Ver la versión completa : Intencion de asistencia a una KDD en Madrid MAD-GP2X
Votar para ver la posible asistencia de gente para ver el aforo necesario para el Local.
Para ver como avanza el tema mirar aqui: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23464
Sprunkie
19/10/2005, 01:46
Yo estoy casi seguro que iré siempre que no sea muy lejos y el trabajo y el dinero me lo permitan, e votado 80%.
Se te ha olvidado poner la opción para aquellos que no vayan (0% de posibilidades)
No la he olvidado, lo que pasa es que esta englobada en la opcion 4, nunca puedes decir que no vas a ir a algo asi, siempre hay alguna posibilidad, igual que he puesto la 1ª de un 99% de posibilidades, por que nunca puedes decir con 100% de posibilidades que vas ha hacer algo.
neostalker
19/10/2005, 02:43
Yo estoy al 70% más o menos, aunq he elegido la 2 pq es la q más se acerca a mis posibilidades. Para ir tengo q ver cuando tengo un examen de convocatoria en diciembre, así q es posible q me tenga q quedar aquí, pero malo será q no pueda.
Si es en Madrid algo raro tiene que pasar para que no vaya, he votado 80% pero casi que diría 90%-95% xD
Puck2099
19/10/2005, 05:39
Yo iré seguro, pero dependiendo del día que sea, si me coincide con el partido de mis chavales, quizá solo vaya medio día...
A mi me molaría ir pero siempre que almenos dure un par de dias....
y que no caiga en fecha de exámenes :rolleyes:
Voté 50%---50%
Quien se apunta de FAchadolid para la KDD ??? [wei4]
Luisodin
19/10/2005, 07:25
yo voy con el locke en el maletero :P
99% de posibilidades a q voy. Todo por conoceros hamig@s :brindis: xDD
yo voy de cabeza.... que quiero emborrachar a nandove y conocer a neostalker [wei4]
^MiSaTo^
19/10/2005, 23:19
Yo ya dije que al 99% voy! Tengo ganas de volver a ver a Nandove y ya de paso conocer a gente de aquí en persona, que joer, os considero Hamigos y no os he visto nunca [wei4]
Yo ya dije que al 99% voy! Tengo ganas de volver a ver a Nandove y ya de paso conocer a gente de aquí en persona, que joer, os considero Hamigos y no os he visto nunca [wei4]
WEEEEEEEEE! aunque al final el evento de Anarchy sea en otra ciudad, podriamos seguir adelante con el tema de hacer una Kdd en Madrid, aunque solo sea de un dia (mañana, tarde y pedo nocturno) no?
^MiSaTo^
19/10/2005, 23:42
Pues si, y frikear un ratejo yo puedo aportar consolas o el Blood Bowl xDDDDDDDDD
ya os adelanto que Chui, Fox68K, LTK666 y yo nos pasamos fijo. Taluego
neostalker
20/10/2005, 00:01
yo voy de cabeza.... que quiero emborrachar a nandove y conocer a neostalker [wei4]
Y a mi no me emborrachas? xDDDDDDDD
A mis brazos hamigo! [wei2]
Y a mi no me emborrachas? xDDDDDDDD
A mis brazos hamigo! [wei2]
QUEEE SIIII, dejate emborrachar, que asi te sera mas facil asumir lo que te venga despues:
8==D >
Siempre puedes decir que fue por que ibas borracho, GOLOSIN!
neostalker
20/10/2005, 00:28
Eres un viciosete nandove, tú lo q quieres es q me coma el tigre, q me coma el tigre... xDDDD
Eres un viciosete nandove, tú lo q quieres es q me coma el tigre, q me coma el tigre... xDDDD
XDDDDDD dejaté, que como seas como en tu avatar, me temo que alguien acabara con las pelotillas churruscaitas XDDDDDDD :brindis:
neostalker
20/10/2005, 00:36
Lo del avatar es lo q puede pasarme un sábado si alguien me acerca una colilla encendida mientras estoy borracho perdío xDDDDD
Lo del avatar es lo q puede pasarme un sábado si alguien me acerca una colilla encendida mientras estoy borracho perdío xDDDDD
Para saber si de verdad vas borracho perdio, lo normal es que potes y suele ser la confirmacion, pero (si como hice yo) potas todo liquido y se te ocurre prenderle fuego (mis brillantes ideas) y arde (me plimplé una botella de tequila a chupitos yo solo), eso amigo mio, es ir muuuuuy borracho.
Asi que te entiendo cuando dices lo de salir ardiendo...
Eso si no os lo recomiendo, por que si la bilis huele mal... churruscadita ni te cuento :vomiton4:
neostalker
20/10/2005, 00:50
Tú te has bebido un cuarto de una botella de Yurinka (vodka del malo, malo) a pelo y de un trago? Yo sí y te puedo asegurar q con ese poquito ya puedes potar a gusto y feliz :D
Tú te has bebido un cuarto de una botella de Yurinka (vodka del malo, malo) a pelo y de un trago? Yo sí y te puedo asegurar q con ese poquito ya puedes potar a gusto y feliz :D
¿tienes familia en siberia? ¿no te dara por beber agua con jabon verdad?, tio eres como los kosakos rusos, beben hasta potar y desmayarse y cuando se levantan piden otro vodka
neostalker
20/10/2005, 00:57
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De ruso tengo más bien poco, pero comunista me han llamado alguna q otra vez... a ver si va a ser por eso? :rolleyes:
mortimor
20/10/2005, 00:59
ESto es apologia del alcoholismo o que???
Yo por motivos de salud he tenido que dejar el alcohol, para despedirme me bebi una botella de Ballantines Black con unos hielos ;) En fins... algun dia me tomare una licencia :p
Pero no desviemos el tema... please.
CHUKNANO
20/10/2005, 01:01
Yo he votado un 99% tambien :D porque será una oportunidad de conoceros [wei4]
A mi me da bastante corte conocer a la gente , pero si es aki en madrid tendre que pasarme , ya llevo 2 años en esta comunidad.... algun dia tocaba.
einna_vk
20/10/2005, 07:23
pero al final se va a coger local, o saldremos solo a beber?
yo aviso: no puedo beber bebidas fuertes de bares, me provocan unos dolores de estomago y vomitonas a las 8 en punto de la mañana increibles. curiosamente, cuando me mento mis lingotazos en casa el vodka me sienta estupendo... :o
yo aviso: no puedo beber bebidas fuertes de bares, me provocan unos dolores de estomago y vomitonas a las 8 en punto de la mañana increibles. curiosamente, cuando me mento mis lingotazos en casa el vodka me sienta estupendo... :o
Y si sacas la botella de casa y vas bebiendo de esa por la calle xD??
absolut :babea: :babea:
neostalker
20/10/2005, 15:18
Ere de los míos cHukAs! :brindis:
Absolut es lo mejor del mundo (lo malo es el precio >.<)
No importa el precio para invitar a un hamigo forero, si vas a la kdd cuenta con mas de un cacharro de calidad absolut :brindis:
neostalker
20/10/2005, 15:30
Wei! Mola! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
chemaris
20/10/2005, 21:37
eso se llama garrafon
einna_vk
20/10/2005, 23:06
si, ya me parecia a mi que un "avsoluto ice" al lado de la ginebra "lirios" tenia que ser garrafon...
lo curioso, que se caia en mis pinchos (pulseras, cadenas, etc) y como brillaban!! eso si que era limpiar, mejor que el algodon magico!!! :loco: :loco:
no en serio, el garrafon es cosa mala. no es normal tomarse un lingozatazo, que te ponga pedo, 10 minutos despues estar haciendo equilibrios en la taza del baño de tias para no ensuciarte mientras te alivias la tripita (y no me refiero a orina precisamente) y a las 8 estar vomitando como una cosaca.
ayssss!!! para cuando bebidas de calidaddddddd!!!! :canon2: :canon2:
no en serio, el garrafon es cosa mala. no es normal tomarse un lingozatazo, que te ponga pedo, 10 minutos despues estar haciendo equilibrios en la taza del baño de tias para no ensuciarte mientras te alivias la tripita (y no me refiero a orina precisamente) y a las 8 estar vomitando como una cosaca.
Joe me estoy imaginando la escena...mejor no imaginar xD.
elkesabe
20/10/2005, 23:40
Joe me estoy imaginando la escena...mejor no imaginar xD.
:asomb: eres un ... :demonio:
neostalker
21/10/2005, 04:39
Yo voto por celebrar la KDD igualmente, pq la del macroevento parece q puede retrasarse hasta 2006...
Leguleyo
21/10/2005, 21:20
Como ya he dicho, contar conmigo, tanto para la kdd como para colaborar en la organizacion. Soy de la Sierra, pero me desplazo a donde sea, puedo llevar a 3 o 4 mas (depende si se viene mi novia o no).
Salu2
Al final esto en que queda?? que yo voy fijo eh, avisarme sino me entero xD
Bueno, esta visto que la gran kdd al no concretar ha sido una gran cagada XDDD, asií que como nadie dice nada yo propongo una fecha(para salir y conocernos) y ponernos hasta el culo de cervecha y güisqui del güeno.
¿Os parece bien el SABADO 3 de DICIEMBRE?
Asi da tiempo a que alguien de fuera si se anima pueda adecuarse al calendario.
a demas el otro dia conoci un sitio donde las mesas tienen cada una un grifo y su propio barril, te cobran por litros consumidos.
Estoy mirando mi calendario laboral y mmmm el dia 3 es sabado si y luego veo que el 6 que es martes es fiesta, el lunes no se hace puente??? pq sino vaya put4da, me gustaria quedarme mas de un dia. Por cierto, acordaros que el dia 9 es mi cumpleaños eh?? :rolleyes: :rolleyes:
Estoy mirando mi calendario laboral y mmmm el dia 3 es sabado si y luego veo que el 6 que es martes es fiesta, el lunes no se hace puente??? pq sino vaya put4da, me gustaria quedarme mas de un dia. Por cierto, acordaros que el dia 9 es mi cumpleaños eh?? :rolleyes: :rolleyes:
casi todo el mundo hace puente, salvo casos excepcionales (como yo), pero precisamente he escogido esa fecha, si alguien viene, que pueda beber, pasarselo bien, y que no tenga que salir corriendo el domingo, que tenga tiempo para disfrutar o descansar...
casi todo el mundo hace puente, salvo casos excepcionales (como yo), pero precisamente he escogido esa fecha, si alguien viene, que pueda beber, pasarselo bien, y que no tenga que salir corriendo el domingo, que tenga tiempo para disfrutar o descansar...
Ok, aqui siempre hacemos puente, espero que esto no sea una excepción. Entonces me quedo en tu casa no nandove?? :musico:
yo me apunto al 100% digais la fecha q digais [wei4]
Ok, aqui siempre hacemos puente, espero que esto no sea una excepción. Entonces me quedo en tu casa no nandove?? :musico:
Esta complicado, ya que no vivo solo, y las relaciones con mi compañera de piso no son todo lo buenas que quisiera, si tienes otra opcion, agotala, si no, intentare hablarlo... pero no le veo mucho futuro...
Confirmado 100%. No hago puente :(. Tranqui nandove que no te lo decia en serio jeje, pero gracias.
Wonder Boy
02/11/2005, 19:18
¿y de precio más o menos por cuanto saldría contando todos los gastos?
¿y de precio más o menos por cuanto saldría contando todos los gastos?
???????? no entiendo... en teoria vamos a salir por garitos de Madrid, a conocernos y tomar birras hasta perder el conocimiento, despues al recobrarlo, seguiremos con las birras :brindis:
El coste te lo tienes que mirar tu, lo que te cuesta el transporte y el alojamiento + las birras que te tomes.
Y os recuerdo que esto NO ES NADA OFICIAL!!! nada de eventos, solo foreros y se trata de quedar para conocernos. [wei4]
Wonder Boy
02/11/2005, 19:41
???????? no entiendo... en teoria vamos a salir por garitos de Madrid, a conocernos y tomar birras hasta perder el conocimiento, despues al recobrarlo, seguiremos con las birras :brindis:
El coste te lo tienes que mirar tu, lo que te cuesta el transporte y el alojamiento + las birras que te tomes.
Y os recuerdo que esto NO ES NADA OFICIAL!!! nada de eventos, solo foreros y se trata de quedar para conocernos. [wei4]Ah bueno jajaj, me refería al alojamiento... vamos, queria saber si va a ser un solo dia o más de uno y si iba a ser en algún pabellón y tal, pero ya veo por lo que me dices que no (es que estoy desconectao del tema).
Nota: Nandove, pon en el primer post del hilo lo que hasta ahora se tiene decidido de la quedada, como fecha y días, porque es un tostón tener que leer todo el hilo para enterarte y creo que sería mejor para que la gente se entere con más facilidad.
einna_vk
03/11/2005, 04:23
birra!!! birra!!! birra!!!!
yo voto por ir al gris en chueca!!! chupitos a un euro!! absenta, whisky, tequila, sin alcohol!! todos los gustos y sabores por 1 euros, señoressss!!! ^_^ :abeber: :abeber: :brindis: :brindis:
chemaris
03/11/2005, 04:27
umm el 3 en principio podria ir aunque bueno me dais miedo, no suelo beber y si me junto con vosotros creo que acabare muy mal :D
einna_vk
03/11/2005, 04:35
umm el 3 en principio podria ir aunque bueno me dais miedo, no suelo beber y si me junto con vosotros creo que acabare muy mal :D
chemaris, soy conocida por pintar a amigos, colegas y conocidos en plan gotiko cuando estan pedo. vete preparando. mi eyeliner esta listo para tus ojitos.
uhhhhh!!!!!
:babea: :babea:
chemaris
03/11/2005, 04:41
chemaris, soy conocida por pintar a amigos, colegas y conocidos en plan gotiko cuando estan pedo. vete preparando. mi eyeliner esta listo para tus ojitos.
uhhhhh!!!!!
me he hecho caquitas ya no voy [wei3]
[wei4] [wei] [wei4]
einna_vk
03/11/2005, 04:44
jejejejeje!! pues da gracias a que no me llevare el rotring!!! [wei4] [wei4] [wei4]
uhhhhh!!!!!
yo quiero que me customices xDDDD
chemaris
03/11/2005, 04:49
gracias [wei4] [wei4]
neostalker
03/11/2005, 05:20
Juk, perraca, estoy yo antes xDDDDDD
A q sí einna, a q sí? :babea:
DIOSSSS como me molaria ver a chemaris, chukas, neostalker, nandove.... etc todos de birras por madrid. TIENE Q SER LA CAÑA!!!!
haber si os animais y hacemos un listado "oficial" de los q vamos.
neostalker
03/11/2005, 05:46
Yo quiero ir, pero variará mucho de cuando me pongan los exámenes de diciembre así q mis posibilidades de ir se han reducido bastante... :(
Pero voy a Madrid pasado mañana UEEEE! El domingo podré tomar unas birras con el q se anime :D
chemaris
03/11/2005, 05:53
yo en principo la fecha bien y tb me gustaria ir a conocer a la peña
en cuanto a las birras mal tema porque hace que no bebo desde hace ummm unos 20 años soy un chico ********** pero sano :D
yo en principo la fecha bien y tb me gustaria ir a conocer a la peña
en cuanto a las birras mal tema porque hace que no bebo desde hace ummm unos 20 años soy un chico ********** pero sano :D
¿ La palabrota que aparece censurada es abstemio ? :D
chemaris
03/11/2005, 05:58
no, gilip0llas [wei4]
no, gilip0llas [wei4]
Hombre, beber tiene su gracia y es agradable, pero tampoco creas que te pierdes gran cosa.
Saludos.
neostalker
03/11/2005, 06:07
Chemaka más autoestima coñe!
neostalker yo me tomo unas cañas contigo... y me imagino q nandove tampoco pondra pegas
einna_vk
03/11/2005, 06:12
jejejejejeje!! hay einna para todos!!
chicos no os peleis. tengo un monton de eyeliner para todos [wei4] [wei4] [wei4]
chemaris
03/11/2005, 06:12
Chemaka más autoestima coñe!
soy un incomprendido sniff , nada mejor que subirse la autoestima que insultarse uno mismo :canon2:
einna_vk
03/11/2005, 06:15
neostalker, perra, como no te tenga para mi solita unas horas antes del domingo antes de quedar con nandove y el resto no te vuelvo a postear nada [wei4] [wei4] [wei4] :babea: :babea: :babea:
el domingo? donde y a que hora? asi nos vemos las caras un rato aunque sea
neostalker
03/11/2005, 06:35
A ver, tranquilidad (q famoso soy JUA, JUA, JUA!)
Yo trataré de tener un rato libre el domingo para tomar unas birritas o irnos de tapeo, iré con mi chica. No conozco absolutamente nada de Madrid así q no os puedo decir un sitio para quedar. De momento tengo el móvil de Nandove y de Chuknano además de hablar con einna_vk a diario. Los que querais quedar mandad un SMS con la palabra BIRRA al 555... estooooo... dejad vuestro contacto del MSN y os agrego.
:D :D :D
Einna_vk, sabes de sobra q me dejo pintar como tú quieras :babea:
unos perritos calientes en nebraska? unas birras en la farmacia? nu sep...
cachis, si fuera sabado nos echabamos un vicio en negone...
neostalker
03/11/2005, 06:52
Yo es q el sábado lo tengo absolutamente reservado para mi peque :)
einna_vk
03/11/2005, 06:56
yap, pero el sabado ya lo tiene ocupado con su chica y espero que despues con la señorita einna... :arriba: :arriba:
jajjajajajajajajajaja!!!
el domingo... nu se... entre quedar en el centro o en vallekas... y quedar para tomar algo o ir de tapeo... bueno, indecisa estoy. yo por mi me iria directamente a un bar heavy a ponerme de cerveza ta arriba!! [wei4] [wei4]
bueno, ideas al señor neostalker [wei4] [wei4]
EDITO:
Yo es q el sábado lo tengo absolutamente reservado para mi peque :)
JOOOO!!! yo yo que queria sacarte de juerga de gotikada... nada, el amor gana a la juerga ^_^
QUE BONITOOOOO!!! :amor2: :amor2: :amor2:
neostalker
03/11/2005, 07:03
Weno, siempre me puedes sacar de madrugada :D
Ya veremos... :brindis:
!!! yo yo que queria sacarte de juerga de gotikada... nada, el amor gana a la juerga ^_^
QUE BONITOOOOO!!! :amor2: :amor2: :amor2:
De gotikada yo me apunto!!!!!!
Que pena que esté cerrado el Angst, me encantaban las sesiones de Annayn y Zor...
einna_vk
03/11/2005, 07:07
el heaven abre de nuevo este finde!!
pero solo hasta diciembre, porque a finales de ese mes tiraran el edificio y toda las historias que me han pasado dentro en 10 años :(
has ido a la cripta? mi colega flove pincha bastante bien, y es entrada gratuita ;) (es donde esta el yasta, en gran via) ;)
el heaven abre de nuevo este finde!!
pero solo hasta diciembre, porque a finales de ese mes tiraran el edificio y toda las historias que me han pasado dentro en 10 años :(
has ido a la cripta? mi colega flove pincha bastante bien, y es entrada gratuita ;) (es donde esta el yasta, en gran via) ;)
c0ño, al aldo del yasta estaba el Angst xDDD. Mamonazos los dueños lo que le hicieron a Annayn y a Zor... Mmmhhh al heaven no he entrado nunca. Jodo, pero yo no sabia que la Cripta estaba en el Yasta... que cosas, jaja.
Llevo sin salir por Madrid de Gotikeo... buf, pues desde abril creo... abril o marzo
Juerga goticona ?? !! me apunto XDDDDD , pero un domingo?? ademas no creo que sea el sitio adecuado pa salir los geperos XDDDDDDDD
quedada gotica mejor el sabado que es cuando abre todo o casi todo. yo em apunto, eso si, como dirian algunos, soy un yogurin xDDDD tengo 18 pa 19. Einna, llevame de compras que no tengo ropa obscuraaaaa
einna_vk
03/11/2005, 08:00
jejejejejeje!! kdd el sabado para comprar ropita?? XDXD
si lo dices en serio, solo dime presupuesto aproximado, pa atracar el banco primero (no hace falta que incluyas el escudo para evitar que mis padres me ataquen cuando llegue a casa con un monton de vinilo xDDDD)
eich !! parar el carro ! que lo de goticones no creo que lo quiera todo el mundo ! que parece que decidimos por los demas, veamos que mas se propone :)
eich !! parar el carro ! que lo de goticones no creo que lo quiera todo el mundo ! que parece que decidimos por los demas, veamos que mas se propone :)
no si, eso estamos hablando para un sabado, el domingo se hace juerga ordinaria de birras, jajajajaja.
einna_vk
03/11/2005, 14:39
pues... es ropa mu cara. unos pantalones en plan baratito minimo 60 euros.
hombre, con una camiseta negra o camisa negra del h&m, unos pantalones idem y algunos pinchos (pulseras entre 6-14 euros)...
si quieres vinilo, el vinilo es caroo :P
y es el domingo cuando kedamos todos, no? lo del sabado es por el neostalker y quien se quiera apuntar :P
[wei4] [wei4] [wei4]
Bueno yo voy a ir seguro, pero no entiendo una cosa. Cuando quedamos todos no es el sabado??? mas q nada pq si salimos por la noche luego al dia siguiente quiero estar descansado para volverme a casita que el lunes hay q currar. Si es pa quedar el domingo no voy a ir pq no me merece la pena.
Saludos :brindis:
neostalker
03/11/2005, 15:31
Chukas, esta no es la KDD oficial, no te preocupes, sólo es para quedar los q puedan conmigo para tomar algo este domingo que viene, q me paso por Madrid
Aaaaah, pues q pena no poder ir a conocerte :amor2:, a ver si nos vemos en diciembre hamigo.
la camiseta negra de H&M ya la tengo :D. Y pantalones tengo unos que dan el pego :P. Solo me falta un poco de complementos y unas botas :demonio: que vi unas new rock monisimas, pero eran 223 €... jejeje, y no quiero tanto :P
neostalker
03/11/2005, 20:59
Ojalá pueda ir en diciembre cHukAs, a ver si los profes se portan bien y nos ponen los exámenes a mitad de mes.
CHUKNANO
03/11/2005, 22:21
Como te dije Neostalker,si el domingo no voy al pueblo de comida del cumple de mi sobrino,voy pa madrid con vusotros ;)
A ver, tranquilidad (q famoso soy JUA, JUA, JUA!)
Yo trataré de tener un rato libre el domingo para tomar unas birritas o irnos de tapeo, iré con mi chica. No conozco absolutamente nada de Madrid así q no os puedo decir un sitio para quedar. De momento tengo el móvil de Nandove y de Chuknano además de hablar con einna_vk a diario. Los que querais quedar mandad un SMS con la palabra BIRRA al 555... estooooo... dejad vuestro contacto del MSN y os agrego.
Organizacion!!! por favor, Si quedamos el domingo para ir de tapeo, puesto que el sabado se lo dedicas a la churri(que vomito, estar enamorado! :vomiton3: , trankilo se te pasara!) pues me temo que el domingo no podremos ir de pufetos gotikos, por que eso seria por la tarde noche y yo al dia siguiente trabajo :( .
Pero si lo que quereis es tapeo, birras y todo muy barato, os puedo llevar a 2 bares, los Amigos y los enemigos. Son dos bares uno enfrente de otro (en teoria se hacen la competencia, pero creo que los dos son del mismo dueño)y que por un par de birras te pones gocho de comer, son famosetes por aqui.
mas tarde no puedo quedar, ya que he quedado por la tarde con un par de amiguetes a los que tengo que montarles una GP2X [wei4]
La noche gotikona sería el sabado, no el domingo
Se queda entonces 2 veces, una pa los que podamos quedar el sabado y otra para los que no tengan mas remedio que quedar el domingo , yo afortunadamente puedo los dos :brindis:
einna_vk
03/11/2005, 23:45
me too!!! ^_^
juk, si tienes el pelo cortito, tengo unos geles fijadores que te tiñen el pelo mazo guapos!! ^_^
me too!!! ^_^
juk, si tienes el pelo cortito, tengo unos geles fijadores que te tiñen el pelo mazo guapos!! ^_^
pues estaba pensando en cortarmelo ya, lo tengo en el punto justo ese de cuando sabes que ya se nota que no te has peinado xDDD.
neostalker
03/11/2005, 23:56
La noche del sábado creo q la tendré ocupadilla... no sé si podré salir con vosotros.
La noche del sábado creo q la tendré ocupadilla... no sé si podré salir con vosotros.
Pues nada entonces, pero ya sabes que los foreros estamos para lo que haga falta, si te cansas danos un toke, y te relevamos [wei4] , o si eres celosete, puede que te mole mas el tema de que te animemos :quepalmo: y si a demas eres un poco cortadillo, con que nos cuentes el domingo como te has portado, creo que tambien vale [wei3]
En fin cuenta con los foreros, alias, "El batallon de los Marujos/as"
neostalker
04/11/2005, 02:02
Nandove eres un grandísimo hijo de p... [wei4] [wei4] [wei4]
A mí o me pagais como los de interviú o no cuento na de na xDDDDD
Nandove eres un grandísimo hijo de p...
A mí o me pagais como los de interviú o no cuento na de na xDDDDD
XDDDDDDDDDDDD pues na, se ve que la chica te mola ;), asi que aprovecha mientras dure.... y mientras la tengas dura XDDD, que al dia siguiente quedamos para tomar el aperitivo antes de comer ;) asi repones fuerzas.
SALUD Y FELISIDÁ PA´ TOS LOS FOREROS DE GÜENA VOLUNTÁ! [wei3]
neostalker
04/11/2005, 02:26
Ahí te quiero ver, pagándome los vicios :D
einna_vk
04/11/2005, 05:37
entonces hacemos kdd gotika el sabado u no?? :arriba:
entonces hacemos kdd gotika el sabado u no?? :arriba:
Por mi si. Solo necesito algo de calzado, donde me recomiendas ir, que no me detrocen el bolsillo? porque camiseta, pues la de H&M y pantalones unos que me pille negros guapisimos el otro día que dan bastante el pego, jeje. De abrigo, mi cazadora de cuero, jejejeje
Pero tio , jajajaja, que tampoco hace falta ir vestido a esos sitios !! puedes ir normal.
Por cierto, sabado, ok, hora?? propongo ir al 6 y luego al heaven
Pero tio , jajajaja, que tampoco hace falta ir vestido a esos sitios !! puedes ir normal.
Por cierto, sabado, ok, hora?? propongo ir al 6 y luego al heaven
666 powaaaa, ahora que me acuerdo, Zor viene mañana de Nueva Zelanda, seguro que está por ahí, jejeje. Yo me apunto, pero prefiero pillarme algo decente de ropa, aunque me tocará irme con las T90 cantosas color rojo de diario, jejejeje.... Juno reactor powaaaaa
Hora?
einna_vk
04/11/2005, 06:49
yo propongo entre 666 y heaven, ir un momentin a la cripta. entrada libre y asi ayudamos a un colega... ;)
de los pases para el heaven ya me ha dicho un colega relaciones que me los pasa, pero si esta mi querido russo en la puerta no creo que haya muchos probemas... ;)
y sobre vestir es cierto, cada uno puede ir como quiera. pero si quieras llevar unasbotas militares o unos zapatos negros de vestir, eso tambien esta muyy bien ^_^
ya veremos... ¿sobre que hora se quedaría? es pa saber a que hora hay que dejar a la "parienta" en casa.
neostalker
04/11/2005, 07:02
Si no estoy disponible el sábado el domingo iré todo de negro de tapeo con vosotros para compensar :D :D :D
Si poneis de una vez el día concreto, hora concreta y lugar concreto, pues alli nos vemos....
salu2
Pues el sabado podria ser a las 10 de la night en la plaza de callao en el kiosko , y el domingo a mi me parece bien lo que propuso nandove, que el nos diga la hora y lugar
Nandove, el domingo hora? lugar? etc? xD
yo me apunto donde y cuando digais.
Bien, entonces......... quien viene mañana a las 10? y nandove ............... responde !!! XDD
einna_vk
05/11/2005, 06:39
esto... no es muy pronto?? porque las 10 para ir al 666... puffff!!! como que no.
si quedmaos esa hora para ir a cenar, pos vale.
que os parece??? [wei4] [wei4] [wei4]
pero al final vais a quedar mañana¿¿¿¿?????
no era el domingo?
Phenix, el sabado de gotikada, y el domingo de tapas o algo así. yo no tengo asegurada la asistencia, mañana se ve, pero a las 10 lo veo muy pronto.
Pos .............. a las 11:30 ?? XDDDDD :rolleyes:
einna_vk
05/11/2005, 17:31
okis!!!
a las 11.30 yo lo veo genial ^_^ :arriba:
neostalker
05/11/2005, 17:48
Hola! Os saludo desde casa de Einna! Ya estoy en Madrid despué de un viaje en tren de más de 9 horas [wei3]
Todavía sigo sin saber exactamente si saldré hoy por la noche, pero mañana contad conmigo :D
Aquí neostalker retransmitiendo desde Vallecas! Cortoooo! xDDDDD
Ok! no puedo responder desde mi casa por que sigo con una averia en el servicio de cable(Mierdatel), asi que os respondo desde el curro(si hoy sabado curro :canon2: ).
En principio me desentiendo de la quedada del sabado noche, ya que tengo compromiso anterior :blabla: , pero el domingo me gustaria quedar sobre las 12:00 - 12:15 (de la mañana) en la plaza de toros de las Ventas, yo ire en coche y podre recoger hasta a 4 personas para ir al bar de los amigos, cerveza y tapas en cantiodades industriales XD(me acercare esta mañana al salir del curro, por que si os digo la verdad hace mas de un año que no me acerco y no se si sigue abierto :p .
No creo que me pueda conectar desde mi casa, si alguien postea y quiere venirse, recordad yo estare esperando el Domingo a las 12:00 en la plaza de toros de Ventas (parada de ventas de la linea 2 y 5 del Metro) pero salir del metro que si no no os voy a ver ;)
Phenix, el sabado de gotikada, y el domingo de tapas o algo así. yo no tengo asegurada la asistencia, mañana se ve, pero a las 10 lo veo muy pronto.
¿el sabado de goticada? no sabia q habia tantos goticos en el foro [wei3]
pues yo de eso paso, no me va el rollo siniestro [wei3] , asi q os veo el domingo y nos metemos unas buenas tapas.
^MiSaTo^
05/11/2005, 19:47
goticada?? paso yo tb lo siento, me apetece ir pero a mi ese rollo no me va.
El domingo ni de coña puedo ir de todos modos, asique si quedaís en otra ocasión me apuntaré.
Saludos!
El domingo ni de coña puedo ir de todos modos, asique si quedaís en otra ocasión me apuntaré.
Saludos!
Una pena misato... bueno recordar que esto solo es por que Neostalker esta por la ciudad y es para quien pueda se apunte a unas cañas...
OS RECUERDO QUE LA KDD MADRILEÑA PARA COPAS Y BIRRAS DEBERIA SER EL SABADO 3 DE DICIEMBRE!!!
Saludos!
y por q no kedamos en plan normal.... dentro de lo normal q se puede ser en madrid... :)
einna_vk
05/11/2005, 23:21
pues.... a que hora quedamos, se va o no de gotikada y quien va a venir?? :rolleyes: :rolleyes:
pues.... a que hora quedamos, se va o no de gotikada y quien va a venir?? :rolleyes: :rolleyes:
xD. Yo estoy un poco perdido :P. Ahora mismo tengo que irme para Madrid y ya no vuelvo, asi que no puedo leer esto... cachis...
Tampoco se a que hora voy a acabar de lo que tengo que hacer en Madrid asi que tengo la cosa chunga. En cuanto a lo de mañana, tampoco se si podré acercarme a las 12 a ventas, pero eso ya lo veo luego cuando vuelva... mmmhhh le voy a mandar a einna mi nº por si se queda para hacer algo normalito o lo que sea :P.
por cierto, si os animais a ir a Negone esta noche... Ayer estuve en la sesión de noche y es una pasada, aunque no entres, fuera hay muy buen rollo, ponen música y venen bebidas y tal, rollo disco... Si alguien se anima... Mi tfno se lo paso a Einna.
XDDDDDDDDDD , a ver, que de momento solo voy yo einna , m escojono !! :quepalmo: , enga, no se viene nadie mas?? que esto ha pasado de ser una queda da a ser una cita ! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Engaaaaaaaaa que va pasando el tiempooooo
einna_vk
06/11/2005, 02:01
me da iced, que a este paso vamos a ser un trio XDXDXD
el neostalker al final no sabe si va a salir, y acabo d ehablar con mi amigo el de la cripta ahora mismo: que dice que como no hya que pagar entrada esta noche, que si eso vayamos un ratejo palla.
bueno, a ver que opina la gente... y adonde vamos ;)
Bueno, a mi me da igual, solo decirme un sitio donde quedar........ sigue en pie a las 11:30 en la plaza de callao? :cool:
einna_vk
06/11/2005, 02:18
jejejejejeje!! por mi, vale.
^_^
Perfecto, busca a un capullo con melenas y un ipod XDDDDDDDDDDD nos vemos
einna_vk
06/11/2005, 02:33
jajajajajaj!!! okis!!!XDXD
y tu a una gotika con media melena y 2 mechones morados y flequillito, tipo botijillo (1,50... podras verme entre tanta gente?? :P intentare llevar tacones XDXD).
CHUKNANO
06/11/2005, 03:50
Pues yo al final mañana me voy al pueblo,como le dije a Neo,de todas formas mañana le enviaré un SMS
yo me apunto si me decis q lo q vais a hacer.... pero decirme algo
einna_vk
06/11/2005, 04:22
pues hemos kdd a las 11.30. imagino que iremos a tomar algo, y si eso despues podemos quedar mas tarde para comer algo con neo y su chica (los tengo aqui al lado, y dicen que si eso mas tade para comer algo podemos quedar).
ahora me voy a cenar con ellos. asi que quien quiera venir a tomarse algo, a las 11.30 en callao.
asi que chicos, ya lo que sea, os veo alla.
si no, me localizais en el fono del neo. o llamad al juk que ya tiene que tener mi nº movil.
un besito!! muaaaaa
ok!! alli estaré. para tomar algo me apunto
uu' Acabo de llegar a casa. Sorry Einna, al final no he podido ir, además de que si aparezco con los ropajes que llevaba puede que me utilizara alguien para hacer un sacrificio, jajajaja. La proxima vez no faltaré.
einna_vk
06/11/2005, 19:11
nas, al final la cosa se quedo en cita :P (el señor iced y yo).
y ande te metiste phenix? jejejejeje!! lo que te perdiste.
bueno, yo todavia no he salido para lo de quedar a tomar algo. pero porfa, si alguien conoce a nandove decidle que coja el fono, que me acaba de llamar el neo y dice que no sabe si ya hay gente en ventas esperando para tomar algo y que nandove no le coje el fono para quedar si eso mas tarde para los que nos acabamos de levantar.
y juk... si la ropa da igual para salir!! ays, este chico... :rolleyes:
jejejejeje!!!powaaaaa
:musico: :musico: :musico:
Creeme, no la ropa que llevaba no era la adecuada... en serio.
einna_vk
06/11/2005, 19:41
ibas vestido como uno de los o-zone o que?? :arriba: :arriba: :arriba:
no, en serio... cuenta cuenta?? que llevabas?? ^_^
Vaqueros negros, camiseta de W2P y chaqueta de W2P (de color rojo y blanco). Y todo por no pillarme el viernes unos pantalones super-góticos de la muerte que vi en el mercado de Fuencarral... si es que...
perdoname... pero me salio una cacho de opcion ayer... IRRECHAZABLE. recuerdame el dia 3 q te invite a un chupito de absenta para compensarte :)
Ayer tuvo lugar la posible quedada mas minimalista de la historia del foro, fuimos tres y acabamos la noche dos, aun asi me lo pase bien y conoci a gente bien maja [wei4] , besos a quien corresponda y un abrazo al que corresponda ( y no confundais destinatarios :rolleyes: )
Leguleyo
07/11/2005, 06:31
CAgoennn una Kdd y se me pasa....... Jodo contar conmigo para la proxima. Aunque sea mini como esta ultima.
Salu2
bueno, yo todavia no he salido para lo de quedar a tomar algo. pero porfa, si alguien conoce a nandove decidle que coja el fono, que me acaba de llamar el neo y dice que no sabe si ya hay gente en ventas esperando para tomar algo y que nandove no le coje el fono para quedar si eso mas tarde para los que nos acabamos de levantar.
jejejejeje!!!powaaaaa
:musico: :musico: :musico:
Que ma vais a contar, me quede esperando a algun forero en ventas hasta las 12:45 ... que Cabr0nes!, me llamaron mas tarde y quedamos einna_vk, Neostalker y yo para comer unas pizzas, ver videos de Queen y jugar un poco a la Neo geo aes y a la Xbox(por cierto Einna_vk y yo nos agarramos un vicio muy chulo al DOAX :p) en fin una tarde entretenida.
En cuanto a Neo... me lo imaginaba mas bajito, y a Einna_vk mas alta, Neo es un tio legal, fijaros si es legal que ha aprovechado el viaje a Madrid para ver a los foreros, para quedar un poco con su churri(sigue en pie mi ofrecimiento neo) y einna_vk es como un bote de perfume pequeñito y con mucha personalidad y aunque los botes de veneno tambien tienen estas cualidades... ella estaria a caballo entre las dos cosas :p por cierto entre que yo hablo un mazo y einna_vk lo hace casi mas que yo(a hablar sin parar no me gana nadie, pero sigue intentandolo), el pobre Neo no pudo casi ni decir nada XDDD.
En fin muy buena gente por el foro, yo me lo pase bien, asi que lo dicho ANIMAROS
SABADO 3 DE DICIEMBRE
Q PUT@DA no haber podido ir... lo siento chicos. ayer nandove estuve a punto de llamarte (creo q tengo tu numero desde lo d la DS)... pero al final el con el curro no me dio tiempo.
el sabado 3 no falto ni de coña!!!!! [wei4] ademas le debo un chupito a einna_vk.
Que suerte ya os conoceis algunos, ahora los que vayamos sin conocer a nadie iremos con desventaja frente a los q ya os conoceis, ya que habra buen rollito entre vosotros y yo estare todo cortado. Cabr0nes :canon2:, pero bueno eso durara hasta q ingiera algo de absolut.
Saludos
tu tranki... q con copas de por medio la gente se conoce rapido [wei4]
investigare donde esta un bar que en las mesas hay una grifo de cerveza(en cada mesa) y te cobran por los litros que te bebas ^_^,
No problemo! El sabado 3 Madrid se queda sin botellas!
La patrulla borracha esta en formacion! ALISTATE! el tio NANDOVE te necsita!!!
CHUKNANO
07/11/2005, 22:38
investigare donde esta un bar que en las mesas hay una grifo de cerveza(en cada mesa) y te cobran por los litros que te bebas ^_^
En Alcalá está esto jejejeje,se llama la Amstelería y yo la tengo mas que localizada jajaja
investigare donde esta un bar que en las mesas hay una grifo de cerveza(en cada mesa) y te cobran por los litros que te bebas ^_^,
No problemo! El sabado 3 Madrid se queda sin botellas!
La patrulla borracha esta en formacion! ALISTATE! el tio NANDOVE te necsita!!!
Aqui en Colmenar hay otro, se llama Tape Art (por las tapitas que ponen...)
Yo no bebo mucha birra............ pero bueno, podemos ir a ese sitio, no problem, la cosa es quedar leñe !! :)
Yo no bebo mucha birra............ pero bueno, podemos ir a ese sitio, no problem, la cosa es quedar leñe !! :)
Yo cerveza tampoco bebo :D
XDDD Lo digo por empezar con algo light, despues pasariamos por el garito de los chupitos de menciono einna_vk :saltando:
La patrulla borracha sigue en formacion! ALISTATE! el tio NANDOVE te necsita!!!
Por cierto... Einna_vk, ¿te molan los que te dejé?
TENIENTE NANDOVE!!!!! EL SOLDADO PHENIX SE ALINSTA PARA COMBATIR LA CORDURA Y LOS HIGADOS SANOS!!!! ME APUNTO A LA MISION MAS ARRIESGADA Q ME PUEDAS DAR!!!! :arriba:
einna_vk
08/11/2005, 05:08
Por cierto... Einna_vk, ¿te molan los que te dejé?
jujujuju!!! que si me gustan?? jujujujuju!!! con el gripazo que tengo hoy, y yo en el metro matando con mi espada... ;) y mi chico diciendome que un juego que me pone "tan chispeante" no puede ser bueno (vamos, que se me pien cara vicio y mando al estilo nintendo revolution XD )
[wei4]
eso si, pena que recordases que tenia la neo pocket en el bolsillo.... ;) jejejejejejejeje!!!
Yo no bebo mucha birra............ :)
tu tranquilo. chiquitin. la que dejes de sobre me la bebere yo :babea:
Que ma vais a contar, me quede esperando a algun forero en ventas hasta las 12:45 ... que Cabr0nes!, me llamaron mas tarde y quedamos einna_vk, Neostalker y yo para comer unas pizzas, ver videos de Queen y jugar un poco a la Neo geo aes y a la Xbox(por cierto Einna_vk y yo nos agarramos un vicio muy chulo al DOAX :p) en fin una tarde entretenida.
sorry, pero es que me desperte mazo tarde... jejejejeje!! y en el doax... hasta que no consiga el bañador de conejita playboy no lo dejare la proxima vez :arriba:
para la de diciembre, intentare llevarme la petaquita ;)
^MiSaTo^
08/11/2005, 05:29
Yo tb me alisto, eso si yo no bebo pero amos que da igual, todo sea por conoceros ;)
neostalker
08/11/2005, 07:05
Weno nenes, acabo de llegar de Madrid en el Talgo y me cago en las 9 horas de tren q me he comío (ay! mi pobre espalda!)
Que sepais q los tres foreros q he conocido son muy buena gente. El Nandove es un caxo pan, muy buen tío, con mucha conversación y muy agradable. Por cierto, cómo no se te ocurre decirme lo q te debía por las pizzas!? Ahora me siento culpable! (gracias por los repetidos ofrecimientos para sustituirme en caso de fatiga, pero tengo muy buen aguante xDDDD). Iced... no me esperaba que fuese así xDDDD, pero para nada, la verdad es q el rato q estuve con él me cayó bien, un tío majete donde los haya. Y einna_vk, eres la mejor! La chica más maja de toda Vallecas! Muy cómodo tu sofá xDDDD, dale recuerdos a Steve de mi parte, el polo q me regaló me queda de vicio!
besos a quien corresponda y un abrazo al que corresponda
Me doy por besado coraçao? O era para mi novia? xDDDDDD
Un abrazo tío ;)
En cuanto a Neo... me lo imaginaba mas bajito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco soy tan alto, joé!
[wei4]
si eso despues podemos quedar mas tarde para comer algo con neo y su chica (los tengo aqui al lado, y dicen que si eso mas tade para comer algo podemos quedar)
Jejeje, me acuerdo de este momento... Lo siento einna_vk, pero en este momento no te estábamos haciendo mucho caso ninguno de los dos xDDDDDDDD
einna_vk
08/11/2005, 08:26
no, ya, lapita mia... no hace falta que lo jures :arriba: :arriba:
ays, el amorrr.
a todo esto, en este link el video de la cancion esa que me pediste. imagino que escuchandola te traera buenos recuerdos ;)
http://www.youtube.com/watch.php?v=TEkvVpX8NLo&search=type%20o%20negative
muaaaaa!!1 lo unico que siento es no poder abrazarte hoy y darte un beso para despedirte... aunque imagino que con los de tu chica tienes de sobra :P
oye, una pregunta... donde se quedo mi camiseta?? :rolleyes:
neostalker
08/11/2005, 08:38
Gracias por la dirección de la canción, es q mientras sonaba ese momento fue muy especial para los dos ^_^
Tu camiseta la tiene mi niña en casa, no te preocupes ;)
Por cierto, hay q ver lo bien q le queda :babea:
Leguleyo
08/11/2005, 08:58
*****, el dia 3 creo que tengo la cena con los del curro, espero poder convencerles para pasarla a otro dia y asi poder ir.
Pd para el Teniente 96º, es decir Nandove: Yo solo tomo "four roses" :babea: :babea: :babea: ...
bueno es un decir sino tienen me tiro a por lo que sea.Lo digo mas que nada para que avise a intendencia...... :brindis: :brindis: :brindis:
Pd: lo de la birra no esta mal, pero tambien se puede hacer con copazos(o litros), es que la cerveza me da unas ganas de mear............... cosa mala.
Joe que hubo regalos de camisetas y todo?? siento ser pesado pero espero que para el dia 3 os acordeis de que el dia 9 es mi cumpleaños xDDDDD
TENIENTE NANDOVE!!!!! EL SOLDADO PHENIX SE ALINSTA PARA COMBATIR LA CORDURA Y LOS HIGADOS SANOS!!!! ME APUNTO A LA MISION MAS ARRIESGADA Q ME PUEDAS DAR!!!! :arriba:
ESE ES EL ESPIRITU SOLDADO! CONMIGO LLEGARAS LEJOS(al menos hasta el buho con un pedo memorable :p)
SIGUE ABIERTA LA RECLUTACION PARA CONOCERNOS, HABLAR DE NUESTRAS GP'S E INTENTAR DEJAR A UN BARETO SIN EXISTENCIAS...
Si se apunta algun abstenio, se le recibira con los brazos abiertos, pues son esos angeles que nos guian, cuando vamos muy mal, por donde estan las cagadas de perros, los charcos y socabones de madrid hasta llegar finalmente al buho, Gracias chicos/as sin vuestra ayuda llegariamos mas limpios pero probablemente nos confundamos de buho :brindis:
ESE ES EL ESPIRITU SOLDADO! CONMIGO LLEGARAS LEJOS(al menos hasta el buho con un pedo memorable :p)
:llorosa: :llorosa: :llorosa: GRACIAS TENIENTE!!! nunca olvidare todo lo q hace por mi!!!!! :)
chemaris
09/11/2005, 05:46
el dia 3 empieza la mili ??
se alista un candadero raso :D
einna_vk
09/11/2005, 06:40
habra que ir entrenandose.. :abeber: :abeber: :abeber:
habra que ir entrenandose.. :abeber: :abeber: :abeber:
me parece q tu poco tienes q entrenar..... :brindis:
SI SEGURO Q ERES LA SUPERSAIYAN DE LAS CHUZAS :)
einna_vk
09/11/2005, 07:26
que vaaaa!!! desde que han instaurado el garrafon, mi cuerpo ya no aguanta tanto el alcohol.
aun asi, la cerveza es rica y sana. si los egipcios la tomaban a todas horas, por algo seria ;)
yo el dia 3 me apunto a lo que sea. Por cierto, este sabado si que voy de gotikada, que el cuerpo ya me lo pide, a ver si nos vemos por ahí, jeje
Leguleyo
13/11/2005, 05:46
Si se me admite me alisto para el 3.
Salu2 marciales :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Luisodin
13/11/2005, 08:16
Deje el Post hace 8 paginas. Sigo diciendo que me apunto [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] . Me comentan que al final el dia 3 no?
he votado la 4, po culpa del curro lo voy a tener muy dificil... pero por ganas no sera :babea:
Madre mia que cogorza me pille ayer :abeber: !!! yo si que voy a ir entrenado a la quedada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHUKNANO
13/11/2005, 23:54
Madre mia que cogorza me pille ayer :abeber: !!! yo si que voy a ir entrenado a la quedada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa ciego el mio tambien de ayer,nos jartamos de cerveza en la cena y despues un pique de chupitos :babea: :babea: Eso sí,a un colega y a mi de todos los que eramos nos tiraban por la **** edad en varios baretos de torrejon y nunca antes habían pedido carné :(
dia 3, eh?... alli taré ^0^
einna_vk
14/11/2005, 00:13
yo ayer tuve cumple... ^_^
y ya sabeis lo que pasa en los cumples... :abeber: :abeber: :abeber:
eso si, nada de garrafoncito para la nena... ^_^
y esta noche... ultimo concierto antes de separarse de un grupo que me encanta... asi que imagino que caera mas ^_^
CHUKNANO
14/11/2005, 00:25
yo ayer tuve cumple... ^_^
y ya sabeis lo que pasa en los cumples... :abeber: :abeber: :abeber:
eso si, nada de garrafoncito para la nena... ^_^
y esta noche... ultimo concierto antes de separarse de un grupo que me encanta... asi que imagino que caera mas ^_^
Jajajaa yo también tuve cumple,por eso acabé asi,porque si hubiera sido un día normal no me hubiera pasado eso xDDDD
neostalker
14/11/2005, 00:28
Yo tendré un cumple en Madrid el día 3, pero supongo q podré ir a la KDD, no creo q haya problema ^^
Leguleyo
14/11/2005, 01:32
he votado la 4, po culpa del curro lo voy a tener muy dificil... pero por ganas no sera :babea:
Yo tambien curro el 3 (bueno y el 4 :canon2: :canon2: ), pero si es por la tarde me puedo pasar (o incluso por la noche, ¿Quien necesita dormir?).
asi me gusta... q la gente empiece a calentar motores :)
Que sitios hay de ambiente gótico en Madrid? A que personas del foro le va ese tema? Lo digo por que del 2 al 4 estaré en Madrid de viaje con la novia y me gusta ir a ese tipo de sitios (regeton sucks!). Y si alguien se ofrece de guía, mejó que mejó [wei4]
Que sitios hay de ambiente gótico en Madrid? A que personas del foro le va ese tema? Lo digo por que del 2 al 4 estaré en Madrid de viaje con la novia y me gusta ir a ese tipo de sitios (regeton sucks!). Y si alguien se ofrece de guía, mejó que mejó [wei4]
Yo solo iba al Angst y lo cerraron.... una vez fui a la Cripta y otra vez fui al Gris, pero na mas, estoy muy pez en sitios para salir.
Me haces pues tu de guía? [wei4]
Nosotros por las mañanas iremos de "ruta turísica por Madrid", más o menos creo que podremos hacer porque ya me estoy "empapando" con una guía (libro xD). Pero pal ambiente nocturno...paso de ir al "pachá" ¬¬, ya me entiendes xD
Grácias, y si al final se hace otra quedada en BCN el año que viene, ya os compensaré ^^
einna_vk
14/11/2005, 23:34
pues.... me voy a tirar flores!!
soy una guia de garitos gotikos de p.m.!!! [wei4] [wei4]
pero si tenemos la kdd el dia 3 o 4, la mayor parte de la gente no le gusta ese ambiente y queremos buscar algo mas "neutro", para tomar unas copichuelas todos agusto.
pues, si eso antes o despues de la kdd, os puedo llevar a algun lao. pero el dia de la kkd, sorry, la tengo ya ocupada para conocer a la gente del foro que todavia no conozco ;)
kiss!! ^_^
pues.... me voy a tirar flores!!
soy una guia de garitos gotikos de p.m.!!! [wei4] [wei4]
pero si tenemos la kdd el dia 3 o 4, la mayor parte de la gente no le gusta ese ambiente y queremos buscar algo mas "neutro", para tomar unas copichuelas todos agusto.
pues, si eso antes o despues de la kdd, os puedo llevar a algun lao. pero el dia de la kkd, sorry, la tengo ya ocupada para conocer a la gente del foro que todavia no conozco ;)
kiss!! ^_^
Por partes ^^
- Pues si te va bien me apuntas el viernes y nos llevas de paseo por la noche? :chupete:
- En cuanto al día de la kdd ningún problema porque es comprensible y normal que se busque algo que pueda agradar a todos.
- Por último, te importa si te agrego al messenger? (o tu a mi, tienes mi mesenger, solo tienes que darle al monigote ese verde de la derecha...). Así te hago unas pregunticas de los madriles. Si no es molestia.
Muchas grácias. Te debo una birrlla! :brindis:
P.D.: Ahí sabeis que es el TGV? (nota: es una bebida... no el talgo ... ¬¬)
einna_vk
14/11/2005, 23:53
ale, ya te he agregado. :)
aviso que los viernes suele estar algo matado, ya que la mayor parte de la peña sale en sabado, y hay locales que solo abren el viernes y otros que solo abren en sabado.
pero asi os hareis una idea.
y sobre preguntarme sobre madrid, no te cortes nada.
PRIMER CONSEJO:
TRAETE UN SALTADOR. HAY TANTOS AGUJEROS EN MADRID QUE NECESITAS UN SALTADOR O UNOS MUELLES EN LOS PIES PARA NO CAERTE :arriba:
3 de diciembre kedada??
Weno no conozco a nadie pero me pasaré pa infiltrarme un rato [wei3]
Y presumir de mi maravillosa gp2x delante de personas ... que también la tienen :arriba:
ale, ya te he agregado. :)
Ya me dao cuenta xD y ha sido un placer hablar contigo. Muy maja. Va a ser un placer compartir contigo parte del escaso tiempo que pase/mos por Madrid. Otra vez te tocará a ti venir pacá y te hago yo la ruta ;)
3 de diciembre kedada??
Weno no conozco a nadie pero me pasaré pa infiltrarme un rato
Y presumir de mi maravillosa gp2x delante de personas ... que también la tienen
Yo estoy igual, de Madrid no conozco a nadie del foro, bueno de BCN creo que alguno de vista xD Yo me pasaré casi al 99'99% seguro, lo que si es seguro que no me llevaré la consola. Queda feo ir con la parienta de viaje y que me ponga a jugar a la consola. Idem para la kdd, ya que voy desde lejos pa verlos, me apetece más hablar con ellos y hechar unas copas y unas risas, que no ponerme a jugar, nu se, eso es a gustos :saltando:
¿ Entonces al final es el Sábado 3 de Diciembre ?
No he visto si hay lugar para quedar, avisad si eso.
¿ Entonces al final es el Sábado 3 de Diciembre ?
No he visto si hay lugar para quedar, avisad si eso.
Hola Rondc! en principio no hay pensado ningun sitio, pero ya se dira uno..., pero el dia si que esta fijado, dia 3 de diciembre ;) espero verte alli!
Si todo va bien yo también estaré allí :D
Por cierto, con los tratos del Mercadillo nandove y yo hemos descubierto que somos vecinos [wei4] Luego le ayudaré a encontrar el búho :brindis:
Si todo va bien yo también estaré allí :D
Por cierto, con los tratos del Mercadillo nandove y yo hemos descubierto que somos vecinos [wei4] Luego le ayudaré a encontrar el búho :brindis:
y yo intentare durante toda la noche q por medio de las copas se olvide hasta de q tiene q ir a casa [wei4]
Voy a empezar a sospechar que me quieres emborrachar por algun motivo que desconozco... :babea:
JUAS... si vamos... como diria calico
"te quiero llenar la espalda de pelos, echandote el aliento en la nuca" no te j0de!!! [wei4]
JUAS... si vamos... como diria calico
"te quiero llenar la espalda de pelos, echandote el aliento en la nuca" no te j0de!!! [wei4]
Por si las moscas no lo hagas!!! no valla a ser que me guste y tengamos un problema [wei4]
XDDDDDDDDDDDDD
Joer a veces se me pira la pinza mazo....
Por si las moscas no lo hagas!!! no valla a ser que me guste y tengamos un problema [wei4]
XDDDDDDDDDDDDD
Joer a veces se me pira la pinza mazo....
a veces dice.... :loco:
[wei4]
Un karaoke ?? y si vamos a un karaoke?? Wuuuaaaaaaaaaaaaaa, seria genial ir a un karaoke hahahahaha , KARAOOOOKE... KARAOOOKE !! [wei4]
PD: y si no a algun sitio os puedo llevar de estos de "wichki de chinco pechetas vacho" :rolleyes:
Un karaoke ?? y si vamos a un karaoke?? Wuuuaaaaaaaaaaaaaa, seria genial ir a un karaoke hahahahaha , KARAOOOOKE... KARAOOOKE !! [wei4]
PD: y si no a algun sitio os puedo llevar de estos de "wichki de chinco pechetas vacho" :rolleyes:
:llorosa: por q no nos podremos emborrachar como la gente normal!!!! :llorosa:
chemaris
16/11/2005, 07:29
yo en principio tb ire, aunque no lo puedo asegurar al 100%
:llorosa: por q no nos podremos emborrachar como la gente normal!!!! :llorosa:
Lo mismo pienso yo xD
Puf un karaoke, me da mucho palo, pero bueno a lo mejor si voy contento me animo y canto alguna incluso solo xD.
Emborracharnos como la gente normal................ oye, y como es eso?? XDDDDDDDDDDD
Si yo lo decia por proponer algo diferente, pero si sois tan vergonzosos .......... :rolleyes: , bebamonos madrid entonces................
neostalker
16/11/2005, 23:30
Yo hago un dúo contigo, cHukAs! :D :D :D
CHUKNANO
16/11/2005, 23:31
Yo en mi vida me he subido una vez a cantar en un karaoke,el año pasado,y canté el Borriquito como tú jajaja,aunque si hubiera algo de rap.........podría subirme jajaja,si no a las canciones de toda la vida :D
yo kiero ver un duo de nandove y neostalker cantando el remix de "paquito el chocolatero" de King Africa..... :brindis:
neostalker
17/11/2005, 08:10
Qué Paquito el Chocolatero?????
YO SÓLO CANTO LOS GRANDES ÉXITOS DE ESTESO!!! [wei4]
Podiamos pedir que pusieran el temazo de dj syto y enkonsierto dedicado al foro, seria la ***** xDDD.
Qué Paquito el Chocolatero?????
YO SÓLO CANTO LOS GRANDES ÉXITOS DE ESTESO!!! [wei4]
juas!!! por mi MEJOR!!!! ya de paso podeis meter en el "grupo" a misato y a chukas [wei4]
neostalker
17/11/2005, 23:09
Misato, Phenix, Nandove, Chukas y Neostalker en riguroso directo cantando la Ramona!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOOSSSSS SERA MAS GRANDE Q EL ESTRENO MUNDIAL DEL BAILE DEL PAÑUELO!!!!!!! [wei4]
Joer cada vez tengo mas ganas de ir xD, que bien lo voy a pasar [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Edito: Lo VAMOS a pasar.
neostalker
17/11/2005, 23:28
Acuérdate del vodka [wei6] [wei6] [wei6] [wei6] [wei6]
y de la sidriñaaaaa :brindis:
Va a ser memorable. Creo que las gepeses mejor dejarlas en casa por lo que las pueda pasar, jaja
neostalker
18/11/2005, 00:19
GP qué? xDDDDDDDDDDD
y de la sidriñaaaaa :brindis:
Bueno y si quereis llevo fabada en lata tambien xDDDD
neostalker
18/11/2005, 00:42
Esa ya la compramos en el Día, q si no vas a ir muy cargado xDDDDD
Esa ya la compramos en el Día, q si no vas a ir muy cargado xDDDDD
jajaja dai prisa, dai prisa.
Veo que la idea triunfa al final :rolleyes:
yo con tal de ver a nandove con una peluca a lo "afro" cantando el "i will survive" hago lo q sea [wei4]
¿Al final el Karaoke es definitivo? Esto puede ser LA BOMBA :D
Que va que va, yo paso de karaoke eh? xDD lo digo en serio...
Yo lo dejo bien claro desde ya. YO NO CANTO! :loco:
HALLA PAZ!, yo soy el primero que odia a muerte los karaokes, no los soporto... pero si al final la mayoria decide karaoke, habra que aguantarse, Pero que sepais que si al final vamos de karaoke, me pienso vengar!!!! obligare a los autores de la idea a cantar "in the navy" de los village people conmigo haciendo los coros! y les obligare a bailar!
Os vais a cagar!!!! por *********!
yo no puedo ir al karaoke... me da alergia.
si quereis os doy un justificante medico :)
Yo voy a ir en tren, el avion me da mucho miedo :miedo: :miedo:. A ver si tengo la Gp2x para no aburrirme en el viaje. Cuando llegue alli no se que coñ0 hare pq no conozco nada de nada. Voy a estar mas perdido q un pulpo en un garaje.
Puck2099
18/11/2005, 17:11
Esto... sé que debería leerme las 16 páginas antes de hacer esta pregunta, pero... ¿podría resumirme alguien el plan final?
A ver si con un poco de suerte tengo el partido de esa semana en un horario compatible con la fiesta y puedo pasarme ;)
Saludos
Esto... sé que debería leerme las 16 páginas antes de hacer esta pregunta, pero... ¿podría resumirme alguien el plan final?
A ver si con un poco de suerte tengo el partido de esa semana en un horario compatible con la fiesta y puedo pasarme ;)
Saludos
DIA 3 DE DICIEMBRE KDD EN MADRID... y poco mas
einna_vk
18/11/2005, 18:51
yo os quiero ver a todos haciendo el ridiculo en el karaoke :arriba: :arriba:
como yo se que lo haria... pero no tengo mucho sentido de la verguenza respecto a eso (siempre podeis verme saliendo por calles centricas de madrid un finde cantando con una amiga o varios mas temas de infantiles de toda la vida o de mecano. alcohol powaaaaa!!! XD ).
y mi gp, lo siento, pero se viene. siempre se viene conmigo mi ninia. :lovegps:
y ese rollito, nandove... yo te veia mas machote.... ayssss, ya veo que estaba engañada ;)
como yo se que lo haria... pero no tengo mucho sentido de la verguenza respecto a eso (siempre podeis verme saliendo por calles centricas de madrid un finde cantando con una amiga o varios mas temas de infantiles de toda la vida o de mecano. alcohol powaaaaa!!! XD ).
y ese rollito, nandove... yo te veia mas machote.... ayssss, ya veo que estaba engañada ;)
Soy un maestro de la mentira :p, pero ante todo soy un cachondo mental!, si haciendo el ridiculo de manera monumental, consigo que se apunte mas gente... pues ok!, a demas, como ya he dicho varias veces, me encanta reirme y tomarme poco en serio, y yo soy en todo mi ser/ente un gran recurso humoristico para hacer reir a la gente :brindis: , lo malo es que cuando me meto de igual manera despiadada con otros lo mismo les molesta :(
A mi no me molaban los karaokes hasta que fui a uno y no me lo pude pasar mejor, yo no lo propuse para que salgamos a demostrar nuestras dotes de canto ( que dudo de su calidad) si no porq es una manera cojonuda de conocernos y romper el hielo, saliendo a hacer el ridiculo, cuanto mas mejor [wei4]
Por si se me olvida a mi, dejo constancia de ello aquí xD (espero que no me mates :canon2: ) y tal y como te has comprometido, hagas el baile del botijo y yo estaré para grabarlo y posteriormente subirlo [wei4]
neostalker
21/11/2005, 01:46
El baile del botijo??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta einna... q ocurrencias :rolleyes:
Es la monda la chica esta. Merece la pena ir a Madrid solo por conocerla [wei4]
Es la monda la chica esta. Merece la pena ir a Madrid solo por conocerla [wei4]
Yo lo ratifico, es autentica y genuina como un buen whisky de 12 años :p
autentica y genuina como un buen whisky de 12 años :p
xD Una manera muy original de decir que ya tiene "sus años" ;)
neostalker
21/11/2005, 04:26
Y yo tb lo certifico, conocer a Einna son risas aseguradas, es muy buena chica y además buena persona :brindis:
einna_vk
21/11/2005, 07:01
esto....
si quereis ponerme roja y que me lo crea, vais por buen camino :angel1: :angel1:
jejejeje... y sobre el baile del botijo... claro que lo hare!! pero eso si... malenko... :hacha: :hacha:
XD
ps: malenko, sobre eso que buscabas en madrid, un colega me ha confirmado que tal vez mi busqueda haya sido buena. ya te confirmare mas mas adelante. ;)
Leguleyo
21/11/2005, 07:28
Lo del Karaoke, no es mala idea, pero mejor primero un garito tranquilo para abrir boca, presentarnos y tal.... :brindis: :brindis: y despues ya mas desinhibidos, tiramos para el karaoke o donde se tercie. :babea: :babea: :babea:
Eso si, me pido cantar "el roce de tu cuerpo". [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Pd: La zona de la castellana tiene un poco de todo, lo malo es que es un peli caro.Otra buena zona seria huertas.
Pd2: la gp, no se si la llevare, si saco el coche(depende del sitio) vale, sino paso.
Salu2