Ver la versión completa : Web de DS de un miembro del foro
Os paso el enlace al site sobre Ds de un miembro de nuestra comunidad, Chopi.
http://ndsworld.tk/
A mi me ha gustado lo poco que he visto, y puesto que se trata de un tema relacionado con gp32spain y pertenece a un usuario de gp32spain.com, creo que no deberia ser considerado spam.
De todas formas, si molesta me lo decis y lo quito.
Saludos.
no kreok anadie le moleste,pero tal y komo estan las kosas por aki ultimamente ........
GRACIAS por el post :brindis: cuando cambiemos de server no tendremos tantos pop ups eso es de lycos y el redominio.... xD
Pues yo me he registrado, porque habia algun contenido que me ha parecido interesante, jejeje.
Juer, estamos colaborando al SPAM, esto on puede ser :p :quepalmo:
Propeller
19/10/2005, 03:51
¿De qué popups hablais? :loco:
Propeller
pues sale a veces uno del .tk y también de lycos pero depende también del explorer
edit: poned que os parece
¿De qué popups hablais? :loco:
Propeller
De los que te bloquea el mozilla, seguro :D
Buena web si señor, además se nota que no está hecha con php Nuke :D :D ¡di, que sí! ¡que lo imprtante es el contenido y la web lo tiene de calidad!
A los que os salen popups... ¡SOIS UNOS MANTAS!, cambiad a firefox, opera o lo que sea y olvidaos de Internet Expoilter.
P.D.: Lo de mantas no os lo tomeis a mal, al fin y al cabo, las mantas son algo agradable que te proteje del frio y que da ganas de abrazar.
Buena web si señor, además se nota que no está hecha con php Nuke :D :D ¡di, que sí! ¡que lo imprtante es el contenido y la web lo tiene de calidad!
A los que os salen popups... ¡SOIS UNOS MANTAS!, cambiad a firefox, opera o lo que sea y olvidaos de Internet Expoilter.
P.D.: Lo de mantas no os lo tomeis a mal, al fin y al cabo, las mantas son algo agradable que te proteje del frio y que da ganas de abrazar.
FireFox para mi es lo mejor.... lo de Php Nuke tu lo has dicho lo importante es el contenido xD
opera 8.5 el mejor leñeee tambien blokea
ChAzY_ChaZ
19/10/2005, 06:29
de spam nada, una sensacional web de mi hamigo chopi;) animaos a registraros y compartir opiniones en su foro :brindis:
la web esta genial ^^ informacion nueva a diario, post activos todo el dia, caxondeo a mas no pdoer :D Os aconsejo q la visiteis ^^ yo entro tos los dias y posteo muy a menudo xq la web es genial :arriba:
Enorawena x el estado d la web Chopi :brindis:
Gracias a todos por visitarla
otaku_chobits
21/10/2005, 21:33
que vpy a decir, si paso a diario por ella. Es la caña