; una persona satisfecha con su vida no se mete con la de los demás salvo que se sienta atacada.
Saludos.
PD: Obvio el apoyo a anarchy, todos sabemos q sin él no seriamos nadie ;)
***** tio, tampoco te pases........
:brindis:
Lo que sucede puede expresarse en una sola palabra, y como por modestia no la puede decir el interesado, te la voy a decir yo:
ENVIDIA
El pecado nacional, propio de los que no son capaces de esforzarse ni ser constantes para llegar a nada destacable en la vida, y que tratán de compensar su fustración y envidia a los demás tratando de rebajarles.
Solo es eso, psicologia de la mas barata; una persona satisfecha con su vida no se mete con la de los demás salvo que se sienta atacada.
Saludos.
ya me diras. akello de ke lo de las chapas era un timo y ke anarchy se lo kedaba todo y eso, no se... me parecio mucha envidia... mucha mucha mucha....
ya me diras. akello de ke lo de las chapas era un timo y ke anarchy se lo kedaba todo y eso, no se... me parecio mucha envidia... mucha mucha mucha....
Eso es un caso aparte, pero mejor no hablar en este hilo, lo estropeariamos.
Por lo demás, yo solo conozco a anarchy desde la inauguración de HG-BCN y hasta el momento solo me interesaba la scene del spectrum ( muy viva aun en internet ) y el aspecto comercial de las consolas; ahora tengo una pedazo de coleccion de consolas portatiles que te cagas por su culpa :D y la pasta que me gastaba en tabaco me la gasto en hg, otro vicio pero mucho menos perjudicial ;)
Saludos.
EDITADO: A anarchy solo le conozco desde lo de HG-bcn, pero esta web la sigo desde el 7/2004, que fué cuando me compré la GP32.
Propeller
19/10/2005, 17:31
A mi también me pasa, y yo diría que es "malo".
S.
A mi también me pasa, y coincido en señalar que es profundamente "malo". Me gusta leer sobre videojuegos, ver screenshots, e incluso comprar los juegos. Pero cuando llega la hora de jugar, ahí pincho. Y cada vez juego menos :(
Ahora, eso sí, espero que Revolution cambie mis hábitos actuales lo mismo que la DS ha cambiado mis hábitos "móviles", ya que esta sensación solo la tengo en casa, donde tengo un ordenador delante.
Propeller
O bien es la edad o un virus, porque a mi me pasa lo mismo.
Yo tengo una teoría y es que los juegos actuales precisan de demasiada "dedicación". Son muchas horas para lograr pasártelos, cuando los juegos de hace unos años eran más "inmediatos". Quizá por esto solamente juego con emuladores en la GP32 y de vez en cuando algún jueguecillo en la NDS, porque busco inmediatez y poder echar una partida rápida en cualquier momento.
De aquí que no me convenzan nada las nuevas portátiles tipo PSP que buscan ofrecer juegos que yo personalmente disfrutaría más en pantalla grande. Si tengo que dedicar 30 horas a pasarme un resident evil, prefiero que sea en una consola de sobremesa donde se aproveche de veras el potencial y en pantalla grande :)
Yo tengo una teoría y es que los juegos actuales precisan de demasiada "dedicación". Son muchas horas para lograr pasártelos, cuando los juegos de hace unos años eran más "inmediatos". Quizá por esto solamente juego con emuladores en la GP32 y de vez en cuando algún jueguecillo en la NDS, porque busco inmediatez y poder echar una partida rápida en cualquier momento.
De aquí que no me convenzan nada las nuevas portátiles tipo PSP que buscan ofrecer juegos que yo personalmente disfrutaría más en pantalla grande. Si tengo que dedicar 30 horas a pasarme un resident evil, prefiero que sea en una consola de sobremesa donde se aproveche de veras el potencial y en pantalla grande :)
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también nosotros evolucionamos, me explico.
Cuando yo estudiaba, fuera de época de examenes, tenia muchisimo tiempo para pasarme un juego largo como podria ser la abadia del crimen, el sentinel, la aventura original o algo por el estilo. Ahora dispongo de muy poco tiempo, y es por ello que me decanto mas por juegos de "diversion inmediata", es decir, todo tipo de arcades, y quizá por ello también uso mas las portatiles que las de sobremesa.
La PSP esta muy bien, pero tiene que buscar su propia identidad; tratando de ser una PS2 nunca podrá llegar a ser mejor que esta, pues su hardware la supera en potencia y en tamaño de pantalla. Por la misma razón prefieria jugar a mario 64 en la N64, pero está muy bien que se pueda jugar en la DS, especialmente para los que por su edad no lo conocieron.
Saludos.
Por la misma razón prefieria jugar a mario 64 en la N64, pero está muy bien que se pueda jugar en la DS, especialmente para los que por su edad no lo conocieron
Se puede jugar a los juegos d la n64 en la DS? o es que he entendido mal la frase, estoy un poco pez con esta consola, si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo
simplemente que algunos juegos que salen para ds, son los mismos que la N64, como el mario64 por ejemplo
Se puede jugar a los juegos d la n64 en la DS? o es que he entendido mal la frase, estoy un poco pez con esta consola, si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo
No, lo que sucede es que en el caso concreto de mario64, este juego es original de Nintendo64 y Nintendo también lo ha puesto a la venta para NDS, con algunas modificaciones.
Saludos.
Un saludo
una cosa es estar pez. pero esto... XDDDDDDDDDDdd
mortimor
19/10/2005, 18:37
A mi tambien me pasa, cada vez disfruto mas persiguiendo un juego que jugandolo. Personalmente pocas veces me he enganchado a un juego y he echado partidas de esas eternas de estar todo el dia, siempre me han gustado mas los arcade y las portatiles por eso, la inmediatez en los juegos. Tambien apuesto por los juegos con parafernalia, pero acabo jugandolos en fasciculos en ratos sueltos y eso les resta mucho.
Propeller -> yo estoy en fase previa a la obsesion con el Radiant Silvergun, esta fase se llama Ikaruga en nivel dificil.
Actualmente disfruto mas con el Gaunlet Dark Legacy jugando un ratito con mi hermano despues de comer que jugando al Resident Evil. Eso de encender, dar a start y empezar a matar bichos a saco... Como me he percatado de que mis gustos estan mas en lo arcade y el multiplayer y es lo que busco, mi proxima presa: "P.N. 03"
PD: Anarchy, realmente eres un crack :cool:
Anarchy eres el putoRey del marketing, y esta una de las mejores scenes de videoconsolas, y de las mas familiares, eso gracias a ti leñe X)
Propeller
19/10/2005, 18:56
Como me he percatado de que mis gustos estan mas en lo arcade y el multiplayer y es lo que busco, mi proxima presa: "P.N. 03"
Por favor, no lo hagas. Yo lo tengo, y es un juego mediocre y dificil de controlar.
Propeller
Todo esto es muy verdad, y tambien no posteo mucho pero soy muy assiduo en la lectura de los foros, simplesmente no soy de postear, soy passivo... Pero quando veo criticas al creador de todo esto, me da rabia :canon2: , es que algunos foreros no se dan cuenta del trabajo que ANARCHY tuvo y aun tiene....
Saludos a todos Y GRACIAS ANARCHY :musico: :saltando:
mortimor
19/10/2005, 19:36
Por favor, no lo hagas. Yo lo tengo, y es un juego mediocre y dificil de controlar.
Propeller
Ya lo he comprado, me acaba de llegar esta mañana, pero no lo he probado. Como lo vendian como un arcade ni mas ni menos... mis esperanzas estaban en la jugabilidad, pero como no sea asi... en fins, cuando lo pruebe ya vere :)
cuantos pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Está claro, solo buscan una rebaja para la GP2X
bulbastre
19/10/2005, 21:46
...y puedo decir que el dependiente no recuerdo nombre (chico con gafas, dueño del perro) desde el primer dia que entre he recibido un trato inmejorable, llamandome cuando las cosas las recibian, encargandome lo que le pedia, etc.)
Rafel aka JamQue
Ya era hora de que alguien abriera un post de compadreo con Anarchy. Estoy totalmente de acuerdo con microsnk, y he de añadir que si conozco algunos de los aparatos más infames del mundo (Playdia, 3do, gp32, cybiko, etc), es por su culpa y su cojonudo marketing :D.
Es que la industria está muy malita, y cada vez peor. Hay que destruirla antes de que ocurra como con el cine... :canon2: Cada vez quedan menos entusiastas y más estrategas, analistas, mafias en general y mafiosos en particular como en cualquier cosa que se mueva (mucho) dinerito. Y por supuesto gente dispuesta a seguir comprando GTAs y amigos.
¡Menos mal que nos queda el homebrew, el abandonware, los emuladores y algún detalle de calidad que se escapa de las garras del mainstream! Y si esto se acaba, siempre tendremos la música, la literatura y los foros de GP32Spain.
BUHOnero
19/10/2005, 22:24
Lo suscribo completamente, yo siempre tiro de juegos rápidos, sobretodo de los de puzzle y/o lógica, poco tiempo que tengo como para enterarme y seguir un juego que necesita un montón de horas para ser jugado y disfrutado.
PD: gracias Anarchy por todo lo que has hecho y lo que hacesa, a ver si prosperan las iniciativas de KDD y nos encontramos los usuarios otra vez, saludos!!!
electroyonki
20/10/2005, 00:12
Gracias anarchy por vender sistemas con DRM despreciando tu libertad y la de todos por dinero y poder jugar al metal slug. Y gracias tambien por poner todos los ficheros de la web en formato rar que no se pueden descomprimir en linux si usar un descompresor privativo, y gracias por poner todos los videos en wmv que ocupa mucho y se ve mal para que solo los que usan codecs privativos puedan verlos. Y sobretodo gracias por cuidar de nuestra integridad moral evitando que leamos palabras como J0der, P0lla o Put4. Sin acritud.
Gracias anarchy por vender sistemas con DRM despreciando tu libertad y la de todos por dinero y poder jugar al metal slug. Y gracias tambien por poner todos los ficheros de la web en formato rar que no se pueden descomprimir en linux si usar un descompresor privativo, y gracias por poner todos los videos en wmv que ocupa mucho y se ve mal para que solo los que usan codecs privativos puedan verlos. Y sobretodo gracias por cuidar de nuestra integridad moral evitando que leamos palabras como J0der, P0lla o Put4. Sin acritud.
De nada. Pero te invito amablemente a que no visites nuestra web si no te gusta y por supuesto no compres una consola que atenta contra la libertad de las personas.
Sin acritud :D
BUHOnero
20/10/2005, 00:32
[wei3] :loco: [wei4]
Anarchy no es ningun virus, es mas bien la edad, ya k a mi me pasa lo mismo, disfrutaba mas kon los juegos de antes k eran de los de partida rapida, que con los de ahora k komo dices tu necesitan echarle bastante tiempo y de eso los k trabajamos mas bien tenemos poko.
Aparte sera k kuando eramos pekeños viamos los juegos kon mas ilusion alo mejor
tu eres tonto chaval
Precisamente, y grácias a esa libertad que tenemos todos, puedes elegir entre comprarla o no, eso es cosa de cada uno. Creo que todo el mundo ya sabe lo que tiene la máquina y es mayorcito (aunque haya gente que no lo demuestre) para elegir por si misma. No creo que a nadie que haya reservado la consola le hayan hecho un lavado de cerebro.
P.D.: Más que dejor que no se pueden descomprimir en linux di que no sabes:
http://www.icewalkers.com/Linux/Software/53000/unRAR.html
P.D.2.: De buen rollo todo.
P.D.3.: Sin acritud, of course.
Para bien o para mal, la mayoria de usuarios de esta web usa windows y no linux, por lo cual es inevitable el uso de formatos propietarios.
Yo tambien preferiria no tener que iniciar mi pc con windows para tener que hacer algunas cosas que con linux no puedo, pero creo que de eso tiene anarchy la misma culpa que de que sea caro el jabon, es decir, NINGUNA.
Y chico, no creo que eso sea tan dificil de entender. En cualquier caso, si no te gusta.............ya sabes.
Sin acritud.
Saludos
ChAzY_ChaZ
20/10/2005, 01:38
anarchy forever y Hardcore gammer tambien, buena atencion, buenos precios.... :brindis:
Decir que tambien me pasa lo mismo ke algunos de vosotros, leo mas info de juegos que jugar a los mismos :miedo: Y como dice anarchy de la psp, lo mismo opino yo, es mas que una portatil, una de sobremesa que se puede "transportar" porque los juegos que ofrecen son juegos enfocados a una consola de sobremesa, dedicacion, tranquilidad, cigarrito, cervezita...xD y no siendo asi para jugar una partida rapida en cualquier lado, como pueden ser los juegos de la ds. Quizá por eso aun no e comprado la psp, pero tengo intención de hacerlo algun dia.,.. :rolleyes:
siento haber rajao tanto sobre la psp, pero era una cosa que tenia que decir y al ver el post de anarchy no e podido resistirme:D
VIVA LA WEB, VIVA ANARCHY, Y VIVA LOS FOREROS!!!(algunos [wei3] xD)
Una pregunta un poco off-topic, ¿la gp2x lleva DRM?
¿Virus? Si que lo es. Uno que cogimos sin saberlo al descargar software de páginas de poca fiabilidad y que nos cambió el "firmware" por otro más simple. Por eso ahora disfrutamos más con un juego como "Zookeeper" o "Meteos", en los que solo hay que mover cuadraditos de colores, que con un Doom 3 o MGS :shock:
Y si esto se acaba, siempre tendremos la música, la literatura y los foros de GP32Spain.
Hombre, yo la literatura no la pongo como algo alternativo a los videojuegos, para usarla en el caso de que me fallen los segundos :D Yo la pongo al mismo nivel en cuanto a gustos... Lo único es que a veces juego más que leo y otras al contrario.
En cuanto a lo del DRM, linux, WMV, formatos privativos y yo que se que más... Me recuerda una vez que mi hermano, que es informático de los de comenzar con un ZX81, estaba buscando trabajo de lo suyo y le dije que había visto en Internet que Mocosoft España tenía unos puestos de trabajo que me parecían que se ajustaban a su perfil y que por que no probaba y se presentaba... ¡Uh! Me miró con una cara, como pensando que menuda ocurrencia tuve yo, que nunca se le ocurriría presentarse a trabajar allí :D Es que él es muy linuxero...
Aupa!
Pues lo de divertirme más con el mundillo que con los juegos, pues la verdad es que sí. Sobre todo en el mundo de las consolas, en los juegos de pc sigo enganchandome, pero en las consolas no encuentro nada que me enganche como lo pueda hacer un HL2 o un Call of Duty, no sé, no sé cual es la razón, pero cada vez me in tereso menos por las consolas.
Aio
Hombre, yo la literatura no la pongo como algo alternativo a los videojuegos, para usarla en el caso de que me fallen los segundos
NADIE debería ponerlo como algo alternativo. De hecho nadie debería poner nada como algo alternativo. :)
Una pregunta un poco off-topic, ¿la gp2x lleva DRM?
Tu respuesta está en los foros... :musico:
...pero como sé que somos un poco perretes te respondo aquí mismo: sólo para juegos comerciales.
Tu respuesta está en los foros... :musico:
...pero como sé que somos un poco perretes te respondo aquí mismo: sólo para juegos comerciales.
Gracias ... solamente quería un "sí" o un "no", porque no he estado nada atento a los temas GP2X.
:brindis:
1º Los vídeos que puso Anarchy están en xvid y en mpeg-2.
2º Hay un unrar GPL :brindis:
3º El DRM en este caso SÓLO es para juegos comerciales, nadie te va a impedir ejecutar CUALQUIER tipo de programa, de hecho, en eso se basa la consola.
4º Lo de la censura pues no me parece bien pero lo respeto porque estoy en SU foro y cumplo SUS normas y no me importa tanto no decir tacos, me puedo comunicar igualmente :)
Saludos...
Propeller
20/10/2005, 03:53
Claro, no ves que usa Linux [wei4]
Ey, que en Linux también se puede descargar porno.
Propeller
timofonic
20/10/2005, 05:09
Rein, porfavor aquí electroyonki no ha insultado para que lo hagas, creo que hay que ser más respetuoso...
Yo uso linux y no soy "tonto", y no me hace mucha gracia que lleve DRM a pesar de lo que diga GPH, pero ya veremos lo que pasa cuando salga y a ver si TODO el OS y lo que lleva en sí es open source o nos colaran drivers para el hardware cerrados, por ejemplo...
Yo tambien veo mal que use rar, se que los hay GPL y que comprime mejor que ZIP, pero los rar para linux o GPL no suelen tener las últimas tonterías del RAR. 7zip es muchísimo mejor, pero es que los del 7zip no se han dignado aún a hacerlo portable (dicen que lo harán pero que de momento estan con otras cosas sobre el formato antes, pero lo que yo veo es que estan implementando soporte de otros formatos que está muy bien, pero ya es hora de extender el formato...).
oCHARLIEo
20/10/2005, 05:12
Gracias anarchy por vender sistemas con DRM despreciando tu libertad y la de todos por dinero y poder jugar al metal slug.
Gracias por tu apoyo a la potencia de la GP2X... habia gente que albergaba dudas sobre que fuera posible hacer funcionar el emulador de NeoGeo, pero despues de tu aportacion seguro que se han despejado!!
Y gracias tambien por poner todos los ficheros de la web en formato rar que no se pueden descomprimir en linux si usar un descompresor privativo
Ya te lo han dicho, pero existe una version del UNRAR con licencia GPL-2 (http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/*checkout*/licenses/GPL-2), como usuario de Debian deberias saberlo puesto que lo provee esta distribucion... te dejo el enlace para que no sufras mas descomprimiendo ficheros, porque veo que te duele en el alma...
UnRAR GPL-2 (http://ftp.debian.org/debian/pool/main/u/unrar/)
Y sobretodo gracias por cuidar de nuestra integridad moral evitando que leamos palabras como J0der, P0lla o Put4. Sin acritud.
Gracias a ti por cuidar de la nuestra, por que aunque GPH libere el SDK y favorezca el desarrollo de aplicaciones para su hardware esta claro que son el diablo por meter DRM en su consola. Gracias.
SouthPole
20/10/2005, 05:55
... me convenció para que me comprara una Saturn a la que tuve que taladrar, poner un chip y un interruptor, comprar un action replay, un arcade stick y un cable RGB para jugar a un juego con el que he terminado obsesionándome: Radiant Silvergun.
...
Veo que no soy el unico... :)
Agur Benur eta jan Yogur.
electroyonki
20/10/2005, 06:03
Hola gracias por escucharme. ***** no se como han adivinado por ahi que uso debian, en fin. En Debian hay dos paquetes unrar el gpl antiguo que solo soporta los archivos rar antiguos, y el unrar nuevo que lo soporta todo, este esta dentro de los repositorios "non-free"(no-libre) o"contrib"(que para funcionar depende de uno o mas paquetes non-free), no me acuerdo en cual de los está. El caso esque los rars de esta web no los puedo descomprimir si no uso el privativo y si voy a llenar el ñu de programas privativos para eso me pongo windows y ya de paso puedo hacerme pasar por tia en el chat de terra que en linux tampoco me va. Pues eso que he encontrado algunos archivos que en esta web estan en rar que en la web del autor estan en zip y yo me pregunto cual es la finalidad de descomprimir algo y luego volver a comprimirlo en rar antes de subirlo a la web para que yo no pueda usarlo. Los videos wmv antiguos se pueden ver con programas libres pero los ultimos ya no, solo puedes verlos en todo caso con mplayer, pero necesitas un conjunto de codecs de licencia privativa, es que saca ms un formato wmv y al tiempo lo cambia y tos los internatutas detras a sus ordenes a usar el nuevo vmw entre cuyas ventajas estan.... y ademas es gratis. ¿Porque no usais el mpg que tampoco es libre pero es un estandar internacional que no lo cambian y lo puede ver todo el mundo? Y no me inviteis a que abandone la web che que pareceis del año la pera ahi dando ordenes porque digo cosas que no quereis oir. Pues que lo sepais: EL HOMBRE SI QUE PISÓ LA LUNA
Hola gracias por escucharme. ***** no se como han adivinado por ahi que uso debian, en fin. En Debian hay dos paquetes unrar el gpl antiguo que solo soporta los archivos rar antiguos, y el unrar nuevo que lo soporta todo, este esta dentro de los repositorios "non-free"(no-libre) o"contrib"(que para funcionar depende de uno o mas paquetes non-free), no me acuerdo en cual de los está. El caso esque los rars de esta web no los puedo descomprimir si no uso el privativo y si voy a llenar el ñu de programas privativos para eso me pongo windows y ya de paso puedo hacerme pasar por tia en el chat de terra que en linux tampoco me va. Pues eso que he encontrado algunos archivos que en esta web estan en rar que en la web del autor estan en zip y yo me pregunto cual es la finalidad de descomprimir algo y luego volver a comprimirlo en rar antes de subirlo a la web para que yo no pueda usarlo. Los videos wmv antiguos se pueden ver con programas libres pero los ultimos ya no, solo puedes verlos en todo caso con mplayer, pero necesitas un conjunto de codecs de licencia privativa, es que saca ms un formato wmv y al tiempo lo cambia y tos los internatutas detras a sus ordenes a usar el nuevo vmw entre cuyas ventajas estan.... y ademas es gratis. ¿Porque no usais el mpg que tampoco es libre pero es un estandar internacional que no lo cambian y lo puede ver todo el mundo? Y no me inviteis a que abandone la web che que pareceis del año la pera ahi dando ordenes porque digo cosas que no quereis oir. Pues que lo sepais: EL HOMBRE SI QUE PISÓ LA LUNA
y yo me pregunto a que vienen tus quejas aqui, deja de manchar este topic porq este no es el tema, si no te gusta las cosas como estan aqui pues vete y ya esta, pero vamos aqui las cosas se hacen para la inmensa mayoria , poseedores d un windows mal q pese, y no se hacen las cosas para una minoria, y por favor deja d dar la murga siempre con lo mismo, todos los topics son iguales, ya cansas..
Respecto a lo de recomprimir en rar para que ocupe menos debo decirte que se nota que tu no estás pagando ni el hosting, ni el ancho de banda.
Y por el resto, solo una frase:
"Si piensas que todo el mundo debería cambiar, empieza por cambiar tu"
Sin acritud.
Pues en esto tiene razón :rolleyes:
Deberíamos adaptarnos todos un poco, tú intentando no volver a poner posts fuera de lugar y el resto intentando adaptarnos a los estándares para que más gente pueda leer los archivos.
Saludos...
EDIT: Jajaja, posteo en este hilo y no felicito a Anarchy, mira que se desvia el tema... Pues nada, gracias por hacer posible "esta nuestra comunidad" (chemaris copyright :) ) y por proporcionarnos las deseadas consolas y espero que os vaya bien a ti y a hardcore-gamer con lo de la GP2X que os lo mereceis :brindis:
Yo forero en la sombra, no escribo nunca, solo leo y he de decir que me encanta leeros a todos, y Anarchy mi enhorabuena por haber llegado tan lejos, tanto que mataria por tener un HG en Andalucia (HG como los Mc Donals en tos laos xD), nada que me encanta haber topado con esta web aya por el 2003 y no me arrepentire nunca de haberme hecho con una GP32 y eso que al principio de tenerla no estaba convencido de donde llegaria esta consola, pero veo que el esfuerzo de la scene no ha parado como me supuse yo mismo en un principio y que si no fuese por GP2X a la GP32 le hubiese quedado muchisimo tiempo de vida.
Y al tio ese que piensa que se morira si usa un programa privativo, decirle que para su desilusion matrix no existe y aunque no lo creas bill gates no es la reencarnacion de satan (aunque lo parezca) y le invito a que haga como yo y que pa decir tonterias y escribir en post donde no te llaman y sin argumentos mejor que no malgastes tus energias escribiendo.
Puck2099
20/10/2005, 06:51
y aunque no lo creas bill gates no es la reencarnacion de satan.
Pero es lo más parecido que existe :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pero es lo más parecido que existe :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Hace bastantes años corría por ahí el rumor (¿leyenda urbana?) de que en el Excel del Office-95, haciendo no se que serie de combinaciones con las teclas, salía una especie de mini-videojuego dónde el malo era el anticristo, es decir, bill gates. Nunca llegué a comprobar si era cierto o no ...
S.
timofonic
20/10/2005, 07:09
Pues en esto tiene razón :rolleyes:
Deberíamos adaptarnos todos un poco, tú intentando no volver a poner posts fuera de lugar y el resto intentando adaptarnos a los estándares para que más gente pueda leer los archivos.
Saludos...
Lo mismo digo, creo que a elektroyonki le han fallado las formas y vosotros pues habeis respondido en consecuencia. Creo que hay que pensar en las mayorías pero no ignorar a las minorías, porque entonces pasa como con los inmigrantes y gitanos etc...
Propeller
20/10/2005, 07:13
Hace bastantes años corría por ahí el rumor (¿leyenda urbana?) de que en el Excel del Office-95, haciendo no se que serie de combinaciones con las teclas, salía una especie de mini-videojuego dónde el malo era el anticristo, es decir, bill gates. Nunca llegué a comprobar si era cierto o no ...
S.
Se llamaba "The Hall of tortured souls":
http://www.attivissimo.net/security/easter/easteregg1.gif
http://www.attivissimo.net/security/easter/easteregg2.gif
http://www.attivissimo.net/security/easter/hall_of_tortured_souls.gif
http://www.mundoblaineo.com/tortured_souls.jpg
Hay, además, una serie estúpida de coincidencias con la suma de los ascii de 'windows 95' +1 = 666
o 'bill gates' III = 666
Pero evidentemente son todo paridas sin sentido.
Propeller
Yo tambien toy muy agradecido tener este sitio pa "golfear" de vez en cuando, y si aprendo algo, tampoco pasa na, LOLOL. Asi k le doy la gracias tambien "al hombre" x currarlo tanto. Quien se apunta conmigo a cantar un par de coro de "Es un muchacho excelente"?????????????????????????????????????????? Orale pues, El Sicario.
Yo soy de los que se pasan todo el rato leyendo pero no escribe. Y desde que entré el primer dia ha sido asi. Estoy muy contento con la Gp32 y la web de Anarchy. Asi que feclicidades por haber llevado tan bien esto!!!
Un saludo.
The Sabbat
21/10/2005, 00:58
Tengo cagalera crónica por culpa de las put4s gominolas que le compro,
Tenía que contestar a esto.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
tengo una duda... ke es un rar?
tengo una duda... ke es un rar?
Joer syto se ha explicado muchas veces, un rar es como indican las siglas Relaciones Asexsuales Reprimidas. Este formato de archivo solo se aplica a perrakas como a papa pitufo, Naboman & semenlover, o tu mismo. aunque teneis muchos adeptos y es muy digno reprimirse las relaciones asexuales, lo unico que vais a conseguir es la maxima compresion de archivo de las pareces internas de vuestros escrotos, asi que os recominedo encarecidamente que abandoneis dicha practica.
Bueno, nunca viene mal recordar a los newies lo que es un rar