Ver la versión completa : Ya están aquí las unidades de desarrollo: urgente para chui, franxis, Karthur, etc...
Hola:
Ya vienen de camino las unidades de desarrollo y deberían estar aquí el Jueves o Viernes a lo más tardar. Por favor, aquellos con los que acordé enviarles una, enviadme urgentemente vuestra dirección completa, con un teléfono de contacto, a webmaster(arroba)gp32spain.com
Es URGENTE. En cuanto me lleguen las mandaré de camino a los desarrolladores, por lo que necesito tener las direcciones cuanto antes.
Un saludo
Anarchy
Ya envie el correillo.
¿Se sabe ya si son maletines o unidades reales?
Si son unidades reales, ¿tendran alguna tara como la que te enviaron?
Supongo que no tendras ni futa idea de esto. Lo que te envien bienvenido sea.
Gracias Tron!
Pues la verdad es que no me lo han dejado nada claro, aunque aparentemente serán o los maletines o placas GP2X pero sin montar:
5 dev boards, 5 LCD, 5 adaptors and 5 serial connecting boards.
El inglés con el que escriben suele ser bastante limitado, pero bueno :D
Supongo que con los "5 serial connecting boards" se refieren a los J-TAG como el que me enviaron con la unidad de prueba.
:arriba: Es importante que lo vean todos cuanto antes.
Visto, ahora mismo lo envio.
Visto!!
Mañana mismo te envio mis direcction en Sevilla, ahora parece que
el servidor de correo ha salido a tomar café (o de tapas, quién sabe ;)
P.D: Gracias, of course :)
alabo a anarchy por ocuparse y preocuparse de mandar las consolas de desarrollo a los programadores mas importantes.
ANIMO HANARCA! estas haciendo una gran labor con la gp2x. y no como el craig......
Yo tb te envio mi direccion ahora mismo :rolleyes:
Hola:
Ya están aquí. Hay una noticia buena y una mala... La buena primero :D
Buena: No son maletines. Son consolas "casi" finales. Al parecer tienen todo finalizado menos el enganche de las pilas. Traen adaptador de corriente, pero a quien le interese, se pueden soldar los conectores de las pilas a mano para que la consola sea 100% portátil :)
Mala: Están tan saturados de trabajo (al menos eso me dijeron por e-mail) que las unidades vienen tal y como salen de fábrica... sin montarlas. Está la placa, la pantalla, cristal protector, carcasa, etc... cada cosa por su sitio, por lo que hay que montarlas.
La cuestión es la siguiente: ¿Os las mando hoy mismo tal cual y las montáis vosotros o trato de montarlas aquí y os las mando la semana que viene?
Lo dejo en vuestra mano.
Un saludo
Anarchy
¿Sería factible unas fotos tal cual te vinieron, o hay un NDA que te impide hacerlas?
Saludos.
No creo que haya problema en sacarles unas fotos. Luego las preparo :)
Propeller
21/10/2005, 17:39
Trata, por favor, de sacarle una foto con el máximo detalle a la placa, ¿vale?
Propeller
hay que ser cutres!!!
De verdad, que son desarolladores, no ensambladores de una planta coreana [wei3] [wei3]
Saludos
Wonder Boy
21/10/2005, 17:51
Hola:
Ya están aquí. Hay una noticia buena y una mala... La buena primero :D
Buena: No son maletines. Son consolas "casi" finales. Al parecer tienen todo finalizado menos el enganche de las pilas. Traen adaptador de corriente, pero a quien le interese, se pueden soldar los conectores de las pilas a mano para que la consola sea 100% portátil :)
Mala: Están tan saturados de trabajo (al menos eso me dijeron por e-mail) que las unidades vienen tal y como salen de fábrica... sin montarlas. Está la placa, la pantalla, cristal protector, carcasa, etc... cada cosa por su sitio, por lo que hay que montarlas.
La cuestión es la siguiente: ¿Os las mando hoy mismo tal cual y las montáis vosotros o trato de montarlas aquí y os las mando la semana que viene?
Lo dejo en vuestra mano.
Un saludo
AnarchyX-D
Sí, lo de sacarle fotos sería interesante.
Tras ver que han respondido en su web al "problemilla" que están teniendo con el fabricante chino que ha "clonado" el diseño de la consola, creo que me voy a replantear lo de postear las fotos públicamente, no vayan a echarme la bronca los de GPH por facilitarles el "pirateo" a los chinos.
De todas formas, sacaré las fotos y las mandaré a los desarrolladores que me la pidan. Propeller, envíame un e-mail a webmaster(arroba)gp32spain.com y te las mando en cuanto las tenga.
Lamento haber dicho tan pronto que sí y no poder hacerlo. :(
Un saludo
Anarchy
No jodas que les han pirateado la consola?Diossss, que mvida. :confused:
Saludos.
http://seepu.en.alibaba.com/product/50094058/50427120/PMP/PMP__GP4__.html
Puck2099
21/10/2005, 18:06
Tras ver que han respondido en su web al "problemilla" que están teniendo con el fabricante chino que ha "clonado" el diseño de la consola, creo que me voy a replantear lo de postear las fotos públicamente, no vayan a echarme la bronca los de GPH por facilitarles el "pirateo" a los chinos.
De todas formas, sacaré las fotos y las mandaré a los desarrolladores que me la pidan. Propeller, envíame un e-mail a webmaster(arroba)gp32spain.com y te las mando en cuanto las tenga.
Lamento haber dicho tan pronto que sí y no poder hacerlo. :(
Un saludo
Anarchy
Anarchy, mándamelas a mi también, please, que tengo curiosidad por ver el hardware :)
Mi mail ya lo tienes ;)
y luego dicen que somos piratas XD una cosa es copiartela para ti y otra es sacar beneficios :rolleyes:
acojonante!! ke piuta copiada!!
PMP (GP4 ) :canon2:
Anarchy, y se sabe algo mas del tema?Es decir, si la copia, por ejemplo, no lleva DRM, seria una buena opcion por parte de los desarolladores que quieran, incluir funciones en sus programas para que solo funcionen las aplicaciones en consolas con DRM, de forma que seria restrictivo, anulando que se ejecutasen aplicaciones en la consola pirata.
Saludos
Hola:
La copia ni siquiera se sabe si servirá como videoconsola. Si lees las specs, verás que solo hablan de multimedia, además de que son incorrectas (pantallas 16:9, entre otras incorreciones). Probablemente sea un producto de baja calidad que tratará de aprovechar el tirón de la GP2X.
Un saludo
Anarchy
joer, es identica, esque es una foto de una gp2x, lleva hasta lo de game park holdings XDD
Bueno, lo malo de estos chinos es que si han pillado las specs, y los esquemas, os podeis temer lo peor.
Lo mejor es que les pidas directamente informacion en esa pagina, y asi sales de dudas.
Esperemos que solo sea eso, una mala copia que tenga dentro el tipico rerpo mp3 chino y ya esta.
Saludos
Puck2099
21/10/2005, 18:37
Luego seguro que tienen la típica NES de toda la vida :p
No me jodas q cutres copian la consola y encima de foto ponen un render de la gp2x
***** estos chinos no tienen remedio :canon2:
Yo no creo que haya que preocuparse por los chinos esos. La gente que se va a comprar una GP2X sabe lo que compra y no le van a dar gato por liebre.
Por cierto Anarchy, ¿te han mandado también el SDK?
Vaya, al final resultó ser una copia y no un branding como pensaba. Espero que no sea como la POP Station esa...
Anarchy, podrías mandarme las fotos a mi también, porfaaaa. Te prometo que no haré un clon de la consola :D
Jo-der, me estoy volviendo loco para montar una sola unidad. Son super chungas de montar por cómo está diseñada la carcasa :canon2:
yo tambien quiero verlaaaa...
Vaya, al final resultó ser una copia y no un branding como pensaba. Espero que no sea como la POP Station esa...
Anarchy, podrías mandarme las fotos a mi también, porfaaaa. Te prometo que no haré un clon de la consola :D
Con un poco de suerte a ver si sacan la carcasa en otros colores... y podemos, una vez haya vencido la garantia, hacer "carcasa swap" + elementos de regalo.
Si es chino és pirata, y de mala calidad = probablemente baratos.
Puck2099
21/10/2005, 19:45
Anarchy, como te han preguntado, ¿vienen las consolas peladas o te han mandado algo de software para desarrolladores con ellas? :)
yo ya dije que desmontar y montar tu pu.ta gp2x me costó 20 minutos
me cago en el frontal de la carcasa (el del LED) y en toda corea... xD verdá q es jodío?
Puck2099
21/10/2005, 19:48
yo ya dije que desmontar y montar tu pu.ta gp2x me costó 20 minutos
me cago en el frontal de la carcasa (el del LED) y en toda corea... xD verdá q es jodío?
rlyeh, ¿has empezado a probar software propio en la consola?
¿Podrías confirmarme si es 100% compatible con SDL, please? :)
Gracias
Anarchy, como te han preguntado, ¿vienen las consolas peladas o te han mandado algo de software para desarrolladores con ellas? :)
Que va. Me han mandado las consolas totalmente desmontadas, tal y como salen de fabrica, sin más. :rolleyes:
Decidido. Mandaré las consolas sin montar, porque os juro que me estoy empezando a desesperar. Para probarlas no tendrán problema, ya que el frontal y la trasera se montan fácil y podrán hacer las pruebas con la consola semi-abierta. Si alguien consigue montarla por completo y no necesita 5 horas para hacerlo, que escriba un tutorial :D :D :D
jajajaja ahora todos entenderan a rlyeh y lo ke sufrio :shock:
PD: Anarchy cuando pueas mira el correo please.
Salu2.
ChAzY_ChaZ
21/10/2005, 20:37
hay que tener paciencia y coj0nes para montar la **** gp no? xD os imaginais ke las vendieran asi? xDDD y ke hubiera ke pintar las carcassas tambien :shock: En cuanto a lo de los chinos......copiones malos sin más....
Sobre el tema de los chinos de clonar hard-firm, no es el primer caso. Por ejemplo, estan los clones de la electrónica Cisco, que es Huawei. Y Cisco no puede hacer nada al parecer y estan empezando a perder ventas por los bajos precios de los chinos. De hecho las Telcos se estan beneficiando de ello, por ejemplo Jazztel que monta los DSLAM ADSL2+ marca Huawei...
Si no hay que hacer soldaduras de precision la mia la puedes mandar desmontada. Asi veo el hard en detalle, que tambien me interesa.
Si por el contrario hacen falta soldaduras chikininas... te agradeceria muchisimo que hicieras un esfuerzo por montarmela, que no tengo soldador pequeño y ademas si consigo uno seguro que me la cargo... y no es plan despues de toda la movida xD
Que va, no hay que soldar nada. La única pega que tengo para montarla son las piezas de plástico superior e inferior de la carcasa, que no consigo que ajusten de ninguna manera :rolleyes:
Menos por el hecho de que estas placas todavía no tienen los "hierros" de las pilas (por eso hay que usarlas con cargador), se podría decir que son unidades 99% finalizadas. Faltaría ponerle los hierros, que cualquiera con algo de maña soldando lo puede hacer, y ya tendrías una unidad acabada :)
Finalmente os las mandaré el Lunes, ya que hoy no me va a ser posible prepararlo, así que os llegarán el Martes.
Un saludo
Anarchy
así que os llegarán el Martes.
Entonces para el miércoles igual vemos ya videos rulando de nuestro tan deseado amulador de geimboi adbanced, ¿no os parece?
S.
Ah, y si de paso durante el fin de semana consigo montar una, quizá me ponga y os las pueda mandar montadas (si hay suerte) :rolleyes:
Pues muchas zankius.
Aunque me decepciona que no traiga ningun SDK ni documentacion... :canon2:
Kutres hasta el final.
¿Seguro que no son desguaces? A ver si al final no rulan mil cosas. Ya me lo creo todo.
Gracias Anarchy por tu paciencia.
Hola:
Que va. Son unidades recién salidas de fábrica. Los cristales vienen hasta en una sola tira que he ido cortando para separarlos. Todo viene en perfectísimo estado e impoluto. Las pantallas tienen un plástico protector que hay que quitarles para montarlo.
Vamos, que las han fabricado pero por falta de tiempo (y porque yo les estaba metiendo mucha caña), me las han mandado desmontadas para que haga el trabajo "sucio". :)
En cualquier caso, ya os digo que la bios que trae es muchísimo más nueva y que los problemas que tenía la máquina anterior en esta versión están solucionados.
A falta de ponerles los hierros para que también funcionen las pilas, diría que son unidades definitivas.
Un saludo
Anarchy
the_goulin
21/10/2005, 23:35
Hola:
Que va. Son unidades recién salidas de fábrica. Los cristales vienen hasta en una sola tira que he ido cortando para separarlos. Todo viene en perfectísimo estado e impoluto. Las pantallas tienen un plástico protector que hay que quitarles para montarlo.
Vamos, que las han fabricado pero por falta de tiempo (y porque yo les estaba metiendo mucha caña), me las han mandado desmontadas para que haga el trabajo "sucio". :)
En cualquier caso, ya os digo que la bios que trae es muchísimo más nueva y que los problemas que tenía la máquina anterior en esta versión están solucionados.
A falta de ponerles los hierros para que también funcionen las pilas, diría que son unidades definitivas.
Un saludo
Anarchy
A mí lo único que me esta decepcionando mucho es que el puñetero SDK aun no este listo. Anarchy tu podrías preguntar q esta pasando con el SDK? no me cabe en la cabeza que tengan la consola casi lista y que del SDK no se sepa nada y para colmo envían la consola a los desarrolladores sin tan solo un SDK beta... :_(
si seguimos asi para el lanzamiento no tendremos nada de nada.
Saludos,
The_Goulin
El SDK lo van a regalar con cada consola, por lo que tienen que tenerlo avanzado, aunque se resistan a publicarlo.
Agarraos los machos, porque acabo de darme cuenta que no me han enviado tornillos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Ahora voy a buscar tornillos para ir probando hasta que localice unos que sirvan :rolleyes:
Segata Sanshiro
21/10/2005, 23:59
El SDK lo van a regalar con cada consola, por lo que tienen que tenerlo avanzado, aunque se resistan a publicarlo.
Eso quiere decir que con cada consola de venta al público se va a incluir el SDK? Si es así, olé sus huevos.
guilleml
22/10/2005, 00:01
Bueno, lo de los tornillos tampoco es un gran problema, puedes acercarte a una ferretería sino tienes algunos ya y ver alguno que quepa, sino usa el viejo truco, un par de trozos de cinta aislante a cada lado.
Aquí va una fotillo de cómo estoy haciendo pruebas con la consola actualmente.
Eso sí, me cago en la persona que diseñó la carcasa y el botón de encendido, porque no hay forma de ponerlo y que no se me caiga al tratar de montar la unidad. :canon2: :canon2:
Wonder Boy
22/10/2005, 00:29
El SDK lo van a regalar con cada consola, por lo que tienen que tenerlo avanzado, aunque se resistan a publicarlo.Qué chulo, eso pone en todos lados, ójala sea así.
ayyyyyyyyy ke potxolada :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Eso sí, me cago en la persona que diseñó la carcasa y el botón de encendido, porque no hay forma de ponerlo y que no se me caiga al tratar de montar la unidad. :canon2: :canon2:
Sujetalo a la carcasa por dentro con celo del malo ( del que pega poco, de ese de los chinos, o si no, sóbalo con la mano para que con el sudor pierda adhesivo ) para que no se caiga de forma que sobresalga del cuerpo de la carcasa, y justo un milimetro antes de cerrarla estira del celo hacia fuera; sera suficiente para que no se salga de su sitio pero insuficiente para que no puedas quitar el celo facilmente.
Saludos.
Sujetalo a la carcasa por dentro con celo del malo ( del que pega poco, de ese de los chinos, o si no, sóbalo con la mano para que con el sudor pierda adhesivo ) para que no se caiga de forma que sobresalga del cuerpo de la carcasa, y justo un milimetro antes de cerrarla estira del celo hacia fuera; sera suficiente para que no se salga de su sitio pero insuficiente para que no puedas quitar el celo facilmente.
Saludos.
Soluciones Fosfy en Bricomania, el arte de cargarse la hergonomía, xDD
¡¡Saludos Iñaki!!
Soluciones Fosfy en Bricomania, el arte de cargarse la hergonomía, xDD
LOL
¡¡Saludos Iñaki!!
Eso no va por mi, ¿verdad? :confused:
Saludos luisfernando :D
Aquí va una fotillo de cómo estoy haciendo pruebas con la consola actualmente.
The mother of the lamb...
Bueno, Anarchy, ánimo...
Impaciente estoy por echarle el guante a la consola, o a sus 'partes' xD
Por la foto los altavocez no parecen gran cosa... casi parecen de auriculares :rolleyes:
frogcoin
22/10/2005, 15:19
supongo que no se le podra hacer un mod "en el futuro" para ponderle otros altavoces.... o si? :demonio:
si se me cayera la consola de la mano, se abriera y soltara todas las piecitas me quedaria :asomb:
Por la foto los altavocez no parecen gran cosa... casi parecen de auriculares :rolleyes:
hombre... no es una radio sta claro..
Hombre, es una portátil. ¿Cómo crees que son los altavoces de la GP32, PSP, GBA, NDS...? :rolleyes:
Lazebrazul
22/10/2005, 23:47
El tamaño no importa mientras sean buenos [wei4]
¿Porque siempre los cacharros pequeños son los que dicen eso del que el tamaño no importa?
Sorry... no me podido resistir...
Lazebrazul
23/10/2005, 05:24
En hardware se tiende a minimizar las cosas, por algo será [wei3]
Anarchy, al final has conseguido ensamblar alguna? O por lo menos descubir que tornillos usan para meterlos en el paketito?
No se, cualquier novedad o descubrimiento que consideres que puede ser interesante, que mañana es el gran dia del envio :)
Hola:
Estamos de curro hasta arriba (hoy hemos estado metidos todo el día en la tienda) :rolleyes: y no he podido ponerme a montarlas. A Karthur se la mandé el Viernes por Seur 13:30 para que tratase de montarla y me contase qué tal. No tuvo problemas para localizar tornillos enseguida en alguna tienda que le recomendó rlyeh y parece que tampoco esperaba tener demasiados problemas para montarla.
Mañana os las mandaré desmontadas. No tendréis problemas en montar lo básico (LCD+placa+frontal y trasera), por lo que para hacer pruebas no tendréis ningún tipo de problema. Los altavoces precisan dos soldaduras muy simples y lo que a mi me toca la moral son las otras dos piezas de la carcasa, que cuesta colocarlas y que queden bien, además de poner el botón de encendido/apagado.
Os mantendré al tanto :)
Un saludo
Anarchy
Hola:
Estamos de curro hasta arriba (hoy hemos estado metidos todo el día en la tienda) :rolleyes: y no he podido ponerme a montarlas. A Karthur se la mandé el Viernes por Seur 13:30 para que tratase de montarla y me contase qué tal. No tuvo problemas para localizar tornillos enseguida en alguna tienda que le recomendó rlyeh y parece que tampoco esperaba tener demasiados problemas para montarla.
Mañana os las mandaré desmontadas. No tendréis problemas en montar lo básico (LCD+placa+frontal y trasera), por lo que para hacer pruebas no tendréis ningún tipo de problema. Los altavoces precisan dos soldaduras muy simples y lo que a mi me toca la moral son las otras dos piezas de la carcasa, que cuesta colocarlas y que queden bien, además de poner el botón de encendido/apagado.
Os mantendré al tanto :)
Un saludo
Anarchy
Perfecto, si eso ya nos diras que tipo de tornillos son para intentar buscarlos.
La espero con impaciencia :)
A ver si Karthur tiene una mmc por ahí, aunque sea de 16 mb :P, de algun movil, para probar definitivamente si funcionan o no :D
Hola:
Acabo de mandar las unidades por Seur, por lo que las recibiréis mañana a lo largo del día.
Cosas importantes:
-Van completamente desmontadas, tal y como salieron de la fábrica.
-Karthur ya le ha metido mano a la suya y ha descubierto que es posible que la placa de la consola no corresponda correctamente con la carcasa que han mandado. Esto tiene sentido si las placas son las finales (a falta de solucionar el tema de las pilas) y las carcasas son de las unidades de prueba que hicieron al principio (no tienen lo de "First edition" impreso).
Esto ya lo ha solucionado y me ha dicho que pondrá por aquí unas fotos y una breve descripción del problema, para que lo tengáis en cuenta a la hora de montar las vuestras.
Si tenéis cualquier duda sobre el montaje, posteadlo aqui antes de meterle mano, no os la vayáis a cargar :D
Un saludo
Anarchy
Perfecto, la espero impaciente :)
Perfecto, la espero impaciente :)
Y yo espero impaciente a que os llegue a todos los coders [wei4]
Saludos...
Pues un poco cahpuza que a los coders os den consolas a medias. En teoria os deberian dar cosas nuevas que os ayuden a programar , no consolas a la que no se le puedan poner pilas y 2 semanas antes del lanzamiento oficial...
Pues un poco cahpuza que a los coders os den consolas a medias. En teoria os deberian dar cosas nuevas que os ayuden a programar , no consolas a la que no se le puedan poner pilas y 2 semanas antes del lanzamiento oficial...
Se ve que están al límite de tiempo, por eso se retrasa un poco el lanzamiento. También ha sido un poco culpa mía, ya que les metí mogollón de presión para que me las mandasen cuanto antes, ya que se habían retrasado en 3 ocasiones y no quería esperar más. :rolleyes:
Mejor eso que nada, a caballo regalado...
Espero que les de tiempo a sacarle algo de jugo para cuando nos llegue al resto
Mejor eso que nada, a caballo regalado...
Espero que les de tiempo a sacarle alo de jugo para cuando nos llegue al resto
Sin SDK ni documentacion... en fin, a ver que se puede intentar..
yo shero unaaa no me impotaría montarla si disfruto y todo :saltando: engaaaa regalanme unaa buaaa
:D mis ganas :D
Puck2099
25/10/2005, 01:51
Sin SDK ni documentacion... en fin, a ver que se puede intentar..
Locke, si consigues hacer un Makefile que funcione dame un toque please, a ver si entre todos sacamos algo en claro :)
Yo no llego a casa hasta estas horas todos los días. A ver si mañana mi madre pilla el paquete de la consola, y a ver que puedo hacer para montarla... No tengo soldador ni posibilidad de ir a comprar los tornillos esos... A ver como me las apaño... Pero en cuanto consiga compilar algo os lo paso...
No necesitas ni soldar ni atornillarla para poder probarla. Las soldaduras son para los altavoces, y los tornillos solo si quieres cerrarla por completo, por lo que podrás hacer pruebas con ella aunque no puedas dejarla completamente montada :)
KaosOverride
25/10/2005, 06:00
Kaguen txotx!!! estoy una temporada sin pasar por el foro y lo k me pierdo.. :D
Anarchy, la proxima avisa k ya me habria pasau el finde a ayudar a montarte las consolas esas, no pueden ser mas complicadas k algunas cosas k habre desmontau con el Txusin en su local a unos metros de tu tienda ;)
Vas a hacer quedada pa la gente d ela zona norte pal dia k te lleguen mas consolas?? (Las siguientes son definitivas se supone, no??)
Por cierto.. tengo un TomTom de esos GPS y sorpresa... es un ARM920T, con pantalla tactil, lector SD, Arranca con linuxARM...dios.. si comparten el bootloader... podre consultar mapas en la GP2XC? xD (Es un poco fantasma pero.. igual rula alreves y puedo hacer cargar un comecocos del GP2XMAME futuro, en el TomTom... moviendo el comecocos rascando la pantalla de lau a lau xD)
Eis, a ver esa quedada zona norte cuando las consolas lleguen a HG Lasarte!!!! :brindis:
Puck2099
25/10/2005, 06:11
Yo no llego a casa hasta estas horas todos los días. A ver si mañana mi madre pilla el paquete de la consola, y a ver que puedo hacer para montarla... No tengo soldador ni posibilidad de ir a comprar los tornillos esos... A ver como me las apaño... Pero en cuanto consiga compilar algo os lo paso...
Franxis, si necesitas que te deje un soldador, o que te suelde algo, solo tienes que darme un toque ;)
Franxis, si necesitas que te deje un soldador, o que te suelde algo, solo tienes que darme un toque ;)
jejeje thx veré a ver mañana...
Si tenéis cualquier duda sobre el montaje, posteadlo aqui antes de meterle mano, no os la vayáis a cargar :D
Un saludo
Anarchy
Acabo de recibir la mia y en principio no parece muy dificil... ya contare que tal
Cuidado con una resistencia que "choca" con la carcasa. Karthur se la cepilló y tuvo que recolocarla mediante un truquito en otra zona para evitar el problema.
Si vais con cuidado es posible que no tengáis problema, pero avisados quedáis :)
Lo dicho, quien tenga una MMC y consiga montar las unidades que diga si funciona o no :P (que pesado que soy :D)
Bueno, no me funciona el joystick. Detecta la presion pero no las direcciones, vere si se puede arreglar y lo comento, pero como este mal la placa... me da que solo voy a poder ver los videos de la memoria interna, porque no me deja seleccionar ninguna otra opcion :(
Edito: era fallo del montaje. A volver a empezaaaar ^^
Entonces la has conseguido montar pero el stick no se movía correctamente? :D
Cuenta cómo va evolucionando el tema... :)
Entonces la has conseguido montar pero el stick no se movía correctamente? :D
Cuenta cómo va evolucionando el tema... :)
Ya esta montada y ya funciona todo excepto los gatillos, que parece que chocan con algo. Intentare recortarlos un poco a ver que puedo hacer.
Por cierto, a ver si puedes decir que tamaño tienen los tornillos para ir a comprarlos esta tarde. Y lo del conector de las pilas va a estar complicado, porque no se ni a donde soldarlos... :S
Ya os dije que es algo puñetera de montar :D
Los tornillos no te puedo decir exactamente el tamaño que tienen. Lo ideal es que vayas con la carcasa a la tienda para que te den unos que encajen correctamente.
Ah... No os habréis percatado, pero a la placa le faltan los leds de power y batería :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ya os dije que es algo puñetera de montar :D
Los tornillos no te puedo decir exactamente el tamaño que tienen. Lo ideal es que vayas con la carcasa a la tienda para que te den unos que encajen correctamente.
Ah... No os habréis percatado, pero a la placa le faltan los leds de power y batería :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pos na, a desmontarla de nuevo para llevar la carcasa a la ferreteria... asi aprovecho y miro a ver si le puedo soldar unos leds facilmente.
Por cierto, gracias por la chapita ^^
Luisodin
25/10/2005, 23:09
Pos na, a desmontarla de nuevo para llevar la carcasa a la ferreteria... asi aprovecho y miro a ver si le puedo soldar unos leds facilmente.
Por cierto, gracias por la chapita ^^
Os llevo a Telkron si keires capuyo >__<
kronosMan
25/10/2005, 23:22
Aunque sean dificiles de montar hay muchas ganas y seguro que estos máquinas hacen un estupendo trabajo, tanto al montarla como en desarrollo.
Ánimo!!! :arriba:
Supongo que todos estamos igual de impacientes para que nos digais vuestras impresiones :saltando: !!!
Vale, creo que he localizado los contactos de las pilas, si no me equivoco son los que marco en la foto (corregidme si no)
Si consigo esta tarde todos los componentes me parece que esta noche voy a tener una unidad totalmente funcional :)
Es posible que 100% funcional no. :D
Si no me equivoco, el problema de estas placas (por el cual no son las versiones definitivas) es que el consumo de las pilas es muy superior a lo que debería. Así, si le pones pilas a medio gas la consola no va a funcionar bien y si le pones pilas a tope se las va a tragar en un "plis". Eso es lo que me dijeron los de GPH, aunque desconozco si estas placas tienen ese problema ya solucionado.
Un saludo
Anarchy
mortimor
25/10/2005, 23:45
Anarchy, a ti te mandan las joyas de la corona :D:D:D
Me veo a todos estos programadores comprandose una GP2X cuando salga porque sus unidades son una mierda :D:D:D
Hombre, son unidades 100% funcionales y con la bios más actualizada que existe... aunque no funcionan con pilas, por lo que portátiles no se puede decir que sean :D
En cualquier caso, las han mandado en lugar de los maletines tal y como le solicité en su momento (aunque no lo esperaba), por lo que en realidad son 100% funcionales para lo que están diseñadas (el maletín solo funcionaba conectado a la red) :rolleyes:
Wonder Boy
25/10/2005, 23:52
Me veo a todos estos programadores comprandose una GP2X cuando salga porque sus unidades son una mierda :D:D:DPues sí, eso parece, vaya tela con las GP2Xs a medio camino X-D
Me veo a todos estos programadores comprandose una GP2X cuando salga porque sus unidades son una mierda :D:D:D
Dentro de unos años serán unas clásicas [wei4] quien pillara una [wei4]
Yo le he soldado unos contactos de pilas hechos a medida (que para eso inventaron la Dremel ;) y
no llega a funcionar, probablemente por el consumo. Es decir, arranca, sale el logo pero luego de
ahí no pasa y la pantalla empieza a vibrar. No más...
Ojo con el condensador C13, como bien dice Anarchy yo me lo cargué montando la consola
porque la parte interna del compartimento de las pilas choca con este elemento (a ver si luego
cuando llegue a casa puedo poneros la foto). Lo mejor es que limeis la parte de arriba de la parte
del compartimento un poco para que no presione al condensador.
En cuanto a la consola en sí, una maravilla, pero claro, cuando funciona; algo raro pasa con mi
placa porque las demos que vienen en la flash ram funcionan bien, pero lo que cargo desde la
tarjeta SD antes o despues acaba colgandose: fotos, mp3s y videos... Os comentaré si resuelvo
algo al respecto...
Joer, acabo de darme cuenta...
MUY IMPORTANTE: A alguno de los coders le he mandado por error la carcasa frontal con el cristal protector ya puesto y además un cristal extra. Necesito ese cristal protector para montar la unidad y tenerla para poder mostrarla en el salón del manga, por lo que me urge que me lo manden cuanto antes.
A quien le haya llegado el cristal extra, que se ponga en contacto conmigo cuanto antes a través del e-mail webmaster(arroba)gp32spain.com para que le diga cómo mandarlo.
Un saludo
Anarchy
Luisodin
26/10/2005, 02:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es la del Locke que te la de en persona
NO SERÍA ESE DE REPUESTO QUE DIJO LOCKE QUE SE LE HABÍA CAID...
Que no hamigo anarchy, que es coña :D
Me estoy cagando en la **** madre del hijo de la gran **** que diseñó la carcasa de la consola. :canon2: :canon2: :canon2:
Si alguien que la haya montado puede explicar brevemente como cojones ha conseguido poner el botón de power, que los botones L y R queden bien y que una vez se cierre no quede "forzada" ni con rendijas en el ensamblaje, que por favor lo haga.
Wild[Kyo]
26/10/2005, 04:00
Me estoy cagando en la **** madre del hijo de la gran **** que diseñó la carcasa de la consola. :canon2: :canon2: :canon2:
Si alguien que la haya montado puede explicar brevemente como cojones ha conseguido poner el botón de power, que los botones L y R queden bien y que una vez se cierre no quede "forzada" ni con rendijas en el ensamblaje, que por favor lo haga.
Esa boca, maleducado!!!!!! Te voy a lavar la boca con jabón, como diría mi abuela... xD
Yo creo que lo han exo para que no consigais montarla bien y os tengais que comprar otra. xD
Lo del cristal, solo tengo uno (eso si, bastante sucio), asi que descartame de la lista...
Respecto al montaje, asi lo hice yo:
1. Soldar los altavoces, los leds y los conectores de las pilas a la placa.
2. Unir la pantalla a la placa.
3. Colocar las botoneras en sus respectivos agujeros.
4. Encajar la pantalla en el frontal.
5. Colocar la pieza con la ranura de SD (hay que apretarla fuerte hasta que haga click.
6. Pegar los altavoces y situar la placa en su posicion.
7. Meter el boton de power y el embellecedor de las conexiones en la pieza en forma de 'U' (este ultimo tambien hay que apretarlo hasta el click)
8. Colocar esta ultima pieza alrededor de la parte inferior de la consola, teniendo cuidado de hacer coincidir el boton de power con el interruptor.
9. Cada gatillo en su posicion. Yo tuve que cortar un trozo porque rozaban con unas soldaduras, y aun asi no van finos... espero no habermelos cargao xD
10. Empujar la trasera hasta que todas las pestañas se cierren, poner los tornillos y el joystick.
11. Pegar el protector de la pantalla y el embellecedor, colocar a presion las tapas de goma de las conexiones.
Y hasta aqui como fabricar tu propia consola coreana. Ahora os dejo con Iñigo que os va a dar un Briconsejo de jardineria.
La mia sigue despiezada. No fui capaz de encontrar los conectores de la bateria ni el cable ext macho-macho para conectarla al PC. Si alguien conoce algun sitio por madrid a ver si me echa un cablecin...
1. Soldar los altavoces, los leds y los conectores de las pilas a la placa.¿Leds? Pero si no los han mandado! (o yo estoy atontado y os los he enviado sin darme cuenta) :confused:
Puck2099
26/10/2005, 05:30
¿Leds? Pero si no los han mandado! (o yo estoy atontado y os los he enviado sin darme cuenta) :confused:
Dijo que iba a buscar unos (supongo que los tendrá por ahí de otra cosa).
Dijo que iba a buscar unos (supongo que los tendrá por ahí de otra cosa).
Ah, ok :D
Mañana volveré a tratar de montarla, pero de veras que parece hecha a mala hostia.
¿A quién le he mandado dos pantallas por error? :rolleyes:
Puck2099
26/10/2005, 05:37
Mañana volveré a tratar de montarla, pero de veras que parece hecha a mala hostia.
Es que no sabes, Anarchy, recuerda que ciertas GP32 estaban lijadas a mano por dentro para que entrara todo en condiciones :D
Es que no sabes, Anarchy, recuerda que ciertas GP32 estaban lijadas a mano por dentro para que entrara todo en condiciones :D
Yo mismo lo descubrí cuando monté mi GP32 BLU Verde. Maravillas de la tecnología :D
Wild[Kyo]
26/10/2005, 05:42
Y hasta aqui como fabricar tu propia consola coreana. Ahora os dejo con Iñigo que os va a dar un Briconsejo de jardineria.
XDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
chemaris
26/10/2005, 06:02
menudo paquetes dadmelas a mi y seguro que las monto en 1seg, eso si luego no espereis que las devuelva :D
Lo del cristal, solo tengo uno (eso si, bastante sucio), asi que descartame de la lista...
Respecto al montaje, asi lo hice yo:
1. Soldar los altavoces, los leds y los conectores de las pilas a la placa.
2. Unir la pantalla a la placa.
3. Colocar las botoneras en sus respectivos agujeros.
4. Encajar la pantalla en el frontal.
5. Colocar la pieza con la ranura de SD (hay que apretarla fuerte hasta que haga click.
6. Pegar los altavoces y situar la placa en su posicion.
7. Meter el boton de power y el embellecedor de las conexiones en la pieza en forma de 'U' (este ultimo tambien hay que apretarlo hasta el click)
8. Colocar esta ultima pieza alrededor de la parte inferior de la consola, teniendo cuidado de hacer coincidir el boton de power con el interruptor.
9. Cada gatillo en su posicion. Yo tuve que cortar un trozo porque rozaban con unas soldaduras, y aun asi no van finos... espero no habermelos cargao xD
10. Empujar la trasera hasta que todas las pestañas se cierren, poner los tornillos y el joystick.
11. Pegar el protector de la pantalla y el embellecedor, colocar a presion las tapas de goma de las conexiones.
La mia sigue despiezada. No fui capaz de encontrar los conectores de la bateria ni el cable ext macho-macho para conectarla al PC. Si alguien conoce algun sitio por madrid a ver si me echa un cablecin...
Te cagas, no la monto ni en mil años... realmente necesito ayuda chicos, no tengo ni soldador, no os digo mas.
Creo que ese cable lo puedes encontrar facilmente en http://www.conectrol.com ... pero no hay sw para controlar eso, no?
menudo paquetes dadmelas a mi y seguro que las monto en 1seg, eso si luego no espereis que las devuelva :D
Si me la devuelves en una semana, por mi ok. ¿Donde vives?
chemaris
26/10/2005, 06:32
vivo en zgz, pero mejor que no, ya que no sea que la rompa, soy experto en desmontar cosas, montarla normalmente sale bien, peor por si acaso , ademas la tentacion de quedarmela seria muy grande
Si me la devuelves en una semana, por mi ok. ¿Donde vives?
¿No tienes algún colega por ahí que pueda ayudarte?
Luisodin
26/10/2005, 06:36
Locke: Al final no tengo cable, SI kieres mañana vamos en un momento a Teklon y compramos 1 o 2
Chui: Ke te la monte Locke que aunke sea un emparrao lo ha conseguido
Anarchy: Osea ke tu tas quedado con lso tornillso y leds, pq si dices ke creias ke no se lso habais mandado? xDDDDDDD los coleccionas o ke? >__<
Locke: Al final no tengo cable, SI kieres mañana vamos en un momento a Teklon y compramos 1 o 2
Chui: Ke te la monte Locke que aunke sea un emparrao lo ha conseguido
Anarchy: Osea ke tu tas quedado con lso tornillso y leds, pq si dices ke creias ke no se lso habais mandado? xDDDDDDD los coleccionas o ke? >__<
Ok, vamos a Teklon (que n.p.i. de lo que es, pero si dices que lo venden... xD )
Chui, si quieres te echo una mano, aunque no garantizo demasiados resultados :)
Y lo de los tornillos es porque viene todo a saco en una bolsita y se le podia haber pasado por alto.
Lo que digo es que GPH no nos ha mandado los leds ni los tornillos, por lo que me descuadraba un poco que le hubiera mandado algo que no tenía :D :D :D
XDDDD que profesionalidad se desprende de los laboratorios de gph xDDD
entre la lima, el condensador, la gp2x super gastapilas y los tornillos XDD
XDDDD que profesionalidad se desprende de los laboratorios de gph xDDD
entre la lima, el condensador, la gp2x super gastapilas y los tornillos XDD
Miedo me da como serán las consolas definitivas, y aun así tengo ganas [wei4] [wei4] [wei4]
Mirad este recorte de periodico; os aseguro que es 100% real :quepalmo:
pedaso de fake XDDDD :canon2:
acabo de abrir la caja, he intentado montarla y parece complicadillo...
solo tengo un cristal protector para la pantalla.
creo que sé donde va cada cosa, pero no parece que vaya a encajar todo junto...
***** que lío...
sal2u
Luisodin
26/10/2005, 07:24
Lo que digo es que GPH no nos ha mandado los leds ni los tornillos, por lo que me descuadraba un poco que le hubiera mandado algo que no tenía :D :D :D
Ten cuidado con lso descuadres ke yo mi consola la keiro con leds tiop semaforo cuando lleguen xDDD
Ostias he tenido uan idea. Mañana grabamos un bricomania si Locke kiere.
"Como montar una GP2x"
Bueno, pues hola amigos, ahora vamos a montar una consola xDDDDd
Jejeje, si alguien de madrid quiere, yo le pongo el soldador y el estaño :P(no tiene pinta de ser muy dificil de montar la placa, pero ensamblarlo en la carcasa, tiene que ser gracioso, queremos videos!!)
Sobre tiendas en madrid
Conectrol:Calle Jorge Juan, Metro L9 Principe Vergara.Sales de la estacion y te diriges a Goya, la calle sale a la izquierda, y como punto de referencia tienes un quiosko, si lo ves, la calle sale a la izquierda.Una vez en Jorge Juan, la tienda de electronica esta en la acera de la derecha.
Calle Barquillo:En esta calle encontraras multitud de tiendas de electronica, pero en especial, cuando llegues a una galeria, dentro, hay tiendas de electronica.La calle es la que coje todo el mundo para ir desde alonso Martinez a Cibeles las noxes de fiesta(se puede cojer desde alcala)
Bajos de argüelles:En el cuadro donde estan los garitos jevis(eso cuenooooos!!) hay otra tienda de electronica.
Si te da tiempo a ponerme que necesitas, mañana por la mañana me paso por conectrol, asi que puedo preguntar si tienen, y ponertelo aki(o como quieras)(tengo que ir al dentista, asiq eun no es molestia esta en la calle que sale aladito de jorge juan)
Saludos
Anarchy, a ver si me sabes decir si el cable serie es cruzado o pin a pin, que quiero ir a comprarlo y no me apetece cagarla... Si te mandaron a ti alguno con la primera unidad podrias comprobarlo?
Otra cosa, hace falta algun soft para acceder a la memoria nand? Porque no creo que sea pug'n play y de momento no tengo SD ni lector de tarjetas, asi que pocas pruebas puedo hacer.
Por ultimo, se sabe algo del SDK? Hay alguna posibilidad de que nos manden algo aunque sea preliminar para ir probandolo?
Anarchy, a ver si me sabes decir si el cable serie es cruzado o pin a pin, que quiero ir a comprarlo y no me apetece cagarla... Si te mandaron a ti alguno con la primera unidad podrias comprobarlo?
Otra cosa, hace falta algun soft para acceder a la memoria nand? Porque no creo que sea pug'n play y de momento no tengo SD ni lector de tarjetas, asi que pocas pruebas puedo hacer.
Por ultimo, se sabe algo del SDK? Hay alguna posibilidad de que nos manden algo aunque sea preliminar para ir probandolo?
Lo de si es cruzado o no tampoco es crítico, siempre puedes poner un adaptador null módem en el lado del DB9.
De lo de la tarjeta SD y lector, tengo varias de giga y un lector que no uso, si quieres te lo dejo.
Hola:
Es pin a pin o al menos eso creo, ya que ahora no puedo comprobarlo. Tenía un cable serie por ahí y me funcionó directamente. Eso sí, aseguraos de configurar el hyper terminal o lo que vayáis a utilizar tal y como vienen en el doc que hay en el ftp público y desactivad el contrlól de flujo.
A la NAND deberás poder acceder meditante el hyper terminal. Tiene algunas funciones, aunque no he probado casi nada, para acceder, borrar o reflashear.
Sobre el SDK, no tengo ni la menor idea de cómo va el tema. Trataré de preguntarles.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Es pin a pin o al menos eso creo, ya que ahora no puedo comprobarlo. Tenía un cable serie por ahí y me funcionó directamente. Eso sí, aseguraos de configurar el hyper terminal o lo que vayáis a utilizar tal y como vienen en el doc que hay en el ftp público y desactivad el contrlól de flujo.
A la NAND deberás poder acceder meditante el hyper terminal. Tiene algunas funciones, aunque no he probado casi nada, para acceder, borrar o reflashear.
Sobre el SDK, no tengo ni la menor idea de cómo va el tema. Trataré de preguntarles.
Un saludo
Anarchy
Vale, muchas gracias por las respuestas. Cuando tengas un rato mira a ver si el doc que dices esta completo, porque lo he bajado dos veces y me da el error de final inesperado de archivo.(suponiendo que sea /gp2x/doc.zip)
Y a ver que te dicen del sdk, porque si no... poco poco xD
Luisodin
26/10/2005, 22:05
Analchy que tornillos le emtistes a la bicha? pq los de 2,2 no entran en al de Locke y no tenian mas pekeños >__<
Aver si os mola la chapuza ke va a hacer el Locke con el portapilas va a parecer una consola chepuda xDDDD
Luisodin
26/10/2005, 22:06
Por cierto, dice el locke que es normal pq le flata el plastico protector de fuera, pero yo creo que no.
Tu consola la de chui franxis o alguno hace destellos al reproduccir video? eske es rayante como si subiera y bajara al intensidad continuamente
Bueno, un poco de mala propaganda (gracias Craigix!), pero ya tengo mi GP2x montada, eso sí, con una resistencia C106 menos, pa variar... y creo que a RobBrown tambien le ha pasado lo mismo... (es que todas vienen con una resistencia colgando? Karthur, la tuya era una C106? me puedes hacer una foto donde la soldaste es q no me entero mu bien...)
Por cierto, me queda por ponerle los leds, pero no se yo si merecerá la pena... y los conectores de las pilas menos aún... el pad no me tira a la izquierda... no tengo frontal pal conector usb y dc (le entra polvo a la consola por ahí)... etc etc ... una maravilla vamos xD
En fin, pal que quiera "babear" con el prototipo aqui va:
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/gp2x-1st-day-001.jpg
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/gp2x-1st-day-002.jpg
http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/gp2x-1st-day-003.jpg
Pues esas unidades son anteriores a las que me han mandado a mi, porque el tema del pad está solucionado y solo le falta lo de las pilas :rolleyes: ¿O es la que te mandé yo ya reparada?
¿Entonces ya no hace falta que te mande la tuya? :D :D :D
Bueno, un poco de mala propaganda (gracias Craigix!), pero ya tengo mi GP2x montada, eso sí, con una resistencia C106 menos, pa variar... y creo que a RobBrown tambien le ha pasado lo mismo... (es que todas vienen con una resistencia colgando? Karthur, la tuya era una C106? me puedes hacer una foto donde la soldaste es q no me entero mu bien...)
Por cierto, me queda por ponerle los leds, pero no se yo si merecerá la pena... y los conectores de las pilas menos aún... el pad no me tira a la izquierda... no tengo frontal pal conector usb y dc (le entra polvo a la consola por ahí)... etc etc ... una maravilla vamos xD
babearé de verdad cuando alguien me asegure que lo que he reservado y llevo esperando con ansia desde hace tiempo no es un MECCANO :(
Luisodin
27/10/2005, 02:26
Anda un puzzle como el del Locke >__<. Ati te hace destellos la pantalla cuando reproduces el cacho de video de advent children?
Bueno, parece que me han dejado un ratillo para contestar, cuento:
El condensador que a mí se me ha caido es el C13; el C22 tambien peligra (es uno de los que
roza con el hueco de las pilas).
Fotillo de mis conectores de pilas así como chapuzilla casera para poder fijar el C13 a unos
contactos SMD partidos :|
http://www.f-labs.com/temp/_6059.jpg
con respecto a las pilas insisto: no funcinan, la consola no llega a arrancar del todo y la pantalla
hace filigranas.
Alguien ha comentado que de vez en cuando la pantalla parpadea; tambien he notado ese
efecto.
¿Se os cuelga? A mi de vez en cuando accediendo a la SD, reproduciendo música, videos e
ncluso pasando fotos medio grandes (entre 640 y 1600 de ancho). No sé si es defecto de la
consola mia (sobre todo por los problemas con el C13 y eso) o un fallo del firmware que no
acabe de estar fino del todo.
Bueno, voy a ver si hago otras pruebecillas antes de cenar :)
Hola:
En la mía he hecho pruebas de reproducción de MP3 y de visualización de fotos desde la SD y no he encontrado ningún tipo de problema hasta el momento. No he tenido tiempo de volver a probar vídeos, pero ya os comentaré el resultado.
Un saludo
Anarchy
ah karthur gracias, le echaré un ojo a ver si es esa la q se me ha caido, pero no sé, de momento funciona tan bien q me da miedo abrirla T_T xD
ah, acabo de arreglar el pad a la izquierda...
para quien lo tenga chustao aqui va la guía
- sacáis el pad tirando levemente de él
- trincais el pad y miráis la base, probablemente tenga una zona desgastada (de haber intentado darle fuerte hacia la izquierda porque no se os mueva el pad)
- limáis un poco la zona afectá contra el suelo (sí sí, pa q co.ño vamos a buscar una lija teniendo el suelo de tu casa)
- probáis si funciona, y si aun sigue estando duro volved a limar...
va de perlas!
0,00 eur mods rule!
xD
PD: Karthur parecerá una gilipollez, pero no suena a eso a que el + y el - de las pilas están tocandose y cortocircuintando?
Luisodin
27/10/2005, 03:02
ah karthur gracias, le echaré un ojo a ver si es esa la q se me ha caido, pero no sé, de momento funciona tan bien q me da miedo abrirla T_T xD
ah, acabo de arreglar el pad a la izquierda...
para quien lo tenga chustao aqui va la guía
- sacáis el pad tirando levemente de él
- trincais el pad y miráis la base, probablemente tenga una zona desgastada (de haber intentado darle fuerte hacia la izquierda porque no se os mueva el pad)
- limáis un poco la zona afectá contra el suelo (sí sí, pa q co.ño vamos a buscar una lija teniendo el suelo de tu casa)
- probáis si funciona, y si aun sigue estando duro volved a limar...
va de perlas!
0,00 eur mods rule!
xD
PD: Karthur parecerá una gilipollez, pero no suena a eso a que el + y el - de las pilas están tocandose y cortocircuintando?
Bricomaniaaaaa
Bueno salvo lo que comentamos aqui ( pantalla parpadeante que raya mazo, stick fallando a la izkierda y lo d ela spilas) parece que ya lo tienen todo a punto, y mas aun si anarchy dice que estas son placas aun mas antiguas.
Karthur, lso conectores de la spilas los has soldado a la placa x ese lado o has exo un apaño apra que entraran en las ranuritas que tiene? esque locke ha comprado 2 portapilas que no entran y queria tirar de Lima y aver sis e la va a cargar >__<
Respecto al Pad he notado que le costaba un pelin mas vovler de izkierda a posicion neutral que los dema ssitios y que a Locke se le quedaba atascado o no funcionaba y tenia que presionar en la placa x detras, no se si sera el mismo fallo, o que no esta bien montada
El sonido se oia cojonudamente y ni un **** macrobloke, rastro, o pixel muerto en al pantalla, que tiene pinta de darle 1000 patadas a la de neustra querida PSP
A y el rato que lo ah puesto nos e ha colgado eso ya que te lo diga el dueño.
PD por cierto vaya chapoza el adaptador de corriente, blanco, negro y silicona xDDD
Puck2099
27/10/2005, 03:06
Para los que tenéis ya la consola, ¿habéis conseguido compilar y ejecutar aunque sea un simple "hello world"? :)
Wild[Kyo]
27/10/2005, 03:11
Va a costar más montar la dichosa consola que programar para ella...manda webs...
']Va a costar más montar la dichosa consola que programar para ella...manda webs...
Es que para programar para ella no hace falta montarla :rolleyes:
Os recuerdo que Squidge ha programado todo lo que ha hecho para GP2X sobre una consola de las primeras, con solo la placa, la pantalla y el cable JTAG. :)
Wild[Kyo]
27/10/2005, 03:27
Es que para programar para ella no hace falta montarla :rolleyes:
Os recuerdo que Squidge ha programado todo lo que ha hecho para GP2X sobre una consola de las primeras, con solo la placa, la pantalla y el cable JTAG. :)
Y menos mal que no hace falta montarla! xD Anarchy, has probado ya algun tipo de codigo casero en la Gp2X???
Un saludo
PD: Te he enviado un mail y no sé ni si lo has leido!!! :canon2: xDDDD
Luisodin
27/10/2005, 03:30
Eske hubiera molado ams las maletitas, verlos x el metro jugando con uan cacho d maleta con LCD >__<
Karthur, lso conectores de la spilas los has soldado a la placa x ese lado o has exo un apaño apra que entraran en las ranuritas que tiene? esque locke ha comprado 2 portapilas que no entran y queria tirar de Lima y aver sis e la va a cargar >__<
Respecto al Pad he notado que le costaba un pelin mas vovler de izkierda a posicion neutral que los dema ssitios y que a Locke se le quedaba atascado o no funcionaba y tenia que presionar en la placa x detras, no se si sera el mismo fallo, o que no esta bien montada
Lo de las pilas tranquilo que no me cargo nada, simplemente se recortan los extremos del portapilas y se liman para que entren por la ranura (no voy a tocar la carcasa, tranquilo xD )
Lo del pad era porque tenia la consola solo con la carcasa de alante, y al hacer presion la placa se hundia y no conseguias todo el movimiento que deberia tener, pero vamos, a mi me va perfecto.
Asi que a simple vista los fallos son el parpadeo de la pantalla y el consumo de pilas, nada mas
PD. Anarchy, has mirao lo que te he dicho del doc del ftp?
Lo de las pilas tranquilo que no me cargo nada, simplemente se recortan los extremos del portapilas y se liman para que entren por la ranura (no voy a tocar la carcasa, tranquilo xD )
Lo del pad era porque tenia la consola solo con la carcasa de alante, y al hacer presion la placa se hundia y no conseguias todo el movimiento que deberia tener, pero vamos, a mi me va perfecto.
Asi que a simple vista los fallos son el parpadeo de la pantalla y el consumo de pilas, nada mas
PD. Anarchy, has mirao lo que te he dicho del doc del ftp?
La carpeta \GP2X del raiz del FTP tiene los archivos corruptos, descárgalos de \Programación\GP2X\.
Tengo que darle un buen vistazo a todo esto, a ver si este puente saco tiempo que estoy hasta el cuello de curro. Lo único que he hecho es conectar la pantalla y la alimentación para comprobar que la consola funcionaba. Ha ido ok, lo único eso de la fluctuación de la imagen... El video del Final Fantasy VII Advent Children se ve dabuti.
salu2
De cualquier forma, os felicito por el regalo. A no ser que hayais palmao algo de guita, pero no ha sío el caso, no? XDD
La carpeta \GP2X del raiz del FTP tiene los archivos corruptos, descárgalos de \Programación\GP2X\.
Vale gracias ya lo he bajado todo. Lo ire leyendo, pero entre que algunos estan en coreano y otros sin 300 paginas a ver si me podeis dar una pista de donde encontrar la configuracion, porque lo unico que he encontrado son las instrucciones para subir un nuevo kernel a la consola, y no creo que sea eso...
Thx
Bueno, pues a falta de esperar a que se seque el ultimo pegoton de superglue y de encontrar los tornillos para la tapa, tengo el placer de anunciar que tengo completamente montada mi unidad.
Para mi sorpresa, funciona perfectamente con pilas. Es decir, se enciende bien, reproduce video y no da problemas (por lo menos los 5 primeros minutos). Ya lo probare mas a fondo, pero creo que el problema de karthur es debido a una mala conexion y no a la placa en si. Aunque mi trabajo me ha costao conseguirlo, que he dejao la consola que parece el hijo feo de frankestein, con un cacho de CD por dentro y todo... pa que aprendas, rlyeh, a hacer apaños caseros! :D
Por cierto, el led del indicador de pilas no se me enciende... no se si sera problema de la consola o de mi instalacion, pero me da igual, ya bastante he hecho. :)
Luisodin
28/10/2005, 05:24
Bueno, pues a falta de esperar a que se seque el ultimo pegoton de superglue y de encontrar los tornillos para la tapa, tengo el placer de anunciar que tengo completamente montada mi unidad.
Para mi sorpresa, funciona perfectamente con pilas. Es decir, se enciende bien, reproduce video y no da problemas (por lo menos los 5 primeros minutos). Ya lo probare mas a fondo, pero creo que el problema de karthur es debido a una mala conexion y no a la placa en si. Aunque mi trabajo me ha costao conseguirlo, que he dejao la consola que parece el hijo feo de frankestein, con un cacho de CD por dentro y todo... pa que aprendas, rlyeh, a hacer apaños caseros! :D
Por cierto, el led del indicador de pilas no se me enciende... no se si sera problema de la consola o de mi instalacion, pero me da igual, ya bastante he hecho. :)
No comments...:
Locke - Nuevo movil, necesito que me deis todos el numero otra vez dice:
que bien
cierro la consola
la doy la vuelta
y sin botones xD
Jiraiya - Lunita mia, que tus ojos brillen como soles, en mis noches de soledad alejado de ti dice:
....................................
Jiraiya - Lunita mia, que tus ojos brillen como soles, en mis noches de soledad alejado de ti dice:
anda ke...
A montarla otra vez!! [wei4] [wei4] [wei4]
A montarla otra vez!! [wei4] [wei4] [wei4]
No, no, afortunadamente el ultimo post es posterior a esa conversacion...
La verdad es que estoy hoy un poco espeso, creo que es de llevar toda la tarde esnifando superglue en una habitacion sin ventilar...
:loco: :) [wei4] :rolleyes: Alguien :musico: :saltando: :shock: mas :chupete: :ametra: :babea: :canon2: :arriba: [wei3] :cool: :brindis: ve :abeber: :sobando: :llorosa: :2pistola: :vomiton5: :rever: :fieston: [wei2] cabezas :p :amor: :angel1: :muerto: :llorosr: :hacha: :vomiton4: :lol: :lovegps: [candado] ;) de :miedo: :angel2: :cagonto: :asomb: :canon: :vomiton3: :amor2: :lovegp: colores? [wei] :D :confused:
Ufff, menos mal, porque tiene que ser un suplicio montar la consola. Por cierto, vaya desahogo xDD
Saludos...
P.D.: Ahora tienes que hacer un tutorial [wei4]
Mira a ver no te hayas dejado las resistencias limitadoras de corriente sin poner (o directamente el firmware no lo lleva implementado aún, si es que lo controla el MMSP2).
y alguno de los ke han recivido el rompecabezas este,ha podido probar su rulan las tarjetas MMC?
y alguno de los ke han recivido el rompecabezas este,ha podido probar su rulan las tarjetas MMC?
Todavia no tengo ni siquiera SD, asi que no... :(
Luisodin
28/10/2005, 21:39
Todavia no tengo ni siquiera SD, asi que no... :(
Si te hubieras levantado antes de la 1.....
Definitivamente voy a dejar de leer este post, porque desde que reservé la GPx2 el 10 de Agosto, creo que hoy es la primera vez que me planteo anular la reserva....
pero vamos a ver,ke esto pasa por ke las unidades de desarrollo se las han mandado desmontadas y la cosa cuesta.pero no creeras ke las unidades finales van a tener estos problemas?alla tu si la anulas,luego cuando te arrepientas tendras ke pagar mas.
edito:ha tardao tan poko en arrepentirse ke ya ha borrado el post.
ha tardao tan poko en arrepentirse ke ya ha borrado el post.
Joer, menos mal que has añadido esta línea, porque lo que citabas no lo había leído, y anda que no he estado atento a este post ... menudas risas...
Quizás si el tío ha borrado, tu también podrías editar el tu cita, pero vamos, no se, cosa tuya.
S.
Bueno llevais unos días sin actualizar me imagino que por el puente :D, hay alguna novedad?, las habeis conseguido montar del todo? :D, y lo más importante alguna noticia de las MMC ? XDD
Enga un saludete
Las MMC no funcionan
QUIEN ES VD?
QUIEN ES VD?
xDDDD eso mismo hepensado yo cuando lo he leído
Las MMC no funcionan
Como sabe eso? O_o
timofonic
02/11/2005, 23:51
GPH dijo que las MMC no funcionan...
A ver que pasa con el tema de las GP2X a los desarrolladores, es patético que hayan mandado las GP2X en ese estado. Anarchy, ¿alguna novedad con el tema de las GpMecano2X?
Por eso estoy preguntando akí, ya que ya se disponen de unidades funcionales, que prueben a ver si es verdad que solo coge las SD, o tb coge las MMC, ya se que los fabricantes dicen que no, pero weno, todo es probar ;)
GPH dijo que las MMC no funcionan...
También dijeron que estarían los 64MB disponibles, que la pantalla tenía menos colores de los que tiene, que el bitrate máximo era menos del que en realidad es, que el máximo tamaño de una foto sería de 1024, que las pilas iban a durar más de lo que finalmente han dicho, que saldría para primeros de noviembre, que iban a enviar unidades de desarrollo de las güenas...
Yo ya no me fío un pelo :chupete:
tio tio tio.... no hables de lo de las pilas.... tengo miedo..... quiero que duren 5h por lo menos porfavooo
De momento, las MMC no van (comprobado in situ con mi gp2x y una MMC de 32 MB), aunque esto es un tema software, es decir, en el momento en el que estuvieran los drivers hechos deberían funcionar (ojo, opinión personal). En cuanto a la duración y funcionamiento de las pilas, habrá que esperar a que salgan las unidades definitivas, en las de desarrollo parece que no acaban de ir como deberían (como ya he comentado anteriormente, a mi personalmente no me van).
Saludos,
karthur
Hola:
Estos días que he estado fuera me han escrito varias veces de GPH con algunas novedades que luego comentaré. Tengo la última versión del Kernel disponible, así que si la queréis los que tenéis las unidades de desarrollo, enviadme un e-mail y os la mando.
Cuando esté más tranquilo de curro pondré las novedades por aquí.
Un saludo
Anarchy
engaaa no nos dejes con las ganas!!! queremos saber las noticias!!
mortimor
03/11/2005, 19:32
Eso, eso, que no te cuesta nada poner una noticia cortita de resumen :)
De momento, las MMC no van (comprobado in situ con mi gp2x y una MMC de 32 MB), aunque esto es un tema software, es decir, en el momento en el que estuvieran los drivers hechos deberían funcionar (ojo, opinión personal). En cuanto a la duración y funcionamiento de las pilas, habrá que esperar a que salgan las unidades definitivas, en las de desarrollo parece que no acaban de ir como deberían (como ya he comentado anteriormente, a mi personalmente no me van).
al menos algo es algo,por ke ya me temia ke iba a dejar muerta de risa mi MMC para los restos.aunke bueno,todavia esta el problema de sakar los drivers.
Eso, eso, que no te cuesta nada poner una noticia cortita de resumen :)
Bueno, en resumen: :)
-Ya tengo el manual definitivo y la caja de la GP2X (es bastante bonita).
-Tengo una versión del kernel casi definitiva. Han solucionado practicamente todos los problemas, excepto uno con la lectura/escritura en las SD por la cual actualmente solo soporta tarjetas de hasta 1GB y esperan poner soporte para 2GB en breve.
-El lanzamiento definitivo se retrasa unos pocos días. Lo más probable es que finalmente lleguen aquí a España para principios de la tercera semana de noviembre.
-Tienen parte del SDK para descarga de los desarrolladores, pero los mangarranes no se acordaron de darme acceso a su ftp :rolleyes:. Se lo solicitaré hoy mismo para ver si por aquí se puede hacer algo.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
03/11/2005, 19:52
-Ya tengo el manual definitivo y la caja de la GP2X (es bastante bonita).
-Tengo una versión del kernel casi definitiva. Han solucionado practicamente todos los problemas, excepto uno con la lectura/escritura en las SD por la cual actualmente solo soporta tarjetas de hasta 1GB y esperan poner soporte para 2GB en breve.
-El lanzamiento definitivo se retrasa unos pocos días. Lo más probable es que finalmente lleguen aquí a España para principios de la tercera semana de noviembre.
-Tienen parte del SDK para descarga de los desarrolladores, pero los mangarranes no se acordaron de darme acceso a su ftp :rolleyes:. Se lo solicitaré hoy mismo para ver si por aquí se puede hacer algo.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, ¿sabes si ya hace uso el kernel de los 64 MB de RAM o sigue solo con la mitad?
Por otro lado, el SDK para descarga de desarrolladores, ¿es solo para los "agraciados" de las consolas de prueba o para todos los que lo solicitemos? :)
En cuanto me den acceso al ftp lo cuelgo por aquí por mis huevos :D
No estoy seguro de si el último kernel tiene el problema de acceso al segundo bloque de 32MB, pero se lo preguntaré ahora cuando les escriba para lo del ftp :)
te refieres a ke se retrasa la salida en korea preparada para el 4 de noviembre?hace poko gamepark dijo ke mandaban las consolas sobre el 11.asi ke teniendo en cuenta ke es viernes y todavia vosotros teneis ke mandarlas a los ke las reservaron...esperais enviarlas esa misma semana o ya kedaria para la cuarta de noviembre?
Animo a todos. Ya va quedando menos :)
te refieres a ke se retrasa la salida en korea preparada para el 4 de noviembre?hace poko gamepark dijo ke mandaban las consolas sobre el 11.asi ke teniendo en cuenta ke es viernes y todavia vosotros teneis ke mandarlas a los ke las reservaron...esperais enviarlas esa misma semana o ya kedaria para la cuarta de noviembre?
Si las mandan el 11 como han dicho, estarían aquí el 15/16 probablemente, por lo que creo que podríamos servir todas las reservas antes del jueves (sin dormir ni una hora, como cuando llegaron las NDS :rolleyes:) y tener listas las unidades para nuevos pedidos esa misma semana.
Un saludo
Anarchy
Un saludo
Anarchy
Que significa "parte"? Que se dejen de tonterias y nos den todo de una veeeez ^^
A ver si lo subes pronto, que tengo mucha curiosidad :)
mortimor
03/11/2005, 22:12
Que significa "parte"? Que se dejen de tonterias y nos den todo de una veeeez ^^
A ver si lo subes pronto, que tengo mucha curiosidad :)
Yo he leido en GP32x que estan las SDL y el gcc 3.3 o algo asi. Como sea eso... creo que han optado por versiones no muy actuales, lo cual no quiere decir nada. Ya veremos.
Puck2099
03/11/2005, 22:23
Yo he leido en GP32x que estan las SDL y el gcc 3.3 o algo asi. Como sea eso... creo que han optado por versiones no muy actuales, lo cual no quiere decir nada. Ya veremos.
Pues como sea eso vaya cagada, pues ya lo subí yo al ftp público hace más de un mes...
kronosMan
03/11/2005, 22:29
Se sabe ya si el problemilla de las pilas se ha solucionado por completo también?
Anarchy, dices que ya tienes la caja y todo, me gustaría saber si incluirán algún accesorio "sorpresa" o algo, o solo te mandan caja manual y gp2x - estaría bien algo de merchandising baratejo -
Si las mandan el 11 como han dicho, estarían aquí el 15/16 probablemente, por lo que creo que podríamos servir todas las reservas antes del jueves (sin dormir ni una hora, como cuando llegaron las NDS :rolleyes:) y tener listas las unidades para nuevos pedidos esa misma semana.
Un saludo
Anarchy
Lo voy a tener muy ajustado para llevarmela al SIMO... yo que pensaba irme en tren solo por viciarme un rato. Bueno la verdad que como de momento (creo) no hay nada para viciarse y solo la podria utilizar como PMP, tampoco importa mucho. Por favor que alguien me de un trompazo en las narices (de forma figurada) y me corrija.
Luisodin
04/11/2005, 05:03
Un saludo
Anarchy
Se corrige el problema de lso destellos de la pantalla?