PDA

Ver la versión completa : que tal es Farenheit?

kiero
19/10/2005, 06:42
pues eso ,si alguien ha jugado a este juego de xbox llamado Farenheit y que tal está,si le gustó ,si le pareció muy facil como dicen las revistas y de muy poca duracion (cuanto dura)...,si vale los 50 euros que cuesta,no sé cualquier cosa que se quiera comentar...,yo solo he jugado a la demo jugable,pero es cortisima y apenas me ha servido para mirar un juego que parece atrayente y con muchas posibilidades...

neostalker
19/10/2005, 06:47
Una verdadera pasada de juego. MUY RECOMENDABLE! Historia genial, buenos gráficos y muy peliculera.

TRaFuGa
19/10/2005, 07:10
Pues yo lo alkilé para PC y no me gusto nada... no se, los movimientos no los veo muy buenos y eso de tener ke tirarte 1 hora (ke me tire yo xD) en hacer el tutorial, no es bueno para ningun juego xDD

neostalker
19/10/2005, 07:14
Pero si el tutorial se pasa en 10 minutos xDDDD

TRaFuGa
19/10/2005, 07:17
pos yo me tire cerca de una hora xD y lo dejé y pase del juego, no lo kiero ver mas en mi vida xD

neostalker
19/10/2005, 07:19
Pues mal hecho! xDDDDDDDDDDDDDDDD

phenix
19/10/2005, 07:20
el juego es original, no esta nada mal... pero yo lo deje a medias. si kieres un juego bueno de xbox juega al breakdown.... ESO SI Q ES UN JUEGAZO

Xinaige
19/10/2005, 08:43
En parte es un juego-pelicula, tiene que gustarte el cine... Pues fahrenheit no es un juego normal, casi que tu avanzas por la pelicula moviendo teclas xD, es divertido y original, la trama está bastante bien, pero notaras que todo pasa muy rapido...o ami me dio esa sensación, es bueno y tiene cierta libertad de movimiento.

Suerte [wei4]

alberdi
22/01/2006, 23:50
upeo esto un poco, porque he visto que en game esta por unos 30 eurapios, y me está tentando, a ver si alguien más postea su opinión.

pakoito
22/01/2006, 23:56
Pakoito:

Status completo del juego 100%
Tiempo de juego <9h
Finales vistos: 3/3; "rutas" del juego vistas 7/9
Valoración del juego: La ostia!!!! Pero muy corto, me lo hice de una sentada además y las pantayas se hacian solas a la 1ª xD
Consejo: Es más comodo usar un pad, pero con el PC tambien te las puedes arreglar, y ganas una camara más dinamica!!
Consejo 2: Desbloquead el video: "El baile de Sam" en cuanto tengais los 20 putnos necesarios. Atentos al final peliagudo [wei5]

Locke
22/01/2006, 23:56
Para mi el juego mas sorprendente del año. Un soplo de aire fresco en la industria que ultimamente lleva un rumbo cada vez mas EAero... :(

Es algo corto y facil si, pero eso no quita que sea MUYYYYYYYYYYY recomendable. Por 30€ merece mas que la pena! :D

alberdi
22/01/2006, 23:59
gracias a los dos, yo pillaré la versión xbox.

En cuanto a que es fácil y corto, casi que "mejor", ya que apenas tengo tiempo como para meterme con juegos de 30h.

bufess
23/01/2006, 00:00
upeo esto un poco, porque he visto que en game esta por unos 30 eurapios, y me está tentando, a ver si alguien más postea su opinión.

Yo me lo pase en pc la verdad q dura muy muy poco si eres un poco habil en un dia te lo puedes pasar facilmente.

El juego no esta mal mezcla aveentura grafica con secuancias de movimientos muy originales me explico:

En momentos del juego ( bastantes) el personaje entra en un modo en el aparecen dos ciculos con 4 colores cada uno osea 2 rojos dos verdes dos azules y dos amarillos y te hace una secuanciea al estilo del juego ese del simon y tu tienes q ir haciendolo lo mas rapido posible calcando los colores si no el personaje falla en sus movimientos y en ocasiones te restara una vida.

La historia e buenisima eso hay q decirlo pero en muchas ocasiones se te hacen interminables los jueguecitos con los circulos.

Luego tienes q controlar su estres aliviandolo con cosas q encuentres en el ecenario ( si se deprimer puede suicidarse) un ejemplo no mezcles alcohol con aspirinas :D

Pues as o menos de eso va el juego a mi me gusto la historia pero la duracion del juego y algunas cosas mas se me hicieron poco a partir de aqui tu elijes :brindis:

Por cierto ole los finales alternativos [wei5]

Luisodin
23/01/2006, 00:00
Ami no em ha gustado ni atraido especialemnte, es muy original pero no le veo que aporte tanta frescura como dicen y sobre graficos donde me pongan un FEAR...... Para mi el juego mas sorprendente ha sido el GoD Of War y si se ha llevado tantos premios sera x algo no? :P

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:01
Esta bastante bien el juego quizás al final se hace algo repetitivo pero es un juego "diferente" respecto a lo que estamos acostumbrados. Eso si tiene un buen guion (a mi parecer), cosa que se echa en falta en las producciones actuales.

pakoito
23/01/2006, 00:03
Por cierto ole los finales alternativos [wei5]

Cuantas rutas viste? Con rutas me refiero a que hay 3 formas de llegar a cada uno de los 3 finales en funcion de lo que haces en el juego. Respondeme por PM para no hacer spoiler ;)

Ami no em ha gustado ni atraido especialemnte, es muy original pero no le veo que aporte tanta frescura como dicen y sobre graficos donde me pongan un FEAR

La culpa de eso lo tiene el multiplataforma y sobre todo la PS2, si lo hubieran sacado para PC y Xbox por ejemplo los graficos podrian ser infinitamente mejores...

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:04
Ami no em ha gustado ni atraido especialemnte, es muy original pero no le veo que aporte tanta frescura como dicen y sobre graficos donde me pongan un FEAR...... Para mi el juego mas sorprendente ha sido el GoD Of War y si se ha llevado tantos premios sera x algo no? :P

God of War y FEAR vaya dos juegazos. :rever: :rever:

Por cierto si tienes del FEAR la edición especial, al introducir el CD te saldrá un menu. Id a Contenidos Extras y buscad un video que es como el Prólogo del juego. Es como una minipelícula... Simplemente acojonante.

RiCoCHi
23/01/2006, 00:04
Si eres cinéfilo pillatelo. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugao en mi vida!! una historia impresionante y un planteamiento muy original. Recomendado al 100%

pakoito
23/01/2006, 00:06
']Por cierto si tienes del FEAR la edición especial, al introducir el CD te saldrá un menu. Id a Contenidos Extras y buscad un video que es como el Prólogo del juego. Es como una minipelícula... Simplemente acojonante.

Lo alquile, hice una copia, lo instale y no fui capaz de hacerme la 1ª pantaya por acojone. Odio a las ***** niñas poseidas xD
Y ver el video introductorio ese ya ni te cuento!!!!

neostalker
23/01/2006, 00:08
Para mi el juego mas sorprendente del año. Un soplo de aire fresco en la industria que ultimamente lleva un rumbo cada vez mas EAero... :(

Es algo corto y facil si, pero eso no quita que sea MUYYYYYYYYYYY recomendable. Por 30€ merece mas que la pena! :D
Lo suscribo :brindis:

Hazte con el Alberdi, ya verás como no te decepciona (y si no tienes tiempo para juegos de 30 horas este es ideal :))

La culpa de eso lo tiene el multiplataforma y sobre todo la PS2, si lo hubieran sacado para PC y Xbox por ejemplo los graficos podrian ser infinitamente mejores...
Cuanta razón tienes :brindis:

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:09
Lo alquile, hice una copia, lo instale y no fui capaz de hacerme la 1ª pantaya por acojone. Odio a las ***** niñas poseidas xD
Y ver el video introductorio ese ya ni te cuento!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

Pues si la primera estabas acojonado, si hubieras llegado a la última. Infarto al canto! XD

Es lo bueno que tiene el juego, ese terror psicológico que no para...

En fin, ¿pero viste el video o no? Viva las Niñas Poseidas!!!! XD Niñas Poseidas Fan Club (que anda que hay pocas...no sé porque esta de moda que siempre sean los niños los que acojonen).

bufess
23/01/2006, 00:10
pakoito tienes un privi.

Dios el puñetero FEAR q juegazo sobre todo las escenas fianles a del almacen justo antes de salir a la explosion nuclear .....la caña.

Lo de los comentarios esla leñe sobre todo lo q dicen q mietras grababan la pelicula de intoducion de la niña habia sombras y cosas ""anormales""

Luisodin
23/01/2006, 00:12
Cuantas rutas viste? Con rutas me refiero a que hay 3 formas de llegar a cada uno de los 3 finales en funcion de lo que haces en el juego. Respondeme por PM para no hacer spoiler ;)

Lo Mismo ocurre con el God Of War, que la PS2 no daba pa mas :P

neostalker
23/01/2006, 00:13
']En fin, ¿pero viste el video o no? Viva las Niñas Poseidas!!!! XD Niñas Poseidas Fan Club (que anda que hay pocas...no sé porque esta de moda que siempre sean los niños los que acojonen).
Ahora mismo me pongo con ello xDDDDDDDDD

pakoito
pakoito tienes un privi.
Ya te respondi

Dios el puñetero FEAR q juegazo sobre todo las escenas fianles a del almacen justo antes de salir a la explosion nuclear .....la caña.
abes que hay gente que te va a matar por fastidiarles erl final, verdad??? xD

WildKyo -> No, no fui capaz de ver el video tampoco :rolleyes:

Wild[Kyo]
pakoito tienes un privi.

Lo de los comentarios esla leñe sobre todo lo q dicen q mietras grababan la pelicula de intoducion de la niña habia sombras y cosas ""anormales""

xD Spoiler!!!!

El video es impresionante. Acojona más que alguna película de estas de cartelera (por poner un ejemplo, House of the Dead :D).

bufess
23/01/2006, 00:14
abes que hay gente que te va a matar por fastidiarles erl final, verdad??? xD

WildKyo -> No, no fui capaz de ver el video tampoco :rolleyes:

Q va tio si eso no influye en la historiadel juego tranqui q ya lo habia pensado yo jejeje es como quien dice qn en tal pelicula la ultima escena es una bomba ya ves no te dice nada o no?

bufess
23/01/2006, 00:15
']xD Spoiler!!!!

El video es impresionante. Acojona más que alguna película de estas de cartelera (por poner un ejemplo, House of the Dead :D).

Pero esa pelicula no era de risas a mas no poder....yo me partia :D :D :D :hacha: ven zombi q te doy bonito

pakoito
23/01/2006, 00:17
ya tio pero sabiendo 0 sobre la historia entrarte que al final explota una bomba nuclear...pues como que te quita un poco el interes por el juego :(

bufess
23/01/2006, 00:21
ya tio pero sabiendo 0 sobre la historia entrarte que al final explota una bomba nuclear...pues como que te quita un poco el interes por el juego :(

q no q no si esq lo de la bomba es una tonteria es lo de menos ahora sabes lo de la bomba pero preguntate porq pasa sobreviven, no , cuantos etc etc jejej si al final pico a la gente para q se lo pase jajajaj :D :D

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:22
Ahora mismo me pongo con ello xDDDDDDDDD

:D:D:D:D Ahi ahi, entre la niña de The Ring, la de FEAR, la de The Eye... hay donde elegir la verdad. xD

WildKyo -> No, no fui capaz de ver el video tampoco

Yo si y desde entonces cuando ando solo por casa escucho sonidos raros...

XD Ahora en serio, miratelo porque vale la pena!!! Quizás duermas una semana con la luz encendida pero mola mucho. xD

pakoito
23/01/2006, 00:31
']Yo si y desde entonces cuando ando solo por casa escucho sonidos raros...

Yo ya los escucho sin ver el video. Si lo veo ya ni te cuento...

PD: Idea!!! veo el video y asi como estare 1 semana sin dormir aprovecho xa estudiar el porron de examenes que tengo de aqui a febrero!!!

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:36
Yo ya los escucho sin ver el video. Si lo veo ya ni te cuento...

PD: Idea!!! veo el video y asi como estare 1 semana sin dormir aprovecho xa estudiar el porron de examenes que tengo de aqui a febrero!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues es una buena idea, igual la niña te ayuda con los exámenes... :D

pakoito
23/01/2006, 00:44
']:D:D:D:D Ahi ahi, entre la niña de The Ring, la de FEAR, la de The Eye... hay donde elegir la verdad. xD

Te dejas la 1ª y las mas acojonante de la historia: la niña de la version original de "El exorcista"

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:46
Te dejas la 1ª y las mas acojonante de la historia: la niña de la version original de "El exorcista"

Ostia pues mira que la había puesto ¿?¿? Si había puesto hasta la de Emily Rose... Se me habrá ido la pinza... xD

Ahora lo que esta de moda son niñas con el pelo en la cara arrastrandose hacia ti o apareciendo de golpe al mirarte al espejo o saliendo de la tele. xD

pakoito
23/01/2006, 00:50
']Ahora lo que esta de moda son niñas con el pelo en la cara arrastrandose hacia ti o apareciendo de golpe al mirarte al espejo o saliendo de la tele. xD

Calla *****...que no sabes tu el acojone que me dan http://forum.team-ingame.de/images/smilies/sofa.gif

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:52
Calla *****...que no sabes tu el acojone que me dan http://forum.team-ingame.de/images/smilies/sofa.gif

Pero si son la mar de majas!

Mira, aqui tenemos a Samara en la playa de Sitges. Esta un poco bronceada de tanto tomar el sol.

http://bits.webhs.org/blog/ring.gif

pakoito
23/01/2006, 00:55
Cabrooooooooooooooooooooooooon que luego sueño!!!!!

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:59
Cabrooooooooooooooooooooooooon que luego sueño!!!!!

No me extraña, con la tontería de las transparencias...si es que se le ve to! XD

pakoito
23/01/2006, 01:02
jajajajaajaja bueno me voy a estudiar que mañana hay examen. Si neostalker hace el Niñas Poseidas Hate club que avise que me lo pongo al instante!!!!

Wild[Kyo]
23/01/2006, 01:04
jajajajaajaja bueno me voy a estudiar que mañana hay examen. Si neostalker hace el Niñas Poseidas Hate club que avise que me lo pongo al instante!!!!

Como que Hate Club? Va a ser un Fan Club, esas niñas que siempre nos acompañan...en la cama...en nuestros sueños... :)

neostalker
23/01/2006, 01:33
Pues aquí lo teneis :D

Que alguien lo suba a alguna página o algo q yo ahora no puedo xDDDD
Aquí os adjunto el zip.

PD: Incluye mensaje satánico oculto :demonio:

pakoito
23/01/2006, 01:56
Pues aquí lo teneis :D

Que alguien lo suba a alguna página o algo q yo ahora no puedo xDDDD
Aquí os adjunto el zip.

PD: Incluye mensaje satánico oculto :demonio:

Mi mas sincera adoracion!!!!!!

EDIT: Ya rula!!!
http://img389.imageshack.us/img389/8206/fanclubniasposedas9nh.gif

Wild[Kyo]
23/01/2006, 02:10
xDDDDDDDDDDDD Es buenisimoooooooooo.

Thx neostalker. :D

bulbastre
23/01/2006, 04:08
Para mi el juego mas sorprendente ha sido el GoD Of War y si se ha llevado tantos premios sera x algo no? :P
Pues yo lo veo como una imitación corregida de Rygar para PS2, que os lo recomiendo. Es un juego muy desigual, tiene cosas horribles y cosas :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Pero si lo jugáis seguro que véis similitudes con God of War.
Por otra parte, los combos a' la DMC me cansan. Tendré que pobar Ninja Gaiden, que me parece que no es tan... así.

kolosimo
23/01/2006, 10:21
El Farenheit este no está mal, si te gusta el cine y los guiones mega-fantásticos y lisérgicos.

Eso sí, es muy sencillo,corto y repetitivo.Las secuencias de juego a lo "simon" (seguir una secuencia de colores) acaban siendo una verdadera tortura, por la de veces que se repiten.

A todo aquél que le guste el cine, debería probar The Warriors, yo me lo he terminado hoy y es totalmente fiel a la película (mejorándola y dando una mayor profundidaz a la historia), que por cierto es de mis favoritas.Hostias a tutiplén con algún toque de infiltración y una ambientación cojonuda.

Saludos.

alberdi
24/01/2006, 16:39
bueno, pues he ido hoy al centromail de donosti, y al final no tenían el juego :mad:

me he acabado pillando el splinter cell p.t.+comunicator+live 12 meses+fable por 60 euros